Es una religión de Misterios de Lucifer. Y la misma va a unificar a todas las religiones.

Escribiendo en su monumental e importante libro, “La Externalización de la Jerarquía”, Bailey escribió, “

Es solo en las últimas etapas, y cuando el tiempo haya llegado para el regreso a una expresión física reconocida del Cristo, para presidir una restauración definitiva de los Misterios, que algunos de los principales Miembros de la Jerarquía aparecerán y tomaran un reconocido control físico de los asuntos mundiales” [Página 570]
Ya que sabemos que Alice Bailey es simplemente el instrumento humano a través del cual el poderoso demonio “Maestro DK” Habló, sabemos que esta declaración contiene el poder sobrenatural de Satanás. Vamos a examinar rápidamente los elementos de esta declaración para que podamos entender mejor lo que el Maestro DK está diciendo aquí.

* “…cuando el tiempo haya llegado para el regreso a una expresión física reconocida del Cristo…” Esta declaración significa literalmente que el Anticristo [Cristo] va a surgir en el escenario mundial, en medio de sus “señales y maravillas” predichas. El Anticristo asumirá “una expresión física reconocida”, lo que en el dialecto ocultista significa que usted lo verá luciendo como un hombre en el escenario mundial pero actuando de manera sobrenatural con sus engañosas “señales y prodigios”.

* “…para presidir una restauración definitiva de los Misterios…”
Cuando surja el Anticristo, inmediatamente, el restaurará los antiguos misterios de la religión al culto público!

Esta religión de los antiguos misterios es la religión de la adoración a Satanás la cual se remonta al Imperio Babilonio de Nimrod.

Cuando el justo Sem acabó con este culto, y derrotó y mató a Nimrod, y alanceró a todos los sacerdotes que servían a Lucifer, el provocó que todo este sistema se manejara de manera oculta, lo que hizo que se convirtiera en un sistema de sociedades Secretas.

Ahora sabemos que los Misterios son una religión.

Es una religión de Misterios de Lucifer. Y la misma va a unificar a todas las religiones.

Este objetivo es precisamente el objetivo que el Movimiento Ecuménico tiene al día de hoy, de hecho, los escritores de la Nueva Era están bien claros y declaran en unanimidad que el actual Movimiento Ecuménico es el precursor inmediato de la Religión del Nuevo Orden Mundial del Cristo.

Desde los días de Juan Pablo II, el Vaticano ha sido el principal promotor del Movimiento Ecuménico.

Su veneración de la diosa del cielo “María” atrae a todas las religiones de Oriente a Roma, mientras que los símbolos cristianos de la religión católica engañan a multitudes de cristianos.

Últimamente, el Papa Francisco I ha asumido el liderazgo hacia la Religión Única, la cual se ha profetizado- la religión del Falso Profeta y del Anticristo.

Por lo tanto, el antiguo culto luciferino, llamado Los Misterios, se establecerá plenamente en la tierra.

Todos los aspectos de la vida pública se regirán por estos Misterios de Lucifer.

http://www.cuttingedge.org/sp/free001.htm

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/20/es-una-religion-de-misterios-de-lucifer-y-la-misma-va-a-unificar-a-todas-las-religiones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.

    Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes:

    Declinación en la creencia en los absolutos (p.2-3).
    Su disposición a comprometerse con la maldad en este mundo, en lugar de mantenerla a raya (p.3).
    Predicación del humanismo en nombre de la caridad cristiana (p.3).
    Pasar de ser el enemigo inflexible del comunismo a tomar parte en un “diálogo” comprometedor, contribuyendo así a la ruina de la sociedad.
    Claudicó en su credo de Un Dios Verdadero en el cielo por el falso credo de que hay muchos dioses en el Cielo y en la Tierra (p.3).

    “Los Illuminati tenían…un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública.

    Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro” (p. 7-8).

    Estos planes se escribieron en 1776.

    El (este Ojo que Todo lo Ve)que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus ” (p. 11-12).

    De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo.

    Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.

    “En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja.

    Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca… de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias” (p. 62-63).

    Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:

    “Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida…”. “Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965”, (p.67), un discurso “que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas” (p. 68).

    Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. “Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas”.

    El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky.

    En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

    Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

    “Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados… estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas” (p. 68-69).

    Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana.

    Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder.

    La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas”.

    el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial.

    A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales.

    En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.

    La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.

    No se deje engañar.

    http://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

    No se deje engañar. “Por sus frutos los conoceréis”

  2. El Mal Contiene la Semilla de su Propia Destrucción. 18/10/2014

    UN MUNDO CONSTRUIDO EN MENTIRAS NO SERÀ UN MUNDO CONSTRUIDO EN LA VERDAD.

    SALMO 15.

    EL MAL SOBREPASA LOS LÌMITES Y TRAE JUICIO SOBRE SI MISMO.

    EL MUNDO TIENE LEYES EN LAS QUE FUNCIONA.

    Asì como ya sabes al haber leido esto, ¡hay consecuencias en cruzar los lìmites!. Como este post comentò al principio, el mal lleva la semilla de su propia destrucciòn.

    El mundo de la màtrix es mentira sobre mentira.

    Decepciòn sobre decepciòn. Anarquìa sobre anarquìa.

    ¡Trayendo destrucciòn contra si mismo!.

    (A) 2 THES 2:3 (B) EX 20:16 (C) GEN 9:6 (D) PS 119:19, 2 CHR 20:12 (E) ISA 30:21 (F) ISA 49:6 (G) cf. PS 119:105 (H) DT 8:3 (I) JN 1:14 (J) JN 1:17 (K) Acts 9:2; 19:9,23; 22:4; 24:22. (L) JN 14:6. (M) JN 18:37 (N) GAL 6:7-8 (O) this law is found in JN 15:12, PHIL 2:12-13 & others (P) 1 JN 3:4 (Q) 2 COR 11:14 (R) HOS 11:5, ISA 7 & 8 (S) 2 KGS 18:3-6) (T) 2 KGS 19:35 (U) 2 THES 2:4

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-mal-contiene-la-semilla-de-su-propia-destruccion

  3. Pandemias. Preparàndonos Defensivamente. 15/10/2014

    El plan de los Illuminati para pandemias, como el ébola … es una realidad a tener en cuenta.

    El matiz de diferencia es que una epidemia se propaga rápidamente, una pandemia se està extendiendo ahora.

    Nuestra primera línea de defensa es nuestro sistema inmunológico.

    Este post está orientado a prepararnos para las próximas agresiones que es seguro que ataquen a nuestro sistema inmunológico.

    Antes de empezar, tomemos una respiración profunda y digamos “aleluya”, y comprometàndonos en la fe, no temáis.

    MÀS QUE SE PUEDE DECIR.

    Más se puede decir, pero más no es siempre mejor.

    Tenemos que pensar en serio acerca de cómo obtener agua de buena calidad, y cantidades saludables de enzimas, proteínas, grasas, carbohidratos adecuados, vitaminas y minerales.

    También tenemos que pensar en el fortalecimiento de nuestra fe y la mejora de nuestro estilo de vida. En el pasado, frívolamente podíamos ignorar nuestra salud, pero con la posibilidad de futuras plagas: eliminando un gran número de la población, es hora de que tomemos en serio nuestra salud y el sistema inmunológico.

    Sean benditos mis amigos.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/pandemias-prepar-ndose-defensivamente

    Sean Benditos mis amigos.

  4. The Jewish Religion Teaches That Jews Are a Divine Species

    We Shall Be Our Own Messiah

    “And the serpent said… Ye shall not surely die… Ye shall be as gods; knowing good and evil.” —Genesis 3

    In my encyclopedic book, Conspiracy of the Six-Pointed Star, I reveal the biblical truths of the antichrist. Read my book—or obtain my CD or audiotape on the antichrist—and know. [Will the Antichrist Be a Jew?

    The Jews and Their Messiah

    The Serpent Shall Ascend: Ordo Ab Chao

    The Jewish Kabbalah explains the religious doctrine of Jewish deity. This is the cabbalistic

    Tree of Life with the Serpent, Leviathan, guiding the Jews to realizing their godhood. When the cycle of the Serpent is complete, the Jews will rule over the New World Order as their own Messiah.

    The Jews Are Demonically Insane

    Let’s face it. Any people, or race, or nation, that looks in the mirror and arrogantly proclaims, “I am Chosen… I am God… I am my own Messiah…

    All others are mere beasts” is, by definition, insane. God promised He would drive such prideful men insane, and He has done so.

    And all who support this narcissistic garbage have, themselves, become wildly insane. They have, in fact, fallen into a profoundly, intoxicating Mystery of Iniquity, a terrible revolt against God and His true Kingdom.

    Christian Zionist, that means you!

    http://www.texemarrs.com/102014/our_own_messiah.htm

  5. “My prescient book, Project L.U.C.I.D. laid it all out. You were warned. Now it may be too late.”

    http://www.texemarrs.com/072013/lucid.htm

  6. Freemasons, Jews, and Deceived Christians Conspire to Build Satan’s Throne on Earth

    Building A Temple for Satan Incarnate

    Jesus’ Prophecy: Temple to Be Destroyed

    http://www.texemarrs.com/012010/mysteries_of_temple.htm

  7. New Age Movement in Jewish

    Virtually every New Age Cult was founded by a Jew, or Jews. In fact, New Age doctrine comes straight out of the pages of the Jewish Kabbalah.

    Bill Clinton sporting the red wristband of Kabbalah.

    Contemporary New Agers pay homage to Helena Blavatsky, the Russian Jew, who founded Theosophy and whose disciples today publish a series of New Age books by the “Tibetan Master,” Djwhal Kuhl. Those teachings come from the Jewish Kabbalah.

    Hinduism is pure Kabbalism, as is Freemasonry. Albert Pike, 33° Mason and father of the Scottish Rite’s ritual program, in his textbook, Morals And Dogma, applauds the Kabbalah as embodying the core teachings of the Masonic Lodge.

    Make no mistake—Freemasonry and its rituals are thoroughly New Age, and thus are Judaic. This fact is why Texe Marrs and Power of Prophecy are dedicated to exposing the evil doctrines and practices of Freemasonry, Judaism, and the New Age.

    http://www.texemarrs.com/102014/new_age_is_jewish.htm

    Apocalipsis 14:8- 17:5. BENDICIONES.

  8. PPT – Jorge Lanata – 19.10.2014 – Completo –

  9. ¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

    ocupó el cargo de “Arzobispo” de Buenos Aires desde 1998 hasta el momento en que salió elegido para ser el nuevo usurpador de la Sede Apostólica.

    Aquí mostraremos algunos de sus actos y varios hechos ocurridos en su Arquidiósesis mientras la presidió.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/bergoglio.html

  10. ANTE LA ALIANZA CON KRISTINA, BORRAN DE LOS ARCHIVOS DE LA TV RUSA UN DURÍSIMO INFORME SOBRE EL GOBIERNO KIRCHNER

    http://www.catolicosalerta.com.ar/varios/tv-rusa.html

  11. RUSIA TAMBIÉN ESTÁ CONTROLADA POR LA BANCA GLOBAL

    Desafortunadamente, incluso los observadores más atentos pueden ser engañados y esto es lo que está sucediendo actualmente en la percepción de los acontecimientos entre Rusia y Occidente.

    Mucha gente que lucha por la libertad es consciente de que una élite bancaria domina EEUU y Europa.

    Pero, estas mismas personas se niegan a aceptar la posibilidad sustancial de que esos mismos banqueros globales también controlen Rusia y estén jugando a dos bandas en esta floreciente guerra económica.

    Quizás la brillante retórica de Putin y la existencia de medios de comunicación como RT han seducido a los luchadores por la libertad, que ven a Rusia como “una víctima” de los grandes planes de la oligarquía occidental o como un “caballero blanco” que se levanta en lucha contra el Nuevo Orden Mundial.

    Pero lamento decir que nada podría estar más lejos de la verdad.

    Rusia siempre ha sido un instrumento de la élite mundial, incluso después de la Revolución Bolchevique.

    http://elrobotpescador.com/2014/04/04/rusia-tambien-esta-controlada-por-la-banca-global/

  12. RUSIA TAMBIÉN ESTÁ CONTROLADA POR LA BANCA GLOBAL

    Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/rusia-controlada-por-banca-mundial.pdf

    no se dejen engañar. gracias.

  13. PABLO VI: ¿BEATO? NO!

    Publicamos el resúmen de los informes que sobre Monttini realizara la revista Chiesa Viva

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/10/18/pablo-vi-beato-no/

  14. – “Chiesa viva” –”: todas nuestras publicaciones contra la beatificación de PABLO VI:

    PABLO VI: ¿BEATO? NO!

    DEBEMOS CONCLUIR QUE SU DECISIÓN PARA BEATIFICAR A PABLO VI AHORA¡ES SÓLO UN DESAFÍO A DIOS!

    https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/10/pablo-vi-beato-no.pdf

    BENDICIONES

  15. Y algunos creían que era Hitler. No, el Satanás hablará de democracia, de derechos humanos y bienestar social… si no, al tiempo.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: