¿cuantas moléculas hay en una gota de agua? ¿Quien creó el agua?

¿cuantas moléculas hay en una gota de agua?

En una gota de agua de 4 mm de diametro, hay alrededor de mil millones de millones de moléculas de agua.

Si cada molécula tuviese el tamaño de un grano de arena,se podría cubrir la península ibérica entera con un metro de altura.

Y cada molécula de agua es un ordenador cuántico que está conectado con toda la información del Universo, que lee la información del ADN para ordenar el plan de ruta de cada molécula y organizarse entre ellas, y que lee, recibe información y la transmite.

La molécula de agua ve, siente y piensa como un ordenador cuántico. Mil millones de millones de ordenadores de generación celestial en una gota.

¿Cuantas gotas tienen los mares? tantas como estrellas hay en el cielo y en todas las estrellas hay agua, en todo el universo hay agua. Pero ¿ de donde sale el agua? ¿Quien la ha creado?

Jesus de Damio

 

 

 

Génesis

01 En el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra, 02 todo era confusión y no había nada en la tierra.

Las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.
03 Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.
04 Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas.
05 Dios llamó a la luz «Día» y a las tinieblas «Noche». Atardeció y amaneció: fue el día Primero.
06 Dijo Dios: «Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe unas aguas de las otras
07 Hizo Dios entonces como una bóveda y separó unas aguas de las otras: las que estaban por encima del firmamento, de las que estaban por debajo de él. Y así sucedió.
08 Dios llamó a esta bóveda «Cielo». Y atardeció y amaneció: fue el día Segundo
09 Dijo Dios: «Júntense las aguas de debajo de los cielos en un solo depósito, y aparezca el suelo seco.» Y así fue.
10 Dios llamó al suelo seco «Tierra» y al depósito de las aguas «Mares». Y vio Dios que esto era bueno.

El agua no ha sido creada es eterna como Dios, de hecho el agua estaba con Dios, y el espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas antes de la creación del cielo y las estrellas, y antes de la creación de la luz y la oscuridad, el agua estaba con Dios, por eso no se crea ni se destruye, el agua es bendita, es sagrada, es Dios.

Y el ser vivo está compuesto siempre de agua, imprescindible para la vida. El agua contiene toda la información de la creación y al igual que un WIFI está conectado con el centro de la creación, la mente de Dios, y de ahí recibe su aliento divino que mantiene unido el núcleo de los átomos permitiendo así esta vida terrenal.

El agua es divina. El agua está con Dios. El agua forma parte de Dios. El agua forma parte de todo lo creado que tenga vida. El agua es un gran misterio que contiene la esencia de Dios.

Y el agua está presente en todo el universo creado.

Y el agua rodea al universo creado.

Por eso estamos todos unidos, porque los ordenadores cuánticos de cada molécula de agua están conectados entre si y con todo el universo, y con la mente de Dios. La información está ahí, solo falta saber decodificarla.

José 16-10-2014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/16/cuantas-moleculas-hay-en-una-gota-de-agua-quien-creo-el-agua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • Bendiciones.

  2. Primera Verdad: Existe un Dios creador de todas las cosas-

    Índice de Materias

    1. Introducción.

    Plan de la Obra
    Primera Verdad
    Dios Existe
    Existe un Dios supremo y eterno, creador y conservador del universo
    Orden de nuestra exposición

    I. Pruebas de la existencia de Dios

    I.1. La existencia del universo
    I.2. Movimiento, orden y vida de los seres creados
    I.3. La existencia del hombre, inteligente y libre.
    I.4. La existencia de la ley moral.
    I.5. La creencia universal del género humano
    I. 6. -Los hechos ciertos de la historia, ¿prueban la existencia de Dios?

    1. 7. -¿Cómo se prueba la existencia de Dios por la necesidad de un ser eterno?

    Resumen.

    II. Refutación del ateísmo.
    Materialismo – Panteísmo – Positivismo – Darwinismo
    Materialismo
    Panteísmo
    Positivismo
    Generaciones espontáneas. – Transformismo o darwinismo.
    Consecuencias funestas del ateísmo
    Objetos del ateísmo

    III. Dios es el Creador, Conservador y Señor de todas las cosas.

    Él lo gobierna todo con su Providencia.

    http://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/la-religion-demostrada/primera-verdad/
    .

  3. La Operación cabalística de Un Curso de Milagros: su canalizadora era parte del Proyecto MK Ultra

    Y ahí me encontrado con la base del fenómeno “juzgar es malo” que es un auténtico cáncer de la New Age y que ha dejado a la Humanidad en manos de psicópatas sin posibilidad de juzgarlos ni criticarlos, por tanto.

    ¡Precisamente los políticos piensan de la misma forma que los seguidores del Curso de Milagro:

    nadie les puede juzgar! ¡Ellos son dios! ¡Tienen la misma moral!
    Mucha atención a estos párrafos del Curso de Milagros, algunas de cuyas frases destaco en negrita.

    – See more at: http://www.rafapal.com/?p=27752#sthash.wV0pODU4.dpuf

    bien Rafapal!!! gracias.

  4. El movimiento New Age y su plan de esclavitud

    Cronología histórica del New Age (Obtenido desde ultimaadvertencia)

    A continuación veamos una síntesis histórica de este movimiento según diversas fuentes cristianas y nuevaeristas:

    1. En 1717 aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. El primero que lo hizo fué Clemente XIII luego Benedicto XIV, Pio VI, León XIII, Pio X y Pio XI; la constante en sus condenas es afirmar que un catolico no puede ser masón por ser la masonería, “el enemigo capital de la iglesia católica”

    2. 1776 el 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum) por Weishaupt.

    Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.

    3. En 1844 se pone en marcha el “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)

    4. En 1875 se sientan las bases en la sociedad Teosófica. En este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana. Su fundadora fue Helena Blavatsky, ocultista rusa quien afirmó haber estado en el Tíbet entre 1851 y 1858, donde recibió las enseñanzas de la “Gran Fraternidad Blanca”. En la India tuvo contactos con religiones y cultos paganos, y dijo ella que había tenido “comunicación directa” con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritus malignos o demonios) que le impartió una estrategia para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.

    Dentro del plan establecía que durante los primeros cien años todo debería permanecer oculto, sólo algunos “iluminados” (médium, espiritistas, ocultistas, etc.) tendrían acceso al conocimiento de dicho movimiento. Fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I). Para tal efecto H.P. Blavatsky, publicó sus libros: “Isis desvelada” y “La doctrina secreta” que incluyen la búsqueda de un solo gobierno mundial y una sola religión, este plan se conocería en 1975. Actualmente esta sociedad tiene sedes en más de 70 países y su central está en Madrás, India.

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/27/el-movimiento-new-age-y-su-plan-de-esclavitud/

  5. PASOS PARA IMPONER LA RELIGIÓN MUNDIAL DEL ANTI-CRISTO

    DOGMAS

    La fuente de todas las grandes religiones y filosofías es la Jerarquía espiritual del Planeta, cuyos miembros SERVIDORES son llamados los CUSTODIOS del Plan divino.

    Hoy son posibles otro gran Acercamiento a la divinidad y una NUEVA (TEOLOGÍA TEOSOFÍA) nueva revelación espiritual. (OCULTISTA)

    PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    La humanidad espera la re-aparición del instructor del mundo, guía de la jerarquía espiritual, conocido en Occidente como el Cristo y o maitreya en Oriente, y re-conocido por las diversas y grandes religiones como el Mesías Masiaj , el Imán Mahdi, Zaratustra,

    En la nueva era del nuevo orden mundial , la religión DEBERÁ estar fundada sobre las verdades universalmente ACEPTADAS-IMPUESTAS COMO REVELACIONES dIVINAS (demonios) .

    Estas son:

    1. La realidad del dios; trascendente e inmanente a la vez. El dios fuerza sin nombre.

    2. La relación del hombre con el dios, TODOS los hombres somos “hijos del Único padre” (dios padre madre virgen divina, Lucifer satanam).

    3. La realidad de la inmortalidad , TODOS INMORTALES, y de la supervivencia eterna, que PROVIENEN de la divinidad esencial del HOMBRE. Los hombres dioses. Génesis 3:1

    4. La Continuidad de la Revelación y los Acercamientos Divinos; ese dios jamás ha cesado de enviarnos a Sus mensajeros. (demonios) CONCILIO 2 Y 3?

    5. La realidad de nuestra mutua relación; la fraternidad humana. (libertad, igualdad , fraternidad masónica)

    6. La Realidad del sendero que conduce a ese dios, hollado a través de las edades por los místicos, OCULTISTAS y santos (anti-santos) de TODAS las creencias.

    Sólo los grandes principios fundamentales (arcanos luciferianos) DE LA RELIGIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, pueden satisfacer realmente las necesidades de la humanidad.

    —————————————————————–
    Solus Christus Soldiers Of Jesus Christ

    https://www.facebook.com/SoldadosDeJesucristo

    He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.

    Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Har-Magedon.
    Apocalipsis 16:16

  6. “Arrancad, a la francmasonería la máscara con que se cubre y mostradla tal cual es”. Lo que más teme es la luz”

    S.S. León XIII. Efesios 5:13

  7. 1964 El espíritu masónico se infiltra en las sesiones del Concilio Vaticano II, para imponer el desorden litúrgico y Doctrinal según el Máster Plan. Se enseña el falso ecumenismo y se hace a un lado la tradición, y a la Iglesia se la adapta y prepara para que acepte la única Religión Mundial. (CFR P. Gobbi Stefano “A mis hijos predilectos”; Revista 30 días N° 57 de 1992; Pinay Maurice “Complot contra la Iglesia

  8. Mystery Babylon Exposed Apocalipsis 17:5

  9. Soldados de Christo, Solus Christus Soldiers Of Jesus Christ

    gracias a todos y todas.

  10. Nemo Nadie Nobody

    http://www.newadvent.org/bible/joh014.htm

    Nemo Nadie Nobody

    ἐγώ εἰμι ἡ ὁδὸς καὶ ἡ ἀλήθεια καὶ ἡ ζωή: οὐδεὶς ἔρχεται πρὸς τὸν πατέρα εἰ μὴ δι’ ἐμοῦ.

    I am the way; I am truth and life; nobody can come to the Father, except through me.

    Ego sum via, et veritas, et vita. Nemo venit ad Patrem, nisi per me.

    San Juan 14: 6


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: