LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA

Aaron RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACION

Aaron Russo luchador de la libertad

Aaron Russo y Nicholas Rockefeller

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:

  • La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neoFEUDALISMO moderno (EEUU se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). La democracia es el peor y más tirano sistema de gobierno, vivimos gobernados pòr auténtica maldad.
  • Nos revela también cómo Nicholas Rockefeller, miembro de la familia Rockefeller le dijo 11 meses antes de los atentados de las Torres Gemelas que la élite en el poder tenían planeado un evento en Nueva York (autoatentado) para inventarse el fraude del terrorismo internacional y crear una guerra contra un inexistente enemigo, propagar mundialmente el miedo, instaurar un exhaustivo control de la población civil e invadir oriente para robar el petróleo.

  • Revela cómo también le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá comprar ni comida.
  • Introduzco este paréntesis para ayudaros a pensar: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha   o en la frente”. Apocalipsis 13:16
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:17
  • Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole que a él le pondrían un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía. LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL).
  • Explica cómo los Rockefeller le contaron la maldad que encerraba el plan diseñado para la “liberación de la mujer“: convertir a la mujer también en esclava-trabajadora pagadora de impuestos como el hombre y el secuestro obligado de los niños alejados de la educación familiar para someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del ESTADO. En definitiva, la supuesta liberación de la mujer promovida desde el poder esconde un malévolo plan para la destrucción de la unidad familiar y el matrimonio y una  rebelión maliciosa de los hijos contra los padres (¿hemos reflexionado sobre cuál fue el incremento de divorcios y denuncias hijos-padres en los últimos tiempos?).
  • El poder de las sigilosas élites es quien controla los 2 partidos políticos dominantes de cada país, no importa a quién tú votes, los presidentes sólo son marionetas de su titiritero.
  • Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el CFR de la mafia del poder mundial, ELLOS le preguntaron “¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que sirvientes que tienen que ser dominados como borregos. Nosotros estamos por encima de la ley, sólo preócupate por ti y tu familia“.
  • Mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista.
  • La clave de la esperanza es que ELLOS necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos ELLOS están perdidos.
  • Finalmente Aaron nos recuerda una sabia frase “El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas para derrocar al mal. “Si no luchas contra la corrupción y por lo que es correcto en la vida, terminas siendo un siervo, un esclavo, no vales nada y dejas a tus hijos un mundo en el que tú mismo te avergonzarías de vivir

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/09/la-desaparicion-del-dinero-y-la-instauracion-del-chip-es-el-motivo-real-de-esta-crisis-economica-mundial-prefabricada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. No lo dudo, pero esto será después de la III Guerra Mundial. Creada por “ellos”.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Te felicito Gerión, sos muy buen Hijo.

      La frase es:

      ” Los hijos del maligno y su simiente satanica que viene desde el Genesis según el mayor Apostol de N.S. . 1 Juan 3:12, o sea que la mujer eva no fue tan inocente y tuvo dos maridos, aman a Eva dicen es su madre y Santa Maria fue Plena y Pefecta.

      puede prosperar si los hombres y mujeres buenos dejamos de hacer lo que nos corresponde tanto por N.S. como por su familia y el resto de las personas que estan confundidas siguiendo falsas enseñanzas.de la religiones y culto diseñados por la sinagoga mundial. que no solamente ofenden a Nuestro Padre celestial sino que buscan nuestra desaparición del planeta. los cainitas dicen que es de ellos, y como es el padre los balines-demonios et o no, son los hijos..N.S destruirá todas las bases de demonios, y además la fabrica de clones, humanos sin alma, de ahi saldra el impostor.de la religión mundial que nos dira entendieron mal la Escritura. y él es el dios padre madre virgen..etc.

      Felicidades Familyah! .No se dejen marcar ni la mente ni el cuerpo, pase lo que pase, confíen simpre en N.S. la Vida es gratis y a los demonios se les paga con sangre, por eso este año los alimentaron muy bien a cambio de poder.

      Gracias a N. querido Padre.Librenos del mal.

  2. “América Latina será uno de los pilares (Apoc17:12 UNASUR) del Nuevo Orden Mundial”

  3. Chabad Lubavitch, Rothschilds & the Zohar – The Rothschilds are children of Lucifer- John Todd

    • Xi Jinping, la máxima autoridad del gigante asiático

      Tiene 61 años y en marzo de 2013 asumió la presidencia China. Su única hija estudia en los EE.UU.

      http://www.perfil.com/protagonistas/Xi-Jinping-el-lider-que-trajo-US-14-mil-millones-al-pais-20140720-0035.html

      • DOS AVIONES MALAYOS DERRIBADOS Y UN EX PRIMER MINISTRO DECLARANDO LO SIGUIENTE.

        PUTRAJAYA, Malasia, oct. 16, 2003.- El primer ministro malayo Mahathir Mohamed denunció este jueves a los líderes que participan en una reunión cumbre islámica que “los judíos gobiernan el mundo por medio de terceros” y que los mil 300 millones de musulmanes en el mundo debían unirse para superar dicha dominación.

        Su discurso en la cumbre de naciones islámicas suscitó críticas de dirigentes judíos que dijeron podía provocar mayor violencia antisemita.

        Mahathir fustigó lo que describió como dominación judía del mundo y la incapacidad de las naciones musulmanas por combatirla, al inaugurar la reunión de la Organización de la Conferencia Islámica.

        “Los europeos mataron a 6 millones de judíos sobre un total de 12 millones, pero hoy los judíos gobiernan el mundo por medio de terceros”, dijo Mahathir.

        “Hacen que otros peleen y mueran por ellos”.

  4. El “sionismo-cristiano”

    El término Sionismo Cristiano es relativamente reciente y rara vez fue usado anteriormente al año 1990.

    Pastor Hagee niega que Jesucristo sea el Mesias.

    http://sionismocontracristiano.blogspot.com.ar/search/label/Sionismo%20Cristiano

    • Osiris e Isis – C. Wilhelm Kirchner en realidad, Kirznert- la filosofa Hegeliana Culto A Baal – B.S. P.

  5. Burlas contra Jesucristo

    . http://sionismocontracristiano.blogspot.com.ar/search/label/Burlas%20contra%20Cristo

  6. “espíritus inmundos a manera de batracios”. Apocalipsis 16:13

    PRESENTAN SUS MARAVILLAS : :

    el supuesto “gran avance” del Sistema Federal de Identificación Biométrica (SIBIOS), consistente en la identificación automática de las personas no sólo a partir de las huellas digitales, sino también a través de los rasgos biométricos de su rostro.

    La NSA detrás de SIBIOS El pie de la página oficial sobre biometría fue editado y los logos del FBI y el NIST fueron REMOVIDOS.

    El nuevo “nuevo DNI” también tendrá un chip, incluirá la historia clínica, y también será utilizado para viajar en el transporte público.

    http://seprin.info/2014/10/08/sabemos-quien-sos-y-lo-que-haces/

  7. Los enemigos de Jesucristo de Nazareth

    Durante los tres años de su vida pública, Jesucristo tuvo que combatir la incredulidad de los habitantes de Judah, y la hostilidad celosa de los jefes de la nación, que esperaban un Mesías poderoso, para restaurar el trono de David y darles el imperio sobre todos los pueblos.

    Esperaban una revolución política y no un cambio religioso, interpretando en este sentido material las profecías que anunciaban el reino glorioso del Mesías.

    Este pueblo carnal y terreno no reconoció al conquistador de sus ensueños en Jesús de Nazaret, que predicaba la guerra a las pasiones, el desprecio de las riquezas y el reinado de Dios en las almas.

    El pueblo, empero, arrastrado por la dulzura y los milagros de Jesús, se dejaba convencer; pero los jefes de la nación se declararon
    enemigos de Jesucristo y atribuían sus milagros al poder del demonio.
    Dominaban en aquella época en Judea dos sectas funestas:

    Los saduceos y los fariseos.

    Los primeros, filósofos materialistas, no pensaban más que en la vida presente, buscando de una manera exclusiva los placeres sensuales.
    Los fariseos, hipócritas y perversos, bajo la práctica exterior de la ley de Moisés, ocultaban un orgullo desmedido y vicios infames.
    Entre estos dos partidos estaba dividida la alta sociedad y ejercían gran influencia sobre el pueblo.

    La mayor parte de los miembros del famoso tribunal llamado sanedrín formaba en las filas de una y otra secta.

    El sanedrín presidido por el sumo sacerdote, era el gran tribunal de la nación, encargado de regir y juzgar los asuntos religiosos.

    Se componía de setenta y dos miembros, divididos en tres cámaras: los príncipes de los sacerdotes o jefes de las veinticuatro familias sacerdotales; los escribas o doctores de la ley; los ancianos del pueblo o jefes de las tribus y de las principales familias.

    El sanedrín tenía el derecho de castigar a los transgresores de la ley, pero, desde que los romanos impusieron su dominación, les estaba prohibido pronunciar sentencia de muerte.

    Los fariseos fueron los enemigos más encarnizados de Jesucristo.
    Celosos de su popularidad, heridos en su orgullo por la superioridad de su doctrina, exasperados por la libertad con que condenaba sus errores y descubría su hipocresía, concibieron contra Jesucristo tal aversión, que bien pronto se convirtió en odio mortal.

    EL ÚLTIMO CONCILIO VATICANO I “ 1870-1871 “

    EL ÚLTIMO PAPA APOSTÓLICO PÍO XII “ 2 DE MARZO DE 1939- 9 DE OCTUBRE DE 1958”

    His Holiness Pope Pius XII
    The last known true Pope of the Catholic Church
    reigned March 2, 1939 – October 9, 1958

    http://www.novusordowatch.org/ecumenism.htm

  8. Los enemigos de Jesucristo de Nazareth,

    Para que su nombre y su memoria sean borrados. Palabras secretas
    que no son SECRETAS.

    Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de venir en descubierto.Marcos 4:22

    Edición especial sobre las enseñanzas rabínicas secretas

    El Talmud- LAMUD enseñanza Desenmascarado-1892

    Rev. I. B. Pranaitis, el Padre fue uno de los asesinados por la cheka durante la Revolución bolchevique de Rusia

    http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

    1 Timoteo 4:1–4:7– 2 Timoteo 4:4–Tito 1:14. Apocalipsis 1:7

    Ay de ellos! Judas 1:

    SANTIAGO 1 al 25al Dios único Sabio, nuestro Salvador, sea Gloria y Magnificencia, Imperio y Potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

    BENDICIONES

    • “Vine al mundo para dar testimonio, de la Verdad”

      I.B. Pranaitis (San Juan 18,. 37)

      gracias.

  9. ^ Todo sobre Dios, Aluah, Alahym Aluahym ^

    ^ Jesús el Cristo, es el Único Camino ”
    El Hijo de Dios. Juan 14:6

    ^ Yahusha Ha Mashyach, es el único Camino ^
    El Hijo de Yahuah. Yahuchanan 14:6.

    http://www.allaboutgod.com/spanish/

  10. No entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y ^^ no haya más memoria de su nombre^^ . Jeremías 11:19
    YaHUaH Nuestro Aluah. Santificado Sea tu Nombre. Mateo 6.

  11. ^ YAHUAH Rapha ^ Lucas 5:31^

  12. 29/03/2013… 2014 test.. la tribu de Judah es morena, alegre honesta y buena. Se agradece traduxión . ¡Gracias!

  13. Jesucristo es Dios -1611-, y Su Nombre es Yahusha el único Hijo de Nuestro Padre Celestial ! -2011- es el mismo ayer, y hoy, y por todos los tiempos. al Gran y Unico Pastor, Gracias.Hebreos 13:8.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: