CATÓLICOS ALERTA. La verdad os hará libres.

CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

la foto 1

¿POR QUÉ EE. UU., GRAN BRETAÑA, FRANCIA E ISRAEL ODIAN TANTO A SIRIA?

Identificándose como “siria, anti-neoconservadora, anti nuevo orden mundial, y antisionista”, a principios del año pasado abrió su propio canal en YouTube (YouTube/User/SyrianGirlpartisan).
En un breve video en inglés de apenas nueve minutos, ella explica las “ocho razones por las que el nuevo orden mundial odia a Siria”. Haremos bien en prestarle mucha atención…

Ese breve mensaje se desarrolla como una suerte de ‘Manual del Sentido Común’ que explica las razones por las que Estados Unidos de Norteamérica, el Reino Unido, la Unión Europea (especialmente Francia) e Israel se muestran tan decididos a destruir Siria, un país cuyos líderes rehúsan a arrodillarse antes los Dueños del Poder Global profundamente enquistados dentro de las estructuras de poder públicas (los Gobiernos) y privadas (el mundo corporativo y bancario) de los países occidentales.

Ella describe estas ocho razones de manera sucinta y convincente, dándonos a todos mucho para pensar y evaluar. Particularmente, a los pueblos estadounidense, británico, europeo y judío, que son las únicas poblaciones que pueden ejercer la necesaria presión directa sobre sus gobernantes elegidos en Washington, Londres, París, Tel Aviv y otras capitales occidentales. Ellos deben obligarlos a dejar de comportarse como criminales globales fuera de control, y empezar a escuchar la voz de sus respectivos pueblos de una manera responsable y democrática.

Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria

1)           El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros. En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.

Esto significa que el volumen de moneda que emite está correctamente sincronizado con las verdaderas necesidades de la economía real del trabajo, la producción, los servicios y todo aquello que resulta útil para la vida de los sirios, en lugar de operar subordinado a los deseos de un conjunto de financistas extranjeros parasitarios, usureros y especuladores. Estos exigen controlar a los bancos centrales del mundo para poder así limitar artificialmente el volumen de moneda disponible para sus genuinas necesidades de la economía real, especialmente el crédito sin interés para financiar cosas útiles: plantas de energía, autopistas, redes de gas, viviendas, empresas privadas e innumerables otras iniciativas lícitas.

Los megabanqueros exigen así obligar a todo actor productivo –sea público o privado– a tener que recurrir forzosamente a sus préstamos con sus mortales componentes de interés compuesto usurario. Así inician la cadena mortal de deuda eterna que no puede hacer más que crecer, crecer y crecer, tal como lo atestiguan las ‘crisis de deuda soberana’ que golpean a país tras país a lo largo de las últimas décadas. En todos los casos, esas deudas criminales que aplastan a los pueblos fueron generadas en connivencia con los gobernantes de turno, que cumplen la función de desgobernar como ‘pagadores seriales’ siempre al servicio de los megabanqueros.

Al limitar artificialmente el volumen de ‘dinero público’ sin interés emitido por sus bancos centrales, se obliga a las naciones a tener que recurrir al ‘dinero privado’ (créditos bancarios) con sus intereses usurarios, manejado por los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, HSBC, CitiCorp y JP Morgan Chase.

Claramente, una muy buena razón para que los banqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria.

2)           Siria no mantiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Ello significa que los líderes sirios entienden perfectamente que el FMI –un ente multilateral público constituido por sus Estados miembro– es controlado por los banqueros globales operando como sus auditores y policía recaudadora cada vez que alguno de sus miembros más débiles cae en el pozo de no poder pagar sus ‘deudas soberanas’; o sea, cuando países endeudados llegan al punto en el que no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, producción y esfuerzo de sus pueblos, siempre para entregárselo a los megabanqueros globales.

En cierta forma, la verdadera función del FMI consiste en operar como ‘agencia recaudadora de impuestos’ de los Dueños del Poder Global –su ‘AFIP’ o ‘IRS’, por así decirlo– solo que, en lugar de cobrarle impuestos directamente a las personas, lo hace a través de Gobiernos títeres que succionan el producto del pueblo trabajador para entregárselo a los banqueros.

¿Se empieza a comprender cuáles son las verdaderas raíces de las ‘crisis de deuda’ que sistemática y recurrentemente golpean a Grecia, Chipre, Irlanda, Argentina, España, Brasil, Indonesia, Italia, Portugal, México, EE.UU., Reino Unido, Francia…?

Cuesta imaginar un modelo de esclavitud planetaria más diabólico.

El Islam rechaza el interés sobre el dinero y el mecanismo de préstamo fraccional bancario, por considerarlos inmorales y antisociales. Este concepto rigió en la Libia de Muammar Gadafi; y hoy en Siria e Irán.

Claramente, una muy buena razón para que los megabanqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria, tal como exigieron la destrucción de Libia y ahora apuntan contra Irán.

3)           Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticamente modificados (GM). El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió “para preservar la salud humana”, comprendiendo que empresas como Monsanto se proponen controlar la provisión de alimentos en todo el mundo, sabiendo que las venideras crisis globales no serán tan solo del petróleo sino también de la capacidad de los Gobiernos para alimentar a sus poblaciones.

Por eso, luego de invadir a Irak, EE.UU. dio la orden que sus granjeros solo utilizaran semillas patentadas de Monsanto. Claramente, una muy buena razón para que Monsanto exija la destrucción de Siria.

4)           La población siria está muy bien informada acerca del nuevo orden mundial. Sus multimedios locales y círculos académicos debaten en forma abierta la influencia excesiva que los Dueños del Poder Global detentan sobre los Gobiernos del mundo. Entienden cabalmente que en Occidente el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en el Congreso o Parlamento, sino en una compleja y ponderosa red de bancos de cerebros (‘think-tanks’) conducidos por el neoyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Americas Society, el Foro Económico Mundial y el londinense Instituto Real para las Relaciones Internacionales. Estos a su vez interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional.

Como lo explica esta muchacha siria, los ciudadanos sirios también osan hablar abiertamente acerca de la influencia ilegítima de sociedades secretas como la francmasonería y la logia Skull & Bones de la Universidad Yale, que cuenta entre sus miembros a poderosos personajes como el presidente George W. Bush y el actual secretario de Estado, John Kerry.

Claramente, una muy buena razón para que estos mismos poderosos le exijan a su empleado Obama que destruya a Siria.

5)           Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas. ¡Otra vez el petróleo! Cada vez que las potencias occidentales van a la guerra para “proteger la libertad, los derechos humanos y la democracia”, siempre nos topamos con el olor nauseabundo del petróleo, sea en Irak, Libia, Kuwait, islas Malvinas, Afganistán…

Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas en su territorio y costas afuera en el mar Mediterráneo, y colabora con Irán en la construcción de un enorme oleoducto sin la participación de las grandes petroleras occidentales.

Claramente, la militarización de toda la producción del petróleo, sus zonas de reservas y sus vías de acceso para ‘llevárselo a casa’ –esté donde esté– conforma una geoestrategia prioritaria conjunta anglonorteamericana.

Claramente, una muy buena razón para que BP, Exxon, Royal Dutch Shell, Texaco, Total, Repsol y Chevron exijan la destrucción de Siria.

6)           Siria se opone al sionismo y a Israel de una manera clara e inequívoca. Como potencia ocupadora militar en Palestina, Israel practica el ‘apartheid’ racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre: Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos. ¡Israel administra un auténtico Auschwitz en Oriente Medio!

Esta misma visión preclara era compartida por el libio Gaddafi y el iraquí Saddam, y hoy también lo es por los líderes de Irán, China, Rusia y la India.

Claramente, una muy buena razón para que grupos de choque político como AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos), el Congreso Mundial Judío, la ADL (Liga Antidifamación), el Likud, Kadima y el dúo Netanyahu-Lieberman exijan al unísono la destrucción de Siria.

7)           Siria es uno de los últimos estados seculares en Oriente Medio, mientras que los supremacistas judeosionistas –al igual que sus cristianos renacidos ‘bushianos’ y sus fanáticos proponentes de “Israel primero” en EE.UU. y Occidente– necesitan que todos los pueblos obedezcan la supuesta “voluntad de Yahweh”, un oscuro demiurgo que tiene su ‘pueblo elegido’.

La orden implícita de los Dueños del Poder Global es clara: todos deben aceptar una supuesta superioridad israelí, mientras que nuestra muchacha siria señala que jamás pudieron imponerle a Siria semejante barbaridad, como jamás pudieron convencer al Irak de Saddam, a la Libia de Gaddafi, y por supuesto tampoco al Irán de los ayatolás.

Ella explica que en Siria “preguntarle a alguien sobre su religión es de mala educación”, ya que Siria ha sido tierra fértil en la que crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de milenios, lo que ha enseñado a los sirios a ser discretos, tolerantes y respetuosos con todos los credos.

Esto no lo respetan los reinos de ricos jeques árabes prooccidentales, ni la paranoia antiislámica que reina en EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea, donde se ha llegado a sancionar legislación que impone las más desfachatadas mentiras culturales, políticas e históricas según lo exigen sus propios fanáticos religiosos que insisten en que su dios solo acepta una única clase de holocausto.

Claramente, una muy buena razón para que los fanáticos neoconservadores y su policía del pensamiento salida del ‘1984’ de Orwell exijan la destrucción de Siria.

8)           Siria conserva y protege con orgullo su identidad nacional política y cultural. La muchacha siria enfatiza la voluntad de su pueblo de “proteger su individualidad” al tiempo que respeta la de los demás. Los artífices del venidero Gobierno Mundial simplemente odian a quienes se opongan a la estandarización que imponen en el pensamiento, el comportamiento y los ‘valores’. Un mundo donde la dictadura de las grandes marcas occidentales, sus ‘shoppings’, modas y estilos “hacen que todos los lugares del mundo se parezcan, lo que nos lleva a un mundo muy aburrido”.

Hoy en día, el pensamiento ‘revolucionario’ occidental ha quedado limitado a elegir entre Coca y Pepsi.

Claramente, una muy buena razón para que Coca, Pepsi, McDonald’s, Levis, Lauder, Planet Hollywood y Burger King exijan la destrucción de Siria.

El mensaje de esta muchacha siria concluye recordando al mundo que “si Siria cae, bien podría ser la batalla decisiva que conduzca a la victoria del Nuevo Orden Mundial”, agregando que hoy “Siria es el frente de batalla contra el Nuevo Orden Mundial”.

Sabias palabras de una joven que comprende el fracaso estrepitoso de la clase política de las potencias occidentales que solo parece haber logrado poner a todo el mundo patas para arriba, envenenando a Gobiernos y estructuras de poder privadas, sea en Washington, Nueva York, Londres y París, o en Berlín, Roma, Bogotá, Madrid, Tokio, Seúl, Ámsterdam o Riad.

Si a veces la industria del ‘entretenimiento’ de Hollywood ha de servirnos de guía que refleje los rincones más oscuros de la psiquis enferma de los Dueños del Poder Global, podríamos decir que los gobernantes occidentales están actuando el drama hollywoodense de aquella famosa película, ‘El planeta de los simios’.

En la misma Hollywood imagina un mundo en el que una horrorosa e infernal inversión genética encumbra a ignorantes y destructivos animales –los simios– en el poder mundial, al tiempo que nobles y derrotados seres humanos son esclavizados y arrojados dentro de jaulas.

¿Será esta la metáfora que mejor describe la agresión irracional de Estados Unidos contra Siria?

Las ocho razones descriptas conforman una buena guía que nos permitirá recuperar a nuestras naciones, para volver a colocarlas en el camino recto y correcto, arrancándolas de las garras de los dueños de este mundo, que claramente hoy están totalmente fuera de control.

Ha llegado la hora en que los pueblos hagan tronar sus voces en las calles y plazas de nuestras ciudades, demandando que los Gobiernos ‘democráticamente’ elegidos en todo Occidente dejen de hacer las locuras que hacen y empiecen a hacer lo que los pueblos demandan de ellos.

Nuestra joven amiga siria innegablemente nos ha dado un ejemplo a seguir.

Fuente: Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentador de radio y televisión en Argentina. www.proyectosegundarepublica.comwww.asabuchi.com.ar

Why The NWO Hates Syria (Vídeo en inglés),

DIOS NO NOS JUZGARÁ POR LOS ÉXITOS QUE LOGREMOS

SINO POR EL EMPEÑO QUE PONGAMOS EN DEFENDER LA FE

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/07/catolicos-alerta-la-verdad-os-hara-libres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. EL DESARME DE SIRIA PARA “EVITAR UNA GUERRA”

    Libia. ¡”Entreguen las armas para evitar la guerra”!, le dijeron al incrédulo de Gaddafi quien cumplió de buena fe, y más tarde fue asesinado junto a su familia. Por lo tanto y de esta manera, el presidente ruso Vladimir Putin muestra sumisión al sionismo y falta de valor para defender a un aliado, sometiendo a Siria bajo un requerimiento humillante.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/putin.html

    • LA RELIGION DEMOSTRADA.

      Los fundamentos de la fe católica ante la razón y la ciencia por
      P. A. Hillaire.

      Ex profesor del Seminario Mayor de Mende
      Superior de los Misioneros del Sagrado Corazón
      Año 1900. Concilio vaticano I, el último Concilio

      Capítulo Quinta Verdad

      http://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/la-religion-demostrada/quinta-verdad-2/#17

      Vamos a explicar:

      1°, el origen de la francmasonería;
      2°; su organización;
      3°, sus propósitos;
      4°, sus estragos;
      5°, sus armas;
      6°, los deberes de los Católicos.

      FRANC-MASONERÍA:

      La francmasonería es, en realidad, según frase del Papa Pío IX: “la Sinagoga de Satanás”.

      Disfrazada con máscara de filantropía, esta sociedad tenebrosa es el punto de reunión de todas las impiedades.

      Esta, sociedad secreta, organizada bajo la dirección de jefes ocultos, tiene por fin la destrucción de la Iglesia, de la familia, de la sociedad cristiana, para fundar una nueva sociedad sobre los principios del naturalismo (sin Dios, sin Iglesia, sin familia).

      Todo Católico, pues, está obligado a combatir a la francmasonería.
      La francmasonería ha sido condenada por nueve Sumos Pontífices, desde Clemente XII, en 1738, hasta Pío X.

      “La francmasonería es la CLOACA donde se han reunido las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas desde los tiempos más remotos hasta nosotros” (Mirari vos). Papa Gregorio XVI.

      “Su nombre es una primera mentira, porque, a pesar del mandil de cuero que usan en sus ceremonias y a pesar de la cuchara, el nivel y la escuadra simbólica, los francmasones ni son albañiles, ni son francos”.

      Es una sociedad secreta, cuyos miembros, ligados por terribles juramentos, obedecen a jefes desconocidos;

      El secreto rodea sus orígenes, protege a sus jefes, su fin y sus medios.

      Los afiliados están dispuestos a sufrir la pena de muerte si violan sus juramentos.

      “Pues bien , este juramento es indigno de un hombre libre, de un hombre honrado, de un cristiano.

      “Es indigno de un hombre libre el obligarse a servir a señores que no conoce y que no tienen derecho alguno sobre él.

      “Es indigno de un hombre honrado jurar una obediencia ilimitada: el deber y el honor son límites que uno debe reservarse siempre.

      “Es indigno de un cristiano pronunciar un juramento que hace caso omiso de los soberanos derechos de Dios (Petit Catéchisme).

      Por eso, los Sumos Pontífices han CONDENADO este juramento
      CRIMINAL.. Mateo 23

      La francmasonería está constituida jerárquicamente.

      Satán ha querido formar su sinagoga a semejanza de la Iglesia de Jesucristo.

      La logia es una reunión de francmasones.

      Un cierto número de logias reunidas forman un centro o federación con el nombre de Rito. En cada parte del mundo hay establecidas varias federaciones.

      Tal es la organización exterior de la francmasonería; sus afiliados son, en su mayor parte, engañados, poco iniciados en los secretos de la SECTA, si no están en los grados elevados.

      La verdadera masonería se halla en las trastiendas de las logias, más o menos unidas entre sí por un Consejo supremo y oculto, cuyo jefe da la consigna a todas las logias del mundo.

      Un denso velo cubre esta masonería secreta;

      es verdaderamente la sinagoga de Satanás

      Medios empleados.

      La masonería emplea la hipocresía y la mentira, la corrupción y la violencia.

      Un francmasón ha divulgado el principio de la secta:

      “El mejor puñal, dice, para herir a la Iglesia en medio del corazón es la corrupción … Haced cuerpos viciosos y se acabarán los Católicos”

      Los estragos de la francmasonería

      La francmasonería es destructora de la sociedad.

      ¿Cuáles son las armas de la francmasonería?

      Emplea cinco principales: 1°, la prensa; 2°, la tribuna; 3°, las asociaciones; 4°, el poder civil; 5º, las escuelas neutras.

      Lo que más temen es la Luz de la verdad.

      “Arrancad, a la francmasonería la máscara con que se cubre y mostradla tal cual es”. Lo que más teme es la luz. A veces basta publicar el nombre de un francmasón para hacerle abandonar la logia.
      Papa León XIII.

      “Satanás imitará a la Iglesia de Cristo para engañar a la humanidad; él establecerá una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo “P. Sylvester Berry (1927).

      Iglesia de Pedro piedra pequeña. Biblia Jubileo 2000 Sagradas Escrituras 1569

      Mas Yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña,
      Iglesia de Jesucristo Piedra Grande

      y sobre la piedra grande edificaré Mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

      Mateo 16:18

      Palabra de Jesucristo de Nazareth, Yahusha Ha Mashyach el único Hijo de Yahuah.

      Salmos 119:89 Mateo 5:18 Marcos 13:30-31 Lucas 21:33

      Fin de los Tiempos

  2. La Conspiración del Anticristo | Documental en Español | Nuevo Orden Mundial La Masoneria y la Nueva era de acuario Gobi shambala.sanat kumara el padre de la nueva era.

    .

    • “Este fanatismo inherente (que se encuentra siempre en grupos reaccionarios) pelearán en contra de la aparición de la religión mundial (en contra del nuevo orden mundial) que viene siendo a dado conocer con la difusión del esoterismo” Pero la “fuerza Shamballa” dirigida por el señor dios de la nueva era destruirá a aquellos que se resisten a la Nueva Era y serán expulsados de la tierra.

      (The Externalization of theHierarchy, p. 453).

      Escriba de Paulo VI. la falsa profeta alice Bailey, advirtió que los “fanáticos” lucharán contra la llegada de la Nueva Era y la religión satánica mudial que la sostiene.

      Fin de los Tiempos

      • Por último; muy buena producción de periodismo alternativo,

        cuando nacen los cultos de misterios? arcanos de la atlántida, primer intento de cultis mundial Gen11, por eso Nuestro Señor confunde las lenguas, esta prohibido hacer una religión mundial. y esta prohibido el nuevo orden mundial no tienen poder ni autoridad de los Cielos.
        Una cosa fueron los templarios y otra diferente los caballeros de San Juan, que no eran maestres masones, hacían votos de probreza y fidelidad al Salvador, pagaron con su vida y solamente Nuestro Señor conoce el Final.

        No eran ni masones ni pertenecían a ninguna logia satanica. Con el rey llamado por ellos salomón empieza a integrarse de nuevo la sinagoga satanica. Como dijo N.S 6000 años. los mismos que lo asesinaron., sin causas y sobre los cuales pesa la mayor condena del Cielo para siempre;

        Atte., saludos y Felicidades

        Tiempos Finales

  3. Ahora más actual que nunca …

    UN HOMBRE, ELEGIDO NO CANÓNICAMENTE, SE ELEVARÁ AL PONTIFICADO, Y CON SU ASTUCIA SE ESFORZARÁ POR LLEVAR A MUCHOS AL ERROR Y A LA MUERTE.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/10/05/29305/

  4. Presentación:-Paulo VI: -Su vida–Paulo VI masón-Su homosexualidad–Su Pontificado –Sus “dichos” y “hechos”–Conclusión-

    Paulo VI y su “nueva iglesia”
    Instrucción secreta de la Alta Venta – 1820

    París 1936…

    El Menorah, candelabro de siete brazos, es el símbolo también de la Alta Masonería hebraica de los B’nai B’rith.

    En una reu-nión secreta, ocurrida en París en 1936, los miembros de la LogiaSecreta judaica de los B’nai B’rith, entre otras cosas dijeron:

    «Haced convertirse en Cardenales y Obispos a algunos de vuestros hijos, de modo que ellos destruyan la Iglesia Católica!»

    EPHOD: símbolo de la NEGACIÓN de la Divinidad de Jesucristo

    En la Basílica de San Pedro, en presencia de más de mil Obispos, renunció a la “Tiara” con las tres coronas. Y completó Su acto de abdicación remitiendo al Secretario general de la ONU, M. U’Thant, masón, los otros dos símbolos de Su Papado: el “Anillo Pontifical”
    y la“Cruz Pectoral”; en cambio, recibía el símbolo de “Gran Sacerdote Hebreo”, el EPHOD, o sea el “pectoral” que Caifás llevaba en el momento de la condena a muerte de Nuestro Señor.

    La ONU como esperanza de la humanidad en esa Torre de Babel masónica

    Teilhard de Chardin EL ALMA DEL CONCILIO II

    fue condenado por el Santo Oficio por sus escritos heréticos. El fue herético, apóstata y masón martinista, pero Paulo VI tanto lo apreció como para hacerlo convertirse en el “alma” del Concilio Vaticano II.

    Nueva York, 1965. Paulo VI mientras pronuncia su histórico discurso frente a la Asamblea General de la ONU.

    La cámara de meditación de la ONU. Paulo VI fue allí a rezar frente a este altar de “un dios” que no tiene nombre, pero al que cada uno,entrando, puede dar el nombre que quiera

    Paulo VI en el Consejo Mundial de Iglesias.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Mons. Montini era el agente del OSS (Oficina de Servicios Estratégicos de los E.E.U.U.), en el Vaticano.

    Los Pro-secretarios de Estado, Mons. Montini y Mons. Tardini, rigieron la Secretaría de Estado hasta el 1º de noviembre de 1954, cuando Montini fue EXPULSADO por Pío XII por haberlo TRAICIONADO con los
    servicios secretos SOVIÉTICOS.

    Pero la estima de Pío XII por Mons. Montini se derumbó de un solo golpe, cuando el Pontífice leyó la prueba irrefutable de su TRAICIÓN contra su política anticomunista.

    ¡Esa traición ahora pertenece a la historia!

    «¿Cree usted que también Paulo VI sea masón…?» ysin esperar una respuesta de mi parte, me pasó un libro de Carlo Falcone, “Visto y oído en el Concilio”, editado antes que Montini se convirtiese en papa: y me mostró un“pasaje” del libro, en la página 69, en el que se dice que un pez gordo “33” de la Masonería aseguraba que Montini “serait inscrit dans un Loge masçonique…!”(¡estaría inscripto en una Logia masónica…!)

    Finalmente, me narró el caso del alejamiento de Mons.Montini de la Secretaría de Estado por parte de PíoXII, porque realmente trabajaba para Rusia, sin conocimiento del Papa y,

    ¡por lo tanto, traicionándolo!

    1955 (1955-58)
    En los años transcurridos en Milán, el Arzobispo Montini tiene como sus estrechos colabora-dores a Mons. Giovanni Benelli y a Mons. Pasquale Macchi, y, como experto en finanzas, al “tiburón” Michele Sindona, notoriamente ligado a la Mafia.

    Estos tres personajes tenían una cosa en común: su pertenencia a la Masonería.

    Mons. Pasquale Macchi, miembro de la Masonería, fue colaborador del Arzobispo Montini, y luego fue su Secretario personal cuando se convirtió en Papa Paulo VI.

    Mons. Giovanni Benelli, miembro de la Masonería, fue colaborador del Arzobispo Montini y se convirtió luego en representante de Paulo VI en la Curia Romana.

    1958 (9 de octubre) Muere Pío XII.

    1958 (28 de octubre) Es elegido Papa el Card. Angelo Roncalli, con el nombre de Juan XXIII.

    1958 (15 de diciembre) Mons. Montini es creado Cardenal por el Papa Juan XXIII.

    1959 (25 de enero) Juan XXIII anuncia la intención de llamar a un Concilio ecuménico

    1963 (3 de junio) Muere Juan XXIII. La muerte del papa lleva a muchos a creer oportuno suspender los tra-bajos del concilio vaticano II.

    PAULO VI “un día, será anatematizado, por esta su utopía masónica, ¡como el mayor corruptor de la Iglesia del siglo XX!

    1963 (30 de junio) Mons. Giovanni Battista Montini es elegido papa con el nombre de Paulo VI.

    1963 (30 de junio) Coronación de Paulo VI, en el pórtico de la Basílica de San Pedro.

    1963(29 de setiembre)Paulo VI abre la Segunda Sesión del Concilio Vaticano II que se cerrará el 4 de diciembre posterior.

    Paulo VI impuso Su confianza en la Torre de Babel masónica
    (Manhattan, 4 de octubre de 1969).

    La nueva “Puerta de bronce” de la Basílica de San Pedro, para el 80º cumpleaños de Paulo VI. tenía grabado el símbolo por antonomasia de la Masonería: la Estrella de 5 puntas, llamada también “Pentalfa masónico” luego, el Tablero nº 12 fue sustituído.

    Figura que aparecía en la Revista “OP” del 12 de setiembre de 1978,bajo el título: “La Gran Logia Vaticana”.

    Cubierta del libro del Prof. Franco Bellegrandique describe la “colonización homosexual” del Vaticano, iniciada bajo el Pontificadode Juan XXIII y luego acentuada bajo el Reinado de Paulo VI.

    Fuera de cualquier metáfora, la idea unitaria del monumento masónico a Paulo VI en el Sacro Monte de Varese, es la triple acusación de

    Su “traición”a CRISTO, a la IGLESIA y a la HISTORIA de los pueblos cristianos

    Cubierta del libro: “¿Paulo VI Beato?”, dado a la imprenta en febrero de 1998.

    ESTE LIBRO CERRÓ la causa de beatificación de Paulo VI.

    Queriendo hacer una síntesis del pontificado Giovanni Battista Montini-Paulo VI, podremos decir que:

    1) “políticamente” era de izquierda

    2) “intelectualmente” era un modernista

    3) “religiosamente” era un MASÓN.

    De hecho que Montini, en vida de Pío XII, ¡no pisó nunca más el Vaticano!

    Por el Pbro. Luigi Villa, Doctor en Teología. Traducido por CarlosStuart

    Chiesa viva Setiembre 2011

    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2013/01/chiesa-viva-paulo-vi-el-papa-que-cambio-la-iglesia-pbro-luigi-villa-copia.pdf

  5. 33º = Masonería de REAA;–el eje de la regla: 27º = 3 veces 9 = 3

    veces 18 = 3 veces 666 = declaración de GUERRA A DIOS.

    el ángulo del objeto con forma de “V”,que aparece bajo la escuadra: 65º = 6 + 5= 11 = número místico de la Cabala, pero también:6 y 5 = Estrella de 6 puntas y Estrella de 5 puntas;–

    los tres lados de la escuadra, respectivamente,

    son:8º = Estrella de 8 puntas = Estrella de Lucifer;39º = 3 veces 13 =

    Lucifer trinitario;54º = 6veces 9 = 108 = Ojo de Lucifer.

    La Primera Trinidad

    (el masón del grado 1 o piedra bruta) está constituida por el triángulo con línea de trazo negro, que tiene como vértice superior el centro del Ojo de Lucifer.

    La Segunda Trinidad (el masón del grado 15 o maestre, u ombre-dios o piedra perfecta) está constituida por la Estrella de 5 puntas, la Estrella de 6 puntas y el Círculo Central, llamado espíritu santa.

    La Tercera Trinidad, llamada por el vértice de la Masonería santísima e Indivisible Trinidad

    está constituida por el Triángulo invertido de la estrella de cinco puntas y contienen, en el centro, el Ojo de Lucifer.

    Los lados de este triángulo representan:

    Lucifer (lado horizontal), el Emperador del Mundo, el Patriarca del Mundo.

    Esta Tercera Trinidad no es más que el Anticristo del Apocalipsis,que es el conjunto de las tres Bestias:

    1) el Dragón (Lucifer),

    2) la primera Bestia salida del mar (Emperador del Mundo),

    3) la segunda bestia salida de la Tierra (Patriarca del mundo)

    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2013/01/chiesa-viva-paulo-vi-el-papa-que-cambio-la-iglesia-pbro-luigi-villa-copia.pdf

  6. Juan Pablo I : Asesinado por Masones

  7. Confrontan al Illuminatus George H. W. Bush

  8. Cumbre del G-77 por un Nuevo Orden Mundial – 2014

  9. Lider Musulman Llama a un Nuevo Orden Mundial

  10. Los Planes de la Elite Para Suramerica | UNASUR y el Nuevo Orden Mundial Recuerden, es un proceso gradual.

  11. Fernandez Wilhelm de Kirchner es illuminati

  12. IX XI BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor. Apocalipsis 9:11

    Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo.
    Lucas 8:31

    LACONDENACIÓN DE LA GRAN RAMERA

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    Apocalipsis 17:14 BENDICIONES

  13. Baruk Athath יהוה alahynu Yashar’Al, abynu ma-‘aulam u ‘ad u aulam….Halal u יהוה .

    OH MY GOODNESS!!!!!! SOOOOOO HAPPY to see your face and hear your voice! Halal u Yahuah! You represent yaffa achuthy! Halal u Yahuah …Tudah for you and your songs!

    http://www.setapartheart.com/updates/

    Praise YAHUAH! He has given you a beautiful voice.

  14. Praise YAHUAH! alahynu Yashar’Al

  15. 7-8 de octubre 2014 Felicidades Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor

  16. 7-8 de octubre 2014 Felicidades Iglesia de Yahusha Nuestro Señor. Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: