Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo”

Pastor de Texas: Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo”

El mensaje del 26-04-2014 a Juan Carlos nos dice que el gran terremoto que destruirá el mismo día San Francisco, San Diego y Los Ángeles será un año o como mucho un año y medio después del 26-04-2014, y eso nos lleva a antes del 25-04-2015, o al 25-10-2015. Fijaros que la segunda luna roja se produce el 8-10-2014 y la tercera  luna roja es el 4 de abril del 2015, ambas fechas son antes del 25-04-2015, (un año), y la cuarta luna roja se producirá  el 28-09-2015, justo antes de que se cumpla el año y medio, 25-10-2015.

Este pastor al que no conozco ni conocía, sostiene que en una de esas lunas va a suceder un evento que va a cambiar la historia de la humanidad, y el terremoto anunciado por Juan Carlos puede  ser ese acontecimiento histórico.

4 lunas rojas

 

 

El 8 de octubre  será la segunda luna roja de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangriento. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.

Las cuatro ‘lunas de sangre‘ son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado ‘Las cuatro lunas de sangre’. Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores.
Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan “un gran evento que va a cambiar la historiay que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense Houston Chronicle. Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). El hecho de que las ‘lunas de sangre’ caigan en esas fechas “es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia”, asegura el pastor de Texas. Otra observación hecha por Hagee indica que las ‘lunas de sangre’ que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío, informa el portal NoticiaCristiana. Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si “podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), reporta el periódico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124919-pastor-texas-lunas-sangre-sacudir-mundo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/06/las-lunas-de-sangre-apuntan-a-un-evento-que-sacudira-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Periodista: EE.UU., una economía en llamas y al borde del colapso, seguido por anarquía

    : 6 oct 2014

    Uno de los fundamentos para estas estimaciones tan pesimistas, el autor del programa ‘The Common Sense Show’ lo encuentra en la situación con la deuda nacional, que se disparó

    a más de 17 billones de dólares, la salida del dólar de grandes economías y una serie de indicios.

    “¿Para qué George H. W. Bush ha construido un rancho de 100.000 acres en Paraguay?

    ¿Por qué la organización de combate NORTHCOM se está entrenando sin cesar para controlar los motines urbanos?”

    “¿Para qué están los vehículos militares de la ONU en nuestro suelo?

    ¿Por qué la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y el Departamento de Seguridad Nacional van a realizar 10 simulacros entre el 25 de septiembre y el 13 de noviembre?

    ¿Por qué los exagentes de estos servicios pasan a la clandestinidad en determinadas comunidades, así como muchos banqueros?”

    El autor no cree que todos estos sucesos estén relacionados.

    En su opinión, la élite política y financiera de Estados Unidos ha perpetrado el robo de dinero público fingiendo un rescate a entidades bancarias con problemas.

    Ahora prepara su propio rescate con antelación a la próxima caída.

    “El colapso ya ha comenzado. –sostiene– Con las 105 naciones que abandonaron el dólar estadounidense como divisa de reserva,

    no hay nada que sea capaz de apoyar a dicha moneda.

    El dólar entrará en una hiperinflación y la economía de Estados Unidos caerá,

    así que la quiebra de la República de Weimar parecerá un picnic”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/142412-eeuu-economia-dolar-colapso-anarquia

  2. Matones pro-Beijing atacan a estudiantes en Hong Kong

    4 Oct 2014

    HONG KONG – El día de ayer, un grupo de hombres atacó los campamentos de estudiantes en manifestación en dos lugares de Hong Kong, desarmando algunas de sus estructuras improvisadas y golpeando a los manifestantes en la cabeza.

    Según los testigos, la policía en general no actuó.

    Por la tarde, las redes sociales difundieron imágenes de hombres ensangrentados siendo llevados al hospital

    después de ser atacados por los matones.

    “Aunque no hay evidencia directa de sus lazos con Beijing, si observas lo que hacen todos los días puedes ver en qué andan”.

    http://www.lagranepoca.com/33385-matones-pro-beijing-atacan-estudiantes-hong-kong

  3. Régimen chino en crisis. Día Nacional de China: un encuentro incómodo entre facciones rivales

    La aparición del ex cabecilla Jiang Zemin junto al actual, Xi Jinping, disparó una serie de especulaciones sobre el futuro del régimen chino

    4 Oct 2014

    http://www.lagranepoca.com/33387-dia-nacional-china-encuentro-incomodo-entre-facciones-rivales

  4. Deuda externa. El mundo se está ahogando en un mar de deudas

    3 Oct 2014

    Debido a que los banqueros aman la deuda y los bancos centrales al parecer no pueden parar de imprimir papel moneda, uno se sorprende con este informe.

    http://www.lagranepoca.com/33377-mundo-se-esta-ahogando-mar-deudas

  5. Congreso en Italia muestra la doble cara de los trasplantes de órganos

    “Creo que la comunidad internacional debe condenar fuertemente y ejercer presión contra esta actividad”, sugirió el profesor Franco Citterio

    Dom, 5 Oct 2014

    “Conocemos la situación china”, dijo el profesor Citterio. “El país fue sancionado por la Sociedad Internacional de Trasplante. El gobierno chino ha hecho algunas declaraciones que esto no volvería a pasar.

    En realidad, parece que no es el caso y que se continúa implementando”.

    “En China los donantes son asesinados”,

    dijo la doctora Katerina Angelakopoulou, portavoz de la DAFOH italiana (Médicos Contra La Sustracción Forzada de Órganos).

    Lea el artículo original en italiano

    http://www.lagranepoca.com/33373-congreso-italia-muestra-doble-cara-trasplantes-organos

  6. Ébola. OMS experimentará en humanos miles de vacunas trangénicas anti ébola de células de chimpancé

    5 Oct 2014

    Riesgo de las celulas de animales en humanos

    Aparte del tema moral del cual surgen diferentes opiniones, Action Bioscience destaca que

    “existen riesgos conocidos asociados con la xenotrasplantación de células transgénicas u órganos de animales a humanos”.

    http://www.lagranepoca.com/33390-que-vacuna-anti-ebola-esta-experimentando-oms-humanos

  7. Estudiantes de Hong Kong continúan protesta a pesar del ultimátum

    5 Oct 2014

    “La solución fundamental de la actual serie de eventos yace en una acción concreta por parte de las autoridades para cumplir las demandas del pueblo”, dice la declaración.

    http://www.lagranepoca.com/33392-estudiantes-hong-kong-continuan-protesta-pesar-del-ultimatum

  8. 06/10/2014 | La cara de los buitres en Manhattan

    PERIODISMO PARA TODOS ENTREVISTÓ A LOS HOLDOUTS, inversionistas y empresas que operan con bonos de diferentes países del mundo.

    Finalmente, habló Greg Palast, periodista de la BBC y de The Guardian, quien investiga a los fondos buitre y comentó:

    “Nuestro propio presidente, Barack Obama, se rindió ante Paul Singer.

    Nosotros usamos la misma palabra, “extorsión”,

    pero la diferencia es que nuestro Presidente se rindió enseguida”.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15758-lanata-mostro-la-cara-de-los-buitres-en-manhattan.html#sthash.pFXkVlMT.dpuf

  9. 06/10/2014 Desakatados, y la caída del relato –

    • 1 Juan 2:22- 2 Tesalonicenses 2:8

  10. Nuevo Orden Mundial

    Signos y símbolos

    Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos Campos de concentración son signos de que, inclusive antes de haber empezado a operar, la conexión entre sus fundadores y el NOM son directos.

    Masonería y Nuevo Orden Mundial

    Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial.

    Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detras del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

    Socialismo y Nuevo Orden Mundial

    William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios generales de las Naciones Unidas señalando una futura dictadura mundial.

    ———————————————————————–

    La mentira, el engaño y la hipocresía llegarán a su fin. Vivimos en un Sistema cuyos pilares están sostenidos por la mentira y el engaño.

    ¿Cómo es posible que en la Democracia donde supuestamente se garantiza la libertad de expresión sea condenado por ley! el opinar o mostrar inquietudes sobre determinados temas?

    El doble discurso siempre ha sido amigo del Opresor.

    Una humanidad liderada por sudras y chandalas, ha llegado al extremo de poner en juego la supervivencia de toda la especie humana y el planeta mismo.

    Esta casta opresora deberá ser juzgada por la historia, mas no tiene perdón.

    Sobre este mundo en ruinas, nosotros construiremos un lugar más bello para vivir, un lugar más digno para nuestros hijos y la posteridad.

    Ningún cambio llegará solo, sino que dependerá del trabajo activo y coordinado, la lucha constante y sacrificada que nosotros mismos estemos dispuestos a brindar por nuestros hermanos.

    No luchamos por dinero, no luchamos por Poder, no luchamos por necesidad; nosotros luchamos porque es nuestro Designio, porque lo consideramos correcto, porque creemos en el Honor, en la Hermandad , en la camaradería, en la Lealtad y el Destino Luminoso de nuestra Estirpe.

    Mientras las muchedumbres piden derechos, nosotros asistimos voluntariamente al llamado del Deber.

    Es un camino estrecho y poco transitado, un camino peligroso contra enemigos poderosos, nuestra lucha es una lucha heroica.

    Nuestros ejes son el amor y el heroísmo, el sacrificio por aquello que consideramos el sentido de nuestras vidas.

    La Historia ha sido escrita solo por individuos y minorías selectas,

    está llegando el momento que nos toque escribir

    el primer capítulo de un nuevo mañana.

    Y aunque muchos hombres nos desconozcan, o incluso no comprendan en profundidad nuestra causa, nosotros estaremos dispuestos a sacrificar nuestras vidas individuales

    por un futuro mejor para todos nuestros hermanos.

    Amen.

    http://es.metapedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

    gracias.

    • FRANCISBERG, ACÓLITO SIONISTA Y AMANTE DE MONSANTO

      Por supuesto, no es casualidad que el Papa Francisco haya sido nombrado uno de los 50 Judíos más destacados del 2013.

      La revista sionista Forward incluyó al Papa Francisco en su lista de las 50 principales figuras judías en la categoría “PLUS”, destacando su contribución a las relaciones de la Iglesia “Católica” con los Judíos.

      Siendo un hecho conocido que los Rothschild mediante Goldman Sachs CONTROLAN los fondos del Vaticano no es necesario meditar demasiado para entender quien ubicó a este OPORTUNISTA como “sumo pontífice”.

      De más está decir que desde su posición actual el Papa Francisco podría actuar contra el avance de Monsanto en Argentina o toda Sudamérica.

      E incluso ordenar una investigación sobre vacunas y medicamentos… Y no lo hace.

      Tanto Monsanto como los medios de comunicación que promueven el “efecto Francis” son propiedad de los Rothschild.

      ¿La Iglesia pontificando a una corporación que destruye el trabajo de Dios?

      Sí. Incluso hubo reuniones a puertas CERRADAS.

      Hay ciertas bases que los banqueros necesitan dominar para el control TOTAL del planeta.

      http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/acolito-sionista.html

      BENDICIONES

      • De la Argentina sólo tiene palabras de encomio para Omar Abboud, dirigente de la comunidad musulmana argentina; para el rabino Abraham Skorka, y para Julio Schlosser, presidente de la DAIA.

        FRANCISBERG.el ecumenista, 05 de octubre de 2014

  11. Ayer domingo por la tarde , cuando paseaba cerca de una arboleda alta , me dí cuenta que había una cantidad enorme de pájaros y todos juntos emitían un sonido alarmante , alborotados, y esto me ocurre cada vez que se aproxima un terremoto grande,curiosamente lo noto en los pájaros, igual el terremoto ocurre antes de una semana , no sé pero es curioso , hasta ahora que hé presenciado ese “aviso” núnca há fallado, igual no sucede nada , esperemos,prefiero equivocarme. .

    -Pepi-

    • Si los que calculan no se equivocaron srta Pepi, usted imagine, entre el 7 y 8 de octubre de este año, porque cambian por el calendario , nacía nuestro querido Señor, el 15 del mes 7, no hubo no habrá otro acontecimiento así, porque fue de los Cielos, el resto de humanos sabemos que este imperio les durará como las mentiras y cuando N.S. los tenga a todos juntos Pummm! Ni la Iglesia de Jesucristo N.S, ni la Iglesia de N.S. Yahusha que amamos a Nuestro Padre en Espíritu y en Verdad, serán tocadas. Es Su Palabra y Su Promesa. El resto si es bueno estar alertas y cuidarnos mucho, porque tenemos maneras de recibir advertencias y N.S. da tiempo. Pero lo que se vio en el monte shasta ha sido claro para entender que es una zona muy pesada.
      La felicito porque leo que participa en varios lugares, buena Hija es usted. Salutti Familya. Forza América!

  12. Pastores apocalipticos para todos y todas.

    John Hagee, es trucho. Damasco de Isaías fue destruída en el antiguo Pacto en el año 500 AC.aprox. Cuidado con los falsos arrebatadores del rapto pre-tribulacional. Heylel-Hollywood

    gracias.

  13. ^^ Sociedad Teosófica^^ – Las Creencias

    ^^ Denuncia de Cristo^^-

    Los teosofistas denuncian la autoridad soberana de Cristo, afirmando que ^^ el hombre es Dios en construcción^^ , mediante su esfuerzo individual divino e innato. Por esto, ^^ no es necesario un Salvador ni la salvación^^ . La fe es inferior al conocimiento.

    ^^Afirmando ser Dios^^.

    Los teosofistas enseñan que los humanos, en el cuerpo físico, y en el cuerpo espiritual y conciencia del alma, son una porción eterna pre-existente de Dios, y que con el tiempo son finalmente absorbidos en la totalidad del “Eso,” completa unión con el universo y más allá.

    La Teosofía enseña que ^^ los humanos son Dios en persona y un “dios” en construcción^^ . Los budistas llaman a esto “nirvana.”

    – See more at: http://www.allaboutcults.org/spanish/sociedad-teosofica.htm#sthash.WEeo8M8M.dpuf

    • Es peor;

      Alice Bailey, advirtió que los “fanáticos” lucharán contra la llegada de la Nueva Era.

      “Este fanatismo inherente (que se encuentra siempre en grupos reaccionarios) pelearán en contra de la aparición de la religión mundial (en contra del nuevo orden mundial) que viene siendo a dado conocer con la difusión del esoterismo” Pero la “fuerza Shamballa” dirigida por el señor dios de la nueva era destruirá a aquellos que se resisten a la Nueva Era y serán expulsados de la tierra.

      (The Externalization of theHierarchy, p. 453).

      El Comité de la religión mundial insta al mundo a cantar, “Vivimos en todas las cosas, todas las cosas viven en nosotros. Vivimos por el sol, nos movemos con las estrellas “. SABBATH MEDIOAMBIENTAL

      La Iniciativa de las Naciones Unidas (URI) se convirtió en una Organización No Gubernamental (ONG) en 2001.

      También se le llama a las Naciones Unidas de la Religión.

      El objetivo es cambiar el mundo a través de los instrumentos de la Nueva Era como la meditación, la confesión positiva y la canalización. La Meditación la gran invocación la paz la paz la paz, de Paz es la creación de la Nueva Era
      como John Randolph Price y Barbara Marx Hubbard.

      Ambos individuos defienden la comunicación con los espíritus, espiritismo.

      Fin de los Tiempos

  14. Origen de la Biblia – ^ La Palabra de Alahym/Aluah/ Dios y Señor^

    Dios usó a cada uno de los ^^40 autores de la Biblia^^, incluyendo su cultura diversa, su personalidad y sus posiciones para llevar ^^ Su Palabra Divina^^ a toda la humanidad.

    “La Biblia debe ser invención de hombres buenos o ángeles, hombres malos o demonios, o de Dios.

    Sin embargo,

    no fue escrita por hombres buenos por que hombres buenos no mentirían diciendo “Así dice el Señor…”;

    no fue escrita por hombres malos por que ellos no escribirían acerca de hacer buenas obras, mientras condenan el pecado y a ellos mismos al infierno;

    por lo tanto, debe haber sido escrita por inspiración divina”

    Chales Wesley, McDowell. Evidence That Demands a Verdict, 1990:178.

    Origen de la Biblia – Autenticidad de la Escritura del Nuevo Testamento

    El primer ataque contra el origen Divino de la Biblia es que los libros del Nuevo testamento fueron aceptados (canonizados) por hombres cientos de años después que los libros fueron escritos.

    De hecho, los padres de la primitiva iglesia Cristiana revelan que la mayor parte de los libros del Nuevo Testamento fueron aceptados como escritura casi de inmediato.

    Es importante recordar que ^^ el canon del Nuevo Testamento^^ no fue el resultado de ningún pronunciamiento por ninguna iglesia oficial u organización.

    El canon fue determinado por el uso de estos libros desde el principio de la iglesia en los primeros dos siglos.

    El canon del Nuevo Testamento fue más bien un proceso formal de reconocer la Escritura ya reconocida para defenderse contra varias formas de gnosticismo y herejías que se estaban infiltrando en la creciente iglesia cristiana.

    http://www.allabouttruth.org/spanish/origen-de-la-biblia.htm

  15. Do you know?

  16. 1 Juan 4:3

  17. 1 Juan 5:1 Juan 6:69

  18. /08/2012..2013…2014 Gracias siete truenos! Cha bhith lòn oirnn a dhìth! todavía solamente en inglés porque es inglés!

  19. Gracias Padre, cuide mucho a sus Hijos e Hijas.

  20. Gracias por todo estos informes escritos pues creceremos y evolucionaremos según vayamos abriendo la mente creadora y dando paso a las cosas que nos transformen. Así sea pase lo que tenga que pasar. si perdemos los cuerpos no importa estemos seguros en cristo y lo demás que cambie este mundo atroz ya nuestra alma cansada de sufrir humillaciones y trabajos para subsistir cada hombre en este mundo tan difícil ya no puede ya un pobre hombre ni tomarse un vaso de agua que no tenga que pagarlo y no pueden ni defecar en esta tierra sin pagar, el menesteroso se ve en las ciudades tirado en los andenes como un una basura, y los hombres y mujeres pasan … sin compasión por encima, no les importa a nadie . NO SABIENDO QUE SON NUESTROS HERMANOS DE SANGRE Y QUE( DIOS MIRA A TRAVÉS DE SUS OJOS Y SU CUERPO) ES IGUAL AL QUE LE ARREBATA LA VIDA Y SUS DERECHOS DE SER HIJO DEL ALTÍSIMO QUE NOS CREÓ. Y ESTO LO QUE MIRO Y PIENSO Debe cambiar este mundo sin amor.

  21. estoy totalmente de acuerdo, lo que se acabó en el ser humano, fue la compasión y el amor hacia nuestros semejantes, se olvidó el principo divino que es: ama a DIOS sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.

  22. La realidad es que la gran mayoría de nuestra gente en todo el mundo desconoce estos temas, solo “viven” entregados al modelo materialista ya implantado. La cuestión es que si no pasa nada relevante en este año 2015 la fe disminuirá notablemente pues se confirmaría la doctrina escéptica y atea de no pasa nada, solo son vanas y huecas “profecías”…

  23. Esta muy bueno la historia miren de q todos vamos a morir vamos a morir ahora hay q oraar

  24. No mueren los que saben que lo que llaman muerte es solo una transformacion
    Que muere .? Tu cascara .? Tu alma , tu energia . Tu espiritu NO MUERE – simple

  25. ya es tiempo que la gente tenga respeto a mi padre celestial, ya mi madre se cansó de mandar señales espirituales pidiendo que “no more violencia no mor crimines” pero la gente tienen hoy en dia corazón de diablo ya no hay amor a mi diosito todo lo que mi padre sufrió por nosotros para nada. !por favor arrepiéntanse!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: