La Marca de la Bestia se aproxima, ya hay escaners preparados de lectura de chips.

La Marca de la Bestia 666 se aproxima, ya hay escaners preparados de lectura de chips. Obamacare.

(traducido del ingles original por Google Traductor).

Walmart ha lanzado una máquina llamada la Estación Solo la Salud, y está diseñado para conectarse el comprador con Obamacare y los subsidios. Una característica muy interesante de esta máquina es que tiene un puerto de escáner para leer un microchip RFID que se coloca aproximadamente en donde su mano derecha sería cuando usted está de pie delante de él.

verichip (1)

La Marca de la Bestia

La primera cosa que hay que entender acerca de la marca de la bestia es que es un sistema mundial que recoge y recopila la información, y la vincula con los registros personales de todo tipo. Esto culminará en un chip, implantado en su cuerpo , que va personalmente a conectar al sistema. Hoy se ve que la información que ya se recopila cuando usted utiliza su tarjeta de débito, la tarjeta de fidelización en el supermercado , el coche tiene chips de computadora que le permiten a la función – todo está controlado por un chip que alimenta la información de diversas bases de datos de todo el mundo . Incluso la propia Internet es parte de este sistema.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha   o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:17

 

 

 

Lo que se presenta en esta página no es fantasía, o nuestra idea de algo que  podría  suceder en el futuro próximo. Cada artículo aquí le informará sobre los avances en la tecnología que, o bien están en su lugar, o en las etapas finales de desarrollo y a punto de ser puesto en libertad. Cada artículo aquí será no sólo el plan de mostrar, pero las herramientas Actuals que el Nuevo Orden Mundial (NWO) ha puesto en marcha para seguir ahora mismo en este mismo momento para vigilar a usted, y a usted controlar. También les decimos por qué están haciendo esto, y cómo todo se va a terminar. La Biblia, en el libro de Apocalipsis, llama a esto la marca de la bestia . Lo que el apóstol Juan sólo podía mirar fijamente con asombro y maravilla en la revelación que Jesús le mostró de los últimos tiempos, sin saber bien lo que vio, que lleguemos a ver convertido en realidad. Estos son los últimos tiempos predichos en el  libro de Apocalipsis.

 La Marca de la Bestia y el chip RFID implantable

Walmart ha lanzado una máquina llamada la Estación Solo la Salud, y está diseñado para conectarse es comprador con Obamacare y los subsidios.

Una característica muy interesante de esta máquina es que tiene un puerto de escáner para leer un microchip RFID que se coloca aproximadamente en donde su mano derecha sería cuando usted está de pie delante de él.

Ahora, ¿por qué iban a necesitar eso, usted podría preguntarse? Una muy buena pregunta.

Poco a poco, American están siendo bombardeados con la tecnología del microchip RFID. Aparece en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Nos hemos convertido, literalmente, depende en gran medida para casi todas las transacciones médicas, financieras y relacionadas con el comercio.

http://www.nowtheendbegins.com/pages/mark_of_the_beast/markOF_theBEAST.htm

Desde Obamacare es la ley de la tierra, y nunca será derogada, es la plataforma perfecta con la que iniciar el proceso de forzar a que el pueblo estadounidense se convertirá en astillas . Vea este vídeo y ver como tu futuro …  muy próximamente.

  • Y entonces, ¿lo va a tomar en serio?….
    Si a Ud. le interesó este mensaje, páselo al mayor número de personas que pueda, ¡¡pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando JESUS vuelva por segunda vez!!666 the Mark of the BeastIMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LÚCIFER, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESION SUYA…. Y UD. NO SE PUEDA DEFENDER…

 

 

 

  • BENDICIONES Y…

    VAMOS RUMBO AL CIELO.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/19/la-marca-de-la-bestia-se-aproxima-ya-hay-escaners-preparados-de-lectura-de-chips/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Qué es lo que espantó al USS Donald Cook en el Mar Negro?

    Red Voltaire | 13 de septiembre de 2014

    Los grandes medios de la prensa atlantista no han mencionado este incidente, pero los observadores y analistas militares del mundo entero

    no paran de comentar.

    http://www.voltairenet.org/article185319.html

  2. Escritos

    19 sep 2014
    Videconferencia del viernes, 19 de septiembre de 2014

    17 sep 2014

    Lyndon LaRouche: ¡Ya es hora de sacar a Obama de su cargo!

    12 sep 2014

    LaRouche: para derrotar al EIIS, se debe hacer juicio político a Obama y dar a conocer las 28 páginas secretas.

    http://spanish.larouchepac.com/

  3. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • Saluti Jun, rebloguea y hay que traducir el Up Date, a veces pienso por qué se iluminó el Cielo de la madre Patria? si usted recuerda en el 2012 se habló de luces y leo sin entender bien la historia, deseos de separarse y a veces pienso que pasa en las mejores familias, cuando llegan los problemas se separan y partidos tienen menos fortaleza, algo que no es bueno, así que deseo que puedan encontrar el camino de unión como nosotros que es un país tan raro el que vivo, que apesar de las zarandeadas, tenemos todavía esperanza, estamos en una crisis terminal terminal, con una pequeña luz en el camino , y por nuestros hijos la vamos a dar una vez más, sin N.S es imposible estos tiempos…

      gran misión te toca secret stars;

      gracias Familyah de N.S.

  4. CREACION DE LA VIDA. MAGNIFICO

  5. El anticonceptivo subdérmico no cumple los fines de la Ley
    19/08/2014

    “Los anticonceptivos que intentan impedir, evitar, cambiar u obstruir un proceso natural producen daños en órganos y procesos normales, y esta información debe conocerla adecuadamente la mujer- usuaria, para que sus decisiones sean realmente libres”,

    Doctora Miryan Andújar de Zamora, directora de la citada organización y coordinadora de la Mesa por la Dignidad de la Mujer.

    http://www.elmalvinense.com/alma/2014/115.htm

  6. Putin is indeed cast as an obstacle to Masonic Jewish world hegemony, i.e. the New World Order.

    It is only necessary to think of the destruction of the Christian religion as ordered in the Protocols, of the destruction of all estates, of the moral poisoning of youth, and of the undermining of the family, of the enslavement of the working people, and of the famines created in a fashion so conscienceless, of the way in which Moscow organizes agitation and incitement of the masses in all countries, more especially in the case of Spain, of the continuous strikes and economic crises in France, and of the subsidized and controlled revolutionary movements in Mexico and in China, to come to the only possible conclusion namely, that Jewry with the help of Bolshevism, Marxism and Freemasonry, is undeviatingly carrying out what is prescribed in the Protocols, in order to obtain for the Jewish people that world-domination which is promised to them by their God Jehovah. –

    Terror: The Real Reason for Hiroshima & Nagasaki

    http://henrymakow.com/

  7. “Symbols Rule The World, Not Words Nor Laws “

    The Mysterious Connection Between Sirius and Human History

    Since ancient times and across multiple civilizations, Sirius, the dog star, has been surrounded with a mysterious lore. Esoteric teachings of all ages have invariably attributed to Sirius a special status and the star’s importance in occult symbolism is an attestation of that fact.

    What makes Sirius so special?

    Is it simply due to the fact that it is the brightest star in the sky? Or is it also because humanity has an ancient, mysterious connection with it? This article looks at the importance of Sirius throughout History and secret societies and will describe the symbolism surrounding it.

    http://vigilantcitizen.com/hidden-knowledge/connection-between-sirius-and-human-history/

  8. Mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Amen.

    Romanos 1:25

  9. Siding Spring / UPDATE. 17/09/2014

  10. “Su Nombre estará en sus frentes” Breathe – Michael W. S.

  11. “Niños son las silenciosas e inocentes víctimas”

    http://www.elmalvinense.com/alma/2014/118.htm

    El conflicto, iniciado el 8 de julio, ha dejado hasta el momento, de acuerdo a las cifras de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas, el 72 por ciento de los 1976 muertos que han documentado fueron civiles, y 698 han sido mujeres y niños.

    En una carta anterior, con fecha 31 de julio, el P. Jorge advirtió que

    “no han bombardeado la parroquia, como apareció en algunos medios”.

    “Nosotros estamos bien”, indicó, “por gracia de Dios seguimos adelante, tranquilos y serenos, haciendo lo que se puede”.

    En su crónica más reciente, fechada el 14 de agosto y titulada “Por que veas lo que yo veo”, el P. Jorge relató que “gozamos de una tregua de cinco días de esta espantosa guerra.

    Así es que aprovechamos para llevar ayuda a los más necesitados y nos dirigimos hacia El Jiza’a, en Jan Iunes, localidad situada al sur de la Franja de Gaza en la frontera con Israel”.

    Al llegar a esta, “una de las localidades más dañadas”, el sacerdote se encontró con una insospechada destrucción.

    “Seguimos a pie. Silencio. ¡No se puede creer! Es tremendamente difícil conceptualizar lo que significa tanta destrucción. Panorama desolador”, recordó.

    “No hay casas, solo escombros. Eran viviendas y ya no están más. Eran sueños de años y se desvanecieron en un minuto”.

    El P. Jorge reflexionó sobre el caso de Abu Ahmad, “un hombre sencillo que pasó toda la vida trabajando para tener su casa. Tenía que habitarla en Setiembre. Pero ya no podrá hacerlo”.

    “Seguimos. Poco más adelante el tanque del agua potable del barrio, destruido. ¿Por qué? Sinceramente, no lo sé”.

    El sacerdote lamentó que “los niños son las silenciosas e inocentes víctimas de lo que aquí se vive. Baste pensar que un niño de solo 6 años ha vivido ya 3 guerras, en medio de un ambiente de hostilidad y violencia, con habituales esporádicos bombardeos, en una prisión a cielo abierto”.

    “¿¡Qué clase de infancia pueden vivir!? ¿¡Qué personalidad pueden fraguar que carácter forjar!? Es difícil encontrar en ellos la alegría espontanea”.

    El P. Jorge se cuestionó “¿cómo hace la gente? ¿Cómo enfrenta todo esto? ¿Cómo se empieza? Se empieza resignándose a aceptar la realidad. Lo que sucedió no se puede cambiar. Solo queda confiarse a Dios y recomenzar. La vida continúa”.

    “Van a sus casas (ruinas), observan, repasan, recuerdan los lugares de la casa donde estaba tal o cual cosa. Ven una ropa, que todavía sirve, la separan. Una silla, un zapato, una cuadro, un ladrillo… lo separan, pues todavía es útil. Y así, con el resto.

    Se comienza de a poco y se camina un paso a la vez.

    ¡Que fortaleza!”.

    El sacerdote argentino señaló que estando en ese poblado destruido por los bombardeos

    “encontré un hombre que me dio una gran lección. Me acerco para hablar con él y al final, como despidiéndose me dijo: ‘No me queda más que Dios’.

    Resultan extraños, a veces, los caminos que la Divina Providencia utiliza para instruirnos.

    Creo que este debiera ser el lema del religioso, desprendido de todo, confiado solo a Dios”.

    Pasado el mediodía, recordó el párroco, vio a una familia “almorzando en lo que queda de su casa”.

    “Abas, garbanzos, cebollas, constituyen el bocado diario básico, y muchas veces el único”.

    “Más adelante, un montón de escombros con la bandera palestina. Alta, esbelta, flameando, como sugiriendo a un tiempo la paciencia de la gente simple y sencilla que no baja los brazos”.

    Al volver, concluyó, con “paso lento y el ánimo ido, no se puede menos que

    elevar una plegaria al Buen Dios, porque tenga misericordia de todos; porque ilumine y cambie las inteligencias de los responsables de semejante masacre, que duras cuentas habrán de dar ante Él; por los niños, tristes víctimas de esta locura”.

    crónicas, el P. Jorge Hernández. 25/08/2014

  12. William Wallace, héroe medieval

    http://es.metapedia.org/wiki/William_Wallace

  13. On This Day 11th September 1869

    Wallace Monument Inauguration

    http://www.stirling-lhs.org/

  14. A comparison between the Abry-Hebrew and Gaelic-Celtic- Language

    http://ia600407.us.archive.org/12/items/affinitybetweenh00stra/affinitybetweenh00stra.pdf

  15. 1- May the National Covenant of Scotland Blessings Affirm Maintaining Unity of The United Kingdom to Her Glories.·
    Sept 17th, 2014

    2- Gland to Learn You Stand United Together as Great Britain,
    Sept 18th, 2014

    Barnabas V.

  16. I sing praises to your Name 18/09/2014

  17. Juan 10:11. Salmos 23:1 Ezequiel 34:11 Juan 10:2. 14.Apocalipsis 7:17
    Día27 / mes Chadash6Shashy /14


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: