La Marca de la bestia. EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACIÓN.

Aaron RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACIÓN

Aaron Russo luchador de la libertad

Aaron Russo y Nicholas Rockefeller

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:

  • La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neo FEUDALISMO moderno (EEUU se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). La democracia es el peor y más tirano sistema de gobierno, vivimos gobernados pòr auténtica maldad.
  • Nos revela también cómo Nicholas Rockefeller, miembro de la familia Rockefeller le dijo 11 meses antes de los atentados de las Torres Gemelas que la élite en el poder tenían planeado un evento en Nueva York (autoatentado) para inventarse el fraude del terrorismo internacional y crear una guerra contra un inexistente enemigo, propagar mundialmente el miedo, instaurar un exhaustivo control de la población civil e invadir oriente para robar el petróleo.

  • Revela cómo también le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá comprar ni comida.
  • implant_xray
  • ( Introduzco este paréntesis para ayudarles a pensar:  Dice la Biblia: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha   o en la frente”. Apocalipsis 13:16
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:17 )
  • Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole que a él le pondrían un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía. LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL).
  • Explica cómo los Rockefeller le contaron la maldad que encerraba el plan diseñado para la “liberación de la mujer“: convertir a la mujer también en esclava-trabajadora pagadora de impuestos como el hombre y el secuestro obligado de los niños alejados de la educación familiar para someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del ESTADO. En definitiva, la supuesta liberación de la mujer promovida desde el poder esconde un malévolo plan para la destrucción de la unidad familiar y el matrimonio y una  rebelión maliciosa de los hijos contra los padres (¿hemos reflexionado sobre cuál fue el incremento de divorcios y denuncias hijos-padres en los últimos tiempos?).
  • El poder de las sigilosas élites es quien controla los 2 partidos políticos dominantes de cada país, no importa a quién tú votes, los presidentes sólo son marionetas de su titiritero.
  • Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el CFR de la mafia del poder mundial, ELLOS le preguntaron “¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que sirvientes que tienen que ser dominados como borregos. Nosotros estamos por encima de la ley, sólo preocúpate por ti y tu familia“.
  • rebac3b1o-humano
  • Mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista.
  • La clave de la esperanza es que ELLOS necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos ELLOS están perdidos.
  • Finalmente Aaron nos recuerda una sabia frase “El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas para derrocar al mal. “Si no luchas contra la corrupción y por lo que es correcto en la vida, terminas siendo un siervo, un esclavo, no vales nada y dejas a tus hijos un mundo en el que tú mismo te avergonzarías de vivir.
  • Y entonces, ¿lo va a tomar en serio?….
    Si a Ud. le interesó este mensaje, páselo al mayor número de personas que pueda, ¡¡pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando JESUS vuelva por segunda vez!!

    666 the Mark of the BeastIMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LÚCIFER, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN, PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESION SUYA…. Y UD. NO SE PUEDA DEFENDER…

  • BENDICIONES Y…

    VAMOS RUMBO AL CIELO.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/18/la-marca-de-la-bestia-el-objetivo-final-es-ponernos-un-chip-de-control-a-toda-la-poblacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Baja california sur.mexico.
    Empieza la purificación del planeta. Tierra. ( madre tierra. )
    Y no es para asustarnos, es para hacer conciencia del mal politico, religioso, economico y de gran contaminacion a gran escala mundial

    Ya es inevitable, pero todavia podemos hacer algo por nosotros mismos.

    Ya que siempre hemos pensado en las esoecies en extinción, pues nos equivocanos una vez mas.

    Por que la raza humana es la mas rápida a desaparecer. Algo paradogico e increible.
    Que el ser inteligente del planeta tierra se esta autodestruyendo.

    No se asisten. Voltiemos al creador para que nos ayude a despertar a tiempo.

    Dios creador.
    no castiga a sus hijos, los regenera.
    El no tiene que ver nada en este movimientos purificadores de nuestra madre tierra.

    Saludos y que la paz reine en nuestros corazones.

  2. Gracias por las publicaciones.

  3. SIRYA

    “Quiero que usted entienda por qué los promotores del Nuevo Orden Mundial” “odian Siria”

    – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/06/por-que-los-rothschild-sionismo-o-nuevo.html#sthash.NEtAdldv.dpuf

  4. Libia.

    ¡”Entreguen las armas para evitar la guerra”!, le dijeron al incrédulo de Gaddafi quien cumplió de buena fe, y más tarde fue asesinado junto a su familia.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/putin.html

  5. Obama sigue con la intención de la guerra contra Assad en Siria
    17 septiembre 2014

    http://spanish.larouchepac.com/node/22217

  6. ISIS =

  7. The Best Depiction of Jacob and Esau – Holy KJV Bible

  8. ~ Matthew 6:9-13~

  9. Fuego en las Mentes de los Hombres.17/09/2014

    Los Rockefeller tienen una estatua dorada de Prometeo afuera del Centro Rockefeller en Nueva York. Otra estatua de Prometeo se encuentra en el Centro de Arte de la Educaciòn de Meyerhoff en Tel Aviv.

    De acuerdo con reportes de personas que claman haber sido testigos oculares, los extraterrestres estàn visitando a la Tierra desde las constelaciònes de Zeta Reticuli, Draco, Sirius y Oriòn.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/fuego-en-las-mentes-de-los-hombres

  10. Día decisivo EN VIVO:

    Escocia vota en un referéndum histórico si pone fin o no al Reino Unido

    18 sep 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140633-escocia-referendum-independencia-reino-unido

  11. 18/09/2014 Se han abierto los colegios electorales en Escocia. Unos 4,3 millones de personas con derecho a voto deben decidir si quieren vivir fuera de la unión, que dura ya más de tres siglos, o no.

  12. Escocia

    (en inglés: Scotland; en gaélico escocés: Alba) es uno de los países constituyentes que forman el Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas.

    Limita al norte y oeste con el Océano Atlántico; al este con el Mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el Canal del Norte y el Mar de Irlanda.

    El territorio escocés abarca 78.772 km² y su población se estima en 5.116.900 habitantes, lo que da una densidad de población de 65 habitantes por km².

    Aunque la capital es Edimburgo, la ciudad más grande de Escocia es Glasgow

    http://es.metapedia.org/wiki/Escocia

  13. El primer ministro no se arrepiente de haber convocado el referéndum y aseguró que no dimitirá: “mi nombre no está en las papeletas”
    David Cameron.

    http://www.perfil.com/internacional/Historico-Escocia-vota-hoy-su-independencia-del-Reino-Unido-20140918-0007.html

  14. La duquesa de Alba podría ser coronada reina de Escocia

    En la búsqueda de sus orígenes reales, Escocia descubrió con sorpresa al curioso personaje que podría ser su Reina: Doña Cayetana Fitz James Stuart y Silva, XVIII Duquesa de Alba de Tormes y de Berwick -descendiente de James II, el último Rey de Escocia antes de la creación del Reino Unido.

    La noble y querida española ostenta, además, 45 títulos nobiliarios (duquesa, condesa, marquesa, etc.) y 14 Grandezas de España, entre muchos otros títulos históricos, de una familia que remonta su origen al siglo XIV, por lo que el título de “Reina de Escocia” sería, tal vez, el más deslumbrante de su lujosa y casi infinita colección.

    http://www.perfil.com/internacional/——-La-duquesa-de-Alba-podria-ser-coronada-reina-de-Escocia-20140222-0062.html

    gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: