Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera por Thierry Meyssan

Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera

El hoy ex presidente George W. Bush estuvo vagando por el país durante todo el día. Estuvo en 2 bases militares y en ambas exigió que le trajeran un vehículo blindado para no atravesar la pista a pie, porque temía que lo abatiese alguno de sus propios soldados. El presidente Vladimir Putin, quien estuvo todo el día tratando de hablar con él por teléfono –para evitar un malentendido y que surgiese algún tipo de acusación contra Rusia– nunca pudo ponerse en contacto con él.

Hacia las 16 horas, el entonces primer ministro de Israel, Ariel Sharon, apareció en televisión para decirles a los estadounidenses que los israelíes conocían los horrores del terrorismo desde hacía mucho y que compartían el dolor del pueblo de Estados Unidos. Y de paso anunció que los atentados habían terminado, algo que sólo podía saber estando implicado en ellos.

Podemos seguir discutiendo eternamente sobre las innumerables incoherencias de la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre. Pero hay un hecho en particular que resulta indiscutible: el «Programa de Continuidad del Gobierno» fue activado sin que hubiese razón para ello. En cualquier país del mundo, la destitución del presidente y el arresto de los parlamentarios por parte de las fuerzas armadas tiene un solo nombre: es un golpe de Estado militar.

JPEG - 13.1 KB

Algunos argumentarán que George W. Bush recuperó sus prerrogativas presidenciales al final de aquel mismo día. Es interesante saber que eso es precisamente lo que aconsejaba el neoconservador israelo-estadounidense Edward Luttwak en su Manual del golpe de Estado. Según Lutwak, un buen golpe de Estado es aquel en el que nadie se da cuenta de que se ha producido un golpe de Estado porque mantiene en el poder a quienes lo ejercen… pero les impone una nueva política.

Aquel día se impuso el principio del estado de urgencia permanente en Estados Unidos, principio que rápidamente se tradujo en actos con la adopción de la USA Patriot Act. Y también se impuso el principio de las guerras imperialistas, que fue consagrado en pocos días por el presidente George W. Bush en Camp David: Estados Unidos tenía que atacar Afganistán, Irak, Libia y Siria –utilizando el Líbano en el caso de Siria– así como Sudán, Somalia y, finalmente, Irán.

Hasta este momento sólo ha podido concretarse la mitad de ese programa. El presidente Obama anunció anoche [11 de septiembre de 2014] su decisión de continuar su aplicación en Siria.

Hace 13 años, la mayoría de los aliados de Estados Unidos se negaron a ver lo que ya era evidente, privándose por lo tanto a sí mismos de la posibilidad de anticipar la política de Washington. Si es cierto que sólo el tiempo permite ver claramente la verdad, estos 13 años deben haber aclarado las cosas: se ha concretado todo lo que yo anunciaba, todo lo que mis contradictores calificaban de «antiamericanismo». Y, por ejemplo, mis contradictores se quedaron estupefactos cuando la OTAN se apoyó en al-Qaeda para derrocar la Yamahiria Árabe Libia.

Estoy orgulloso de haber alertado al mundo sobre el golpe de Estado [que había tenido lugar en Estados Unidos] y sobre las guerras que iban a producirse a continuación. Pero me entristece ver que la opinión pública occidental se quedó empantanada en una discusión sobre la imposibilidad material de que la versión oficial sea cierta. Sin embargo, observo que hay elementos de aquel día que aún se mantienen ocultos, como el incendio que devastó las oficinas del Eisenhower Building, el anexo de la Casa Blanca o el misil disparado ante el World Trade Center y que fue grabado por una televisión de Nueva York (verlo aquí abajo).

La guerra sigue destruyendo los países musulmanes mientras que los occidentales, decididamente ciegos, siguen discutiendo sobre la caída de las torres.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/17/trece-anos-despues-del-11-de-septiembre-persiste-la-ceguera-por-thierry-meyssan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Sing forth the honor of his Name: make majestic his praise Psalm.66:2. Revelation 4:8. Blessed.

  2. Fibonacci Numbers Fingerprint of YHUH

  3. Ultimate Proof YHUH Exists

  4. The Number 7 in Scripture

  5. LYNDON LAROUCHE | Glass-Steagall o guerra termonuclear | Videoconferencia del viernes 14 de febrero de 2014 (archivada)

    Últimas noticias

    17 sep 2014 – 11:49 AM
    Reunión en París acuerda combatir al EI en Iraq; no se menciona a Siria

    17 sep 2014 – 11:45 AM
    Obama sigue con la intención de la guerra contra Assad en Siria

    16 sep 2014 – 10:20 PM
    Egipto cumple en 8 días con su cuota de venta de bonos para el canal

    Zepp-LaRouche: China, al contrario de Occidente, no actúa en base a la geopolítica

    Los saudíes son los principales patrocinadores del EIIS, y están jugando en los dos bandos, afirmó el ex senador Bob Graham

    16 sep 2014 – 12:21 PM

    ¿Se encamina el tonto de Obama hacia una trampa saudí?

    http://spanish.larouchepac.com/

  6. Reunión en París acuerda combatir al EI en Iraq; no se menciona a Siria
    

    17 de septiembre de 2014 —

    La situación en el suroeste asiático está ahora más cerca de una guerra termonuclear generalizada, que lo que estaba hace un año y un mes, cuando la Cámara de los Comunes en Gran Bretaña votó para parar los planes de Cameron para acometer una acción militar contra Siria. Ahora, Cameron y Obama están de nuevo desplegados con el mismo fin.

    El pasado lunes 15 en la reunión de unas 20 naciones en París, auspiciada por Francia, junto con Estados Unidos y Gran Bretaña, se dio a conocer el texto de un acuerdo de colaboración en contra del grupo Estado Islámico (EI o EIIS) en Iraq, pero de manera notable,

    no se hace mención de Siria.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22218

  7. SOMOS PARTE DEL UNIVERSO, UN REFLEJO POR EL UNIVERSO Y DEL UNIVERSO

  8. Jesus Christ the King of Kings Apocalipsis 19:16

  9. Juan 11:25=♡=♡=♡= Apocalipsis 19:16


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: