EEUU atacará a Rusia en la primavera del 2015, pero antes lo hará con Venezuela

DE INTERES…!!!

EEUU atacará a Rusia en la primavera del año entrante, pero antes lo hará con Venezuela
POR:Braulio Martínez Zerpa – http://www.aporrea.org
15/09/14 – http://www.aporrea.org/tiburon/a194973.html

Hay indicativos, tanto internos como externos que así nos lo señalan, pero antes debo apuntar, en este acápite, que en muchos de mis artículos he hecho hincapié sobre el peligro que corremos por el solo hecho de poseer la más grande reserva de petróleo del mundo y una de las más grandes de gas; sobre la necesidad, imperante, de crear una plataforma defensiva que nos permita resistir los embates imperiales; desgraciadamente nadie me ha parado bolas y seguimos perdiendo un precioso tiempo en discursos bonitos(no necesitamos discursos bonitos sino acciones contundentes, eficaces y rápidas); en “robos de cámara” permanentemente por algunos funcionarios, sin pensar que nuestra supervivencia está seriamente amenazada; y, lo que es peor, que su materialización está prevista para un lapso perentorio; pero, dejemos que los indicativos que presentaré a continuación nos permitan tener una imagen más clara de la situación.

obama satanas

INDICATIVOS EXTERNOS:

PRIMERO: El imperio utilizó todas sus artimañas para derrocar el gobierno democrático que estaba vigente en Ucrania. Este era el primer paso para colocar un gobierno títere del imperio en ese País y así poder cumplir el objetivo de rodear a Rusia y colocar a Moscú a tiro de sus armas cortas y medianas, ya que se trata de una distancia de tan silo quinientos kilómetros. Ya la OTAN está enviando estas armas a Ucrania, para que llegado el momento sean accionadas contra Moscú.

SEGUNDO: La OTAN se está moviendo, apresuradamente, hacia el Este para acercar sus armas a Rusia; ya los países Bálticos: Lituania, Letonia y Estonia (estos dos últimos limítrofes con Rusia), están siendo apertrechados por la OTAN para atacar a Rusia desde todos los flancos europeos. Bulgaria y Rumania, antiguos enclaves de la extinta Unión Soviética, están cuadrados con la OTAN, lo que completaría junto con Finlandia el bloque occidental que bordea a Rusia. Por el frente Sur tenemos: a Turquía que es un socio de la OTAN y Georgia, el primero con la misión de cerrar el estrecho del Bósforo, que comunica al Mediterráneo con el Mar Negro, única salida de la flota Rusa del Mar Negro. Por el Este se encuentran Alaska, que tan solo la separa de Rusia el estrecho de Bering; y, Japón, que es un aliado natural del imperio.

TERCERO: La OTAN está creando un escudo anti-misiles, de forma apresurada, en el frente que bordea a Rusia, para que sirva de contención a los misiles Rusos, violando un pacto ya existente entre Europa y Rusia que limita la expansión de la OTAN hacia el Este.

CUARTO:

EEUUAA y Europa, a través de la imposición de medidas económicas sancionatorias contra Rusia, están tratando de atacar la economía de ese País, a fin de debilitarla y esta no pueda fortalecer su frente militar.

QUINTO: El imperio se está moviendo en Iraq y Siria, con el pretexto de atacar al grupo terrorista EIIL, por cierto creado por ellos mismos, y así asegurar el petróleo de ambos Países; ellos creen que el resto del mundo somos una cuerda de pendejos que mordemos todos los anzuelos que nos ponen; pero, resulta que el degollamiento de dos periodistas del imperio era el motivo para atacar a Siria, haciendo ver que era por venganza por la muerte de esos periodistas (a mí, particularmente no me consta que hayan sido degollados, más bien creo que fue uno más de los teatros a que nos tiene acostumbrado el imperio. Además, si vemos el mapa del Oriente Medio observamos la cercanía de Siria a Irán, lo que supone que este enclave es necesario para que Israel pueda atacar a Irán con mayor facilidad.

SEXTO: Tanto Rusia como China están conscientes de que van a ser atacadas por el imperio: primero Rusia y después a China; por eso estos dos Países deben unirse, de forma tal, que si uno es atacado por el imperio el otro lo apoye con todos sus recursos bélicos. Los indicativos señalan de que así está sucediendo, por eso la construcción, en forma acelerada, del gasoducto entre ambos Países, así como la realización de maniobras militares entre ellos.

SÉPTIMO: Algo de esto debe saber la inteligencia Rusa en este sentido, que ha ordenado alerta máxima a sus unidades militares en el extremo oriental del País; sobre todo su aviación, su defensa aérea y sus barcos, ordenando maniobras de su flota del Pacífico, ¿será que estima un ataque de EEUUAA desde Alaska?.

CONCLUSIÓN DE LOS INDICATIVOS EXTERNOS:

Todo señala, que el imperio debe atacar a Rusia antes que a China: primero, para negarle a China el petróleo y el gas de Rusia y porque cuenta como refuerzo con el resto de los Países de la OTAN; ya ha habido declaración de voceros de esta organización de que el ataque a uno de ellos se consideraría como un ataque a todos. Pero, por qué digo que el imperio va a atacar a Rusia en la primavera del próximo año 2.015; esta respuesta nos la puede dar la historia, donde el invierno en Rusia es despiadado con temperaturas muy bajas (50°centígrados bajo cero); en un frio de estas magnitudes nada funciona bien, pues hay que descongelarlo todo y esto constituye una falencia para los atacantes; Napoleón y Hitler (grandes en su época) fueron derrotados más por las condiciones climáticas que por las habilidades militares adversarias. El que pretenda atacar a Rusia militarmente tendrá que hacerlo al principio de la primavera ya que así tendrá nueve meses para lograr una victoria, aunque sea pírrica. Ahora, por qué en la próxima primavera y no más adelante, sencillamente porque el imperio sabe de los adelantos, acelerados, que está logrando Rusia en materia de equipamiento militar, de manera que para el 2.016 ya le adelantaría en muchos aspectos. Esto es válido para guerras de conquista; porque para guerras de destrucción masiva cualquier momento es válido, aunque sigue siendo más ventajoso con condiciones climáticas favorables. No olvidemos que toda guerra de destrucción va seguida de una guerra de conquista.

INDICATIVOS INTERNOS:

PRIMERO: El imperio sabe muy bien que para atacar a Rusia y a China ve a requerir del petróleo venezolano, para mover sus aviones, sus barcos no nucleares, que son la mayoría, sus armas de superficie y sus armas de apoyo. Esto significa que antes de que se genere el conflicto con Rusia o China el imperio tendrá, necesariamente, que invadir a nuestro País para posesionarse de nuestros recursos energéticos, no hacerlo resultaría peligroso para los fines de la dominación mundial del imperio.

SEGUNDO: EEUUAA ha arreciado sus ataques mediáticos sobre Venezuela; así vemos como casi a diario hay señalamientos en contra de nuestro Gobierno, con la finalidad de hacer ver a la opinión mundial de que es un Gobierno dictatorial; recordemos el bestial ataque mediático al Jefe del Gobierno de Iraq Sadan Hussein para así justificar su invasión.

TERCERO: El mejor indicativo para determinar en qué punto nos encontramos antes del ataque del imperio son las acciones de la oposición apátrida y fascista que añora una invasión del imperio; a ellos les digo que en una guerra nadie gana, por el contrario todos perdemos. En este sentido, esa oposición está haciendo llamados a arreciar las acciones violentas, sobre todo, en los meses de noviembre y diciembre venideros. El pueblo debe saber que los amigos incondicionales del imperio, son, por analogía, enemigos de Venezuela; porque los amigos de quienes nos quieren robar nuestra soberanía y nuestros recursos no pueden, jamás, llamarse venezolanos. Desde aquí hago un llamado a la Fiscalía General de la República para que active la acción penal en contra de quienes han violado nuestro Código Penal en sus artículos 128 al 143: solicitando la intervención de gobiernos imperiales para cambiar nuestro régimen democrático republicano; recibiendo dinero para tales fines; recibiendo instrucciones en ese sentido. La Fiscalía, por noticia críminis tiene las pruebas de ello a través de visitas a Israel, EEUUAA, España, Inglaterra, etc.; de videos, de conversaciones telefónicas y hasta el momento no se ha imputado a nadie por traición a la Patria; en otros países ya hubiesen sido ejecutados. El Gobierno debe estar alerta y tener planes precisos sobre lo que debe hacer para que estos fascistas no le hagan un daño mayor al País.

CUARTO: Han entrado, impunemente, al País paramilitares provenientes de Colombia, ya previamente entrenados por soldados y agentes de espionaje israelíes, que vienen a ejecutar acciones terroristas en nuestra sociedad. Ahora bien, estas entradas ilegales de paramilitares provenientes del vecino País se han incrementado sustancialmente en los últimos meses; no olvidemos que estos primeros contingentes vienen a abrir el camino al grueso de ellos para fines de este año 2.014.

QUINTO: Nuestro Gobierno debe hacer una evaluación, exhaustiva, del armamento que tenemos, a objeto de incrementarlo a los fines de aguantar la arremetida del imperio para los próximos seis meses, que son los que restan hasta la primavera del año entrante, fecha en que el imperio atacaría a Rusia.

CONCUSIONES SOBRE LOS INDICATIVOS INTERNOS:

Venezuela debe aprender sobre sucesos graves que han tenido lugar en esto últimos días. El derribamiento del avión de pasajeros de la Línea Malaya, vuelo MH17 con 298 pasajeros a bordo, estaba dirigido a derribar el avión del Presidente de Rusia, que estaba pasando, muy cerca del sitio del abatimiento del avión de pasajeros ya identificado. A simple vista se pudo observar en los videos televisados, que el avión estaba lleno de agujeros de cañones de 30 milímetros, que solo podrían haber sido percutados desde un avión de caza que voló a menos de 500 metros del avión derribado, así se pudo observar en dichos videos la figura de un avión de caza de Ucrania SU-25, que voló por un rato detrás del avión de pasajeros. La idea detrás de esto es que hubo una confusión de parte del piloto del avión de caza ucraniano con el avión presidencial de Rusia y por eso le disparó, creyendo que era este avión. Ahora por qué se quería derribar al avión presidencial Ruso, con su Presidente adentro, sencillamente porque sería un motivo que generaría, sin duda alguna, la oportunidad de atacar a Rusia, ya que esto produciría una desestabilización del Gobierno Ruso que le permitiría al imperio aprovechar para dar el primer golpe, posiblemente sin respuesta oportuna y el que dé ese primer golpe tendrá ya ganada la guerra. Mientras se harían las averiguaciones sería el momento de tomar el petróleo venezolano. Si esto la trataron de hacer a un país de la categoría de gran potencia como lo es Rusia, con más razón lo harían con un Presidente de un País en desarrollo como el nuestro; por eso El Presidente Maduro, cuando tenga que viajar, por avión, debe extremar las medidas de seguridad, pues esa sería una forma de desestabilizar nuestro País; y, después le darían la investigación del accidente a un País amigo del imperio, tal y como hicieron con el avión de Malasia para que nunca se sepa quién lo derribó.

Señor Presidente Maduro, la historia no lo absolverá, como ya absolvió a Fidel y a Chávez, si usted no desarrolla una plataforma defensiva capaz de salvar nuestras vidas y nuestra soberanía.

Saluti…

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/16/eeuu-atacara-a-rusia-en-la-primavera-del-2015-pero-antes-lo-hara-con-venezuela/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Los Planes Illuminati a Largo Plazo. 15/09/2014

    Nota de Fritz Springmeier en Español:

    El titulo del articulo original de Fritz era en realidad “La Orden de la Bùsqueda”, sin embargo, la info de este articulo puede cambiar paradigmas.

    En esta web hemos dado mucho ènfasis en como Rusia emerge como la contenciòn de los planes Illuminati, y la info que presenta Fritz en este articulo se hace a un lado de otros articulistas de izquierda que ven a Putin como un hombre de izquierda y centrado, en contra de los villanos imperialistas.

    Sin embargo, tambièn hemos tenido nuestras reservas con la situaciòn completa.

    Por un lado, los fracasos de Occidente contra Rusia han parecido muy sospechosos, y en algunos casos, hasta deliberados.

    Aunque no nos casemos con ninguna ideologìa, estamos en el proceso de cambio segùn vaya la iluminaciòn del foco de la verdad.

    No podemos asegurar nada, màs si podemos dar advertencias al lector.

    Cabe señalar que el hombre fuerte de Rusia dista mucho de ser un Hitler como afirma Fritz, sin embargo, el poder que el oso ruso està adquiriendo es enorme y brutal,

    ¿serà que màs tarde este poder serà usado para mal?.

    NOTA FINAL:

    En el Facebook de Fritz Springmeier se le hizo al autor la pregunta:

    ¿Fritz, crees tu que el conflicto entre los occidentales Illuminati contra el bloque China/Rusia es un conflicto real o es creado artificialmente?.

    Fritz Springmeier:

    Es un conflicto creado artificialmente, que puede ser visto como el preparar un juego de ajedrez con el juego controlado, sin embargo, el juego es real, con personas reales.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/los-planes-illuminati-a-largo-plazo-es-putin-un-lider-del-nwo

  2. China instalará antenas de monitoreo en Neuquén: 2kms serán chinos por 50 años. 10/09/2014

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1466.htm

    • Saluti Victor,…ya tenemos el faro de Parravichini en Neuquén, y que sea para la Paz.

      Y Europa?

      Paso histórico en la Defensa de la Vida en Europa

      La Federación persigue los siguientes fines sin ánimo de lucro:

      (1) El reconocimiento incondicional de la dignidad inherente e inalienable de todo ser humano como fuente de todas las libertades y derechos humanos. Como tal, esta dignidad debe ser considerada inviolable y protegida por toda autoridad pública.

      (2) El desarrollo de una Cultura de la Vida en Europa, a través de la promoción de y el apoyo a actividades que impliquen la protección de la vida humana, particularmente en sus estadios más vulnerables de desarrollo (concepción y gestación, infancia, maternidad, enfermedad, ancianidad y final de la vida).

      http://www.oneofus.eu/es/federacion-europea-one-of-us-en-defensa-de-la-vida-y-dignidad-humana/

      Gracias Familyah de N.S.

  3. Luego de “gran penitencia”… Vaticueva reubica en Neuquén al obispón enamorado Bargalló. septiembre 10, 2014

    http://forocatolico.wordpress.com/2014/09/10/luego-de-gran-penitencia-vaticueva-reubica-en-neuquen-al-obispon-enamorado-bargallo/

  4. Millonarios trasladan su dinero a Israel, construyen multimillonario “Magdala Center” para peregrinos VIP.

    septiembre 10, 2014

    http://forocatolico.wordpress.com/2014/09/10/la-cabra-tira-al-monte-millonarios-del-anticristo-trasladan-su-dinero-a-israel-construyen-multimillonario-complejo/

  5. Glifosato & autismo, un tema prohibido para Monsanto

    Stephanie Seneff es un nombre tan potente como polémico en la ciencia estadounidense.

    Ella ha investigado y difundido la relación entre los alimentos genéticamente modificados (OGM) y las enfermedades crónicas, las alergias alimentarias y otras dolencias como la diabetes, el alzhéimer, el párkinson, la esclerosis múltiple y el síndrome de colon irritable, entre muchos otros.

    Pero ahora avanzó sobre la relación entre el glifosato y el autismo.

    http://www.juntosbien.org/articulos/glifosato-autismo-un-tema-prohibido-para-monsanto

  6. ¿Como reacciona la familia Rothschild, propietaria de Monsanto, cuando una revista científica publica un estudio evidenciando los daños a la salud que ocasionan los productos de Monsanto?

    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26270

    • Últimas noticias

      16 sep 2014 – 12:21 PM
      ¿Se encamina el tonto de Obama hacia una trampa saudí?

      16 sep 2014 – 11:06 AM
      Nuevo paradigma para la humanidad del 28 de mayo de 2014: SOMOS PARTE DEL UNIVERSO, UN REFLEJO POR EL UNIVERSO Y DEL UNIVERSO

      15 sep 2014 – 9:51 PM
      Militares rebaten estrategia de Obama contra el EIIS

      15 sep 2014 – 9:49 PM
      Nada que no sea el juicio político puede salvar a Estados Unidos

      http://spanish.larouchepac.com/

  7. La Organización Mundial de la Salud dice:

    Las personas que presentan fiebre, dolor en las articulaciones y salpullidos padecen la chikungunya.

    http://www.urgente24.com/230825-virus-apocalipticos-usa-contra-el-ebola-y-silencio-chavista-por-enfermedad-misteriosa

  8. 5 datos sobre el virus chikunguña que usted debe conocer

    2. Transmisión. La transmisión del virus se da de humano a humano a través de la picada de un mosquito hembra, normalmente de las especies transmisoras del dengue, Aedes albopictus y del Aedes aegypti, más conocido como “patas blancas”. Después de la picada, los síntomas se pueden presentar entre cuatro y ocho días.

    3. Sintomatología. Los síntomas del virus comienzan con una fase febril que dura de dos a cinco días, seguido de dolores en las articulaciones que pueden recurrir por años. También pueden acompañarse de dolores de cabeza, inflamación ocular y una erupción en las extremidades. La recuperación natural suele ser de 5 a 10 días en pacientes jóvenes y de 1 a 2 meses en pacientes mayores. Sin embargo, existe el riesgo de que los síntomas se alarguen pasados los dos años de haber contraído el virus.

    4. Prevención. La prevención del virus chikunguña es en todo sentido similar a la prevención del dengue, que es minimizar las posibilidades de contagio al reducir el contacto y proliferación de los mosquitos que lo transportan. Eliminar o purificar los contenedores de agua en los que se reproduce el Aedes aegyti, así como el uso de insecticidas y repelentes, y usar ropa que prevenga el contacto de los mosquitos con la piel son las maneras principales de evitar el contagio.

    5. Tratamiento. En caso de contagio, es necesario saber que no hay tratamiento específico ni vacuna contra el virus. Por consiguiente, el tratamiento es paliativo y se basa en atenuar los síntomas con descanso, ingerir líquidos, analgésicos y antipiréticos.

    Si usted presenta algunos de los síntomas no dude en llamar a su médico o presentarse en un centro de salud.

    http://prodavinci.com/2014/06/07/actualidad/5-datos-sobre-el-virus-chikungunya-que-usted-debe-conocer/

  9. Proyecto Nesara:

    Nuestro Verdadero Padre Celestial no viene en una nube de Ovnis para anunciar un nuevo Programa Economico Mundial.

    “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” Mateo 4: 4 -13

    http://www.sherryshriner.com/spanish/nesara.htm

    BENDICIONES

  10. Joel 2:32. Hechos 2:21. Romanos 10:13. 2 Tesalonicenses 2:13,14.

  11. Día24 / mes Chadash6Shashy /14. Apocalipsis 19:13

  12. Varios/Otros ~ El nuevo diccionario colegiado intergaláctico.

    NIVEL I: EL NUEVO DICCIONARIO COLEGIADO INTERGALÁCTICO
    EL NUEVO DICCIONARIO COLEGIADO INTERGALÁCTICO

    Debido a que los lenguajes humanos no han sido diseñados para aprehender muchos conceptos fuera de las corrientes de pensamiento aceptadas, los temores ocultos y las conciencias envenenadas, y también debido a que no usamos ningún lenguaje hablado, este manual nos presenta como poseedores de algunos problemas interesantes. En relación con la normalidad de sus sistemas de lenguaje la dificultad es doble, debido a que la inversión de su energía ha cambiado todos los significados lógicos. Por ejemplo, la gente de este Planeta se mantiene en una arrogancia total, al negar, diamantinamente, su omnipresencia. Declaran su separación de ellos mismos, cada uno, y de toda la vida, mientras mientras asumen esto como un acto de humildad. La humildad no es una negación, la separación sí. Y mantener esta separación es el último acto de orgullo.

    Vuestras instituciones operan de la misma manera atrasante. De esa manera, ustedes tienen un sistema de seguridad nacional, empeñado activamente en matar a todo el mundo: una administración federal del problema de las drogas que hace de todo, menos recomendar el aceite de los motores para el uso dietario, por ser bajo en polinsaturados, y un sistema económico que ha convencido a todos de que la vida es inconveniente para la economía. Como pueden ver, puede ser difícil usar su lenguaje, manteniendo la esperanza de decir la verdad. Ciertos términos requieren nuevas definiciones, antes de que comiencen a leer esto.

    – Extraterrestre

    Un extraterrestre no es un alienígena. Un alienígena es un alienígena, como quien dice un extraño. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un extranjero desplazándose entre las estrellas. Los extraterrestres son representantes de la Luz, protectores de la vida y amantes de los planetas. Son originarios de cualquier planeta donde suelen estar en virtud de su ciudadanía, sin considerar su planeta de origen.

    Muchos de ustedes han venido a la Tierra para que crean que usten no podría ser un extraterrestre, pues se haya tan conectados con la Tierra… ¡y la aman tánto! Podríamos sugerirles que si aman este Planeta totalmente y verdaderamente, ustedes son extraterrestres. Puedo también sugerirle, en este caso a usted, querido lector, que su preocupación por este Planeta era tan grande que tuvo el cuidado suficiente de hacerle llegar lo mejor – en este caso, usted mismo.

    Alineación, no descendencia, define el significado del término “extraterrestre”. Aunque toda vida emana de la misma Fuente, no toda vida se halla alineada con la Fuente. Un extraterrestre es un ser que se halla en armonía total con la Esencia de su génesis.

    – Alienígena

    La gente de este Planeta ha expresado un cierto temor neurótico acerca de una presunta invasión alinígena. Ese temor ha sido disparado por una incipiente sensación de que en un universo ilimitado puede, perfectamente, haber otra vida inteligente. En una respuesta típicamente xenofóbica y autosubordinada, los gobiernos se arman en contra de lo que ellos ya saben que es cierto. No se trata, por supuesto, de un conocimiento general pero, en sistemas paternales de gobierno la información importante nunca es un conocimiento del dominio público. En nombre de la seguridad nacional, los actos de gobierno son, a menudo, ocultados a los gobernados. Esta declaración no es para volverlo paranoico o incitarlo a ninguna rebelión política; es – simplemente – para demostrarle a usted, el comportamiento de un alienígena en cuanto al significado del término.

    Usted no necesita hurgar los cielos en busca de evidencias de una invasión alienígena. En su lugar, mire a su alrededor y fíjese en aquellos que propagan el temor, vendiendo la muerte y envenenando al Planeta. Contemplad a aquellos que ocultan la verdad, de manera que el poder que poseen, derivado de la mentira no sea amenazada. Y contemplad a aquellos seres, tristemente separados, que han tenido la audacia de observar el universo creado, preguntándose si sería posible que existiera alguien más, allá afuera, todo mientras se arman, por si acaso hay alguien más. Esta sería la invasión alienígena que les preocupa, la misma que externalizan y temen, la misma que les rodea, y dentro de la cual han estado viviendo durante miles de años.

    No tiene sentido temer una invasión de alienígenas, pusto que la invasión ya ha sucedido y los alienígenas ya están aquí. Ustedes estarían mejor aconsejados si temieran que ninguna inteligencia verdadera se dejara jamás ver sobre este Planeta. Y estarían aun mejor aconsejados si no temieran nada en absoluto.

    – Extra-terrestres (ET´s) Vs alienígenas

    Ahora que usted ha aprendido la diferencia entre un extra-terrestre y un alienígena, nos gustaría que olvidara esta diferencia inmediatamente. Los peligros en las definiciones consisten en que, como todo concepto mental, tienden a separar todo de nuevo, y esta misión no consiste en separar, ni se trata de una película de vaqueros con personajes buenos y malos: trata de la Luz, para traer lo más que se pueda a este Planeta. La invitación a entrar en la Luz se extiende a la humanidad entera, incluidos los alienígenas, pues los alienígenas son sólo extra-terrestres que han preferido, de alguna manera, permanecer en la oscuridad, viviendo y muriendo en ella, tras una máscara.

    Nota.- Al momentos de imprimir esto, hay sólo dos tipos básicos de personas sobre el Planeta. El término “extraterrestres” es sólo transicional, y se hará innecesario en la medida que la Misión se vaya completando, momento en el cual la palabra “humano” reemplazará el término. Cualquier concienciación de vuestra naturaleza extraterrestre, será, entonces, parte integral de toda la experiencia humana, y ya no habrá alienígenas ocupando el Planeta. De la misma manera, otros términos transicionales tales como “androgenia”, dejarán de tener significado, pues un hombre y una mujer balanceados emergerán dentro de cada ser: el término será arrojado al cesto de la basura, relegado al estado de inutilidad que implica describir redundantemente lo que puede significar un ser humano. Tenga presente que las definiciones que planteamos aquí se escribieron para un mundo en transición y están sujetas a revisión.

    – Deslizados (“walk-ins”)

    La mayoría de ustedes, probablemente, habrán oido el término “deslizado”, pero vamos a aclarar el significado en beneficio de aquellos que han sido asignados en puestos de avanzada, explicaremos su significado. Un “walk-in” es un miembro de la misión que se ha “deslizado” en un cuerpo que había sido, previamente, ocupado por otro ser. La función principal de los “walk-ins” es asistir a los miembros de la tripulación que están en tierra, y vinieron de una manera más convencional a despertar con respecto a su verdadera identidad – por lo menos lo esperamos así, antes de que la Misión termine. Ellos retienen mucho de su conciencia interdimensional, y pueden moverse a través de patrones disfuncionales a una rata acelerada, volviéndolos muy apreciables para los miembros de la tripulación adormecidos, que han estdo aquí toda su vida. Los “walk-ins” representan una unidad expedicionaria, la mayoría de los cuales retornarán, una vez se cumpla la tarea de despertar este Planeta. Los “walk-ins” son emisarios de la Luz, quienes se hallan en servicio del Programa de Intercambio Exterior de esta Misión.

    – Encarnado (“crawl-In”)

    Aun los miembros más urbanos y eruditos de esta Misión no habrán escuchado el término “crawl-in”, porque lo acabamos de implementar. Los “encarnados” (traducción libre del término) son aquellos miembros de un equipo de transición planetaria, que optaron por entrar a este ámbito dimensional terrestre, a través del proceso de nacimiento normal, corrientemente traumático. Al llegar, la mayoría de ellos revaluó instantáneamente la situación, cambiando sus mentes, pero no fueron capaces de imaginar una manera de reconstruir su pasado.

    La mayor parte de este grupo encarnó poco después de la Seguna Guerra Mundial, precipitando su llegada con la implementación del Proyecto Manhattan, que inició la Era Nuclear y el subsecuente bombardeo atómico del Japón. Ellos son referidos como “la joven vanguardia” por la población local confiada: son la espina dorsal de esta Misión. Si usted está leyendo esto, es probable que sea uno de ellos, pues sabemos que estaban necesitando lo escrito en este manual.

    – OVNIS

    Algunas personas en este Planeta están convencidas de que los Objetos Voladores No Identificados han estado visitando, corrientemente, este lugar. La mayoría de la gente sostiene que este es un alegato absurdo por parte de un grupo marginal, cuyos miembros están, fundamentalmente, locos. Esta percepción es respaldada por las agencias gubernamentales, que juran que estas naven no existen, ocultan do toneladas de información, altamente clasificada, para probarlo. El OVNI implica, señalan, que ningún gobierno necesita archivos secretos sobre algo que no existe. Ellos hallan, igualmente absurdo, en lo que respecta a las agencias gubernamentales, el que rechacen, simultáneamente, la liberación de esos archivos, bajo la consigna de que está en juego la seguridad nacional. La mayoría de las personas no le han dado a esta ligera inconsistencia ningún fundamento, aceptando la premisa de que el gobierno no mentiría, y que “el padre es el que más sabe”.

    Al Control de la Misión le agradaría dejar esto a un lado. La facción que apoya la existencia de los OVNI´s está compuesta por lo que nosotros calificamos como gente sobresaltada. Ellos se hallan aun intrigados por los fenómenos tridimensionales, y están – consecuentemente – perdiendo el barco mientras buscan naves extraterrestres. Aquellos que están convencidos de que no hay nada detrás, básicamente les ha sido lavado el cerebro como resultado del descrédito oficial. Las agencias gubernamentales están mintiendo deliberadamente, siendo, por lo tanto, quienes están más fuera de base, de las tres facciones.

    Los vehículos tridimensionales, procedentes de otros planetas, por supuesto existen. Sin embargo, ellas no son las naves qu debían preocuparles. Si un objeto puede identificarse como un objeto volador no identificado, no es una de las naves que controlamos, ni es un miembro de la flota de la Fuerza Aérea Real Celestial, que es el brazo derecho de esta Misión.

    Nuestras naves no son tridimensionales; ellas están, sin embargo, en este momento, en posición a través de sus cielos. Ellas aterrizan donde y cuando quieren, y no están usando ningún “reloj para hacerse invisibles”, ni para ocultar su presencia: se encuentran, ostentosamente, a cielo abierto y visibles ante aquellos pocos que han superado la ceguera que aflije a la Tercera Dimensionalidad.

    No queremos, con esto, trivializar su experiencia tridimensional, ni desacreditar a ninguna nave que viaje a través de esa dimensionalidad. Hay muchas entidades muy buenas en la Tercera Dimensionalidad, que están asistiendo con esta Misión. Sin embargo, sus vehículos, están, definitivamente, en la rama de la General Electric de esta expedición, y no representan la poderosa fuerza de naves penta-dimensionales, que ahora rodean la atmósfera de su Planeta. A medida que despierten, la presencia de otras naves dimensionales se hará obvia y los llenarán de asombro. Como resultado, el reñido problema de los OVNI´s tridimensionales perderá interés, en la medida en que el Modelo-T de la Ford no los amedrente más ni ocupe sus pensamientos.

    Nota 1: El propósito de este fragmento no es definir al OVNI, sino aclarar, en parte, el provincialismo planetario que rodea este problema. También busca ayudarlos a prepararse para escándalo posible de la “Talanquera Cósmica”, una develación del encubrimiento intergubernamental de la presencia extraterrestre, que pronto será expuesta globalmente. Debido a que esta entrada sirve a otra función, y no implica una definición total, ninguna parte de ella garantiza iluminación.

    Nota 2: Para una mayor claridad, ofrecemos, ahora, una breve descripción de las dimensionalidades: La Tercera Dimensionalidad es la que ustedes están corrientemente experimentando y superando. Es la que ustedes consideran como la suma total de la realidad. La Cuarta Dimensionalidad (vulgarmente llamada 4D o “Cuarta Dimensión”) es referida, a veces, como el “Plano Astral”, y existe como una especie de dimensionalidad-sombra con respecto a la Tercera. Como la Tercera, es también una dimensionalidad de polaridad (bipolar: positivo-negativo-hombre-mujer, etc.), y es habitada por lo que ustedes llaman “espíritus” y entidades desencarnadas. Esta dimensionalidad cayó en descrédito con el pensamiento propio del materialism científico, y ha sido reducida a los rangos de una creencia primitiva y supersticiosa – una creencia que permitió que el mito humano, hasta todos ustedes se iluminaron y la superaron. Ustedes podrían sorprenderse de que la verdad no requiere que se crea en ella, para que funcione, y la Cuarta Dimensión se las ha arreglado para superarla, a pesar de su rechazo.

    La Quinta Dimensionalidad aparece en sus sistemas de símbolos como el “cielo” y, comparada con la Tercera Dimensionalidad, lo es. Es una dimensionalidad de Luz y Amor, y está libre de las ilusiones de la dualidad y la separatidad. La Quinta Dimensionalidad no es, de ninguna manera, el final de esa línea: es ólo el siguiente paso en su evolución planetaria. La Creación contiene, realmente, infinito número de dimensionalidades, muchas de las cuales ustedes habitan simultáneamente. Esperamos que eso les aclare el asunto.

    Extracto de “E.T. 101, MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA (Misión al Planeta Tierra)”

  13. Venezuela y su presidente estan ansiciosos porque el ataque imperialista como le llaman suceda, creo que sueñan con eso. Creo que esos tiempos del she guevara ya pasaron. Estamos en pleno 2015


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: