PUTIN GIRA LA TEMIDA ORDEN “MANO MUERTA” AL ACERCARSE LA GUERRA MUNDIAL

PUTIN GIRA LA TEMIDA ORDEN “MANO MUERTA” AL ACERCARSE LA GUERRA MUNDIAL

Julio 29, 2014.

Un tétrico informe redactado por las Fuerzas de Misiles Estratégicos (SMF) que es el componente principal de las Fuerzas Nucleares Estratégicas de Rusia (SNF), señala que el Presidente Putin, temprano el día de hoy, giró una temida orden de “Mano Muerta” que no se usaba desde el 23 de septiembre de 1983, cuando el primer sistema de alerta nuclear de la Unión Soviética reportó dos veces el lanzamiento de los misiles balísticos inter-continentales “Minuteman” Estadounidenses (ICBMs) desde bases en los Estados Unidos.

La emisión de la orden “Mano Muerta” de 1983, dice ese informe, fue en respuesta a un post-ejercicio del mando de la OTAN de cinco días bajo el nombre de Arquero Capaz 83 que los oficiales militares Soviéticos temían que fuese un “engaño para la guerra”.

Una orden de “Mano Muerta”, debemos recordar, es un sistema de control nuclear de la era de la Guerra Fría, desarrollada por la Unión Soviética y continúa en uso hasta el día de hoy y la controlan desde la ciudad militar subterránea super secreta en el Monte Yamantau que se encuentra en la República de Bashkortostan.

“La Mano Muerta” es un ejemplo de una disuasión mortal fallida pues puede activar automáticamente el lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales Rusos (ICBMs) si es que se detecta un ataque nuclear por parte de los sensores de sobrepresión sísmicos, de luz, y de radioactividad. Se dice que, se apaga normalmente por un switch y se supone que se activa únicamente durante las crisis peligrosas, sin embargo, se dice que continua totalmente funcional y es capaz de lograr su propósito cuando se requiera, como el día de hoy.

En cuanto a los protocolos de la orden de Putin de “Mano Muerta”, continua explicando ese informe, es en “respuesta directa” al plan del Presidente Obama de enviar fuerzas militares Estadounidenses a Ucrania, una acción hostil de guerra que el Delegado del Ministerio del Exterior, Vladimir Titov, advirtió el mes pasado podía llevar a una reacción inmediata de Rusia al declarar que:

“No podemos ver tal acumulamiento del poder militar de la alianza (OTAN) cerca de la frontera con Rusia como si fuera nada más que una demostración de intenciones hostiles. Sería difícil ver un despliegue adicional de fuerzas militares sustanciales de la OTAN en Europa Central, aun en base de rotación, como nada menos que una violación directa de las cláusulas de la Ley de Fundación de 1997 sobre las relaciones entre Rusia y la OTAN. Nos veremos obligados a tomar todas las medidas políticas y militares que sea necesarias para salvaguardar de manera efectiva nuestra seguridad”

Es crítico señalar sobre la orden que dio el Presidente Putin de “Mano Muerta” el dia de hoy, de que casi inmediatamente después de girarse, Vladislav Surkov, uno de los hombres más poderosos en el Kremlin, y los altos asistentes líderes de Rusia, en esencia, confirmaron su existencia cuando durante una reunión privada con el servicio noticioso del Financial Times en la payasada del fallo de los US$50 billones contra Rusia en un procedimiento de arbitraje Europeo (llamado La Multa que Resonó Alrededor del Mundo”) relacionada al caso de la Yukos, explicó porque el Kremlin no estaba respondiendo al señalar sencillamente que “Ya venía una guerra en Europa. ¿de veras crees que importa?

Mientras que la ronda de sanciones comerciales que Washington y sus aliados han impuesto a Rusia es, de hecho, un acto de guerrilla económica, y al igual que le impusieron a Japón en 1941 que llevó a Tokio a atacar a las potencias Occidentales, el Ministro del Exterior, Sergei Lavrov, ha declarado, no obstante, que Rusia no responderá de la misma forma al decir que: “No podemos ignorarlo. Pero caer en la histeria y responder golpe con golpe no es digno de un país tan importante”.

Y con el deseo del Partido de la Guerra de los Estados Unidos de castigar a Putin por darle un fuerte golpe al intervencionismo Estadounidense en Sira, Irán, Irak y demás otros lugares del Medio Oriente, que ha dejado a esas naciones devastadas… en solo 800 palabras, hasta el guerrero de la Guerra Fría de la vieja guardia, el Estadounidense Pat Buchanan exhibe la clara delincuencia juvenil encarnada en el actual fiasco Ucraniano de Washington.

Logra esto al recordarnos del sobrio control que gobernó las acciones de los Presidentes Estadounidenses desde Franklin D. Roosevelt hasta Eisenhower, Reagan y Bush I, con respecto a Europa Oriental durante tiempos mucho más peligrosos y al señalar los eventos del día de hoy:

¿Qué ha hecho Putin para rivalizar con la hambruna impuesta en Ucrania que llevó a morir de hambre a millones, la matanza de los rebeldes Húngaros o el Pacto de Varsovia que aplastó  a Checoeslovaquia?

En Ucrania, Putin respondió al golpe respaldado por los Estados Unidos, que sacó un aliado de Rusia, electo democráticamente con una sangrienta toma del poder de la Crimea pro-Rusa donde Moscú ha anclado su flota del Mar Negro desde el siglo 18. Esto es geopolítica de rutina del Gran Poder.

Y aunque Putin puso un ejército en la frontera con Ucrania, no ordenó ocupar Luhansk ni Donetsk. ¿De verdad, parece esto como un impulso para reensamblar ya sea al Imperio Ruso de los Romanov o al Imperio Soviético de Stalin que llegó hasta (el río) Elba?.

En cuanto al derribamiento del avión comercial Malayo, Putin no ordenó eso. El Senador John

Cornyn dice que la Inteligencia Estadounidense no ha presentado aún ninguna “pistola humeante” de relaciones el disparo de misiles con Rusia”.

Y con una fuente de uno de los departamentos de defensa de Ucrania, señalando ya que “una confusión del sistema” durante un ejercicio de lanzamiento de cohetes de las unidades de la defensa aérea Ucraniana (y que ya habíamos reportado con anterioridad) podría ser la causa de la caía del vuelo 17 de Malaysia Airlines en al sudoriente de Ucrania, el régimen Obama respaldó al ejército Ucraniano continua librando la guerra en esta área en su apuesta por tapar las evidencias a tal grado que el Primer Ministro Holandés, Mark Rutte les ha pedido que cesen las hostilidades.

No debe olvidarse, si no que más bien debería destacarse que con casi 500,000 refugiados de habla Rusa habiendo entrado a Rusia huyendo de la guerra civil Ucraniana, las 13,000 tropas de la Fuerza de reacción de la OTAN, no representarían ningún obstáculo a las 845,000 tropas Rusas en activo. De hecho, por un cálculo, el ejército Ruso podría capturar los estados Bálticos de Latvia, Lituania y Estonia en una sola tarde, pues buena parte de sus poblaciones son de etnia Rusa, nomas para comenzar.

En cuando al 1.4 millon de tropas activas de los Estados Unidos y 850,000 reservistas, no se las puede aventar todas a Rusia – alguien tiene que mantener n operación las 900 bases alrededor del mundo en 130 países – asi como defender el suelo patrio… una situación que, lo resumió mejor que nadie, tal vez, Federico el Grande, el reconocido rey guerrero Prusiano, que alguna vez advirtió: “Aquel que trata de defender todo, no defiende nada”.

Así que la orden que giró Putin de “Mano Muerta” el dia de hoy, desde 1999, se cree que Rusia podría ganar una guerra nuclear contra Estados Unidos… y con Obama que cree que puede ganar una guerra nuclear contra Rusia… el mundo podrá ver, tristemente, muy pronto, quien tiene la razón.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/15/putin-gira-la-temida-orden-mano-muerta-al-acercarse-la-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Reino Unido se resiste a unirse a la campaña de ataques aéreos de EE.UU. contra el EI. 14 sep 2014

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140306-reino-unido-resiste-eeuu-ataques-ei

  2. La Reina de Inglaterra pide cautela a los escoceses

    03:23 15/09/2014

    La Reina Isabel II se ha pronunciado finalmente sobre el referéndum de independencia de Escocia. Pese a la “estricta neutralidad” anunciada por el Palacio de Buckingham, la monarca británica no pudo morderse la lengua a la salida de la misa dominical junto a la castillo de Balmoral, donde permanecerá hasta finales de septiembre.

    “Espero que la gente piense muy cuidadosamente sobre su futuro”

    El pronunciamiento de la Reina llega tres días después de que el ultraconservador Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (Ukip), le pidiera públicamente a la monarca un pronunciamiento a favor de la unión, ante la amenaza de los independentistas en las encuestas.

    http://sp.ria.ru/international/20140915/161839955.html

    • “Odio a Inglaterra”: Vivienne Westwood apoya la independencia de Escocia.15 sep 2014 Los abogados de un Reino Unido unido son gente “asustada y estúpida”, opina la legendaria diseñadora británica Vivienne Westwood, según recoge el diario ‘The Daily Mail’. “Odio a Inglaterra”, explicó a los periodistas. Esto, a pesar de ser un 100% inglesa.

      http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/140366-vivienne-westwood-apoyo-independencia-escocia

  3. ‘EIIL es un monstruo creado por EEUU’

    15/09/2014 01:14 GMT

    El grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) es “un monstruo, un Frankenstein” creado por Estados Unidos, así ha revelado este domingo Kenneth O’Keefe, exmilitar estadounidense en una entrevista concedida a la cadena iraní de noticias ‘PressTV’.

    http://hispantv.com/detail/2014/09/15/288826/eiil-monstruo-creado-eeuu

    • A 30 años del “madrynazo”

      Las heridas abiertas de la guerra, convocaron a hombres, mujeres y niños que, sin más armas que banderas argentinas y pancartas,

      e impulsados por una unión sincera,

      lograron que las naves “yankees” huyeran del muelle.

      http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1468.htm

      gracias

  4. Obama anuncia su estrategia contra el EIIS(o el ISIL como prefiere llamarlo el gobierno) en Iraq y en Siria, el Congreso y otros lo contradicen

    12 de septiembre de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/22202

    • Obama Anuncia que Violarà Soberanìa de Siria Para Acabar con el E.I.

      Bashar Al Assad Responde.

      Cualquier acción de cualquier tipo sin el consentimiento del Gobierno sirio sería un ataque a Siria”, dijo el ministro de Reconciliación Nacional sirio, Ali Haidar tras el anunció del presidente estadounidense.

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/obama-anuncia-que-violar-soberan-a-de-siria-para-acabar-con-el-e-i

      • Celebramos la independencia de cinco países centroamericanos:

        #Honduras,#Nicaragua, #ElSalvador, #CostaRica y #Guatemala.

        ¡Felicidades!

  5. Israel amenaza con duras medidas a oficiales insubordinados

    Actualizado: 15/09/2014 00:08 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/09/15/288826/eiil-monstruo-creado-eeuu

  6. La santa cruzada de Obama

    por Manlio Dinucci

    La alocución televisiva del presidente Obama anunciando la creación de una coalición mundial contra una organización terrorista alcanzó su objetivo: la opinión pública occidental parece convencida de que esta guerra es una respuesta a la limpieza étnica en Irak.

    Sin embargo, tanto esa organización terrorista como la coalición reunida para luchar contra ella son peones de un plan de «rediseño del Medio Oriente ampliado»

    trazado hace 13 años.

    La única novedad es que Washington ha contratado

    un ejército privado para que se encargue de la limpieza étnica,

    condenada por el derecho internacional.

    Red Voltaire | Roma (Italia) | 14 de septiembre de 2014

    http://www.voltairenet.org/article185323.html

  7. Videos, fotos: Meteoritos “increíbles” surcan el cielo al oeste de Canadá y EE.UU.

    15 sep 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140314-videos-meteoritos-cielo-canada-eeuu

  8. Video: Holandeses responden con una ‘guerra de tomates’ a las sanciones de Rusia. 15 sep 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/140331-video-guerra-tomates-boicot-rusia

  9. ‘Guerra de tomates’ en Amsterdam contra el boicot Ruso

  10. Obama prevé el uso de militares en combate contra ébola.15 sep 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140342-obama-eeuu-militares-combate-ebola

  11. Sanciones contra Rusia provocarán falta de combustible y el alza de precios en Occidente. Moscú, 15 sep

    http://sp.ria.ru/economy/20140915/161849523.html

  12. El presidente ruso, Vladímir Putin, reúne a Consejo de Seguridad ruso para discutir proceso de paz en Ucrania. Moscú, 15 sep

    http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20140915/161845806.html

  13. Lavrov dice que Siria e Irán son aliados naturales en la lucha contra el Estado Ilsámico. París, 15 sep

    “Tanto en Irak como en Siria luchamos contra el mismo enemigo y no se puede hablar de dobles estándares”, insistió Lavrov.

    http://sp.ria.ru/international/20140915/161854136.html

  14. La República Islámica de Irán es abanderada en la lucha contra el terrorismo y el extremismo, que campan por la región gracias al apoyo de algunos países extranjeros, asegura el vicecanciller iraní para Asuntos Jurídicos e Internacionales, Seyed Abás Araqchi. 15/09/2014

    http://hispantv.com/detail/2014/09/15/288878/occidente-lucha-contra-eiil-para-encubrir-su-anterior-apoy

  15. Los incendios forestales acaecidos cerca del parque Yosemite, en el centro de California (oeste de EEUU), han causado la evacuación de un millar de personas.15/09/2014

    http://hispantv.com/detail/2014/09/15/288885/mil-evacuados-california-incendios-forestales

  16. La sequía, una seria amenaza para EEUU

    http://hispantv.com/detail/2014/07/03/278692/sequia-seria-amenaza-eeuu

  17. EEUU, cerca de regreso a Irak con ayuda del terrorismo

    El ataque contra las Torres Gemelas en Nueva York trajo consigo las guerras de Afganistán e Irak, por tanto, es posible que la continuación de las atrocidades de los terroristas del EIIL desaten nuevas guerras en esta región, y como pasó en otras ocasiones, son los pueblos con sus niños, mujeres, ancianos,…

    quienes serán las principales víctimas de la avaricia de poder de las superpotencias.

    La respuesta de por qué la ceguera de las superpotencias ante los crímenes contra la humanidad, reside en que, en un futuro cercano, nos enfrentaremos a una seria crisis por la falta de agua potable, de recursos fósiles y, en pocas palabras, una crisis energética.

    Por lo tanto, aquellos países que gozan de estos recursos y no cuentan con gobiernos centrales bien estructurados, firmes e independientes, son los que más peligro corren de enfrentar guerras, lo mismo que sucedió en Libia, por su petróleo y agua potable; en Mali, por su oro y uranio, entre otros casos semejantes.

    http://hispantv.com/detail/2014/09/08/287914/eeuu-regresa-irak-ayuda-terrorismo

  18. Beautiful Name Amanda Noelle (Audio Only)

  19. The Real Tribe Of GAD Revealed! 1Ephraimite

  20. ~~ Matthew 6:9-13~~

  21. Mateo 23:9

  22. Mateo 23:10

  23. Salmos 33:6. Juan 10:30. 1 Juan 5:7. Salmos 113:2

  24. DE INTERES…!!!

    EEUU atacará a Rusia en la primavera del año entrante, pero antes lo hará con Venezuela
    POR:Braulio Martínez Zerpa – http://www.aporrea.org
    15/09/14 – http://www.aporrea.org/tiburon/a194973.html

    Hay indicativos, tanto internos como externos que así nos lo señalan, pero antes debo apuntar, en este acápite, que en muchos de mis artículos he hecho hincapié sobre el peligro que corremos por el solo hecho de poseer la más grande reserva de petróleo del mundo y una de las más grandes de gas; sobre la necesidad, imperante, de crear una plataforma defensiva que nos permita resistir los embates imperiales; desgraciadamente nadie me ha parado bolas y seguimos perdiendo un precioso tiempo en discursos bonitos(no necesitamos discursos bonitos sino acciones contundentes, eficaces y rápidas); en “robos de cámara” permanentemente por algunos funcionarios, sin pensar que nuestra supervivencia está seriamente amenazada; y, lo que es peor, que su materialización está prevista para un lapso perentorio; pero, dejemos que los indicativos que presentaré a continuación nos permitan tener una imagen más clara de la situación.

    INDICATIVOS EXTERNOS:

    PRIMERO: El imperio utilizó todas sus artimañas para derrocar el gobierno democrático que estaba vigente en Ucrania. Este era el primer paso para colocar un gobierno títere del imperio en ese País y así poder cumplir el objetivo de rodear a Rusia y colocar a Moscú a tiro de sus armas cortas y medianas, ya que se trata de una distancia de tan silo quinientos kilómetros. Ya la OTAN está enviando estas armas a Ucrania, para que llegado el momento sean accionadas contra Moscú.

    SEGUNDO: La OTAN se está moviendo, apresuradamente, hacia el Este para acercar sus armas a Rusia; ya los países Bálticos: Lituania, Letonia y Estonia (estos dos últimos limítrofes con Rusia), están siendo apertrechados por la OTAN para atacar a Rusia desde todos los flancos europeos. Bulgaria y Rumania, antiguos enclaves de la extinta Unión Soviética, están cuadrados con la OTAN, lo que completaría junto con Finlandia el bloque occidental que bordea a Rusia. Por el frente Sur tenemos: a Turquía que es un socio de la OTAN y Georgia, el primero con la misión de cerrar el estrecho del Bósforo, que comunica al Mediterráneo con el Mar Negro, única salida de la flota Rusa del Mar Negro. Por el Este se encuentran Alaska, que tan solo la separa de Rusia el estrecho de Bering; y, Japón, que es un aliado natural del imperio.

    TERCERO: La OTAN está creando un escudo anti-misiles, de forma apresurada, en el frente que bordea a Rusia, para que sirva de contención a los misiles Rusos, violando un pacto ya existente entre Europa y Rusia que limita la expansión de la OTAN hacia el Este.

    CUARTO:

    EEUUAA y Europa, a través de la imposición de medidas económicas sancionatorias contra Rusia, están tratando de atacar la economía de ese País, a fin de debilitarla y esta no pueda fortalecer su frente militar.

    QUINTO: El imperio se está moviendo en Iraq y Siria, con el pretexto de atacar al grupo terrorista EIIL, por cierto creado por ellos mismos, y así asegurar el petróleo de ambos Países; ellos creen que el resto del mundo somos una cuerda de pendejos que mordemos todos los anzuelos que nos ponen; pero, resulta que el degollamiento de dos periodistas del imperio era el motivo para atacar a Siria, haciendo ver que era por venganza por la muerte de esos periodistas (a mí, particularmente no me consta que hayan sido degollados, más bien creo que fue uno más de los teatros a que nos tiene acostumbrado el imperio. Además, si vemos el mapa del Oriente Medio observamos la cercanía de Siria a Irán, lo que supone que este enclave es necesario para que Israel pueda atacar a Irán con mayor facilidad.

    SEXTO: Tanto Rusia como China están conscientes de que van a ser atacadas por el imperio: primero Rusia y después a China; por eso estos dos Países deben unirse, de forma tal, que si uno es atacado por el imperio el otro lo apoye con todos sus recursos bélicos. Los indicativos señalan de que así está sucediendo, por eso la construcción, en forma acelerada, del gasoducto entre ambos Países, así como la realización de maniobras militares entre ellos.

    SÉPTIMO: Algo de esto debe saber la inteligencia Rusa en este sentido, que ha ordenado alerta máxima a sus unidades militares en el extremo oriental del País; sobre todo su aviación, su defensa aérea y sus barcos, ordenando maniobras de su flota del Pacífico, ¿será que estima un ataque de EEUUAA desde Alaska?.

    CONCLUSIÓN DE LOS INDICATIVOS EXTERNOS:

    Todo señala, que el imperio debe atacar a Rusia antes que a China: primero, para negarle a China el petróleo y el gas de Rusia y porque cuenta como refuerzo con el resto de los Países de la OTAN; ya ha habido declaración de voceros de esta organización de que el ataque a uno de ellos se consideraría como un ataque a todos. Pero, por qué digo que el imperio va a atacar a Rusia en la primavera del próximo año 2.015; esta respuesta nos la puede dar la historia, donde el invierno en Rusia es despiadado con temperaturas muy bajas (50°centígrados bajo cero); en un frio de estas magnitudes nada funciona bien, pues hay que descongelarlo todo y esto constituye una falencia para los atacantes; Napoleón y Hitler (grandes en su época) fueron derrotados más por las condiciones climáticas que por las habilidades militares adversarias. El que pretenda atacar a Rusia militarmente tendrá que hacerlo al principio de la primavera ya que así tendrá nueve meses para lograr una victoria, aunque sea pírrica. Ahora, por qué en la próxima primavera y no más adelante, sencillamente porque el imperio sabe de los adelantos, acelerados, que está logrando Rusia en materia de equipamiento militar, de manera que para el 2.016 ya le adelantaría en muchos aspectos. Esto es válido para guerras de conquista; porque para guerras de destrucción masiva cualquier momento es válido, aunque sigue siendo más ventajoso con condiciones climáticas favorables. No olvidemos que toda guerra de destrucción va seguida de una guerra de conquista.

    INDICATIVOS INTERNOS:

    PRIMERO: El imperio sabe muy bien que para atacar a Rusia y a China ve a requerir del petróleo venezolano, para mover sus aviones, sus barcos no nucleares, que son la mayoría, sus armas de superficie y sus armas de apoyo. Esto significa que antes de que se genere el conflicto con Rusia o China el imperio tendrá, necesariamente, que invadir a nuestro País para posesionarse de nuestros recursos energéticos, no hacerlo resultaría peligroso para los fines de la dominación mundial del imperio.

    SEGUNDO: EEUUAA ha arreciado sus ataques mediáticos sobre Venezuela; así vemos como casi a diario hay señalamientos en contra de nuestro Gobierno, con la finalidad de hacer ver a la opinión mundial de que es un Gobierno dictatorial; recordemos el bestial ataque mediático al Jefe del Gobierno de Iraq Sadan Hussein para así justificar su invasión.

    TERCERO: El mejor indicativo para determinar en qué punto nos encontramos antes del ataque del imperio son las acciones de la oposición apátrida y fascista que añora una invasión del imperio; a ellos les digo que en una guerra nadie gana, por el contrario todos perdemos. En este sentido, esa oposición está haciendo llamados a arreciar las acciones violentas, sobre todo, en los meses de noviembre y diciembre venideros. El pueblo debe saber que los amigos incondicionales del imperio, son, por analogía, enemigos de Venezuela; porque los amigos de quienes nos quieren robar nuestra soberanía y nuestros recursos no pueden, jamás, llamarse venezolanos. Desde aquí hago un llamado a la Fiscalía General de la República para que active la acción penal en contra de quienes han violado nuestro Código Penal en sus artículos 128 al 143: solicitando la intervención de gobiernos imperiales para cambiar nuestro régimen democrático republicano; recibiendo dinero para tales fines; recibiendo instrucciones en ese sentido. La Fiscalía, por noticia críminis tiene las pruebas de ello a través de visitas a Israel, EEUUAA, España, Inglaterra, etc.; de videos, de conversaciones telefónicas y hasta el momento no se ha imputado a nadie por traición a la Patria; en otros países ya hubiesen sido ejecutados. El Gobierno debe estar alerta y tener planes precisos sobre lo que debe hacer para que estos fascistas no le hagan un daño mayor al País.

    CUARTO: Han entrado, impunemente, al País paramilitares provenientes de Colombia, ya previamente entrenados por soldados y agentes de espionaje israelíes, que vienen a ejecutar acciones terroristas en nuestra sociedad. Ahora bien, estas entradas ilegales de paramilitares provenientes del vecino País se han incrementado sustancialmente en los últimos meses; no olvidemos que estos primeros contingentes vienen a abrir el camino al grueso de ellos para fines de este año 2.014.

    QUINTO: Nuestro Gobierno debe hacer una evaluación, exhaustiva, del armamento que tenemos, a objeto de incrementarlo a los fines de aguantar la arremetida del imperio para los próximos seis meses, que son los que restan hasta la primavera del año entrante, fecha en que el imperio atacaría a Rusia.

    CONCUSIONES SOBRE LOS INDICATIVOS INTERNOS:

    Venezuela debe aprender sobre sucesos graves que han tenido lugar en esto últimos días. El derribamiento del avión de pasajeros de la Línea Malaya, vuelo MH17 con 298 pasajeros a bordo, estaba dirigido a derribar el avión del Presidente de Rusia, que estaba pasando, muy cerca del sitio del abatimiento del avión de pasajeros ya identificado. A simple vista se pudo observar en los videos televisados, que el avión estaba lleno de agujeros de cañones de 30 milímetros, que solo podrían haber sido percutados desde un avión de caza que voló a menos de 500 metros del avión derribado, así se pudo observar en dichos videos la figura de un avión de caza de Ucrania SU-25, que voló por un rato detrás del avión de pasajeros. La idea detrás de esto es que hubo una confusión de parte del piloto del avión de caza ucraniano con el avión presidencial de Rusia y por eso le disparó, creyendo que era este avión. Ahora por qué se quería derribar al avión presidencial Ruso, con su Presidente adentro, sencillamente porque sería un motivo que generaría, sin duda alguna, la oportunidad de atacar a Rusia, ya que esto produciría una desestabilización del Gobierno Ruso que le permitiría al imperio aprovechar para dar el primer golpe, posiblemente sin respuesta oportuna y el que dé ese primer golpe tendrá ya ganada la guerra. Mientras se harían las averiguaciones sería el momento de tomar el petróleo venezolano. Si esto la trataron de hacer a un país de la categoría de gran potencia como lo es Rusia, con más razón lo harían con un Presidente de un País en desarrollo como el nuestro; por eso El Presidente Maduro, cuando tenga que viajar, por avión, debe extremar las medidas de seguridad, pues esa sería una forma de desestabilizar nuestro País; y, después le darían la investigación del accidente a un País amigo del imperio, tal y como hicieron con el avión de Malasia para que nunca se sepa quién lo derribó.

    Señor Presidente Maduro, la historia no lo absolverá, como ya absolvió a Fidel y a Chávez, si usted no desarrolla una plataforma defensiva capaz de salvar nuestras vidas y nuestra soberanía.

    Saluti…

  25. Saluti…Familyah!, gracias gracias a N.S.

  26. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  27. Todo es una mentira y pueden estar seguros de eso, no recuerdan lo que dijeron cuando Corea del Norte estaba construyendo armas atómicas? que no iban a permitirlo y que la atacarian, que paso? nada, y ya tiene armas atómicas y las sigue construyendo y que de Iran cuanto dijeron? que ya lo iban a atacar y no se ve por ningun lado tal ataque, todo lo contrario Iran les robó un famoso dron invisible lo último en tecnología,
    Saben porque no atacarán a Rusia? porque el dia que lo hagan, ellos saben lo que les espera.

    Historia: Napoleón lo hizo, Hitler lo hizo, por lo tanto que no se atreva Babilonia, porque caé.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: