El papa Francisco denuncia la ‘Tercera Guerra Mundial’ que ocurre en el mundo.

El papa Francisco denuncia la ‘Tercera Guerra Mundial’ que ocurre en el mundo

Según el papa de la Iglesia católica, el mundo ya está en una Tercera Guerra Mundial que se desata de manera fragmentada y consiste en el crecimiento de los crímenes, las masacres y las destrucciones por todo el mundo.

En el marco de la conmemoración de los 100.000 soldados italianos muertos en la Primera Guerra Mundial, el papa Francisco lamentó la pérdida de vidas de ambas partes del conflicto, según ‘The Telegraph‘.El pontífice comentó la situación actual en el mundo, tachando la ola de conflictos y de violencia de ‘una Tercera Guerra Mundial fragmentada’ que sigue al primer y segundo fracasos de la sociedad que tuvieron formas de guerras mundiales del siglo XX.”La guerra es una locura. Ahora mismo, tras el segundo fracaso de una guerra mundial, se puede hablar de una tercera guerra mundial fragmentada, con crímenes, masacres y destrucción”, afirmó el papa.En los últimos meses el papa Francisco reiteró varias veces su llamada a poner fin a los conflictos en Ucrania, Irak, Siria, Gaza y algunas partes de África. “La guerra es irracional. Solo lleva a destrucciones. A través de las destrucciones crece. La avidez, la intolerancia y el deseo del poder son los motivos de la guerra”, dijo Francisco.

Otro tema que atrajo la atención del pontífice fueron los ataques de los yihadistas del Estado Islámico contra los cristianos en Irak: el papa instó a una intervención internacional para acabar con esta agresión, algo por lo que el jerarca católico recibió varias amenazas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140194-papa-denunciar-tercera-guerra-mundial

¿Por qué el Papa Francisco habla del fin del mundo (cuando fue elegido) y ahora de la III Guerra Mundial que aún no ha comenzado oficialmente, aunque sostenga que si?. ¿A ti no te perece que nos avisa del fin del mundo y de la III Guerra Mundial?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/14/el-papa-francisco-denuncia-la-tercera-guerra-mundial-que-ocurre-en-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. LaRouche: para derrotar al EIIS,

    se debe hacer juicio político a Obama

    y dar a conocer las 28 páginas secretas de la Investigación Conjunta del Congreso sobre el 11 de septiembre de 2001.

    12 de septiembre de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/22200

  2. Reservistas de inteligencia israelí, en contra de espiar a Palestina por cuestiones éticas

    13 sep 2014

    La Unidad 8200 es una subdivisión dedicada a labores de inteligencia análoga a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., conocida por sus polémicos programas de espionaje masivo.

    “Rechazamos tomar parte en acciones contra palestinos y rechazamos servir como herramienta para reforzar el control militar [israelí] en los territorios ocupados [de Palestina]”, reza la carta, firmada tanto por los veteranos de la Unidad y soldados en reserva”.

    Los apellidos de los firmantes no fueron publicados por cuestiones de seguridad.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140121-espias-israel-rechazan-espiar-palestina

    • Be vigilant and don’t be fooled by Illuminati order out of chaos!

      • Salam.

  3. Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera

    por Thierry Meyssan

    Thierry Meyssan fue el primero en demostrar que lo que nos decía la versión oficial sobre el 11 de Septiembre era imposible y en llegar a la conclusión de que aquellos hechos iban a ser utilizados

    para justificar una profunda modificación de la naturaleza y la política del régimen estadounidense.

    Desde entonces, la mayoría de sus lectores siguen profundamente interesados en lo que sucedió aquel día mientras que el propio Meyssan ha seguido adelante, comprometiéndose

    en contra del imperialismo en Líbano, en Libia y actualmente en Siria.

    En este artículo, Thierry Meyssan refiere nuevamente los hechos de aquel día.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 12 de septiembre de 2014

    La guerra sigue destruyendo los países musulmanes mientras que los occidentales, decididamente ciegos, siguen discutiendo sobre la caída de las torres.

    http://www.voltairenet.org/article185316.html

    • “Transparencia y ética Cristiana”Humanidad regida por las Supremas Leyes de Nuestro Padre Creador…, de acuerdo a la Palabra y Ejemplo de Nuestro único Maestro.

      Durante los años 1967/69, Pedro Romaniuk elaboró una teoría científica que expuso ante centros de investigaciones mundiales respecto de los efectos gravísimos de los Núclidos sobre el sistema de vientos de la atmósfera terrestre, especialmente los Jeets Stream y El Niño, de directa repercusión sobre los Alisios. Conjuntamente desarrolló un estudio sobre las Líneas Isovibrodinámicas – ondas vibracionales o sísmicas producidas por explosiones atómicas subterráneas – todo lo cual fue publicado en sus obras “Revoluciones Atmosféricas y su relación con las Explosiones Atómicas” y “La Tierra está temblando” (1968 – 1969).
      También alertó a la opinión pública sobre el peligro que entraña el almacenamiento de desechos radiactivos.
      Éstos y otros temas similares fueron editados en diecisiete obras de divulgación científica.

      Los Extraterrestres, las armas Atómicas y Psicotrónicas.

      Profesor Pedro. Romaniuk

      PROLOGO DEL AUTOR

      Desde que el ser humano habita la Tierra, hasta donde nos permiten llegar nuestros conocimientos prehistóricos, el hombre ha mantenido guerras.

      Centenares, millares de guerras se produjeron a través de los siglos, hasta llegar a nuestra era actual, en que la destrucción y la muerte se manifiestan cada vez con mayor ensañamiento.

      ¿Acaso el hombre es un animal que no puede vivir en paz?

      ¿Acaso el hombre es el peor entre todos los animales, ya que los otros, únicamente hacen la “guerra” cuando sienten hambre y deben satisfacerla, devorando algunas veces a su “enemigo”?

      Pero ocurre que el hombre mata, y ni siquiera satisface sus extraños apetitos

      ¿Por qué mata entonces?

      El hombre mata por placer y por ambición descontrolada de poder.

      Cuando la ambición se extralimite se convierte en la peor de las enfermedades.

      Surge cuando el hombre de menor evolución confunde el medio con él

      Las riquezas materiales deben ser el medio útil para que todo ser humano logre distintas finalidades en su existencia, pero jamás debe creerse que nuestra finalidad es almacenar riquezas materiales

      Riquezas que quedan en la tierra cuando se cierra la tapa del ataúd que marca el término de nuestro corto ciclo de vida terrestre.

      Así es como llegamos, ciclo tras ciclo, a esta Tierra de evolución “escuela de aprendizaje” para la eterna existencia del ser humano, especie de laboratorio de investigaciones cósmicas de nuestro sistema Solar”…

      La causa fundamental de esta dificultad estriba precisamente en nuestro apego a los efímeros apetitos materiales.

      Durante los siglos que fueron transcurriendo el hombre trató siempre de satisfacer sus deseos materiales y sus ansias de poder, de allí las guerras milenarias que sostuvo.

      Así suplantó los antiguos arcos, flechas y machetes por el fusil y la pistola.

      A medida que fue pasando el tiempo y avanzaron sus medios y tecnología, desarrolló aun más su ambición de poder y encauzó sus mayores recursos económicos, humanos, tecnológicos y científicos con el fin de ampliar sus dominios, considerándose el único ser inteligente del Universo.

      Más tarde descubrió e implanto el uso del cañón y de la ametralladora, con los que lograba matar más y en menor tiempo, lo que le permitió ampliar su esfera de poder con menor esfuerzo.

      Llegó el momento en que el hombre consiguió volar; se trasladó hacia distintos sitios e hizo el bien en muchos aspectos.

      Pero otro tipo de hombre descubrió que podía montar una ametralladora aérea, e incluso arrojar un artefacto que concentraba mucha fuerza, al que llamó “bomba”.

      Con el tiempo el hombre arrojó bombas que arrasaron pueblos y ciudades en cuya construcción se habían invertido esfuerzos de toda índole.

      Finalmente, y en medio de una exteriorización incontrolada, el hombre en lucha contra el hombre se lanzó a una conflagración mundial.

      Desde 1914 hasta 1918 el mundo sólo conoció el horror y la desolación.

      Una vez acallado el eco trágico de las explosiones, y ante el triste saldo de innumerables muertes y masiva destrucción, unos quedaron resentidos por la derrota, y otros permanecieron aún insaciados a causa de su incomprensible y desmedida ambición.

      Comenzó luego una carrera contra el tiempo y los medios, hasta que en1939, y hasta 1945, una guerra más cruenta y despiadada envolvió al mundo en un holocausto de espanto y de extinción.

      Mientras tanto los sabios ambiciosos habían estado jugando a las dados con los átomos y las moléculas de la materia, en lugar de investigar previamente y en la forma correspondiente la estructura y fuerza fundamentales que rigen la existencia y acción de tales partículas.

      Ellos desarrollaron diversas técnicas, pero habiendo perdido control sobre sus resultados, liberaron fabulosas cantidades de energía a la atmósfera -campos geológicos, geomagnéticos y otros-,lo que repercutió gravemente sobre nuestro equilibrio ecológico.

      Las primeras potencias mundiales (URSS, E.E.U.U. y China Continental)se aprestaron a soltar el caballo apocaliptico, que aguardaba su liberación desde que se hiciese mención de él en las escrituras bíblicas.

      Cuando en octubre de 1957 partió el primer Sputnik de la Unión Soviética, el hombre pudo observar, asombrado sin duda, ese Cosmos inmensurable y majes-tuoso donde todo está controlado y regido por leyes naturales que inteligencias superiores se ocupan inexorablemente de hacer cumplir cuando se pone en peligro la estabilidad del sistema (sin que interfieran, en ninguna otra circunstancia, con nuestro libre albedrío).

      Nuevamente se impuso la ambición descontrolada de poder de algunos hombres, que colocaron la bomba atómica dentro de la nave que partió hacia el cosmos.

      Allí se liberó el segundo animal apocalíptico :”la hembra del salvaje”

      Trabajar por y para los pueblos de Argentina, de Latinoamérica y del mundo entero, sin fraudes ni mentiras, sin ánimo de perjudicar a personas e instituciones de cualquier color

      que se rijan

      por las Leyes del Supremo Hacedor. Juan 14:21

      La pregunta es

      Francisco ¿lo sabe? Pues que lo enseñe.

  4. WTC MISSILE STRIKE ON 911: WTC-2 Twin Towers Crash Missl

  5. Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria

    1) El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros.

    En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.

    Nuestra joven amiga Siria innegablemente nos ha dado un ejemplo a seguir.

    Fuente: Adrian Salbuchi para RT

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/odian-siria.html

    • Dr. Conrado Malanga

      ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

      «Alienígenas o Demonios» y los artículos: «Física de las Abducciones», «El tiempo y su percepción», y
      «Simulaciones Mentales»

      El Dr. Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.

      Los alienígenas no sólo existen, sino que hay diversas especies que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, incluyendo movimientos manipuladores como el New Age.

      Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo”.

      El alienígena tiene necesidad del Hombre.

      ALGUNAS CONCLUSIONES DEL Dr. MALANGA

      TESTIMONIO DE UN ABDUCIDO LIBERADO DEL PARASITO

      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/04/profesor-corrado-malanga-abducciones-e-interferencias-alienigenas-intrusos-invisibles/

      • El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional.

        http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

        Avanti!

  6. Isaías 17

    17: 1 Carga Oráculo (Profecía) de Damasco. He aquí que Damasco dejó de ser ciudad, y será montón de ruina.

    Este oráculo puede datarse en torno al año 735 A.C. ; en que Damasco y Yashar´ al, (Israel) eran aliados en contra de Yahudah (Judah)

    Damasco será tomada por Teglatfalasar el año 732, y Samaría por Sargónel en el año 721.A.C.

    17:2 En vez de sus ciudades abandonadas para siempre el texto dice: “abandonadas serán las ciudades de Aroer; pero sólo dos Aroer se conocen, uno en Moab en el Arnon, el otro en territorio de Gad y por lo tanto muy lejos de Damasco.

    Adonis, dios de la vegetación = tammuz mes babilónico cuatro. En honor a ese dios de la vegetación. cultos monolátricos.

    Tiempos Bíblicos reinado de Jossue. Liberación de Ierosoluma Ya-rushalym Yebus al Quds jerusalen etc. Antiguo Testamento antiguo Pacto.

    No es la Yarushalaym que desciende del Cielo. Ciudad enseñanza de Shalam Shalum Paz. Apocalipsis 3:12

    BENDICIONES

  7. Joel 2:32. Hechos 2:21. Romanos 10:13. 2 Tesalonicenses 2:11 Verdad en su mente.truth in your mind. 1 Juan 2:21

  8. Pare nòstr, ch’it ses ant ij Cej, ch’a sia santificà tò nòm Yahuah,ch’a ven-a tò regn, ch’as fasa toa volontà,coma ‘n cel parèj an tèra. Dane ancheuj nòstr pan cotidian,e përdon-ne ij òstri débit,coma noi i-j përdonoma ai nòstri debitor.E fane nen droche an tentassion,ma liber-ne da la mal, Porque tu-yo es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. amen. Grazie Pare!

  9. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Mateo 7 y 24. Marcos 13. 1 Juan 2

    Enseñanzas dadas por el falso maestro el ascendido, Djwhal Khul, contenidas en los libros escritos con la colaboración de la contactada, Alice A. Bailey. Los puntos esenciales que se relacionan con el trabajo de cada uno de los siete grupos de los servidores de buena voluntad mundiales, que han sido reunidos, con algunos materiales relacionados de otras fuentes y una fórmula de meditación ocultista.

    Tabla de Contenidos con el propósito. Apocalipsis 17:13

    CUADERNO UNO — DEPARTAMENTO DE GOBIERNO
    CUADERNO DOS — DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN
    CUADERNO TRES — DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (EDUCACIÓN GENERAL)
    CUADERNO CUATRO — DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (CIENCIA)
    CUADERNO CINCO — DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (FILOSOFÍA)
    CUADERNO SEIS — DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (PSICOLOGÍA)
    CUADERNO SIETE — DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (CULTURA Y ARTE)

    Crear una Forma y una Estructura para el Nuevo Orden Mundial y la aparición del anti-cristo Instructor del mundo,

    Muchas religiones creen en un Instructor o Salvador Mundial, y lo conocen bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, el Imam Mahdi, el Bodisatva, y el Mesías. Tales términos son empleados en algunas de las versiones cristianas, hindúes, musulmanas, budistas y judías de la Gran Invocación para la reaparición del anti-.cristo.

    Falsos maestros de la new age Falsa Era de Luz

    http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/service_of_the_plan_study_course

    Se enseñará reencarnación, pero nunca la Primera RESURRECCIÓN Apocalipsis 20:5 .

    Se enseñarán las eras astrológicas, los tres festivales más importantes del Cristo Buda, y los doce festivales anuales sobre la base del ocultismo. Elimas BarJesus. Hechos 13

    Nueva era de luz dice:
    “Mucho menos aceptará la religión mundial el “lago de fuego ardiendo en azufre” (Apoc., XIX, 20) o las eternas torturas, con las que un Dios de Amor se supone condena a todos los que no creen en las interpretaciones teológicas de la Edad Media. La verdad esencial: se encuentra en otra parte. “Lo que un hombre siembra, eso cosechará” Gal. VI :7)”

    Y la Biblia dice:

    “Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre”

    Apocalipsis 19:20

    La condenación de la gran ramera, LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    “Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles”

    Apocalipsis 17:14

  10. He aquí, uno mayor que Salomón en este lugar. Uno mayor que el templo está aquí. Algo más grande que Jonás está aquí. Mateo 12.El que viene del Cielo, sobre todos es. Juan 3:31.Yahuah Salva. Lucas 1:31 Día22/ mes Chadash6Shashy /14

  11. YAHUSHA IS THE ONLY WAY TO YAHUAH . Juan 14:6.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: