A 13 años del atentado a las Torres Gemelas

A 13 años del atentado a las Torres Gemelas

Estamos en el mundo, pero con los ojos en la noche (Jacobo Fijman, 1898-1970)

Aquel 11 de setiembre del 2001 cuando esta periodista corría junto con otros hombres de prensa hacia la monstruosa nube negra producida por el desplome de las Torres Gemelas en Manhattan, Nueva York, nunca pensó que las consecuencias de la “madre de todos los atentados terroristas” no solamente costaría los tres mil muertos del World Trade Center (WTC) como dijeron, sino que ya ha llevado al desastre a tres países en el Medio Oriente y ha causado la muerte de cientos de miles de personas en una guerra que hasta el momento no solamente no ha parado sino que 13 años después está tomando un nuevo impulso.

En todo este tiempo han surgido más preguntas que respuestas sobre quiénes fueron los autores de aquel terrible atentado. Según la historia oficial, 19 extremistas árabes, la mayoría sauditas, sin ser pilotos profesionales lograron secuestrar cuatro aviones comerciales e hicieron estrellarse dos de ellos contra las Torres Gemelas en Nueva York.

El tercer avión impactó en un edificio del servicio de inteligencia del Pentágono y del cuarto no se sabe exactamente si se estrelló o fue derribado.

Todos vimos que la tercera torre del WTC 7 que no recibió ningún impacto aéreo se desintegró por si sola después de producirse en el octavo piso una explosión, según el testigo Barry Jennings, empleado del Departamento de Vivienda quien murió misteriosamente en vísperas de la presentación del Informe Oficial del National Institute of Standarts and Technology sobre WTC 7. La conclusión final fue que el WTC 7 se colapsó debido al fuego cuya procedencia jamás fue aclarada. Lo curioso fue que unos 23 minutos antes de la desintegración del WTC 7, la BBC informó sobre su colapso.

Resulta completamente extraño que las 16 agencias de inteligencia que tiene EE.UU., con el presupuesto de 75 mil millones de dólares, incluyendo la poderosa Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y las 51 organizaciones federales y mandos militares que operan en 15 ciudades norteamericanas, además del servicio de inteligencia de Israel, Mossad y los organismos similares de los países integrantes de la OTAN fallaron en prevenir aquellos atentados.

A la vez, ni el presidente del país ni los miembros del Capitolio o del Pentágono exigieron una exhausta investigación sobre aquel suceso. Solamente la presión de los familiares de las víctimas de esa tragedia obligó al presidente George W. Bush a nombrar una comisión política sin incluir los especialistas para iniciar una indagación, un año después de lo ocurrido.

En estos 13 años se han escrito muchos libros y artículos refutando las conclusiones de la Comisión 9-11. Inclusive dos de sus co-presidentes, Thomas Kean y Lee Hamilton declararon en 2008 que “la CIA falló en dar respuestas a la Comisión y obstruyó la investigación”.

A la vez, varios ingenieros, especialistas en demolición, arquitectos, físicos como Steven Jones de la Universidad Brigham Young (Utah) declararon que las Torres Gemelas no fueron destruidas por el impacto de los aviones sino con explosivos.

El científico químico Niels Harrit de la Universidad de Copenhage (Dinamarca) remarcó en su informe que su equipo de investigación encontró la presencia de nanotermitas entre las ruinas de las torres del WTC. El material nanotérmico es utilizado en los explosivos de alta potencia para los fines militares.

Este artículo puede ser demasiado extenso presentando un sinnúmero de cosas extrañas que se produjeron en vísperas, durante o después de la tragedia, como por ejemplo la subida repentina de las acciones de American Airlines un día antes del atentado o el sórdido cobro del seguro de las Torres Gemelas por el banco de inversiones Blackstone.

Todo puede ser un campo abierto para los especialistas en la teoría de la conspiración.

Las 3,000 inocentes víctimas duelen mucho pero lo que más estremece todavía son las cientos de miles de víctimas como resultado de la política de Washington que utilizó aquel atentado para dar rienda suelta a sus ambiciones guardadas.

Para ponerlas en marcha vincularon el atentado a Osama bin Laden, su estrecho colaborador durante la lucha de mujahidines, creados y financiados por los EE.UU., para combatir la presencia soviética en Afganistán.

Aquel contratista saudita que en una época era inclusive amigo de George Bush padre y prestamista de George W. Bush fue designado por Washington como el enemigo número uno por ser el “cerebro del atentado”.

A nadie le importó que existían testimonios de su deceso en diciembre de 2001, confirmado inclusive por la ex primer ministra de Paquistán, Benazir Bhutto.

Se necesitaba simplemente un pretexto para entrar en Afganistán y “detener a Osama bin Laden”.

De la misma manera implicaron al presidente de Irak, Sadam Hussein en la tragedia del WTC.

El periodista norteamericano de investigación, Jeremy Scahill, señaló en su libro, “Guerras Sucias” que “aquellos momentos posteriores al 11 de setiembre permitieron que Rumsfeld (Donald), Cheney (Dick) y sus aliados republicanos hicieran realidad sus tan ansiadas aspiraciones de un poder ejecutivo omnipotente que gozara del derecho virtualmente ilimitado de librar guerras allende cualquier frontera”.

También el autor cita a Richard Clarke ( encargado de la oficina antiterrorista de EE.UU.) quien declaró que “el 12 de setiembre el presidente Bush le ordenó tres veces que buscara hasta el más mínimo indicio que conectara a Irak con el atentado”.

Ya es de dominio público que si los indicios no existían se los inventaba Washington para llegar al petróleo iraquí.

En 2003 las tropas norteamericanas invadieron y destruyeron Irak. Igualmente en el 2011 Washington delegó este trabajo sucio a sus satélites incondicionales de la OTAN para bombardear Libia y asesinar a su líder Muamar Gadafi.

Todo esto era parte de un plan concebido muchos años antes del atentado contra WTC. La economía norteamericana necesitaba guerras para mantenerse a flote, según los economistas del gobierno y también recursos energéticos del Medio Oriente para fortalecer su hegemonía mundial.

Para estos fines aplicaron la política “divide y reina” en la región auspiciando al grupo terrorista radical al-Qaeda para desatar la guerra interna en el Medio Oriente entre sunitas y chiitas.

Supuestamente el fundador de esta organización de resistencia islámica había sido Osama bin Laden pero sus auspiciadores financieros y militares fueron Estados Unidos, Arabia Saudita y Qatar.

En recientes declaraciones, Hillary Clinton reconoció la participación de Norteamérica en la financiación de al-Qaeda. Precisamente esta organización ha sido implicada en la desestabilización de Siria y posteriormente la guerra civil.

En la percepción de los globalizadores, cada organización terrorista creada, tiene su tiempo y su propósito. Así al-Qaeda ha sido necesaria para dividir a base de la religión el Medio Oriente.

Ahora Washington necesita crear un estado unificado a base de la misma religión para facilitar su dominio en la región. Así en 2006, de acuerdo a la publicación Global Research, apareció el movimiento el Estado Islámico en Irak y Levante (EIIL)- DAESH en árabe.

Según la misma fuente, su fundadora fue la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice. Igual que EIIL, el frente Al-Nustra de Siria y el Ejército Libre de Siria eran consecuencias de la política de Rice.

En 2013, el EIIL rompió con al-Qaeda y cambió de nombre convirtiéndose en la organización Estado Islámico (EI), cuyo propósito es formar un califato en la región. De acuerdo al semanario American Free Press, “su jefe es Abu Bakr al-Baghdadi doctorado en estudios islámicos, se considera ser un operativo de Mossad y su nombre real es Elliot Shimon”.

Según las revelaciones del ex agente norteamericano Edward Snowden, EE.UU., Israel y Arabia Saudita participan en la financiación de la organización EI, cuyo blanco no es solamente el Medio Oriente sino el mundo entero.

Por eso no es de extrañar que después de divulgar por medios virtuales la decapitación de dos periodistas, al-Baghdadi declaró que su próxima víctima va a ser el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Lo más extraño es que el EI tiene un gran aparato propagandístico, armamento sofisticado y es considerada la más despiadada en las técnicas de tortura.

Así es la política de los globalizadores.

Primero, forman a sus terroristas y después, utilizan su existencia para desatar guerras.

Hace poco el presidente Obama declaró que ya existe una coalición de 40 países para detener el avance del EI en Irak.

¿Será una nueva guerra preventiva o qué?

Solamente el tiempo lo aclarará.

http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140910/161759612.html

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/12/a-13-anos-del-atentado-a-las-torres-gemelas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Y que pasó con tu profecía sobre el atentado nuclear contra Manhattan, aún lo sigo esperando.

    • sigue esperando amigo.. porque Juan Pablo II no ha resucitado y el Papa Francisco no alcanzo a llegar a USA por problemas de visa para poner la bomba,,
      Jose estaba en uno de esos momentos de cirisis esquizofrenica, y se equivoco de fecha….y sus voces internas no le avisaron a tiempo 🙂
      Obama el anticristo estaba de vacaciones,, el dragon tenia problemas digestivos… mas conocido como diarrea.. pero no te preocupes ..Jose dijo que podia ser este 11 de septiembre 2014… 2015..2016,,,…… 2050… 2120… en fin se dio un pequeno margen de error…

      • No te preocupes Carolina que Francisco tiene presencia internacional el gran papa de los aeropuertos, y nosotros debemos mirar si son papas o antipapas. Ojalá podamos convertilos a N.S. unico camino de Vida.

        Y personas que sabían bien las fechas nos contaron que el mini bush fue el primero, o sea el que sigue es el peor y no es para reirse… porque además el pacto secreto de 1776 se descubre por accidente porque nada es oculto para el Señor Nuestro…si cuenta los años y todos los que murieron asusta.

        Luego 1611 es el año o sea para N.S cuatrocientos años de mentiras; es nada. Y buscan en las Escrituras algo que temen, por los códigos de la Biblia pero el Señor fue muy claro, no todos entenderán y esta vez no escaparán.

        Así que como mujeres debemos estar muy agradecidas a estas mujeres de Oriente sea la que asesinaron en Paquistan o esta periodista que en pocas líneas ha hecho el mejor detalle, de la verdad del 9-11. Gracias a Un País como la Santa Rusia que está comprometida con valores que en occidente hemos entregado a las bestias.

        Por supuesto esta periodista como el caso de Salbuchi en mi pais no trabajarían. porque serían acosados, como seremos cada uno y una que resistamos a este gobierno de luciferianos.

        La libertad plena es solamente para los que colaboren con el modelo de esclavitud y ganan mucho dinero, pero el alma la dignidad y honorabilidad, valen más y N.S está con sus Hijos e Hijas JUSTOS.

        Gracias Familyah y saludos a Mexico, a la Madre Patria, y resto del mundo que ama a N.S.

      • Para el imperio, todos los países que interferimos en sus ambiciones nos dicen terroristas…ahora van nuevamente con el guión guerrerista de este vaquero loco…que no se limita a lo que sería su confrontación con alguna de esas potencias China o Rusia…incluso, se han atrevido a tener presencia activa en nuestra América, considerada por (USA)su patio trasero…sino a todo aquello que represente la posibilidad de implantar un mundo pluripolar, sin centros de poder hegemónico que menosprecien y sometan a su antojo la soberanía de los demás países, ya que todo eso iría en contra de lo que se diseñó en Washington como el nuevo siglo estadounidense, por lo cual todos estaríamos involucrados…

        Saluti…

  2. saludos a todos:

    hay tantos engaños en este mundo que no sabemos que es verdad y que es mentira,
    yo lo unico que se ,asi sucediera lo de la bomba nuclear en nueva york, o la tercera guerra mundial,nada de eso evitara que la MADRE TIERRA SE PURIFIQUE Y SE DIGNIFIQUE ANTE EL SER HUMANO.

    ES DECIR ;NO ESCAPAREMOS A LOS REACOMODOS DE LA TIERRA PARA LOGRAR RECUPERAR SU EQUILIBRIO PLANETARIO Y PODER SEGUIR SU CURSO SIN ALTERACIONES,ESTO YA HA SUCEDIDO ,SI,NO ME EQUIVOCO 4 VECES EN EL CURSO DE LA VIDA DEL PLANETA TIERRA,LOS CAMBIOS VIENEN Y NO ES PARA ASUSTARNOS,SI,NO PARA EMPRENDER EL CAMBIO EN NUESTRAS CONDUCTAS DESTRUCTIVAS,HA SER POSITIVOS Y EMPRENDEDORES EN CUIDAR NUESTRA ALIMENTACION,NUESTRA CULTURA DE VIDA Y NUESTRO CUIDADO DE NO CONTAMINAR MAS ESTE BELLO PLANETA.

    AQUI EL PROBLEMA ES QUE EL AIRE QUE ESTAMOS RESPIRANDO,.

    ESTA LLENO DE ENERGIAS CONTAMINADAS, DE HUMO DE SMOG,,A SABIENDAS DE QUE LOS VEHICULOS POR EJEMPLO;YA SE PUEDEN MOVER ELECTRICAMENTE,CON ALCOHOL,Y HASTA CON AGUA,PERO EL PODER EMPEDERNIDO DE LOS DUEÑOS DEL PETROLEO Y DE LAS GRANDES TRNSNACIONALES NO PUEDEN DEJAR DE GANAR ESAS MILLONADAS DE DOLARES,AUQUE CUESTE LA VIDA DE MILLONES DE SERES HUMANOS,ESTE ES UN EJEMPLO DE MUCHOS,COMO LAS MEDICINAS,LOS TRANGENICOS,ETC.

    HAY QUE CONFIAR MAS EN NUESTRO CREADOR,,
    Y SI DE ALGO ESTOY SEGURO,ES QUE ES MAS DOLOROSA LA MANERA DE NACER,QUE AL DESENCARNAR,O DEJAR EL CUERPO FISICO,YA QUE ES UN PASE DE AMOR AL ENCUENTRO DEL DUEÑO DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.

    HAY QUE RECHAZAR LOS MIEDOS,LOS TEMORES,LAS INSEGURIDADES,QUE NOS TIENEN ATADOS A ESTE MUNDO EN ESTE ESTADO DE VIDA EN LA CUAL,SIEMPRE HEMOS ESTADO ENGAÑADOS,POLITICAMENTE,ECONOMICAMENTE Y RELIGIOSAMENTE.

    VOLTIEMOS UN POCO HACIA ARRIBA,DONDE TODO ES HERMOSO LLENO DE SANTA PAZ.

    INVESTIGUEN UN POCO MAS DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO,
    TODOS SOMOS SERES DIVINOS Y DE LUZ,ASI ES QUE NO HAY QUE TENER NADA QUE TEMER Y MUCHO QUE GANAR.

    UN ABRAZO MUY AFECTUOSO A TODOS,VIVAN EN PAZ Y VENZAN LOS MIEDOS,LA MENTE DEL SER HUMANO ES PODEROSA PARA TRANSFORMAR LO NEGATIVO EN POSITIVO.

    • AVANTI A TUTTI…..

  3. La familia Bush. Con George W. Bush en la Casa Blanca, EE. UU. ha pasado el período más turbulento de su historia. Soportó un golpe de estado por parte del Tribunal Supremo, que entrego en bandeja la elección presidencial a George W. Bush, después vino el 11-S, luego la peor crisis financiera de la historia, miles de soldados muertos en los conflictos de Afganistán e Irak. Estados Unidos ha sobrevivido un cataclismo tras otro. Y en el centro de cada uno – George W. Bush y los secretos de su familia.

    • La paulatina y al parecer, inexorable pérdida de su hegemonía a nivel mundial….disputada en algunos campos por Rusia y China a quienes considera sin ambages sus rivales…ha hecho que EE.UU esté acelerando la puesta en escena de un plan laboriosamente elaborado desde hace unas cuantas décadas por el Pentágono la OTAN y sus asesores en seguridad nacional…y que contempla, sencillamente, el dominio absoluto estadounidense sobre todo aquello que le sea indispensable para sostener su estilo de vida mediante un control indiscutible de recursos y territorios estratégicos…..en atención a ello, cada inquilino de la Casa Blanca -desde el ex actor Ronald Reagan hasta el falaz premio Nobel de la Paz Obama- ha contribuido con este guión guerrerista, haciendo ver a su país como un vaquero loco por la irracionalidad y prepotencia con que actúa frente al resto del mundo e imponer sus criterios imperialistas….

  4. La liga antidifamación, la fachada para las misiones secretas La Liga Antidifamación de B’nai B’rith ha creado para sí una reputación totalmente inmerecida como una cuasi-caridad de espíritu público cuya principal preocupación es la lucha contra el racismo y el antisemitismo. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Liga opera como una fuerza de ataque encubierto, cuya corruptora influencia se extiende en los poros de la comunidad financiera, el marco jurídico de las naciones, los medios de comunicación y el gobierno de EE.UU.

    • Phoenix, Arizona. A haboob (Arabic: هَبوب‎ habūb “blasting/drafting”) is a type of intense dust storm carried on an atmospheric gravity current. Haboobs occur regularly in arid regions throughout the world.

  5. ¿Tiene la Biblia secretos aún por revelar?

    12 sep 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/140048-biblia-manuscrito-codex-zacynthius

    • Sí lo creo, por algo estoy aquí…

      Sean bendecidos en Cristo Yahusha….

  6. Miles de ciudadanos de EE.UU. y de Europa piden perdón a Putin en Internet

    11 sep 2014

    “Queridos presidente Putin y pueblo ruso, acepten nuestras disculpas por nuestros gobiernos y medios”,

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139992-miles-ciudadans-eeuu-piden-perdon-putin-

    • Un día más, no sucedió nada al respecto, pero sin duda una buena pagina de análisis, no creo ver otra igual…nuevamente felicito a todos a seguir estudiando e investigando, porque creo que finalmente esta terminando el tiempo se agota el tiempo…nuestra distribución de la geopolítica mundial es hoy otra diferente a la del siglo XX…y grandes cambios se están produciendo, el ascenso de los nuevos factores de poder…la forma en cómo estos nuevos focos empiezan a asociarse y trabajar juntos en una relación diferente a la de imperio-periferia. Como…un ejemplo vemos el cambio en las relaciones comerciales acelerado entre Latinoamérica y China y Rusia, quienes están colaborando en acabar a los EE.UU como regente del comercio de nuestra región….un cambio que tiene que ver también con la adquisición de armamento, de tecnologías y demás….esto hace que la geopolítica se esté reordenando constantemente, con la característica de surgimiento del protagonismo de nuevos centros de poder y la decadencia y caída de los poderes anteriores….podemos establecer como escenario posible que los próximos años van a generar un sistema geopolítico de nuevo aspecto, donde van a terminar de concretarse los cambios que analizamos y es muy probable que surjan nuevos elementos que se agreguen al panorama posterior….los escenarios posibles comprenden desde la Guerra Nuclear hasta la reordenación completa del poder en todo el planeta, con las múltiples posibilidades intermedias entre ambos extremos. Desde esta visión geopolítica entonces es que podremos especular un poco hacia dónde va el mundo hoy….

  7. El mundo del reves

    No es una cuestión de ideología, las cuestiones de crisis no las resuelve la derecha o la izquierda,

    “hay que resolver un problema de impunidad en la sociedad“

    “el delito es un negocio, estos tipos salen a laburar”

    “Tiremos el Código penal y leamosle el Principito a los delincuentes”

    “lo único que quiero es que no mates a mi hijo ni a mi mujer”

    “Hay que empezar a decir que esto está mal y que matar es lo peor que se puede hacer, yo me crié en la calle, con los gauchos y el que a hierro mata a hierro muere. La civilización está basada en esa piedra, ‘no matarás’, ‘no robarás’.

    ¿Qué pasa en la Justicia?

    Y si lo jueces no condenan, sáquenlos y pongan jueces con p—–s“

    http://exitoina.com/2014-09-09-275611-ivo-cutzarida-y-la-inseguridad-el-que-mata-es-victima/

  8. “Los laboratorios, nuestros grandes enemigos”

    Frances relató “cinco enfermedades” que no lo son, pero que se pondrán de moda a partir de la nueva interpretación de qué es una enfermedad psiquiátrica.

    “Mi esperanza es que David venza a goliat”

    http://www.juntosbien.org/articulos/los-laboratorios-nuestros-grandes-enemigos

    “Mi esperanza es que David venza a goliat”. gracias.

    • Existe una gran corrupción en los sistemas sanitarios y los actores principales de esta crisis son los grandes laboratorios farmacéuticos por méritos propios y por intereses económicos..quienes fundamentalmente controlan casi todas las cadenas de medicamentos en casi todos los países del mundo…para los grandes laboratorios “nuestras enfermedades son muy rentables…juegan con nuestra salud de todas las personas…quienes estan siendo atacadas sistemáticamente…convirtiendo lo que no son enfermedades en tales”…las dolencias de las personas o factores de riesgo son convertidas en enfermedades….

  9. 08/2012, 2013, 2014, sólo en inglés por ahora.Gracias Padre.

  10. Hebreos 10:31. Marcos 13:23. Lucas 12:5.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: