OBJETIVOS PRINCIPALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El 15 de diciembre del 2009 pusimos este artículo que hoy cobra todo su interés ante la amenaza de una guerra mundial.

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL IMPERIO GLOBAL

Son tres:

A.: Disminuir drásticamente la población mundial porque las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo, y ellos saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20, (o sea que pretenden que exista 1 euronorteamericano por cada 3 habitantes del resto del mundo), esto determina que  la población a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea que el plan de máxima es eliminar a 3.000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando tanto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y de concepción de la vida y del mundo, para imponerles aquellos más favorables a sus designios: el idioma inglés y la religión propagada por el anticristo.

La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, de educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales que todavía pueden oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material como espiritualmente poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan: a.) la “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que no sea la supervivencia cotidiana; b.) enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del  futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman c.) lareducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos, y d.) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la  promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que nadie niega, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de disminuir la natalidad.

Hoy en 2014 añado que el arma principal que van a utilizar para diezmar a la población mundial será la guerra, la III Guerra Mundial, que ya están preparando ante la indiferencia de 7.000 millones de personas que no hacen nada para evitarla. 

Primero será el atentado nuclear en N.Y el próximo 11 de septiembre, seguido de la ley marcial en EE.UU, seguido de la guerra contra Irán el 1-03-2015 preparando el gran escenario para comenzar la III Guerra Mundial el 1 de mayo del 2.016.

 

B.: Controlar todos los recursos naturales del planeta es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de  las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la Naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo:

Este segundo objetivo ya lo han logrado. Grecia es la prueba o los EE.UU.

C.: Subordinar a todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los bancos) para lo cual se deben destruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes.

Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduaneros para destruir las producciones locales, regionales y nacionales, reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de rollaltis, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan, o apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho. A esto se suma la privatización y extranjerización de los  servicios estratégicos de energía, agua, transportes, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes,  convenios e instituciones que les permiten controlar los volúmenes y calidades de la producción de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto para sus fines.

El proyecto final de los usureros consiste en restaurar un mundo aristocrático, donde una pequeña elite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido a una esclavitud controlada técnicamente, y prácticamente sin vida espiritual, tal como George Orwell describe en su libro 1984.Cuando se editó este texto clarividente, todos atribuyeron el relato a las condiciones  de vida que proponían instalar los regímenes comunistas, pero el autor consideraba las cosas más profundamente, pues se refería al programa que ahora se manifiesta con el nombre de Globalización, ya definida en documentos oficiales de la Iglesia Católica como proyecto demoníaco.

Hoy lo conocemos por su nombre Nuevo Orden Mundial. Solo falta la aparición del anticristo para que se inicie la gran tribulación, y falta muy poco para saber con certeza quien es.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/09/04/objetivos-principales-del-nuevo-orden-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Movimiento ‘Buena Voluntad Mundial’ y…La Falsa Luz del Mundo

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm

  2. Lo que Esta Conciencia quiso decir es que la Marca de la bestia es, esencialmente, una marca que muestra que usted está marcado como posesión de los extraterrestres.

    Usted es poseído por aquéllos que están detrás del Nuevo Orden Mundial. Ellos son esencialmente la Bestia.

    http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/conocimiento_cosmico02.htm

  3. 2011/ Se acabó la época de la amabilidad.

    Empieza la «guerra civil de las élites».

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite69.htm

    • Declaran a British Petroleum BP culpable del derrame de petróleo en el golfo de México en 2010

      Publicado: 4 sep 2014 |

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139280-bp-culpable-derrame-petroleo-golfo-mexico

      • Filman la reunión del EI en el Monte del Templo en Jerusalén

        4 sep 2014

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139280-bp-culpable-derrame-petroleo-golfo-mexico

      • Expertos estadounidenses han advertido que la planta nuclear de Diablo Canyon podría sacudir el estado de California (EE.UU.) con un “Fukushima a la americana” en un futuro cercano, si no se toman medidas de inmediato.

        3 sep 2014 Última actualización: 4 sep 2014

        Los expertos señalan que los habitantes de la región en general ni siquiera están al tanto de lo que realmente está pasando, ya que las autoridades del país

        no hablan de la amenaza real a la que se enfrentan a nivel nacional e internacional.

        Así, por ejemplo, según una encuesta realizada por los periodistas estadounidenses,

        los californianos no tienen ni la menor idea de cómo prepararse para una fusión nuclear.

        En cambio, los funcionarios del Gobierno fueron descubiertos en febrero de este año comprando

        14 millones de dosis de yodo,

        justo después de que comenzaron a surgir informes sobre otra posible crisis en la planta de Fukushima, cuya radiación podría alcanzar la costa este de EE.UU. Las dosis adquiridas, por su parte, solo eran suficientes para los funcionarios y empleados federales, sin embargo, el resto de ciudadanos se verán obligados a protegerse por sí mismos sin estar informados de la necesidad del yodo, ni de la forma en que mejor pueden preparar a sus familias para un escenario radiactivo de este tipo.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/139200-desastre-nuclear-fukushima-california

      • «Ante nuestra mirada» El gran viraje saudita

        por Thierry Meyssan

        Red Voltaire | Damasco (Siria) | 1ro de septiembre de 2014

        Elemento preliminar:

        el Emirato Islámico es una creación de Occidente

        La doctrina Brzezinki del yihadismo

        El viraje saudita de agosto de 2014

        Conclusión provisional

        http://www.voltairenet.org/article185129.html

    • OCCIDENTE BUSCA ANIQUILAR A RUSIA

      Por: Carlos Lenin Rodas Malca Es un mal precedente occidental contra Rusia, que vienen intentándolo desde hace mucho tiempo en la historia de la humanidad …
      03/09/2014 14:51 GMT

      Monsanto se retira de Guatemala

      Por: Marcelo Colussi Desde hace años, con los planes neoliberales imperantes y con la desmovilización político-ideológica fabulosa que se vive como …
      03/09/2014 14:49 GMT

      Caos, Crisis y Sanciones a Irán: EEUU juega un ‘juego sucio’

      Por: Dr. Ismail Salami Para el horror de muchos, el documento de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos (NSA) divulgó que el grupo estaba formad …
      03/09/2014 14:49 GMT

      Irak; BALCANIZAR MEDIO ORIENTE
      02/09/2014 06:16 GMT

      http://hispantv.com/Section.aspx?id=351010904

      • “Saquemos toda la basura del medio. Lo que necesitamos es simplemente crear los poderes productivos de la fuerza laboral per se”.

        Estamos al final de los gobiernos per se.

        El sistema existente se tiene que remplazar con un orden basado en la creatividad per se y el autodesarrollo.

        Estamos en el umbral de un sistema que nunca antes ha existido sobre este planeta.

        3 de septiembre de 2014 —http://spanish.larouchepac.com/

  4. NUEVO ORDEN MUNDIAL

    IL NUOVO ORDINE MONDIALE

    Organizational Chart: en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:5

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_nwo.htm

    Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

    Apocalipsis 14:8

  5. Timely words from our Abba. que está en los Cielos Mateo 6

  6. Como creo que ya volaste con tus teorias conspiratiovas y del nWo, si este es un blog serio debes de dejar esas cosas ya que nadie te cree despues de la falsa profecia sobre el atentado en lo JJ.OO. y sobre la “resurreccion” de Juan Pablo II


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: