El terremoto de San Francisco confirma el mensaje de Juan Carlos del 26-04-2014

Me sorprendió la noticia del terremoto ocurrido en San Francisco – California – Estados Unidos, hoy lunes 25 de Agosto de 2014, bastante fuerte a 6º.

Como todo el movimiento del oeste del Pacífico, lo que hace pensar que toda esa área se moverá, según lo que yo mismo tengo de alguna forma “escuchado” y que en el mensaje del 26 de abril de 2014 que “escuché” en mi casa en S. Paulo – Brasil, se dijo.

Esto a mí mismo me confirma, porque yo también soy un poco desconfiado, que la Placa Tectónica de Nazca se moverá de norte a sur y EEUU llevará la peor parte porque según entendí, la área más sensible se encuentra en San Diego, Los Ángeles y San Francisco. Es una área grande pues se interna en el Continente y su importancia está en que dividirá el Continente o parte de él, una especie de isla nueva. Lo que entendí es que toda esa región será destruida. Y “escuché” las razones por el desvarío moral de toda esa región.

Me parece que la serie de terremotos medios ha comenzado y esa área que envuelve sur, centro norte, envolviendo Japón y Oceanía, es una área condenada. Se habla del desaparecimiento de países enteros. Estados Unidos está dentro de ese juicio así como parte de Europa. El Sur de Argentina y Chile, todo indica que en toda esa área brotarán nuevos Continentes, así como el surgimiento del Continente Antárctico. El actual Continente Sur Americano desde Venezuela hasta Cabo de Hornos, será guardado. No habrán grandes transformaciones yo no sé por que y ni para que, todo parece que después de la destrucción de América del Norte, Europa, Asia y Norte de África, es decir, después de retirar la Humanidad de esas áreas, aparecerán otras y el Continente Sur Americano forma parte de esa nueva estructuración.

Lo que yo puedo entender por lo que “escucho” es la preocupación por el desaparecimiento de toda esta Humanidad presente o sea casi de los 7 billones de personas. Es en ese sentido que se dirige el Apocalipsis de Juan y no en el Fin del Mundo. Lo que yo puedo entender es una especie como de ira contra la Humanidad Presente, ésta que aquí está. Lo que se pretende mudar es la Humanidad y en particular toda la Populación que se encuentra desde la Línea del Ecuador al Norte o sea la del Hemisferio Norte in tottum. Digo Hemisferio Norte  sea todo el cuadrante norte en sus 180º grados. Por eso viene lo que viene. La ira si así me puedo expresar está centrada en la Humanidad entera que ocupa el Hemisferio Norte. No descarto la que ocupa el Hemisferio Sur. Pero, ésta no practicó lo de la del Hemisferio Norte, por tanto para ella el Juicio será diferente, digo como que más blando si bien habrá Juicio.

Lo que entiendo es que quien pecó no fue la Creación sino la Humanidad, los Hombres. Por tanto el Juicio es sobre la Humanidad.

Desde donde se siguen los terremotos violentos que vendrán, en especial sobre las playas de los Océanos, Mares en una proporción de 100 a 200 kilómetros Continente adentro. Y si es así, Europa casi desaparece como Estados Unidos y América Central. Parte de Brasil y Argentina. Si bien estos dos últimos forman parte del Continente Sur.

Y por último lo que “escucho” es la instrumentalización de Rusia que será una especie de chicote que sacudirá el Hemisferio Norte y Europa. No sé lo que será de Rusia y China después de todo esto.

Los acontecimientos que están pasando son avisos y si esta Humanidad después de avisada no se reforma, la sentencia ya está hecha. La Guerra, la Destrucción por los Terremotos, Maremotos, las Plagas, las Pestes, el Hambre. Y por lo que se ve y se puede entender no pasaremos del 2019, sin que en parte o en el todo ocurra.

Diré algo ahora que nunca dije.

Cuando “escucho” siento una gran tristeza, una tristeza profunda que cala hasta los huesos por el desprecio, el desamor de parte de la Humanidad para con el Omnipotente Quien le dio tanto para recibir odio, rabia, a cambio. Esta es la causa de la Ira.

Los Nuevos Cielos. La Nueva Tierra parece que implica toda esta mudanza que de forma indirecta se entiende.

El Planeta continuará su curso con toda la Galaxia. Resplandeciente, purificado, con una Humanidad nueva. Con una Creación más grandiosa, más hermosa, más plena de Vida.

Otra Vida. Otro Planeta. Otro Mundo.

Gracias.

Juan Carlos

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/26/el-terremoto-de-san-francisco-confirma-el-mensaje-de-juan-carlos-del-26-04-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Yo no me imagino a nuestro padre creador,que es amor puro e infinito destruyendo a una gran parte de sus hijos.entonces. si un hijo nuestro se porta mal, lo vamos a matar a golpes por estar llenos de ira?

    Yo simple y sencillamente veo a la madre naturaleza purificandose y reacomodando todo lo que hemos dejado fuera de s

    Y finalmente yo veo a las personas que se van o que nos vamos a ir en este reacomodo del planeta para un mejor estado de vida o sea una tierra nueva.

    Saludos a todos.

    ir en estos eventos segun ell orden de ajuste en cada zona

    • Carlos Humberto. Leí tu comentario a lo que escribí. Realmente El Omnipotente es Amor Pleno en todo Su Ser. Yo no lo dudo.
      Pero has de aceptar conmigo que esta Humanidad está hecha un caos moral y no moral contra el Omnipotente. Mata, destruye, odia, cree más en el Negativo que en el Positivo, acepta más y en cierto sentido ama más a Lucifer que al Omnipotente, se prostituye, miente. Si es verdad lo que la Escritura dice y no sólo la Escritura sino los Científicos que todo responde a una Ley llamada del retorno y que el Todo se gobierna por esa ley sin dejar de lado las otras, entonces, la destrucción de esta Humanidad es un efecto de retorno y no un efecto del Amor del Omnipotente. Él no puede castigar, vengar, porque Él no es eso, Él ES por eso estableció Leyes para que la Creación entre la cual está el Hombre se gobierne.
      ¿Qué piensas tu, frente a un desvarío alimentario, se produzca un cáncer? ¿No te parece que ese cáncer así hecho es un efecto del propio desvarío alimentario, moral de la persona y no un castigo?
      Después, todavía hay otra cosa. La Justicia o sea la declaración a favor del inocente y contraria al criminoso. ¿Qué te parece si el Omnipotente dijiera que por ser Amor, Misericordia siempre el perverso tendrá la razón contra el inocente? Seria un descalabro del Omnipotente y ÉL ES. No es descalabro. Por tanto debe haber Justicia porque de lo contrario seria la Negación de sí mismo que es Amor.
      Si esta Humanidad es un descalabro bajo todos los sentidos, ya hubo mucha Misericordia por la espera, las advertencias, los cuidados del Omnipotente para concederle la Salvación por su Hijo mismo y ni con todo eso esta Humanidad se corrije. Está probado que lo que esta Humanidad quiere es a sí misma con todas las injusticias, odios, revanchas. Si amas debes reprender al hijo que amas, porque lo amas, por eso lo reprendes. Ese tema de que porque el Omnipotente es Amor, entonces, vamos dejar que Lucifer, todo el mal, sea bien y el bien sea mal. Yo tremo cuando veo declaraciones como ésta que has hecho, porque niega la propia esencia del Omnipotente. El amor por ser Amor no puede ser condesendiente, debe ser Amor y para eso lo debe cuidar y la Justicia es para eso para corregir, poner otra vez el Amor en el centro, sino no se ama.
      Lo que yo veo es una actitud ambigua. En cuanto tu condenas el desorden apruebas que el Omnipotente por Ser Amor no puede reprender y al final queda el desorden como si fuera el orden y el orden como desorden. Mira. Eso se llama ser negativo, malo. Con esto no quiero decir o juzgar que tu realmente lo seas, pero, queda un margen a favor de esa forma equivocada de pensar del Omnipotente. Al final es otro acto de desamor contra el Omnipotente.
      Por eso. Esta Humanidad no tiene solución. No quiere corregirse. Quiere el mal. Quiere continuar con sus odios, su hipocresía, su destrucción, sus idolatrías, su sexo desenfrenado y sin límites. Quiere la Muerte y no la Vida. Por tanto debe desaparecer si es que realmente el Omnipotente es Amor. Y como es Amor sin dudas, entonces, la desaparición de esta Humanidad tal como es y está, es una obligación, un deber del Omnipotente que Ama. Y yo tengo la firme certeza que será destruída porque yo creo en el Omnipotente que es Amor. Me ama. y yo también le amo, le quiero bien, Le admiro mucho, Le respeto, Le temo, justamente porque Le Amo.
      Te pido un favor. Abandona las ideas de la Nueva Era. No es por allí.
      Gracias.

  2. Dempsey obliga a Obama a que se defina frente a la guerra contra el EIIS

    25 de agosto de 2014 —

    Fuentes vinculadas al Pentágono y a la Casa Blanca confirmaron que el general Martin Dempsey, Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, se saltó el protocolo normal para forzar un cambio en la política del gobierno de Obama al respecto de la presente crisis que representa

    el llamado Estado Islámico (EIIS) en Iraq y Siria.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22098

  3. Exagente de CIA reconoce papel de EEUU en creación del EIIL

    Actualizado: 26/08/2014

    http://hispantv.com/detail/2014/08/26/286130/exagente-cia-reconoce-papel-eeuu-creacion-eiil

  4. Irak UNA CORTINA DE HUMO

    Para el régimen de Tel Aviv no hay amenazas, no hay sanciones internacionales, no se impone bloqueo de cuentas ni prohibiciones para viajar a los dirigentes políticos y militares que emiten órdenes de guerra.

    No hay sanciones económicas, ni restricción de espacio aéreo que impida a aviones descargar sus bombas contra la población gazetí.

    No hay sesión especial del Senado ni órdenes ejecutivas instantáneas para bombardear a las fuerzas que hostigan y asesinan a otros seres humanos.

    Para el régimen de Israel no hay imposición de sanciones para detener el bloqueo, el genocidio, los bombardeos y el cerco a 1.8 millones de palestinos que se hacinan en una franja estrecha, aislados, atacados y más confinados que los kurdos izadíes en las montañas del nororiente iraquí.

    Desde allí se expresa esta cortina de humo que impide visualizar en toda su dimensión los crímenes contra la humanidad cometido por el régimen israelí.

    http://hispantv.com/detail/2014/08/23/285760/irak-una-cortina-de-humo

  5. “Hablar con Rusia en el lenguaje de ultimátum es absolutamente inaceptable”

    Publicado: 25 ago 2014 |

    ”Kiev debe dejar los juegos de guerra y renunciar a la ilusión de que la profunda crisis en Ucrania puede ser superada ganando una guerra contra su propio pueblo”

    “Rusia es el único país que presentó oficialmente a la comunidad internacional los datos relacionados con la tragedia del MH17”

    “Hablar con Rusia, al igual que con cualquier otro país, por cierto, en el lenguaje de ultimátum y con medidas coercitivas es absolutamente inaceptable. Nuestra respuesta a las acciones unilaterales de Estados Unidos, la Unión Europea y otros países es equilibrada y tiene en cuenta los derechos y obligaciones de Rusia bajo los acuerdos internacionales, incluidos los de la Organización Mundial del Comercio”
    “Más de 2.000 personas han muerto y más de 5.000 han resultado heridas, entre ellos muchos niños. Hay una gran escasez de alimentos y de medicinas, lo que aumenta el riesgo de brotes de enfermedades infecciosas.

    Más de 200.000 residentes de Lugansk no tienen electricidad, viven sin agua potable y sin medios para comunicarse.

    El área de conflicto ha sido abandonada por un gran número de personas.

    Desde el 1º de abril más de 775.000 ciudadanos de Ucrania han cruzado el territorio ruso y 190.000 ucranianos han solicitado el estatus de refugiado en Rusia.

    En nuestro país, se han establecido refugios temporales para alojar a decenas de miles de refugiados.

    Teniendo en cuenta estas circunstancias, es muy importante proporcionar una entrega inmediata de ayuda humanitaria a los residentes al sureste de Ucrania.

    Los problemas humanitarios deben unir a todos los hombres de buena voluntad que están tratando

    de aliviar el sufrimiento de las personas sin recursos,

    especialmente de las mujeres, niños y ancianos”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138296-lavrov-hablar-rusia-lenguaje-ultimatum-inaceptable

  6. Hola, alguien hackeo las imágenes de google y si buscas cualquier cosa aparecen bien las primeras imágenes pero luego de eso aparecen fotos de un accidente de auto y un letrero que asumo significa “Alto”, alguien tiene idea si puede ser un mensaje?

    Saludos desde Panamá.
    Tatiana.

  7. Dios es. Está. Siempre ha estado y estará, ha sido y será. Ninguna de sus criaturas puede ser capaz de describirlo,ya que para abarcar su existencia hace falta ser él mismo. El hombre es para Dios lo que un átomo de una célula de un ser humano es para el planeta tierra. Y tratar de comprenderlo es como que un mosquito intente comprender la teoría de la relatividad, o la teoría de cuerdas o los principios de la física cuántica y quizás me quede muy corto con la comparación. Todas la religiones del mundo han sido engaños perpetuados por criaturas superiores en la escala evolutiva (en cuanto a inteligencia y comprensión de la existencia) al ser humano. Y aquí incluyo a TODAS.
    Estos seres que por medio de la religión, los nacionalismos, las diferencias raciales, los idiomas, los deportes, y un montón de etcéteras, han mantenido al ser humano esclavizado, ciego, subyugado, estático espiritualmente, son ni más ni menos que creaciones de Dios. Están en absolutamente todas las culturas del planeta. Las que existen y en las que se extinguieron por una u otra razón. En algunas los llaman Jinas, en otras demonios, en otras espíritus, en otras extraterrestres, etc. Pero lo común en todos los pueblos de la antigüedad es que en todos sus registros escritos o pictóricos, ya sean libros sagrados o pinturas rupestres, se describen a unos seres o entidades que bajaron del cielo para “guiar” al hombre y darle conocimiento. Estas entidades han moldeado cuidadosamente la psique humana para que nos comportásemos de cierta manera a fin a sus planes y necesidades. Obtienen de nosotros una especie de alimento que el ser humano libera en forma de ondas desde sus cerebros cuando está en un cierto estado alterado(stress, dolor, sufrimiento, excitación, etc), y que es captado por estos seres cual si recogieran la siembra de su cosecha. A estas entidades, que por cierto, no tienen que ser de la misma especie las unas o las otras, pero sí tienen en común su interés en el ser humano ( diría que por encima del nivel de existencia humana existe un cosmos de vida, un vergel, comparable y quizás superior a los niveles de existencia inferiores al escalafón que ocupa el ser humano), a estás entidades les interesa de de gran manera reunir a los humanos en masas donde es mucho más sencillo extraer los que les interesa. Masas enfervorizadas, muchedumbres ruidosas y alteradas, todo un manjar de inapreciable delicadeza! Por eso… Nos engañan, individual y colectivamente para mantenernos bajo su invisible yugo y así seguir siendo la granja humana que somos.

    • Y antes que aparezca la “santa inquisición cibernética”, digo que respeto y no juzgo en formal personal a nadie que entregue su vida y su energía al servicio de lo que se pueda entender como una causa justa. Cada cual es libre de usar, su “libre albedrío”. Antes de tomar mis palabras e ideas por locas o blasfemas, recomendaría la lectura de ciertos autores dedicados a estos temas, muy especialmente al gran Salvador Freixedo ( los libros a demás de gratuitos en internet, se pueden escuchar como audio-libros en youtube).

    • Salam.

  8. 26 ago 2014 .El piloto holandés JPC van Heijst explicó en el portal Pbase cómo su copiloto y él fueron testigos de la vivencia “más espeluznante” en toda su carrera. Según indicó el piloto, tras cinco horas de vuelo vieron a lo lejos, en pleno Océano Pacífico, cerca de la península rusa de Kamchatka.

    un intenso destello que se proyectaba hacia los cielos. “Se veía como un rayo […] Nunca he visto nada parecido”, señaló.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138393-ven-misterio-aterrador-destello-rojo-vuelo-pacifico

  9. PHOTO This was took by a pilot last night over the Pacific Ocean, somewhere South of the Russian peninsula Kamchatka.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: