La última Profecía sobre la destrucción nuclear de New York 11-09-2014 (Impresionante)

Este vídeo nos alerta sobre un atentado de falsa bandera que destruirá New York en 2014, será el próximo 11 de septiembre y este atentado cometido presuntamente por el estado islámico, de alguna manera servirá para implicar a Irán y tener así la excusa para iniciar una guerra contra Irán.

La guerra contra Irán empezará el 1 de marzo del 2015, y la III guerra mundial comenzará el 1-05-2016.

Prepararos porque ya es tarde para detenerla. No podemos hacer nada salvo rezar.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/24/la-ultima-profecia-sobre-la-destruccion-nuclear-de-new-york-11-09-2014-impresionante/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. La Casa Blanca: El Estado Islámico “podría girar” hacia atentados al estilo 11-S
    La ejecución del periodista estadounidense James Foley por la milicia yihadista del Estado Islámico es un atentado terrorista contra EE.UU., aseguró el viceconsejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ben Rhodes.

    Cuando los periodistas quisieron saber si el EI sería capaz de perpetrar un ataque tipo 11-S, Rhodes optó por ofrecer una respuesta ‘diplomática’: “Hasta el momento no les hemos visto concentrarse en este tipo de planes, pero esto no quiere decir que descartemos que puedan planear ataques contra objetivos fuera de la región, en Occidente. Si muestran tal intención o muestran estar conspirando contra EE.UU., estaremos preparados para hacer frente a esto debidamente”, concluyó.

    Mientras tanto, la cadena CNN ya tildó al EI como “una alternativa creíble” a Al Qaeda, haciendo referencia a unas fuentes anónimas en la inteligencia estadounidense. El gobernador de Texas, Rick Perry, alertó, por su parte, de la “posibilidad real” de que terroristas vinculados con el EI y otros grupos extremistas hayan entrado a EE.UU. La milicia yihadista, a su vez, avisó en numerosas ocasiones a través de las redes sociales que su blanco principal es EE.UU. y que tiene planeado “ahogar al país en sangre”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138080-estado-islamico-atentado-11s

    • Para mi muchas son mentiras, falta Juan Carlos, pero yo no creo en videntes marianas firmadas por el poder vaticano y los servicios de inteligencia. A Parravichini le robaron muchos dibujos y es claro que estan desesperados porque fueron descubiertos que no solamente se cambian nombres sino que le han puesto mucha lavandina a la Verdad. Así que desde mi parte quien hable en Nombre del Señor y no de su nombre verdadero desde el 2011, es profeta Falso

      cómplice del falso apocalypse ecumenico judaizante o fariseo es lo mismo.

      N.S. dijo clarito en 2012 a esta tu web, Ya saben todo y son reponsables. Y si vaticano lee esta web, y los servicios cómplices de mentiras, deberan convertirse al verdadero Salvador. de todos y dejar de sostener seudos profetismos marianos cuya unica finalidad es sostener . a pseudas religiones, para sacarnos de guatemala y llevarnos aterrados al guatepeor.

      Digan no al chip, pero los edomitas-cainitas-satanistas, no nos van a marcar y Nuestro Padre Celestial nos va a cuidar.

      Gracias Familya.de N.S. de la Vida.

    • PASADO PRESENTE Y FUTURO
      OBSESIONADOS POR LA GUERRA
      Héctor Abache

      Hace más de 2.500 años en un texto hoy conocido como El arte de la guerra, Sun Tzu escribió: “…La guerra es de asunto de importancia vital para el Estado, es provincia de la vida y de la
      muerte, el camino que lleva a la supervivencia o a la destrucción…”.
      Partiendo de esta premisa, podemos decir que sin lugar a dudas un Estado debe ser buen conocedor del arte de la guerra, ya que en ella reside la seguridad, defensa y soberanía de su pueblo.
      No obstante, algunos estados, por ejemplo, el israelí, el estadounidense, el británico, el alemán y el francés, aplican sobre los pueblos más débiles la muerte y la destrucción para garantizar la “supervivencia”, pero no de su pueblo, sino de su sistema capitalista.
      Pueblos enteros han sido borrados del mapa producto de la ferocidad imperialista. Recordemos lo ocurrido a la localidad checa de Lídice (1942) por las fuerzas invasoras del ejército nazi. Hoy parcialmente lo sufre Gaza, en Palestina.
      En el mismo contexto de la Gran Guerra muchas ciudades europeas quedaron devastadas, pero a conveniencia del sistema capitalista, llegó el Plan Marshall para “reconstruirlas”, y los
      correspondientes gastos fueron pagados por los pueblos de esas regiones.
      En definitiva, su loca obsesión por la guerra se ha convertido en un negocio muy lucrativo para la rapiña occidental. La venta de armas les genera grandes dividendos. Invertir en la guerra para saquearles los recursos a los pueblos ha alcanzado un estándar corporativo. Mientras más se agudice la crisis mundial del capitalismo, más voraz será la política guerrerista de estos estados.
      El imperialismo usa a su aliado estratégico, el “terrorismo”, para crear
      escenarios bélicos en los países que se encuentran bajo la mirada asesina de estas potencias, con lo cual condicionan una intervención militar a través de sus fuerzas destructoras de la OTAN. Por su parte, la prensa burguesa mundial hace lo suyo para justificar.
      Bajo este escenario sigue amenazada la hermana República de Siria y los mismos tentáculos intentan sitiar, a causa de la crisis ucraniana, a Rusia.
      Muchísimo dinero consumen estas guerras forajidas. Bueno sería que
      parte del mismo se destinara para combatir los verdaderos enemigos
      de la humanidad: el SIDA, el cáncer y el ébola, entre otros. Pero no, es muy utópico nuestro planteamiento: su irreversible interés reposa en tratar de salvar su moribundo sistema capitalista a través de su loca obsesión por la guerra.

      Pero algún día pagarán sus crímenes.

      hectorabache@gmail.com

  2. Bill Clinton podría salvar a Estados Unidos

    22 de agosto de 2014 .

    “Los gobiernos se crean, no se hacen, y nosotros tenemos que crear un gobierno. Tenemos un candidato que hasta este momento es capaz de dirigir la embestida, y ese es Bill Clinton, no su pobre esposa, que está anegada de muchos modos.

    Lyndon LaRouche.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22090

    • IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS (PARE DE SUFRIR)

      Información general.- ¿Quiénes son y de dónde vienen?

      Investigan a la Iglesia Universal del Reino de Dios por lavar 235 millones de dólares

      Una iglesia con 8 millones de seguidores y que dice estar presente en casi 180 países -lo que sobrepasa a cualquier multinacional brasileña- está siendo investigada en Brasil por un tema que tiene poco que ver con religión / BBC Brasil

      Pare de sufrir, la secta brasileña que crece en Edomex
      En el Edomex existen 32 “templos”; es la entidad con el mayor número en el país / El Universal

      Secta Pare de Sufrir lleva sus milagros de la tele a Ecatepec
      Tan solo en este municipio se concentran cuatro de los 32 centros que la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene en Edomex / El Universal

      Secta Pare de Sufrir lavó millones de dólares de dinero: Gobierno de Brasil
      Iglesia Universal del Reino de Dios es procesada por fraude financiero y lavado. Fortuna de Edir Macedo es de 2 mil millones de dólares / El País

      Pare de Sufrir: ¿Imperio neo-evangélico?

      VIDEO: Graban con cámara oculta a la secta “Pare de sufrir” defraudando a gente necesitada

      VIDEO: Agreden a reporteros de TV Azteca en secta Pare de Sufrir. Exigen cien dólares a fieles por “aceite de Jerusalén” para curar males

      En Panamá hacen parodia por agresivas prácticas mercantilistas

      http://www.sectas.org/Articulos/oracion/

      BENDICIONES.

  3. Sube a 2102 palestinos muertos por ataques israelíes a Gaza

    Actualizado: 23/08/2014

    Al menos 2102 palestinos han perdido la vida y otros 10.647 han resultado heridos durante los 47 días de ataques israelíes contra la Franja de Gaza.

    http://hispantv.com/detail/2014/08/23/285832/nuevos-ataques-israelies-gaza-dejan-4-muertos

    • Video: Impactante ataque de Israel contra un edificio residencial en Gaza

      Publicado: 24 ago 2014 |

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138189-video-ataque-israel-gaza-edificio

      • ataque de Israel contra un edificio residencial en Gaza.23 ago 2014

        لحظة استهداف برج الظافر 4 – تصوير عين ميديا

      • El equivalente a seis bombas nucleares.

        La potencia de los explosivos utilizados por el régimen de Israel contra los gazatíes (palestinos) desde el comienzo de sus agresiones, equivale a seis bombas nucleares,

        Fuente: Ministerio palestino del Interior, en un comunicado. del jueves.

  4. Un sismo de magnitud 6,6 sacude Chile

    23 ago 2014 | 23:04 GMT

    Última actualización: 23 ago 2014 | 23:29 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138140-sismo-chile-terremoto-temblor-costa

  5. Sólo hay dos justificaciones para abrazar el marxismo: ser ignorante o ser desalmado.

    “Sin duda los motores impulsores de este orden monstruoso son ingentes fortunas de la tierra, antagónicas a la fe cristiana, que amasan las experiencias obtenidas con el comunismo.

    La pretensión de la oligarquía mundialista es lograr una síntesis de capitalismo y marxismo para hallar una solución económica efectiva y equitativa a nivel mundial. Pero a la luz de la inteligencia cristiana, esos planes no son más que cantos de sirena, alimento para las almas crédulas, manejables y tibias”

    Estados Unidos de América:

    “Es una prueba de la vigente influencia de la perversa ideología que tratamos, nada menos que en la nación más poderosa de la Tierra”

    Su presidente OBAMA,

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/08/19/jorge-dore-el-marxismo-aun-vivo-aun-diabolico/

  6. Las 10 corporaciones que dominan el mercado alimenticio mundial
    24 ago 2014

    ¿Quién realmente controla a quién en el mundo de las multinacionales de los productos alimenticios?

    Associated British Foods plc
    Sede: Londres, Inglaterra

    The Coca-Cola Company
    Sede: Atlanta, Estados Unidos
    Grupo Danone SA
    Sede: París, Francia
    General Mills Inc.
    Sede: Golden Valley, Estados Unidos
    Kellogg’s Company
    Sede: Battle Creek, Estados Unidos
    Mars Incorporated
    Sede: McLean, Estados Unidos
    Mondelez International Inc.
    Sede: Deerfield, Estados Unidos
    Nestlé SA
    Sede: Vevey, Suiza
    PepsiCo Inc.
    Sede: Purchase, Nueva York, Estados Unidos
    Unilever Group
    Sedes: Londres, Inglaterra, y Rotterdam, Holanda

    http://actualidad.rt.com/economia/view/138126-companias-dominio-mercado-alimenticio-mundial

  7. EL GRUPO INTER-ALPHA HA ESTADO DETRÀS DE LAS POLÌTICAS ECONÒMICAS DE LA ÈLITE GLOBAL IMPERIALIZANDO LAS FINANZAS DEL MUNDO.

    El sistema monetario actual es la creación de la oligarquía financiera. La idea es controlar el dinero y así, controlar el mundo entero. Grecia, España y pronto Italia es un paso más en el llamado “desplome” financiero. Pero pocos entienden “quién” y “qué” está detrás de la destrucción de los estados.

    Desde la Sombra, con explicaciones..
    .
    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-grupo-siniestro-inter-alpha

  8. Inter-alpha. En busca del poder global (E5) 10/10/2012

  9. Ejecutivos de Cargill y Petròleos Sinclair Arrestados por Satanismo y Sacrificios de Niños.
    22/08/2014

    LOS EJECUTIVOS SE PREPARABAN PARA SACRIFICAR A UN NIÑO EN UN ALTAR SATÀNICO.

    El dia 21 de agosto de 2014, dos personas sospechosas de ser miembros de el “Noveno Cìrculo del Culto del Sacrificio” fueron arrestados durante sus preparativos en lo que parecìa ser un sacrificio ritual infantil. Evidentemente, el homicidio del niño iba a tomar lugar en un altar salpicado de sangre en el sòtano de una residencia en el vecindario de Otremont, Monreal en Quèbec, Canadà.

    Christian Lepine. Arzopispo de Monreal identificado con el “Noveno Cìrculo”.

    A principios de la década de 1950 en McGill, presidente de la canadiense, estadounidense y mundial de las Asociaciones Psiquiátricas, el Dr. Ewen Cameron, torturò niños como parte del programa de la CIA MKULTRA de EE.UU..

    En 1964 el Congreso de los Estados Unidos supuestamente cerró MKULTRA después de una exitosa demanda judicial contra Cameron y la Universidad McGill por parte de la sobreviviente de control mental, Linda MacDonald.

    Universidad de McGill, Monreal Canadà.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/ejecutivos-de-cargill-y-petr-leos-sinclair-arrestados-por-satanismo-y-sacrificio-de-nino-abortado

  10. El Futuro de las Ideas Religiosas. 23/08/2014

    VISTO DESDE LA CIMA DE LA JERARQUÌA.

    AGENDA APOCALÌPTICA.

    Mi enfoque es que el futuro se cuidará de sí mismo, tenemos que apropiarnos del Espíritu y las enseñanzas de Cristo en el aquí y ahora, hoy es el día de la salvación, y el momento presente es el único.

    Dicho esto, parece bastante obvio que las ideas religiosas están aquí para quedarse,
    la manipulación religiosa está aquí para quedarse,
    y el Espíritu y la Palabra de Cristo están aquí para quedarse.

    El verdadero creyente va a tener que lidiar cada vez más con una iglesia aprobada por el estado de control que proporcionará ideas religiosas aprobadas por el estado que incluyen las grandes ideas del gnosticismo y las religiones de misterio incorporadas en la masonería.

    Los que estèn en contacto con el Espíritu de Cristo se estaràn dando cuenta de la necesidad de salir de las estructuras de la iglesia estándar en pequeños grupos íntimos que realmente puedan preservar de lo que Cristo realmente trataba.

    (1) MT 24:35 (2) JN 14:16 (3) JN 14:23-26 (4) 2 PTR 1:21 (5) ISA 40:8, 1 PTR 1:25, cf. PS 119:152, MT 5:18. (6) 2 TIM 3:16-17 (7) MT 24:24, REV 13:14-15, 16:13-14 (8) 2 COR 13:5 (9) 2 TIM 2:15 (10)

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-futuro-de-las-ideas-religiosas

  11. Vídeo: La región de San Francisco sufre el mayor sismo en 25 años

    Publicado: 24 ago 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138176-eeuu-sismo-grados-afecta-norte-san-francisco

  12. 24 ago 2014 American Canyon Quake

  13. Argentina en las garras de los fondos buitres

    La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia (Plutarco 45 d.C – 120 d.C)

    En la naturaleza los buitres son aves rapaces que se alimentan de animales muertos pero también cazan presas vivas.

    Resulta que en este mundo globalizado con la única superpotencia a cargo de este proceso se crearon condiciones para que aparezcan instituciones financieras imitando en su rapacidad a los buitres.

    Estas usan fondos de capital de riesgo que invierten en una deuda soberana y empresas al borde de default (el incumplimiento de la obligación de pagar estipulada en el acuerdo o contrato de préstamo).

    Al divisar esta situación deciden comprar la deuda soberana o privada a precio de ganga: al 20 o 30 por ciento de su valor nominal y luego entablar sofisticados litigios para obtener el pago del 100 por ciento de este valor.

    Actualmente en su mira voraz hay unos 11 países en el riesgo de default, según la publicación The International Forecaster, siendo Argentina su presa real.

    http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140821/161388717.html

  14. Los españoles en Ucrania: “Es muy duro todo lo que está pasando, pero no nos arrepentimos de venir”

    ayudar a la población que está siendo atacada por el ejército de Kiev.

    Noticias relacionadas

    Varios españoles se suman a las “brigadas internacionales” de Donetsk
    Extranjeros, entre ellos españoles, luchan por una Ucrania unida

    http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140820/161382709.html

  15. Moscú dice que la OTAN “miente” sobre el convoy humanitario ruso en Ucrania

    Moscú, 23 ago (Nóvosti). Noticias relacionadas

    El convoy humanitario ruso finaliza su retirada de Ucrania
    Primeros camiones del convoy humanitario ruso vuelven de Ucrania
    Convoy humanitario ruso llega a Ucrania ante protestas de Kiev, la UE y la OTAN
    Más de 1.200 toneladas de ayuda humanitaria ucraniana llegan al este del país

    El Ministerio ruso de Exteriores calificó este sábado de “nueva mentira” las declaraciones del secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, sobre el convoy humanitario enviado por Rusia al sureste de Ucrania.

    http://sp.ria.ru/international/20140823/161437000.html

    • La Parábla del Samaritano ¿Y quién es mi prójimo?

      Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó entre ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

      Sacerdote

      Y aconteció, que descendió un sacerdote por el mismo camino, y viéndole, pasó de lado.

      Levita

      Y asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de lado.

      Samaritano

      Y un samaritano que transitaba, viniendo cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; y llegándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, le llevó a un mesón, y lo curó.

      Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al huésped, y le dijo: Cúralo; y todo lo que gastares de más, cuando yo vuelva te lo pagaré.

      ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo de aquel que cayó entre ladrones?

      El que usó con él de misericordia.

      Lucas 10.

  16. La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia

    (Plutarco 45 d.C – 120 d.C)

  17. Judah es Black! The 100% Truth about Ferguson & Systematic Racism! 23/08/2014 This video was made to shed light and spread knowledge pertaining to the tactics and strategies orchestrated by forces who thrive off the oppression and exploitation of so-called ‘black’ people. Salam.

  18. Black Judah – Praises To The King . Salam.

  19. YAHUAH – IS HIS NAME! (↓ CLICK SHOW MORE ↓) Coming soon…

  20. This is my Thank you to My Father YAHUAH! 06/07/2014

  21. QUISIERA SABER COMO SERAN LAS DECAPITACIONES EN LA GRAN TRIBULACION , CON GUILLOTINA, CUCHILLO , HACHA

    • Black Judah es Yahuah y Salvará!

      Awake! Salam.

    • bdm , yo deseo que nuestros hermanos puedan seguir ayudando como lo estan haciendo. Si ud sabe inglés les puede agradecer de mi parte? saludos!

  22. CHANGE THE WORD G*D (D-os) TO (YAH)UAH AND THE WORD HOLY GHOST TO SET-APART SPIRIT

  23. /11/2012, 2014. por ahora solo en ingles.Gracias. Abrym : Crossing Over/Those from the Region Beyond [translated “Hebreos”] 13:1

  24. Llegue aquí por casualidad. No sé si este es un blog religioso o algo por el estilo. Me llamó la atención el video y se me hizo muy interesante, dada las condiciones politico, social y militar de hoy en día (conflicto ruso-ucraniano-occidente, conflicto árabe-israeli y la nueva amenaza de EI).

    Sin embargo con el desarrollo del video, se mezclan muchas ideas religiosas a las que no le encuentro sentido y son muy confusas. En conclusion, decepcionante.

    Mi opinion personal, es que ya paso el tiempo en el que las religiones eran las bases de las guerras. Ahora, son los factores, poiticos, economicos e ideologicos las bases de los conflictos a grandes escalas.

    Saludos

  25. […] La última Profecía sobre la destrucción nuclear de New York 11-09-2014 (Impresionante) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: