No Hay fuego en el infierno; Adan y Eva no son reales…Expone el Papa Francisco

martes, 7 de enero de 2014

Impactante: No Hay fuego en el infierno; Adam y Eva no son reales…Expone el Papa Francisco

Un hombre que está ahí para abrir muchos antiguos “secretos” en la iglesia católica es el Papa Francisco. Algunas de las creencias que se celebran en la iglesia, pero en contra de la naturaleza amorosa de Dios, están siendo destinados por el Papa que fue nominado recientemente ‘El hombre del año’ por la revista TIME…

En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “

 

En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:
“Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.
El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …
El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “

Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …
“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “
Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra de últimas declaraciones del Papa Francisco. Cuidado con el informe.

FUENTE: http://convergenciarmonica.wordpress.com/2014/01/05/impactante-no-hay-fuego-en-el-infierno-adam-y-eva-no-son-reales-expone-el-papa-francisco/Fuente: http://entertainment.vacancynigerians.com/2013/12/shocking-there-is-no-hell-fire-adam-eve.html?m=1

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/19/no-hay-fuego-en-el-infierno-adan-y-eva-no-son-realesexpone-el-papa-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. On 18 agosto 2014 at 10:40 Juan Carlos said:
    A tu pregunta. “Si hacemos caso al Papa Francisco que según nosotros los de esta Web, es el Dragón de la Biblia.”

    No, no le hacemos caso. No. Nos retiramos de Roma. De todo lo que es Roma, Iglesia Romana. Todo. Nos retiramos del Sistema y afirmamos que Dios de quien habla el Papa Francisco no es nuestro Dios y ni es el Dios verdadero,. Lo que él dice, el Papa Francisco, no viene de Dios, de ningún Dios.

    Y tu continúas. “Oramos por los cristianos perseguidos y ejecutados por causa de la fe”.
    Respondo. Sí. Oramos y le damos todo el apoyo. Les admiramos y les agradecemos. Son los mártires de YahuSha. Nosotros, en esta Web no creemos en el cristianismo, ni en la iglesia cristiana, ni en nada que de alguna forma sea cristiana ni siquiera en cristianos. Eso todo eso es una tremenda mentira. Nosotros creemos en YahuSha, en Jesús.

    Creemos en la Biblia. Creemos en la Sagrada Escritura. No creemos en ninguna iglesia, religión, secta. Nada. Esta Web es de YahuSha, el Verbo del Padre y por tanto del Padre, de quien la Escritura nos habla, sin cristianismos, sin catolicismo, sin iglesia Romana. Nada de nada para nada..

    Todo aquel que persiga, mate, torture a alguien que directa o indirectamente crea en YahuSha, mismo que aparentemente según ustedes sea un cristiano o quien sea, pero, que tenga en su mente y corazón algo de YahuSha, el Verbo Divino y hecho Hombre, nosotros a ese lo defendemos, lo apoyamos, por él rezamos, ayudamos. A quienes como en el caso de los musulmanes en Irak, porque no son de YahuSha ni se comportan como YahuSha manda que nos comportemos y ni sus obras son de YahuSha, los rechazamos, los combatimos. Como a la Iglesia Romana, al Papa, los Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, fieles católicos en general.

    ¿Imagínate si se puede apoyar a los cristianos y católicos de España, totalmente paganos, idólatras? España es un País totalmente pagano, idólatra, como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra. Todo eso pero todo eso, hay que rechazarlo, condenarlo. Europa es un Continente totalmente pagano, por eso apoya a los musulmanes en Irak, a los Israelitas, a todo lo que no sea auténticamente YahuSha. Hoy por hoy YahuSha es la línea divisoria entre lo que es de Dios y no es de Dios. Lee las Escrituras.

    Y si por acaso tu Carolina eres una o un representante de la Iglesia Romana, un espión, debes saber y la Iglesia Romana debe saber lo que pensamos, queremos. Di a la Iglesia Romana lo que pensamos. A ver si se decide y viene a hablar, discutir exponer sus ideas que a todas las conocemos. A ver si es capaz de enfrentar la Sagrada Escritura, la Biblia y se deja de tanta confusión y simulación. A ver que la Iglesia Romana deje de ser jesuita, simuladora, hipócrita, mentirosa y vamos pegar los bueyes por los cuernos de una vez por todas.

    Nosotros los de esta Web estamos resueltos a morir por nuestra Fe en YahuSha. ¿Está la Iglesia Romana hacer lo mismo o será ella quien nos persiga porque no creemos en ella y sí en la Biblia, en la Sagrada Escritura. O sea en YahuSha.?

    Sea quien tu seas, Carolina, hombre, mujer, espía, espión vamos a ver si la próxima vez que hables hablas alguna cosa que sea cosa con cosa y menos sandeces, estupideces, tonterías. Por lo menos raciocina y no confundas.
    Gracias.

    • Ayer cuando leía esto Juan Carlos me acordé de Pedro Romaniuk, en el 2000 y coincide cuando la elite luciferiana unicia su nuevo génesis. El equipo ese decía 5-5-5 como el año clave del ascenso y marcaba el 2000 como el último papa porque el siguente sería un falso papa, ellos no los consideraban profetas, directamente verdadero o falso como N.S. Hablo de todos los falsos profetas o sea los que enseñarían el ocultismo, religiones de misterios y falsas ovnilogias, bajado a las masas, y eso se ve y se cumplió. Hablaba de Enoc ( no el cainita de las logias masonicas) y Elías que llegarían al combate final y si decían que se destruiría una mezquita.

      Qué el dinero y N.S no tiene nada que ver y es grave el uso que se hace de eso, fundaciones y etc libres de impuestos, y que el dinero como lo conocemos terminaría, ahora sabemos que será la era del chip o tatuajes de la felicidad.. Porque el dios de este mundo y su familia necesitan el control porque no es Omnipotente.

      Y que si la ciencia desea avanzar debe respetar las Leyes de N.S. reconociendo a N.S como único Salvador y a sus Santos y Santa Madre.no como intemediaria o sea la diosa que desean imponer, como co-redentora, eso es magia esa es isis la madre de horus el falso dios de esta era babilónica, pero si como Su Madre Real.

      Lamentablemente con él se fueron muchas verdades, pero todo ese grupo era muy fiel a La Palabra Biblica y a Nuestro Señor.

      Cariños y fortaleza en N.S. Yahusha. Gracias y en Usted confiamos Señor..

      • Señal antes del fin y a todo el mundo. No hay contradicción. Es la Palabra que no cambia.

        Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14

        Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizara a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,
        Apocalipsis 14:6.

    • Las palabras de Bergoglio… Porque Francisco 1 es el nombre de blasfemia que las bestias tienen en sus cabezas.

      Las palabras de Bergoglio son integramente las que se practican en la masoneria.

      En mi opinión, el falso profeta esta hablando enfrente a nuestros ojos…
      Nadie cree, nadie se alarma, y viene el caos de los caos, cuando digan paz y seguridad.

      Que horror! Está mas cerca ese día, el día del terror.

      Damio.

      • 2014 al 2016-17? da la fecha calculada. o es casual que haya dicho soy el papa del fin del mundo? es jesuita.

        Francisco: “Me quedan dos o tres años de vida” 19 ago 2014

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137601-papa-francisco-muerte-dimision

      • La Palabra del Señor permanece para siempre.
        Y esta es la Palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada.
        Gracia y paz os sea multiplicada.
        1 San Pedro 1

        Atte.,

        Tiempos Finales

    • Definitivamente, este Papa Francisco, contradice la palabra de Dios. Jesús, habló mucho del infierno “donde el fuego nunca se apaga y el gusano no muere”, donde sería el rechinar de dientes. San lucas cap. dieciseis, vers.24, para mencionar una de las tantas citas biblícas donde el mismo jesús hablaba acerca del infierno. ( El rico y Lázaro ) Y mientras el rico sufría en el lugar donde van a parar los muerto, levantó los ojos y vió de lejos a Abraham, y a Lázaro con él ,24 entonces gritó. “Padre Abraham, ten lástima de mí! Manda a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua y venga a refrescar mi lengua, porque estoy sufriendo mucho en este FUEGO.

  2. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • Saludos Jun!!!! Forza!

  3. Mentiras y engaños. La mujer que fue papa, la Papisa Juana (855-858) Esto la sitúa después del Papa León IV (847-55) y antes que Benedicto III, cuyo reinado normalmente lo datan de 855 a 858, pero evidentemente con el fin de no dar lugar a la Papisa.

  4. CONTENTURAS

    AL MENOS, RECONOZCÁMOSLE UNA CONTENTURA NATURAL…
    NO COMO SU PREDECESOR…

    Recuerde el post del Gaycircus…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/08/15/contenturas/

    • 19 ago 2014 | 20:21

      Israel realiza varios ataques aéreos contra la Franja de Gaza tras acusar a Hamás de violar la tregua con el lanzamiento de varios cohetes desde el enclave palestino, lo que el movimiento islamista desmintió.

      Una mujer y un niño han muerto en los ataques israelíes, según informan las autoridades sanitarias de Gaza. Otras 16 personas han resultado heridas durante el bombardeo. Anteriormente las mismas fuentes avisaron sobre dos menores palestinos que sufrieron heridas de gravedad media.

      En Tel Aviv se han producido varias explosiones.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137646-vivo-cohetes-provenientes-gaza-caen-sur-israel

      • 19 ago 2014 | 20:19

        La Policía de EE.UU. mata a un segundo afroamericano cerca de Ferguson

        Artículos relacionados

        Moscú sobre Ferguson: “EE.UU. no se priva de usar mano dura”
        10 datos clave sobre el caso Ferguson
        Periodista de RT en español atacado con gas en Ferguson
        Se agravan las protestas contra la Policía en Ferguson
        Minuto a minuto: Estalla la ira antipolicial en Ferguson
        Policía de Ferguson amenaza con matar a un periodista
        Envían la Guardia Nacional a Ferguson
        La Policía usa gases lacrimógenos en Ferguson

        http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137677-policia-mata-afroamericano-ferguson

      • 19 ago 2014 |

        Exasesor de Reagan: “El mundo debe boicotear a EE.UU. e Israel por sus crímenes”

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137572-roberts-mundo-boicotear-eeuu-israel-criminales

  5. ”EL MINISTERIO DE DANZA”

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/08/15/agustinas-recoletas-de-la-iglesia-bergogliana/

    • De acuerdo con estos terapeutas seculares, la posesiòn demoniaca y los rituales satànicos no tienen nada que ver con las cuestiones terapèuticas, sino que son simples juegos y charadas puestas por los programadores.

      Nosotros rogamos que difieran de este punto de vista.

      La programaciòn y el control mental no pueden estar separadas de la demonologìa y de los rituales satànicos.

      Inclusive la programaciòn “alienìgena” utiliza muchos simbolos de lo oculto, rituales y programaciòn espiritual.

      Los demonios vienen con un precio y ese precio es la sangre.

      El Satanismo y el Luciferismo y otros cultos similares son cultos sangrientos los cuales requieren de sangre la cual tiene que ser derramada mediante el sacrificio en orden de insertar ciertos demonios.

      Los demonios no son comprados con oro o plata,

      ellos son comprados con sangre.

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-d-cima-ciencia-utilizando-aspectos-espirituales-para-controlar-a-una-persona

  6. Esjatológico: ¿`Por qué “esjatológico” con jota?

    Porque así debe ser.

    Hay dos palabras morfológicamente parecidas en español:
    “escatológico”, que significa pornográfico —de skatós, término griego que significa ‘excremento’— y “esjatológico”, que significa ‘noticia de lo último’ —de éskhaton, ‘lo último’— las cuales son confundidas hoy día, por error o por descuido o ignorancia o periodismo, incluso en los diccionarios (Espasa, Julio Casares); de modo que, risueñamente, el apóstol San Juan resulta un escritor ¡pornográfico o excremental!
    Yo hago buen uso; si el buen uso se restaura, mejor, si no, paciencia. Poco cuidado con nuestra lengua se tiene hoy día.

    Leonardo Castellani, El Apokalypsis de san Juan (pág. 313). Buenos Aires: Dictio, 1977.

    Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres SON UNO.. 1 Juan 5:7

    Hijitos, guardaos de los falsos dioses. Amen
    1 Juan 5:21. Apocalipsis 9:20 13:14

    BENDICIONES

  7. ^^ Pasado , Dios ^^ Hebreos 13:8 Hebrews 13:8

    Jesús el Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los tiempos.
    Jesus Christ the same yesterday, and to day, and for ever.

    ^^ Única Evolución Aluah, Alahym ^^

    Yahusha, Ha Mashyach es el mismo ayer, y hoy, y por los tiempos.
    Yahusha, Ha Mashyach the same yesterday, and to day, and for ever.

    Abry 13:8

    The word “christ” means anointed (one)

    The Father is YAHUAH of hosts The Son is Yahusha/The Word of YAHUAH made flesh

    YAHUAH of hosts is the Father’s Name forever and ever.

    ^^ ayer, y hoy, y por los tiempos ^ The Alaph and The Tu ^

  8. ^^ Yahusha, is Yahuah’s offering for our sin/guilt.^^

    ^^ The Alaph and The Tu ^^

  9. Tengan cuidado , a veces se manipulan las informaciones , precisamente en este post ( arriba ) también viene la página FUENTE aclarando que esta noticia es FALSA … No entiendo el por qué si una noticia es falsa le dan esta propaganda hasta pegarla aquí en esta página que tanto dice creer en Dios .Me parece que no es honesto engañar con el fin de desvirtuar o descalificar a los católicos .

    Así dice la información que NIEGA dicha afirmación de Bergoglio …

    SOBRE FALSAS DECLARACIONES ATRIBUIDAS AL PAPA FRANCISCO

    Queridos amigos, muchos de nuestros lectores nos señalan una “noticia” que circula en internet y nos preguntan si es verdadera. Dicha “noticia”, que ha sido publicada en varios idiomas, dice que el Papa Francisco ha afirmado que la Biblia está anticuada en muchos pasajes como la “fábula de Adán y Eva” o el infierno, que todas las religiones son iguales, que Dios está cambiando y evolucionando y la verdad religiosa también, y otras cosas semejantes. Todo esto lo habría dicho el Papa en el “Tercer concilio vaticano II”.

    Por internet circulan miles de historias falsas, y a veces es difícil saber dónde se originó la “noticia”, si proviene de una fuente fiable o no. Por eso, ante una noticia referida al Papa Francisco que nos parezca extraña, es bueno plantearnos preguntas y acudir a las fuentes vaticanas para ver si también aparece allí y cómo, con qué palabras.

    Por lo que se refiere al Papa Francisco, si las palabras que se le atribuyen no aparecen en los medios oficiales vaticanos, es muy posible que sean falsas. Aquí les ofrecemos una lista de los medios vaticanos y sus sitios internet, para que puedan ir a comprobar las noticias siempre que tengan dudas:

    -Canal Twitter oficial del Santo Padre en español: https://twitter.com/Pontifex_es

    -Oficina de Prensa de la Santa Sede: http://www.vatican.va/news_services/press/index_sp.htm

    -News.va: Recoge en un solo sitio web las noticias de los otros medios vaticanos. La dirección es: http://www.news.va/es Por supuesto, está también esta página facebook (https://www.facebook.com/news.va.es)

    -Sitio web oficial de la Santa Sede, donde se puede encontrar el texto completo oficial de todos los discursos, homilías, mensajes, etc. del Papa Francisco: http://www.vatican.va/phome_sp.htm

    -L’Osservatore Romano: Periódico de la Santa Sede http://www.osservatoreromano.va/es (damos la dirección de la edición semanal en español)

    -Radio Vaticana: http://es.radiovaticana.va/index.asp

    -Centro Televisivo Vaticano: http://www.ctv.va/content/ctv/it.html

    -The Pope App: app para smartphones y tablets gestionada por News.va, que puede descargarse gratuitamente en: http://www.news.va/thepopeapp/index_es.html Permite seguir en directo las intervenciones del Papa y configurar alertas que avisan cuando comienzan los eventos pontificios.
    También permite acceder a todo el contenido oficial relacionado con el Papa en cualquier formato: noticias y discursos oficiales, galería con sus últimas imágenes y vídeos, acceso a su agenda y enlaces a otros servicios de la Santa Sede. Además, la aplicación tiene acceso a las webcams distribuidas por la Plaza de San Pedro, que transmiten imágenes en todo momento.

    -VIS: http://www.vis.va/vissolr/index.php?lang=es

    Un saludo muy cordial a todos y muchas gracias por su atención y sus sugerencias.

    News.va Español

    atte. Pepi

  10. “Los ojos del Señor están en todo lugar”-Jeremías 16:17-Zacarías 4:102- Crónicas 16:9- Proverbios 5:21,15:3-Hebreos 4:13- Juan 12:48- Apocalipsis 22:12.

  11. Bueno señores Católicos y seguidores del Romanismo Papal, ya pueden ir olvidándose sus dogmas, ¿para que seguirlas si no hay purgatorio y menos infierno? Pero les aseguro que los que no oyen y guardan la palabra de Dios su derrotero será el SUPER INFIERNO.

    • amen ..pero lo que les digo lo que viene es grande ….y si hay un infierno…

  12. La palabra de DIOS la santa Biblia dice que si hay infierno:”Los cielos y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran.” San Mateo 24:35…la palabra de DIOS es eterna y no cambia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: