PROYECTO L.U.C.I.D. El Sistema Universal de la Bestia -666- ó 616- de Control Humano.

-Nombre- imagen- número-sello/marca-Apocalipsis 14:9

PROYECTO L.U.C.I.D.

(adelanto).

El Sistema Universal de la Bestia -666- ó 616- de Control Humano.

Texe Marrs.

Sabìamos que Venìa.

El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en Amèrica y a travès del mundo. Sabìamos que se venìa. Ahora està aqui, y pronto no habrà lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentàculos exprimirà cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial està a la vista.

Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tù o tus conocidos podràn escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operaciòn total, cada hombre, mujer y niño caerà bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrònico.

LAS MAGNITUDES Y DIMENSIONES DEL PROYECTO L.U.C.I.D.

Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica.
Una “tarjeta inteligente” con un microchip avanzado de computadora.
Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta.
Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos.
Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a completos archivos tuyos y mios.

Una Gestapo centralizada.

Por otra parte, se vincularán todos los datos biográficos y la información personal de sus usuarios, en red, y serà procesada por un repositorio central de la Gestapo.
En el abismo de sus bancos de datos fluirán corrientes de incntables billones de bits de informaciòn sin fin de datos al instante, de manera constante, y sigilosamente se iràn acumulando y acumulando. La información vendrá de escáneres láser en los supermercados, tiendas departamentales, y casas de correo directo que registran cada artículo que usted compra. Los datos acerca de sus hábitos diarios y sus movimientos fluirán en el sistema de la Bestia. Los satélites espías, constantemente dando vueltas sobre nosotros nos veràn como los ojos entrecerrados de un gigante o un águila de alto vuelo, lista para saltar y consumir a sus desafortunadas víctimas.

Cámaras de video en miniatura ocultas registraràn nuestras actividades, tanto en interiores y al aire libre, día y noche, invadiendo obscenamente nuestra privacidad y transmitiendo instantáneamente sus archivos montañosos de grabados, datos visuales y actividades a la Gestapo central por medio del uso milagroso de líneas de fibra óptica.
Televisores interactivos nos miraràn igual que nosotros los vemos a ellos e informaràn a la Sede donde se encuentra el gran ordenador de la Bestia.

Nuestras conversaciones telefónicas serán intervenidas de forma automática y transcriptas por la Agencia Nacional de Seguridad, y luego serà enviada en formato digital en su camino a través de la autopista de la información, cada que se almacene de forma secuencial y accesible sobre la red L.U.C.I.D.

Todo, de hecho, estarà debidamente registrado, almacenado, y accesado a voluntad por los agentes tecnócratas que administran este monstruoso sistema L.U.C.I.D.

Mientras los policías de alta tecnología con sus sensores remotos operando bajo L.U.C.I.D, el reloj por el control de nuestra vida personal irà corriendo hasta parar a la medianoche. Nuestros bienes materiales también estarán recibiendo el escrutinio minucioso de los agentes de la Gestapo que operan y manejan las herramientas mágicas del ciberespacio. Una marca de certificación o de aprobación deberà darse en todas las facilidades de productos manufacturados provenientes de una línea especìfica de montaje.
Cada aparato, cada parte, cada dispositivo, cada máquina, cada prenda de ropa, cada pieza de joyería, cada herramienta-de hecho, todos los bienes, estaràn bajo la autoridad del programa ISO 9000.
Un inspector del gobierno debe poner su marca de certificación en las instalaciones de fabricación de un producto o no podrà ser comprado y vendido.

Este es el sistema monstruoso, L.U.C.I.D.

“Pero,” el escéptico puede decir, “el sistema descrito aquí, con nombre en código del proyecto L.U.C.I.D, es tan draconiano, tan terriblemente inconstitucional, que el pueblo de Estados Unidos nunca iría hacia ello. “Ellos nunca permitirían que un sistema de este tipo de ordenador Bestia fuese construido y utilizado”. ¡Qué ingenuidad!. Como voy a demostrar en este libro, el sistema de la bestia no es sólo ha sido ya construido, su empleo contra los estadounidenses y en contra de los ciudadanos de todas las naciones en la tierra es inevitable y se està levantando ya. El Proyecto L.U.C.I.D demostrará ser la identificación de los últimos tiempos de vigilancia y sistema de control de Lucifer.

LA HUELLA PROFÈTICA DE DIOS.

Para permitir a los lectores a comprender la inevitabilidad de este sistema maligno de control totalitario, se debe centrar nuestra atención en el plan profético de Dios para los últimos días.
Las Naciones Unidas, los Estados Unidos de América, y el líder político de todos los países en este planeta no tienen más remedio que cumplir con rigor y exactitud el escenario profético para los últimos días, como està prescrito con una claridad sorprendente en la Biblia del anteproyecto de Dios dado a sus profetas con miles de años de antelación.

La profecía bíblica, con su estupenda y apasionante visión de corazón de un futuro peligroso, revela que el tiempo final será un período tumultuoso de engaño y traición. Un poder engañoso (II Tesalonicenses 2:11) superarán a las mentes de los hombres para que ellos voluntariamente adorasen al Dragón (Satanás) y la Bestia, también conocida como el Anticristo (Apocalipsis 13).
Lo harán también rendir homenaje a su Nuevo Orden Mundial. La gente en todas partes maravillosamente proclamarà,

“¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13: 4)? Esto se hará a pesar de que se le da a la Bestia “una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias”. El hombre incluso se atreverà a abrir la boca en blasfemias contra Dios “, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo” (Apocalipsis 13: 5-6).

Por otra parte, advierte la Biblia, “se le dio autoridad para hacer guerra contra los santos, y para vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda tribu, lengua y nación ” (Apocalipsis 13: 7).

Esto, entonces, es una profecía que nos revela el alcance y dominio increíble de la Bestia.

Su extenciòn abarcarà toda la tierra.

Estarà aqui para gobernar sobre cada raza y cada naciòn.

11 AGOSTO 2014.

Éxodo 14:14-15:3. Jeremías 33:2 Isaías 42:13 Salmos 2, 24:8, Apocalipsis 19:11. ETC.

BENDICIONES

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/14/proyecto-l-u-c-i-d-el-sistema-universal-de-la-bestia-666-o-616-de-control-humano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Vaticano:

    Francisco da su apoyo publico a la implantación del Microchip RFID
    “Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

    Él fue deseoso para sus devotos en tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

    PERO YA TODOS SABEMOS PARA QUE SE UTILIZARA ESE DISPOSITIVO: PARA CONTROLARNOS Y RASTREARNOS; PERO PARA EL PAPA NO HAY NINGÚN PELIGRO EN IMPLANTARNOSLO.

    http://mauisaac.blogspot.com.ar/2014/05/papa-francisco-da-su-apoyo-publico-la.html

    y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:17

  2. El Vaticano

    aprueba la acción de EE.UU. en Irak: “Había que intervenir ahora”

    14 ago 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137060-vaticano-aprobar-bombardeo-eeuu-irak

  3. EEUU:

    Obama es la mayor amenaza para la seguridad de Estados Unidos

    12 de agosto de 2014 — El jueves en la noche el Presidente Barack Obama anunció que autorizaba que se lanzaran ataques aéreos sobre Iraq supuestamente para evitar un genocidio y para defender los intereses de Estados Unidos en las ciudades iraquíes de Irbel, Bagdad y en cualquier otra.

    El Presidente no pidió autorización al Congreso para estas acciones, sino que solo informó a funcionarios del Congreso cuyos nombres se desconocen. El Presidente se comportó de esta manera a pesar de que se aprobó recientemente, con un margen de 370 a 40, la Resolución Concurrente R 105, [1] que especifica que el Presidente tendrá que pedir la autorización al Congreso para hacer operaciones de combate sostenido en Iraq.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22040

  4. Snowden:

    La NSA tiene un programa secreto que funciona sin intervención humana

    Publicado: 13 ago 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137026-snowden-ans-programa-secreto-sin-intervencion-humana

  5. Snowden

    dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.

    http://mauisaac.blogspot.com.ar/2014/08/nueva-revelacion-de-snowden-el-mosad.html

  6. EDWARD SNOWDEN REVELA: “EL JEFE DEL EIIL ES JUDÍO Y AGENTE DEL MOSSAD.”

    Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado “Califa”, el jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante es, según fuentes de Edward Snowden*, Elliot Shimon, un agente operativo entrenado por el Mossad.

    Simon Elliot (Elliot Shimon) también conocido como Al-Baghdadi fue nacido de dos padres judíos, y es un agente del Mossad.

    El nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es “Simon Elliott.”

    http://mauisaac.blogspot.com.ar/2014/08/edward-snowden-revela-el-jefe-del-eiil.html

  7. Por que el día y la hora en que ha de volver el Hijo del hombre nadie la sabe. Sin embargo, será proximamente…

    Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad, aprobando lo que es agradable al Señor. Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas. Porque torpe cosa es aun hablar de lo que estos hacen en oculto. Mas todas estas cosas cuando de la luz son impugnadas, son manifestadas; porque la luz es la que manifiesta todo.

    Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo. Efesios 5

    Nazareno

  8. LaRouche: de repente, el mundo ha cambiado para la humanidad
    

    13 de agosto de 2014 –-

    En un sorprendente y desafiante discurso que dio Lyndon LaRouche a sus asociados el 12 de agosto, dijo que este es un período muy, muy emocionante, y también un período irónico.

    Nunca antes había sucedido nada cómo esto.

    Obama está allí, pero está oficialmente “muerto” políticamente.

    Lo que tenemos enfrente es el hecho de que este proceso conduce al derrumbe del gobierno de Obama.

    No puede continuar. Él es un gran fraude, a la espera de desmoronarse.

    Toda la idea del valor económica cambió; ya no es lo mismo.

    Una vez que tienes el helio-3, y se crea una operación con el helio-3, se invierten los valores: convirtiendo algo en un recurso que antes no era tal.

    Puedes comprenderlo mejor desde la perspectiva de Rusia, China y también de India.

    Estamos al borde de algo que puede volar muy rápidamente en la siguiente fase.

    La verdad es que el sistema no tiene ningún valor.

    De repente el mundo cambió para la humanidad, y ese poder reside en la creatividad.

    Una cosa es cómo abordas el problema de la moral: todo eso no era necesario.

    Es un fraude.

    El Presidente es un fraude.

    El sistema es un fraude.

    Miren a Suramérica: lo que se cree generalmente es un fraude.

    Es un fraude.

    Todo acerca de eso es un fraude.

    Estamos llegando a un momento en el que algunos pretenden que tienen un sistema; por otro lado, todos sabemos, o deberíamos saber,

    que ese supuesto sistema ya no existe….continúa,

    …Va a haber cooperación de varias partes del mundo.

    Esto es serio, pero esta es nuestra misión.

    Habrá mucha confusión, muchos problemas.

    Serán tiempos difíciles. Pero eso es con lo que tendremos de lidiar.

    Tenemos algo en nuestras manos.

    Realmente tenemos que dejar que se asiente.

    Lo tenemos: solo tenemos que asumir el liderato y avanzar.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22048


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: