Antes de la tribulación sucederá el arrebatamiento o “el rapto” hay quien lo espera el 15-09-2015

1ra. de Pablo a los Tesalonicenses

Capítulo 04

4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg

 

2da. a Timoteo

Capítulo 03

3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
3:10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/13/antes-de-la-tribulacion-sucedera-el-arrebatamiento-o-el-rapto-hay-quien-lo-espera-el-15-09-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • BENDICIONES

  2. -Nombre- imagen- número-sello/marca-Apocalipsis 14:9

    PROYECTO L.U.C.I.D.

    (adelanto).

    El Sistema Universal de la Bestia -666- ó 616- de Control Humano.

    Texe Marrs.

    Sabìamos que Venìa.

    El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en Amèrica y a travès del mundo. Sabìamos que se venìa. Ahora està aqui, y pronto no habrà lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentàculos exprimirà cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial està a la vista.

    Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tù o tus conocidos podràn escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operaciòn total, cada hombre, mujer y niño caerà bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrònico.

    LAS MAGNITUDES Y DIMENSIONES DEL PROYECTO L.U.C.I.D.

    Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica.
    Una “tarjeta inteligente” con un microchip avanzado de computadora.
    Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

    ¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta.
    Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

    L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos.
    Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

    Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a completos archivos tuyos y mios.

    Una Gestapo centralizada.

    Por otra parte, se vincularán todos los datos biográficos y la información personal de sus usuarios, en red, y serà procesada por un repositorio central de la Gestapo.
    En el abismo de sus bancos de datos fluirán corrientes de incntables billones de bits de informaciòn sin fin de datos al instante, de manera constante, y sigilosamente se iràn acumulando y acumulando. La información vendrá de escáneres láser en los supermercados, tiendas departamentales, y casas de correo directo que registran cada artículo que usted compra. Los datos acerca de sus hábitos diarios y sus movimientos fluirán en el sistema de la Bestia. Los satélites espías, constantemente dando vueltas sobre nosotros nos veràn como los ojos entrecerrados de un gigante o un águila de alto vuelo, lista para saltar y consumir a sus desafortunadas víctimas.

    Cámaras de video en miniatura ocultas registraràn nuestras actividades, tanto en interiores y al aire libre, día y noche, invadiendo obscenamente nuestra privacidad y transmitiendo instantáneamente sus archivos montañosos de grabados, datos visuales y actividades a la Gestapo central por medio del uso milagroso de líneas de fibra óptica.
    Televisores interactivos nos miraràn igual que nosotros los vemos a ellos e informaràn a la Sede donde se encuentra el gran ordenador de la Bestia.

    Nuestras conversaciones telefónicas serán intervenidas de forma automática y transcriptas por la Agencia Nacional de Seguridad, y luego serà enviada en formato digital en su camino a través de la autopista de la información, cada que se almacene de forma secuencial y accesible sobre la red L.U.C.I.D.

    Todo, de hecho, estarà debidamente registrado, almacenado, y accesado a voluntad por los agentes tecnócratas que administran este monstruoso sistema L.U.C.I.D.

    Mientras los policías de alta tecnología con sus sensores remotos operando bajo L.U.C.I.D, el reloj por el control de nuestra vida personal irà corriendo hasta parar a la medianoche. Nuestros bienes materiales también estarán recibiendo el escrutinio minucioso de los agentes de la Gestapo que operan y manejan las herramientas mágicas del ciberespacio. Una marca de certificación o de aprobación deberà darse en todas las facilidades de productos manufacturados provenientes de una línea especìfica de montaje.
    Cada aparato, cada parte, cada dispositivo, cada máquina, cada prenda de ropa, cada pieza de joyería, cada herramienta-de hecho, todos los bienes, estaràn bajo la autoridad del programa ISO 9000.
    Un inspector del gobierno debe poner su marca de certificación en las instalaciones de fabricación de un producto o no podrà ser comprado y vendido.

    Este es el sistema monstruoso, L.U.C.I.D.

    “Pero,” el escéptico puede decir, “el sistema descrito aquí, con nombre en código del proyecto L.U.C.I.D, es tan draconiano, tan terriblemente inconstitucional, que el pueblo de Estados Unidos nunca iría hacia ello. “Ellos nunca permitirían que un sistema de este tipo de ordenador Bestia fuese construido y utilizado”. ¡Qué ingenuidad!. Como voy a demostrar en este libro, el sistema de la bestia no es sólo ha sido ya construido, su empleo contra los estadounidenses y en contra de los ciudadanos de todas las naciones en la tierra es inevitable y se està levantando ya. El Proyecto L.U.C.I.D demostrará ser la identificación de los últimos tiempos de vigilancia y sistema de control de Lucifer.

    LA HUELLA PROFÈTICA DE DIOS.

    Para permitir a los lectores a comprender la inevitabilidad de este sistema maligno de control totalitario, se debe centrar nuestra atención en el plan profético de Dios para los últimos días.
    Las Naciones Unidas, los Estados Unidos de América, y el líder político de todos los países en este planeta no tienen más remedio que cumplir con rigor y exactitud el escenario profético para los últimos días, como està prescrito con una claridad sorprendente en la Biblia del anteproyecto de Dios dado a sus profetas con miles de años de antelación.

    La profecía bíblica, con su estupenda y apasionante visión de corazón de un futuro peligroso, revela que el tiempo final será un período tumultuoso de engaño y traición. Un poder engañoso (II Tesalonicenses 2:11) superarán a las mentes de los hombres para que ellos voluntariamente adorasen al Dragón (Satanás) y la Bestia, también conocida como el Anticristo (Apocalipsis 13).
    Lo harán también rendir homenaje a su Nuevo Orden Mundial. La gente en todas partes maravillosamente proclamarà,

    “¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13: 4)? Esto se hará a pesar de que se le da a la Bestia “una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias”. El hombre incluso se atreverà a abrir la boca en blasfemias contra Dios “, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo” (Apocalipsis 13: 5-6).

    Por otra parte, advierte la Biblia, “se le dio autoridad para hacer guerra contra los santos, y para vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda tribu, lengua y nación ” (Apocalipsis 13: 7).

    Esto, entonces, es una profecía que nos revela el alcance y dominio increíble de la Bestia.

    Su extenciòn abarcarà toda la tierra.

    Estarà aqui para gobernar sobre cada raza y cada naciòn.

    11 AGOSTO 2014.

    Éxodo 14:14-15:3. Jeremías 33:2 Isaías 42:13 Salmos 2, 24:8, Apocalipsis 19:11. ETC.

    BENDICIONES

  3. ^^the test of true belief ^^

    ^^Yahuah Yahusha Set Apart Haykal^^

  4. “La gente debe saber lo que come” 13 ago 2014

    Rusia lleva a McDonald’s a los tribunales por presuntas violaciones de normas sanitarias

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136993-rusia-mcdonalds-tribunal-presuntas-violaciones

  5. El holocausto secreto de China-

    “Lo que vemos en la superficie es muy diferente de aquello que ocurre por debajo” –
    David Matas, co-autor de ‘Bloody Harvest’ (Cosecha sangrienta). (Shutterstock*)

    ¿Y qué pasa cuando tienes un grupo masivo de prisioneros de conciencia que nadie sabe que existe, y nadie se hace responsable si alguno muere?

    De acuerdo a muchas investigaciones independientes, se convierten en una gran fuente de órganos.

    Decenas de miles de corazones e hígados, pares de riñones, ojos… un corazón puede valer hasta $150.000 dólares.

    http://www.lagranepoca.com/sustraccion-de-organos-en-china

  6. Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos

    Actualizado: 13/08/2014 15:49 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/08/13/284476/medicos-israelies-roban-organos-cadaveres-palestinos

    • Siendo el humano la creación privilegiada del creador…teniendo esta creación el privilegio de poseer libre albedrío, el demonio enfrenta al creador manipulándola para que sus pensamientos y actos contradigan la naturaleza de su creación…el NaZionismo ofrece a las almas humanas…parte espiritual del cuerpo, libertad y poder dados por el conocimiento, para inventar y llegar a tener el poder de destruir y reconstruir la vida…..

      • Bendiciones…..

  7. Linajes De Los Illuminati – Por Fritz Springmeier

    ¿Quién controla realmente los acontecimientos del mundo por detrás de la escena ? Años de extensa investigación han sido incluidos en este trabajo documentado. En este libro de 624 páginas, Fritz Springmeier divulga hechos alucinantes y nunca antes mencionados de las dinastías Illuminati. Descubra el papel increíble que estos linajes han jugado – y ahora están manejando en la historia humana – con nombres familiares, como Astor , DuPont , Kennedy Onassis , Rockefeller , Rothschild , Russell , Van Duyn , y Krupp. También sobre la familia china Li, que opera con impunidad en los EE.UU. y en todo el mundo.

    En el camino te darás cuenta por qué el presidente John F. Kennedy y la actriz Grace Kelly murieron ¿quién creó las Naciones Unidas, que controla los dos principales partidos políticos de Estados Unidos, como los Rothschild controlan la Israel de hoy en día, como en secreto fundaron falsas religiones como los Testigos de Jehová , y mucho, mucho más. Una enciclopedia literal con información increíble!

    (Traducción en Proceso)

    Introducción
    1: El Linaje Astor
    2: El Linaje Bundy
    3: El Linaje Collins
    4: El Linaje Dupont
    5: El Linaje Freeman
    6: El Linaje Kennedy
    7: El Linaje Li
    8: El Linaje Onassis
    9: El Linaje Reynolds
    10: El Linaje Rockefeller
    11: El Linaje Rothschild
    12: El Linaje Russell
    13: El Linaje Van Duyn

    Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.

    Familias Interconectadas: -Krupp -Disney –McDonald

    http://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-fritz.html

  8. Joel 2:32 Hechos 2:21 Romanos 10:13


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: