Es interesante esto de ¿dónde está Jesús ahora?

Es interesante esto de ¿dónde está Jesús ahora?
Creo que no se precisa de ninguna reencarnación. Y el tema de corpo glorificado, hemos de recordar que cuando resucitó, los discípulos Le encontraron asando pescado. La pregunta que me hago es. ¿Dónde iba el pescado que comía? ¿Por qué comía? ¿Ese cuerpo tenía necesidades biológicas? Y si tenía, ¿cómo funcionaban?
Ser glorificado no significa que no coma. Significa que toda la composición de ese cuerpo, desde sus átomos y todo lo demás se ha elevado y sus células funcionan más rápido y es esta elevación de velocidad atómica que lo hace glorificado. La resurrección en sí, modestamente puedo entender, no implica en una trasformación física, más etérea o espiritual, significa que ese cuerpo se encuentra en un estado elevado de composición, sino no sería resurrección. La materia, los cuerpos, cuando se cumpla el proceso final de la resurrección estarán junto al Omnipotente, al final tanto materia y cuerpos son su fruto y él no los puede rechazar, pues, se rechazaría a sí mismo.
Por eso yo creo y acepto que Jesús está aquí con nosotros. Vendrá en su cuerpo en glória. Y Le veremos, Le tocaremos. Andará con nosotros, porque también nosotros, para eso, seremos transformados según Paulo.
Hay una frase que a mí siempre me ha dejado pensativo y es aquella que dice que no beberé más del fruto de la vid hasta que no esté en la casa de mi Padre. Esto sobreentiende que en la casa del Padre hay vid y si hay vid hay todo lo demás, hay materia, hay lo físico, pero, todo esto en una función elevada y es esta función que hace que todo parezca transparente, espiritual, cuando no es nada de eso.

Jesus de Damio


Yo creo que toda la Creacción al final, estará glorificada, libre del pecado, pura, inocente y veremos nuestros bosques, nuestros animales, nuestras aguas, que aquí vimos y con los cuales convivimos y tanto hemos amado como admirado. Veremos y andaremos por los Cosmos físicos, trabajaremos la Tierra y cultivaremos formando una familia, glorificada sí, pero familia. Al Padre no sé si Le veremos. Mas al Hijo, a Jesús, a YahuSha, sin duda que sí. Sino este tema de la resurrección no tiene gracia alguna. ¿Para qué resucitar, entonces?
Personalmente siento y tengo una amor muy grande por la Creación. No sería de amor que después de amarla aquí no la tuviéramos con nosotros. Sería un absurdo.
Por eso Jesús está aquí. Ya Le veremos. Aguardemos un poco más.
Si Le amamos como Le amamos no es posible que no Le abracemos y conversemos con Él.
Y por fin. En la Casa de mi Padre hay muchísimas moradas. Y entiendo por moradas Planetas enteros, todos glorificados. Iremos para una de esas moradas y si son moradas son físicas, repito, glorificadas.
Una cosa final. No sé si habrá sexo o procreación. Creo que esto no es necesario. El Hombre y la Mujer que allá estuvieren han venido de aquí y porque han venido y están allá, lo estarán glorificados y por tanto no se precisa procreación, ya fue hecha aquí. Por eso resucitan. O son arrebatados, cuando esto pase.
Saludos y gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/12/es-interesante-esto-de-donde-esta-jesus-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. July/August 2014

    • Pienso lo mismo que usted Juan Carlos. Nuestro Señor nació una vez de la Santa Mujer María, nos enseñó todo, cambió el Pacto Eterno para siempre y nunca más será así Es decir todo lo que nazca de una mujer y se haga llamar el Cristo será una mentira, más. Y esto es muy importante para los que esperan su mesías. que no será otro que seudos uno o mas, anti-mesías como hubo muchos desde el deicidio de N.S. Y cuando sea el tiempo seremos levantados con nuestro Padre Celestial.

      Y yo pienso que los que elijan otro padre, se iran con él al mundo del nunca jamás.

      Gracias Familia. Saludos al mundo hipanoparlante.

  2. La Furia del Emperador. Dejèmos que el Caos se Apodere del Mundo.
    JAMES PET RAS. 11-8-14.

    LA FURIA DEL EMPERADOR.

    El caos reina y se propaga con los líderes enfurecidos en los EE.UU., Europa y sus clientes y aliados quienes persiguen guerras genocidas.
    Guerras mercenarias en Siria; Atentados terroristas de Israel en Gaza; guerras de poder en Ucrania, Pakistán, Irak, Afganistán, Libia y Somalia.

    Decenas de millones de refugiados huyen de las escenas de destrucción total. Nada es sagrado. No hay santuarios. Casas, escuelas, hospitales y familias enteras son objeto de destrucción.

    CAOS POR DESIGNIO.
    NADA FUNCIONA.

    Juntos abarcan una Bestia del Apocalipsis royendo la carne y los huesos de Palestina.

    El agua en Detroit ha sido cortada.

    Los hospitales públicos de todo el mundo se están cerrando. En el Bronx y Brooklyn, las salas de emergencia están desbordadas.

    ¡Caos! Los pasantes trabajan turnos de 36 horas, y los enfermos y heridos se la juegan con un médico privado de utopìa y ensueño.

    CAOS EN TODAS PARTES.

    El caos reina en Nueva York.

    Cada vez más, el mundo tiene otro mensaje: “Es los EE.UU. o es el caos.”

    SOLUCIONES FINALES AL FIN DEL CAOS.

    La única solución es seguir adelante: El caos alimenta el caos. estaban en la parte frontal para espumar durante una guerra con Rusia. Su recompensa, un desierto nuclear,¡será un pequeño precio a pagar para asegurar nuestro éxito!”.

    MÀS ALLÀ DEL CAOS. EL NUEVO ESTILO AMERICANO.

    No importará en la era post-nuclear, después de que el Caos haya envuelto al mundo…

    Fuente: Artìculo de James Petras publicado en Truthseeker.com

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-furia-del-emperador-dej-mos-que-el-caos-se-apodere-del-mundo

    • El viejo imperio y sus aliados ven acercarse el momento del desenlace “INRI in morten” rondan a su alrededor las hienas, chacales y zamuros carroñeros que lo acompañaron, valga decir: (Israel/Europa/Japón) en un aquelarre de desahucio y desesperación que lo lleva a cometer con más peligrosidad y ausencia de sentido común, atropellos criminales contra los que no compartan ni comulguen con su estilo y modelo de vida….con las pocas fuerzas que le quedan se hacen de un show mediático mundial desde las usinas cipayas (americanas y europeas) que le han sido abyectas durante todo ese negro y cruel reinado de terror, coacción, amedrentamiento, usurpación, intimidación, rapacidad, mentira, manipulación y tracción…..

      • Gracias Venezuela, que sudamérica siega siendo CRISTIANA. es muy importante.

      • saludos Vito!!!!

      • Saludos y abrazos en el Altísimo…

  3. Palestina agradece solidaridad de América Latina con Gaza

    12/08/2014

    http://hispantv.com/detail/2014/08/12/284249/palestina-agradece-solidaridad–america-latina–gaza

  4. ¡Dejad que los cristianos vivan en el Oriente!

    por André Chamy

    Ante la persecución desatada contra los cristianos en la ciudad iraquí de Mosul, Francia propone acogerlos en su territorio, renunciando así a defenderlos y uniéndose de hecho al proyecto de Estados Unidos e Israel contra los cristianos del Oriente. Se mantiene así una tendencia histórica. Los cristianos del Oriente nunca han podido contar con la ayuda de sus correligionarios de Occidente, quienes en cambio trataron de ocupar sus países en tiempos de las Cruzadas y durante la colonización. André Chamy hace un recuento de los planes occidentales tendientes, ya desde el siglo XX, a expulsar a los cristianos del Oriente para convertir la región en teatro de un enfrentamiento entre judíos y árabes.

    Red Voltaire | Paris (Francia) | 10 de agosto de 2014

    De hecho, en un supuesto gesto de generosidad, con el pretexto de proteger a los cristianos del Oriente, Francia… los invita a abandonar su país.

    ¡Extraño gesto! porque ninguno de esos cristianos ha pedido renunciar a su tierra sino que les ayuden a mantenerse en ella.

    Y es ese el quid de la cuestión,

    ¡esa es su tierra!

    Ser cristiano no es una nacionalidad,

    http://www.voltairenet.org/article185017.html

  5. “Rusia, la principal potencia capaz de resistir al imperialismo anglosajón”

    Publicado: 12 ago 2014 | 12:20 GMT

    En un artículo para el sitio web ‘Voltaire.net’, el intelectual francés indica que la ofensiva de los anglosajones (EE.UU., Reino Unido e Israel) por el dominio mundial se concentra en dos procesos simultáneos: la desestabilización de Oriente Medio y la separación de Rusia de la UE mediante la crisis en Ucrania provocada por Washington.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136849-rusia-resistir-imperialismo-anglosajon

  6. Las Cosas Pequeñas del Señor.

    Este fue un pequeño recordatorio que me han dado y que ha sido transmitido a usted mi amigo.

    Sea bendecido.

    Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.
    http://fritzspringmeier.bligoo.com/las-cosas-pequenas-del-senor

    Sean bendecidos.

  7. PORNOGRAFIA-sex-sinagoga de Satanás Apocalipsis2:9/ 3:9

    • Robin Williams 12/08/2014 The truth about ritual deaths and Hollywood beliefs.

  8. Reina Valera Gómez 1909-2010

    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

    Biblia Jubileo 2000- Sagradas Escrituras 1569

    Porque hay un solo Dios, o un Aluah, o un Alahym,

    asimismo un solo Mediador entre Dios y los hombres,

    el hombre Cristo Jesús,

    Adamah, Yahusha Ha Mashyach.

    1 Timoteo 2:5 BENDICIONES.

  9. MENSAJE A LOS JUDIOS EN ARGENTINA DEL PSR DEL PSR

  10. La Opción Sansón y Cómo Psicópatas Megalómanos Chantajean al Mundo con Una Guerra Nuclear.en 3 minutos

  11. N.S. es el Creador del Universo. Gracias 7 truenos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: