Preguntaba ¿donde está Jesús ahora? y un tal Jesús responde

Preguntaba ¿donde está Jesús ahora? y un tal Jesús responde en comentarios Enviado el 10/08/2014 a las 23:31:

Realmente usando un juicio cabal y, un comentario certero de la existencia y ubicación actual de Jesús; tendríamos que investigarlo en la biblia. Y ellas declaran en san Juan 14 que, Él se iría y al ir al cielo, prepararía lugar para nosotros, y que volvería y se tomaría a si mismo.

Esta frase da mucho que pensar. Hasta muchos en el mundo y a través de la historia, han creído que por llamarse como Él o por haber nacido el 25 de diciembre; son la reencarnación del Hijo de Dios. Otros teólogos expertos en el tema, dicen que tomarse a si mismo es: que tomará de su Espíritu cuando nos transforme en el arrebatamiento.
Bueno yo específicamente también comparto con estas 2 posturas, y me inclino verdaderamente mas en la reencarnación y, que puede que hoy por estar a punto de suceder el rapto, concluyo que se tomará a si mismo, viniendo como Cristo desde el cielo con cuerpo glorificado y que al momento de producirse el arrebato; está Jesús acá con cuerpo humano. Y he aquí se produce lo escrito en San Juan 14-3: “os tomaré a mi mismo” Volviendo a ser de carne y hueso. porque cuando resucitó y subió al cielo, se fue con un cuerpo glorificado, puesto que Él mismo dijo: que carne ni sangre no pueden heredar el cielo. y en el reinado del milenio, si la gente quiere tocarlo ¿como lo haría si su cuerpo fuera transparente? es lógico y razonable que tiene que ser como una persona como nosotros. Orgánico y tangible. (Su país, su dirección, su dialecto y su edad, lo desconozco, pero el existe hoy aquí en este siglo. y nadie se dará cuenta, jamás)
Desde ya saludos y bendiciones para tod@s._

el-secreto-de-las-estrellas3.jpeg

Y este comentario me recuerda a Sandro del que hace mucho no sabemos nada.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/11/preguntaba-donde-esta-jesus-ahora-y-un-tal-jesus-responde/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. La Policía británica ha llevado a cabo un registro en un pub de la localidad británica de Lea, condado rural de Herefordshire, en búsqueda del santo grial.

    Sin embargo, el único objeto parecido que encontraron fue una ensaladera.

    10 ago 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/136615-policia-pub-santo-grial

  2. ¿donde está ahora?

    donde se ecuentren dos o tres reunidos en su Nombre ahí está el Señor.

  3. La OMS pide despenalizar el consumo de drogas

    En un informe titulado ‘La prevención del VIH, el diagnóstico, el tratamiento y la atención a las poblaciones clave’ la Organización Mundial de la Salud (OMS), que depende de Naciones Unidas,

    propone despenalizar el consumo de drogas, una iniciativa que la misma ONU propuso por primera vez en su historia en marzo de este año.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134434-organizacion-mundial-salud-despenalizar-drogas

  4. Padres de un joven muerto por marihuana sintética inician campaña en Facebook

    Publicado: 10 ago 2014

    “El fin de semana pasado Connor, por presión de unos conocidos, fumó esta droga pensando que era segura, pero nunca más despertó”

    Esto no es un juego, por favor ayuden a combatir estas drogas

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136654-eeuu-joven-marihuana-sintetica-campana-salvar-vidas

  5. legalización de las drogas
    
    8 de julio de 2014

    Crisis en la frontera México-EU: el pago por la política de drogas de Obama y Soros

    29 de enero de 2014

    ¿Por qué legalizar la marihuana? Porque destruye la mente, explica el Diálogo Interamericano

    http://espanol.larouchepac.com/ndices/por-asunto/legalizaci-n-de-las-drogas/view

    gracias.

  6. Es interesante esto de ¿dónde está Jesús ahora?
    Creo que no se precisa de ninguna reencarnación. Y el tema de corpo glorificado, hemos de recordar que cuando resucitó, los discípulos Le encontraron asando pescado. La pregunta que me hago es. ¿Dónde iba el pescado que comía? ¿Por qué comía? ¿Ese cuerpo tenía necesidades biológicas? Y si tenía, ¿cómo funcionaban?
    Ser glorificado no significa que no coma. Significa que toda la composición de ese cuerpo, desde sus átomos y todo lo demás se ha elevado y sus células funcionan más rápido y es esta elevación de velocidad atómica que lo hace glorificado. La resurrección en sí, modestamente puedo entender, no implica en una trasformación física, más etérea o espiritual, significa que ese cuerpo se encuentra en un estado elevado de composición, sino no sería resurrección. La materia, los cuerpos, cuando se cumpla el proceso final de la resurrección estarán junto al Omnipotente, al final tanto materia y cuerpos son su fruto y él no los puede rechazar, pues, se rechazaría a sí mismo.
    Por eso yo creo y acepto que Jesús está aquí con nosotros. Vendrá en su cuerpo en glória. Y Le veremos, Le tocaremos. Andará con nosotros, porque también nosotros, para eso, seremos transformados según Paulo.
    Hay una frase que a mí siempre me ha dejado pensativo y es aquella que dice que no beberé más del fruto de la vid hasta que no esté en la casa de mi Padre. Esto sobreentiende que en la casa del Padre hay vid y si hay vid hay todo lo demás, hay materia, hay lo físico, pero, todo esto en una función elevada y es esta función que hace que todo parezca transparente, espiritual, cuando no es nada de eso.
    Yo creo que toda la Creacción al final, estará glorificada, libre del pecado, pura, inocente y veremos nuestros bosques, nuestros animales, nuestras aguas, que aquí vimos y con los cuales convivimos y tanto hemos amado como admirado. Veremos y andaremos por los Cosmos físicos, trabajaremos la Tierra y cultivaremos formando una familia, glorificada sí, pero familia. Al Padre no sé si Le veremos. Mas al Hijo, a Jesús, a YahuSha, sin duda que sí. Sino este tema de la resurrección no tiene gracia alguna. ¿Para qué resucitar, entonces?
    Personalmente siento y tengo una amor muy grande por la Creación. No sería de amor que después de amarla aquí no la tuviéramos con nosotros. Sería un absurdo.
    Por eso Jesús está aquí. Ya Le veremos. Aguardemos un poco más.
    Si Le amamos como Le amamos no es posible que no Le abracemos y conversemos con Él.
    Y por fin. En la Casa de mi Padre hay muchísimas moradas. Y entiendo por moradas Planetas enteros, todos glorificados. Iremos para una de esas moradas y si son moradas son físicas, repito, glorificadas.
    Una cosa final. No sé si habrá sexo o procreación. Creo que esto no es necesario. El Hombre y la Mujer que allá estuvieren han venido de aquí y porque han venido y están allá, lo estarán glorificados y por tanto no se precisa procreación, ya fue hecha aquí. Por eso resucitan. O son arrebatados, cuando esto pase.
    Saludos y gracias.

    • BENDICIONES

    • Muy interesante tu análisis Juan carlos; para los amantes de la ciencia ficción podemos leer a J.J.Benitez en el Caballo de Troya, no recuerdo si fué el numero 3 o 4, especificaba lo mismo sobre el cuerpo del glorificado, otro mundo parecido al nuestro con necesidades, vale la pena leerlo… Saluti

  7. DONDE NO ESTÁ

    “Muchas personas esperan ahora el regreso de su Instructor esperado, tanto si le llaman el Cristo (ANTICRISTO) , el Mesías, el Quinto Buddha, Krishna o el Imán Mahdi. Millones de personas ahora saben ahora que el Instructor que cumple estas expectativas ya está viviendo entre nosotros”

    “Los Principios Herméticos… comprenden parte de un acervo de conocimiento supuestamente dado a los humanos durante un perído de más de 5.000 años. Su máximo exponente ha sido conocido bajo diferentes nombres: Thot o Seth en Egipto, Manú en la India, Hermes en Grecia y Lucifer o Satán en la tradición judeo-cristiana”.

    FUENTE: LUCIS TRUST NACIONES UNIDAS

    PREPARANDO AL DISCIPULADO PARA LA NUEVA ERA SATÁNICA

    http://www.share-es.org/libros.htm

    2 Corintios 6: 14-18

  8. Las Mentiras de la Nueva Era de Luz 1

  9. Las Mentiras de la Nueva Era de Luz 2

  10. Las Mentiras de la Nueva Era de Luz 3

  11. Las Mentiras de la Nueva Era de Luz 4

  12. LAS ENSEÑANZAS DEL SATANISMO

    Los Diez Grupos Seminales DE LA Era de Acuario ERA DE ORO ERA DE HORUS

    En La Exteriorización de la Jerarquía, el Maestro DK informó a Bailey sobre el plan de la Jerarquía en relación con “Los Diez Grupos-Seminales” (p.90). El propósito de estos grupos-seminales sería el de infiltrar todos los sectores de la sociedad, y anclarlos “esotéricamente con las “nuevas tendencias hacia la divinidad”. No tengo duda que el actual Movimiento Nueva Era es el resultado de la “diseminación de la semilla” de la Jerarquia, tal como lo señala Bailey, y que la sociedad abiertamente pagana de hoy puede ser ampliamente arrastrada hacia ese oculto “plan”.

    Los Diez Grupos Seminales eran “embrionarios, como semillas en estado de germinación”. A través de sus prácticas ocultistas, diez grupos trabajarían directamente “bajo la inspiración de la Jerarquía a través de las mentes enfocadas del grupo”.

    De El Discípulado en la Nueva Era de Alice Bailey– Volumen I, p. 35-40, Los Diez Grupos-Seminales son los siguientes:

    1) Comunicadores Telepáticos

    2) Observadores Entrenados

    3) Curadores Magnéticos

    4) Educadores en la Nueva Era

    5) Reformadores Políticos

    6) Servidores en el Campo de la Religión

    7) Servidores Científicos

    8) Sicólogos

    9) Financistas y Economistas

    10) Servidores Creativos

    http://www.share-es.org/pdf/BCreme_LasEnsenanzasDeLaSabiduriaEterna.pdf

    Una Religión de Nuevo Mundo, describe la religión de la ONU como:
    “…una extraña y diabólica convergencia de misticismo New Age,
    panteísmo, ateísmo animista aborigen, comunismo, socialismo, ocultismo luciferiano””

    William Jasper, autor de “A New World Religion”

  13. El inicio del cambio de rumbo mundial

    por Thierry Meyssan

    La agresión de los anglosajones contra Rusia está asumiendo la forma de una guerra financiera y económica.

    Pero Moscú se prepara para las hostilidades armadas desarrollando su autonomía en el sector agrícola y multiplicando sus alianzas internacionales.

    Thierry Meyssan opina que, después de la creación del califato en el Levante, Washington planea utilizar otra carta en septiembre –en San Petersburgo.

    La capacidad de Rusia para mantener su estabilidad interna determinará entonces los próximos acontecimientos.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 11 de agosto de 2014

    http://www.voltairenet.org/article185030.html

  14. Canje de deuda por territorio: la nueva estrategia de la élite global

    Publicado: 11 ago 2014 | 8:09 GMT

    En las últimas décadas, decenas de naciones soberanas se han metido en un creciente y profundo pozo al endeudarse con los megabancos supranacionales por cifras que exceden muy largamente lo que jamás podrán devolver.

    ¿Se debe esto a la mala praxis profesional de esos banqueros, junto a la mala administración de los gobiernos a una escala gigantesca?

    O…

    ¿Somos meros testigos de cómo los planificadores a largo plazo de la Elite de Poder Global van logrando paulatinamente sus objetivos?

    Se necesitan dos para bailar el tango…

    La Trampa de la Deuda Pública

    Engáñame un vez y la culpa es suya; engáñame dos veces y la culpa es mía…

    ¡No maten a la gallina de los huevos de oro!

    Por eso:

    ¡¡Cuidado Grecia!! ¡¡Cuidado, Italia, Francia, Alemania, España, México, Corea, Japón, Ucrania, Brasil, Sud África…!!

    ¡El Gobierno Mundial viene por todo!

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/136718-canje-deuda-territorio-nueva-estrategia-elite-global

  15. ¡Tened cuidado!

    Take Heed. US/UN Noahide Laws are against the Turah of YAHUAH & the teachings of His Son Yahusha but many shall be deceived.

    -Rabbi Arthur Shneier con el papa Benedicto en la sinagoga Park East Nueva York 18 de abril 2008-

    found within Rabbinic Judaism; & Pope affirms Noahide Laws!

    ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amós 3:3

    Mark3:24 And if a kingdom be divided against itself, that kingdom cannot stand.

    Si algún reino contra sí mismo fuere dividido, no puede permanecer el tal reino.
    -No se mantendrá en pie- Marcos 3:24

    -¡Guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes! -Marcos 8:15

    -Guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos- Mateo 16:6

    -Guardaos de la levadura de los Fariseos, que es hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido-

    -Lucas 12:1-12:2-

    -Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la Ciudad- Apocalipsis 22:14

    Yahusha es el Camino, y la Verdad y la Vida -Juan 14-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: