Estamos en el tiempo del no tiempo. 2014 año del caos en todos los aspectos.

Os invito a ver este vídeo de Cristian Zeballos porque lo he encontrado muy interesante, y me doy cuenta que desde muchos ángulos distintos muchas personas diferentes llegan a la misma conclusión, los años 2014 al 2018 serán decisivos para la humanidad.

En este vídeo nos habla del tiempo del no tiempo, refiriéndose a estos años 2014 al 2018, que dice es la prórroga que la Tierra nos ha dado para ver si continua su evolución con nosotros, o sin nosotros. Según él el tiempo se acabó el 21-12-2012 y ahora estamos en los minutos de prórroga, pasados los 45 reglamentarios, haciendo un símil de fútbol.

Y el tiempo se acaba en 2018. Muy interesante porque coincide con el último mensaje de Juan Carlos, y con las lunas de sangre y sobre todo con planeta gea.

Un consejo empezad en el minuto 12, hasta entonces se pasa el tiempo saludando.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/08/estamos-en-el-tiempo-del-no-tiempo-2014-ano-del-caos-en-todos-los-aspectos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Cómo América Latina reemplazará en Rusia los productos de Occidente

    Publicado: 8 ago 2014 | 0:19 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/136352-productos-sanciones-rusia-oportunidad-negocio-latinoamerica

    Esta semana Rusia ha aprobado una lista de productos prohibidos para la importación en respuesta a las sanciones impuestas en su contra.

    El documento incluye carne bovina, porcina y de aves de corral, pescado, lácteos, frutas y verduras procedentes de la Unión Europea, Noruega, EE.UU., Australia y Canadá.

    Según la representante del Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia, Yulia Trofímova, los alimentos originados de países latinoamericanos podrían ayudar a los productores rusos a cubrir la demanda.

    Es posible que aparezcan en los supermercados rusos ya en septiembre.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/136352-productos-sanciones-rusia-oportunidad-negocio-latinoamerica

  2. ¿Qué tienen en común las guerras de Ucrania, Gaza, Irak, Siria y Libia?

    por Alfredo Jalife-Rahme

    Alfredo Jalife, especialista mexicano en geopolítica, estima que la simultaneidad de los acontecimientos explica el significado de estos: después de anunciar la creación de una institución alternativa al Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial –y por ende al dólar– Rusia está teniendo que enfrentar simultáneamente la acusación de haber destruido en pleno vuelo el avión de pasajeros de la Malaysian Airlines, el ataque de Israel contra la franja de Gaza

    –perpetrado con la complicidad de los servicios de inteligencia militares de Estados Unidos y Gran Bretaña–, el caos en Libia y la ofensiva del Emirato Islámico en el Levante.

    Además, en cada uno de esos teatros de operaciones, los combates giran alrededor del control de los hidrocarburos, cuyo mercado funcionaba –hasta ahora– única y exclusivamente en dólares.

    Red Voltaire | Ciudad de México (México) | 8 de agosto de 2014

    Que conste que en todos los frentes bélicos enunciados –Ucrania, Gaza, Irak, Siria y Libia– el común denominador son los hidrocarburos.

    http://www.voltairenet.org/article185019.html

    • WikiLeaks: Ban Ki-moon colaboró en secreto con Israel

      Actualizado: 08/08/2014 17:35 GMT

      El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, colaboró en secreto con el régimen de Israel para “debilitar los efectos” del informe de investigación que responsabilizaba al citado régimen por nueve ataques a instalaciones de la ONU en Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009.

      http://hispantv.com/detail/2014/08/08/283814/wikileaks-ban-ki-moon-colaboro-secreto-israel

      • Israel agradece silencio de Occidente ante sus crímenes en Gaza

        Actualizado: 08/08/2014 15:20 GMT

        El embajador del régimen israelí en Italia, Naor Gilon, ha agradecido este viernes el silencio de Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y de algunos países ante los crímenes perpetrados en la Franja de Gaza.

        Sin embargo, de acuerdo con un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), publicado el lunes, un 84 por ciento de las víctimas de las atrocidades del régimen de Israel en la Franja de Gaza son civiles.

        Durante casi un mes de ataques israelíes contra la población civil en la Franja de Gaza, al menos 1886 palestinos han perdido la vida, y más de 9811 personas han resultado heridas.

        http://hispantv.com/detail/2014/08/08/283794/israel-agradece-silencio-occidente-crimenes-gaza

  3. Obama pregona que los acuerdos de los carteles agrícolas privados en África son parte del éxito en la ayuda alimenticia por $7 mil millones

    7 de agosto de 2014

    sta recalentada de la política de la Compañía de las Indias Orientales británica, que pasa por el nombre pomposo de “Nueva Alianza para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición”, fue anunciado por el mismo Obama en Campo David en el 2012, aunque su diseño es la vieja política de la Oficina del Exterior británica de “involucrar” a África en el suministro de los mercados mundiales, utilizando para ello “asociaciones” privadas con Monsanto, Dow Chemical (patente de semillas), MunichRe (trácalas financieras), Nestles, Cargill y demás carteles que controlan la comercialización de los alimentos a nivel mundial.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22022

  4. Niños iraníes se solidarizan con menores palestinos en Gaza

    07/08/2014 21:15 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/08/07/283694/ninos-iranies-se-solidarizan-menores-palestinos-gaza

  5. Argentina demanda a EEUU ante La Haya por ‘fondos buitre’

    Actualizado:07/08/2014 23:03 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/08/07/283702/argentina-demanda-eeuu-haya-fondos-buitre

  6. Ataques a Gaza le costaron a Israel 1070 millones de euros, así reveló el jueves la gobernadora del banco central del régimen de Israel, Karnit Flug.

    Actualizado:08/08/2014 00:33 GMT

    Las agresiones militares del régimen israelí contra Gaza se han cobrado la vida de al menos 1886 palestinos dejando a unos 9806 heridos, mientras que más de 400 mil personas se han visto desplazadas.

    http://hispantv.com/detail/2014/08/08/283709/ataques-gaza-costaron-israel-1070-millones-euros

  7. Moscú, 7 ago (Nóvosti).

    El abogado del extécnico de la NSA Edward Snowden, Anatoli Kucherena declaró no estar sorprendido de que en EEUU aparezcan seguidores de su cliente.

    “No es de sorprender. Creo que habrá más personas como Snowden en un futuro próximo”, dijo Kucherena.

    http://sp.ria.ru/international/20140807/161178279.html

  8. Rusia negociará ampliación de importaciones alimentarias desde América Latina

    Noticias relacionadas

    Putin prohíbe importaciones agrícolas de los países que impusieron sanciones a Rusia

    http://sp.ria.ru/international/20140806/161158764.html

  9. Barack Obama anuncia el inicio del bombardeo de objetivos del Estado Islámico en Irak

    Publicado: 8 ago 2014 | 1:36 GMT| 1:39 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136400-Obama-anuncia-inicio-bombardeos-irak

  10. Ha llegado el momento de la verdad: o sacamos a Obama o enfrentaremos la extinción termonuclear
    

    7 de agosto de 2014 —

    Hemos llegado a un punto en donde es absolutamente urgente sacar de su cargo al Presidente Barack Obama.

    La alternativa es la cada vez mayor probabilidad de que los británicos, a través de ese títere que tienen en la Casa Blanca, desaten una provocación así de directa en contra de Rusia en donde el resultado sea una tercera guerra termonuclear y una segura extinción.

    Esta es la única conclusión sana a la que podemos llegar después de repasar los acontecimientos de los últimos días.

    Bajo estas circunstancias extraordinarias el Congreso Federal debe regresar de inmediato a Washington para emprender la única acción que le puede poner fin al hundimiento precipitado en una guerra mundial: juicio político a Obama por sus delitos y faltas graves, y el restablecimiento inmediato de la Glass-Steagall para poner en quiebra al ya quebrado sistema de Wall Street.

    Cualquier otro comportamiento es equiparable a jugar con la supervivencia de la raza humana.

    Este es el mensaje que hay que hacerle llegar

    a todos los ciudadanos sanos.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22020

  11. Cristian Zeballos

    El Arte del Engaño

    Textos Sagrados

    Los Textos de San Issa (Jesús en el Tibet) AUDIOLIBRO
    El Popol Vuh – Audio Libro Completo –
    El Evangelio según Tomás el Didimo

    http://tupropiocamino.wordpress.com/category/textos-sagrados/

  12. 223ES – La Agenda de la Nueva Era (Spanish) / Asalto Total – Walter Veith

  13. ¡Ay de los pastores que desperdician y derraman las ovejas de mi manada!
    Jeremías 23:1

    FALSOS PROFETAS.
    Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande de ellos, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
    Jeremías 6:13

    Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

    2 Pedro 2:1-4

    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

    Deuteronomio 18:9-22 Jeremías 23:1

    Mateo 7:15. Mateo 16:6 Lucas 20:46
    Marcos 8 15, 12:38 Mateo 16:6
    Apocalipsis 21:8. Apocalipsis 22:15.

  14. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.1 Juan 4:19

  15. The origin of Rapture False doctrine

    Rapture doctrine did not exist before John Darby invented it in 1830 AD. Before it “popped into John Darby’s head” no one had ever heard of a secret rapture doctrine.

    http://www.bible.ca/rapture-origin-john-nelson-darby-1830ad.htm

  16. The Origin and History of the SECRET RAPTURE DOCTRINE 28-01-2014

  17. Amados, no creáis a todo espíritu. 1 Juan 4.
    Beloved, believe not every spirit. 1 John 4.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: