Un sueño de desolación total preocupa a Juan Carlos.

José. Hoy, 26 de junio de 2014, tuve un sueño. Muy parecido a lo que “escuchara” el 26 de abril de 2014 y que está en la Web publicado.
Me desperté a las seis de la mañana y después me dormí de nuevo. Y soñé lo que cuento aquí.
“Yo estaba volando dentro de una Nave o mejor sobre volando el Océano. Lo veía todo por entero. A la Nave no la veía, pero, sabía que estaba dentro. Conmigo no había nadie o por lo menos yo no veía a nadie. Cuando comencé a ver muy claro las aguas del Océano. Sabía que se trataba del Atlántico.
Sobre volábamos la Antártida. Algo inmenso. Un territorio muy blanco en algunos lugares y otros, más oscuros. Era tierra.
De pronto veo que las aguas se mueven en el Oriente y en el Occidente al mismo tiempo. Es decir. Del lado oeste de la India, África. Europa. Y del lado este. Argentina. Brasil. América Central. Estados Unidos y Canadá. Sobre volábamos por el medio del Océano. Las aguas se levantaban y caian para ambos lados, a una velocidad increíble. Se podía  ver todo al mismo tiempo. Lo que significa que estaba la Nave a gran altura, desde donde la perspectiva era muy amplia.
Entonces las aguas entraban por los Continentes, invadiendo ciudades, todo lo que encontraban al paso.
Ví Comodoro Rivadavia. Bahía Blanca. Buenos Aires. Y toda la costa Africana. Dakar. Ví Rio Grande do Sur. Santa Catarina. Paraná. São Paulo. Santos. Toda la costa Brasileña. América Central que desaparecía así como Cuba y todo el Caribe. Después ví la costa Africana cerca del Mediterraneo. Ví Portugal que desaparecia, como el Estrecho de Gibraltar y cómo las aguas subían y entraban en Cádiz, sur de España, Mar Mediterraneo, Barcelona. El Mediterraneo se agitaba y se desparramaba por las islas. Secilia. Italia. Roma. La costa Francesa. Las aguas sólo hacían subir y subir.
Después por el lado del Atlántico como las aguas inundaban Francia y todo el Norte. Noruega. Escandinavia.
Ví como Inglaterra desaparecia debajo de las aguas. Más para el oeste. Estados Unidos, el Golfo de México, como las aguas invadían. Una desolación inacreditable. Algo indescriptible.
Yo me preguntaba qué era eso. Después el Volcán Cumbre Vieja se abría al centro entrando mucha piedra y tierra en el océano.
La nave a la altura de Nova York da vueltas en dirección hacia el Pacífico, pasando por arriba de la ciudad totalmente inundada. Toda la costa americana para el sur desaparecida. Ví el Pacífico más revuelto que el Atlántico. Y toda la costa Occidental Americana ya había desaparecido. En frente de eso era todo escuro, porque llovía mucho”.
Cuando de repente, me despierto totalmente desolado y casi llorando.
Yo tengo sueños que algunos son coloridos y éste fue uno. Todavía estoy como anestesiado. No puedo creer que haya visto tan grande desolación como ésta. Realmente es para llorar asistir a tanta destrucción.
¿Qué piensas tu?
Te cuento, más para desahogarme un poco. José. Ando muy aprensivo como triste pues veo mucha desolación sin que pueda hacer nada. Sólo ver y ver. Pienso en tantos inocentes que se irán sin saber ni por qué. Y esto a mí no me cae bien, muy por el contrario. Dentro de mí sólo sé llorar por los inocentes.
Un gran abrazo y saludos.
Gracias.
Espero me digas o comentes algo.
Juan Carlos

el-secreto-de-las-estrellas3.jpeg

 

​​Querido amigo, tus sueños sueños son, solamente sueños. No debes preocuparte en demasía, porque ni que al final fuera así como viste en tu sueño, sería la voluntad de Dios, y Dios nunca se equivoca.

No podemos ver las cosas desde el punto de vista humano, nosotros no, debemos verlas desde el punto de vista del cumplimiento de las profecías, o sea de la voluntad de Dios.

Lo que viste sea quizás el último acto, o el penúltimo de la gran tribulación, pero fíjate que antes de ese sueño, los buenos nos hemos alejado del peligro, y estamos en una nave contigo, viendo como el mal en la tierra se destruye para siempre, y con el mal el maligno, y todos los suyos. Y estamos tan concentrados viendo en directo la destrucción del mal en el mundo, que no notamos la presencia de los demás, pero en la nave estamos todos los buenos.

El sueño no es para entrar en depresión por las muertes inocentes, al contrario, es de alegría al ver que el mundo que tenemos se acaba de una vez por todas, y nos vamos a otro mejor, viviendo mil años con Jesús a Su manera.

Así que alegría contenida, estamos en los tiempos finales, y a diferencia de la mayoría de los habitantes del planeta tierra, sabemos lo que va a pasar, y hasta sabemos cómo va a pasar, sabemos la secuencia de acontecimientos, y además no es un sueño de Juan Carlos o de José, hay muchos en Internet que lo saben, Damio, Marcelo Cuadras, Ruben, y ahora somos convergentes, y nos reunimos en español, otros lo hacen en inglés y me imagino que en todos los idiomas la gente preparada se va reuniendo, y al final una buena cantidad de gente sabrá lo que los demás no quieren ni oír.

El agua como dije en un artículo anterior es la protagonista, como ya lo fue en el diluvio, y será igual, como en los días de Noé. Nadie se va a enterar, y se van a ahogar todos los que no participen en el rapto.

Y además no se trata de esperar 20 o 30 años, se trata de esperar las 3 lunas de sangre que quedan, esas son las señales en los cielos, y veremos el gran terremoto que destruirá las 3 ciudades de EE.UU., eso antes de octubre del 2.015, luego veremos la III Guerra Mundial, finales del 2.015 o principios del 2.016 donde Rusia ganará junto a China, y entonces aparecerá Juan Pablo II, Rubén dice que eso será el 21 de junio del 2.016, y luego los 42 meses primeros de paz y crecimiento económico, y luego los 42 meses últimos de guerras, hambre y persecuciones.

Y al final tu sueño, y el mal desaparece.

!Genial !, es realmente genial la hoja de ruta que tenemos por delante.

Un abrazo

José 29-06-2014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/07/un-sueno-de-desolacion-total-preocupa-a-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. 3 DE AGOSTO DE 2014 – a 1944 años, DE LA DESTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TEMPLO. Lucas 21:6. Marcos 13:2. Mateo 24:2

    6 DE AGOSTO

    LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR
    Mateo 17:2, Marcos 9:2, Lucas 9:28

    El Redentor quiso manifestar su Majestad en el misterio de la Transfiguración para mostrar que en medio del sufrimiento se encuentra la consolación y para dejarnos un símbolo sensible de la gloria que nos espera en el otro mundo.

    Hallándose en Galilea, más o menos un año antes de la Pasión, Cristo escogió por testigos de Su Gloria a los tres discípulos predilectos que habrían de presenciar más tarde la agonía en el Huerto de los Olivos:

    Pedro, Santiago y Juan.

    Quiso que los testigos fuesen tres, para que no se pudiese dudar de su testimonio y, al mismo tiempo, no quiso mostrar públicamente Su Gloria para enseñarnos a guardar en secreto las gracias y favores espirituales que recibimos.

    Quien se envanece de esas gracias no está guiado por el Espíritu de Dios, sino por el amor propio o el orgullo que le exponen a ilusiones peligrosas.

    Los verdaderos discípulos de Cristo aman la oscuridad y, sin dejar por eso de invitar a todas las criaturas a alabar con ellos a Dios, tienen por lema las palabras de Isaías (24:16): “Mi secreto para mí.”

    En esa forma, evitan que se les atribuya la gloria que sólo se debe a Dios.

    Por ello, Jesucristo quiso realizar el milagro de su Transfiguración lejos de las miradas de los hombres y condujo a los tres Apóstoles elegidos a una montaña, después de anunciarles que, según su costumbre, deseaba retirarse a orar en la soledad.

    La tradición afirma, como lo hacen notar San Cirilo de Jerusalén, San Juan Damasceno y otros Santos Padres, que el Señor se dirigió al Monte Tabor, que se yergue como una especie de pilón de azúcar en la llanura de Galilea.

    Aquel fue el sitio en que el Hijo de Dios se mostró en toda su gloria.

    La Transfiguración tuvo lugar mientras oraba, porque en la oración es donde las almas reciben generalmente las consolaciones divinas y gustan la suavidad de las dulzuras de Dios.

    Muchos cristianos ignoran este efecto de la oración, porque jamás se han consagrado a ella con fervor y perseverancia, ni han tratado de despegarse de las creaturas mediante la humildad, la abnegación de sí mismos y la mortificación de los sentidos.
    Quien no es puro de corazón no verá a Dios.

    El cristiano bien dispuesto recibe del Espíritu Santo el espíritu de oración y se purifica cada vez más, espiritualizando sus afectos.

    La Transfiguración del Señor es, entre otras cosas, el prototipo eminente de la transfiguración de los afectos del cristiano.

    En el oriente es más pronunciada que en el occidente la tendencia a conmemorar con fiestas especiales los incidentes narrados en los Evangelios.

    Por consiguiente, lo más probable es que la fiesta de la Transfiguración sea de origen oriental.

    Lo que consta con certeza es que antes del año 1000 se celebraba ya solemnemente la fiesta de la Transfiguración en la Iglesia bizantina el 6 de agosto.

    Ver el Synaxarium Constant. (ed. Delehaye, p. 897), y Nilles, Kalendarium Manuale, vol. I, pp. 235-238.Algunas Iglesias de occidente celebraban esporádicamente la Transfiguración en diversas fechas. El Papa Calixto III la convirtió en fiesta de la Iglesia universal para conmemorar la victoria obtenida sobre los turcos en 1456. Cf. F. G. Holweck,Calendarium festorum Dei et Dei Matris 1925), pp. 258-259.

    FUENTE: CATÓLICOS ALERTA.

    BENDICIONES.

  2. Terroristas del EIIL toman la mayor ciudad cristiana de Irak

    Actualizado:07/08/2014 10:27 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/08/07/283632/terroristas-eiil-toman-mayor-ciudad-cristiana-irak

  3. Argentina procesa a exsecretaria Romina Piccolotti (de Medio Ambiente) por fraude

    Actualizado: 07/08/2014 01:15 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/08/07/283577/argentina-procesa-exsecretaria-ambiente–fraude

    • ECOCHANTAS del desarrollo in-sostenible

      PICOLOTTI DE LONDRES-GREENPEACE-

      AUSPICIARON ESE CARGO:

      Fundación (libres de impuestos? )

      Richard y Rhoda Goldman: 19%
      Ford Foundation: 67%
      Embajada Británica 6%

      gracias Señor.

  4. Extranjeros, entre ellos españoles, luchan por una Ucrania unida

    Moscú, 7 ago (Nóvosti).

    http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140807/161168834.html

  5. Pentágono reconoció haber utilizado redes sociales en la investigación del Boeing malasio

    Moscú, 7 ago (Nóvosti).

    http://sp.ria.ru/international/20140807/161167844.html

  6. LYNDON LAROUCHE | Glass-Steagall o guerra termonuclear | Videoconferencia del viernes 14 de febrero de 2014 (archivada)

    6 ago 2014 – 9:44 PM
    Compañías chinas construirán ferrocarril de norte a sur desde la frontera México-E.U.

    6 ago 2014 – 9:10 PM
    Cameron lleva su intención de hacer la guerra contra Rusia a los cuarteles de la OTAN en Bruselas

    6 ago 2014 – 9:06 PM
    Jefe de la Ciencia Espacial rusa delinea los ambiciosos planes espaciales futuros

    6 ago 2014 – 9:05 PM
    Siguen las presiones para librar una guerra en contra de Rusia

    6 ago 2014 – 8:46 PM
    Bob Parry: la inteligencia de EU cree que Ucrania está detrás del derribamiento del MH17

    6 ago 2014 – 8:44 PM
    El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Lavrov, le llama la atención a la OTAN por su beligerancia

    6 ago 2014 – 2:35 PM
    El imperio recurre a sus viejos trucos; es hora de que EUA entre al BRICS de lleno

    5 ago 2014 – 9:24 PM
    Argentina exige a la SEC que investigue los posibles “delitos financieros” detrás de la declaración de incumplimiento

    http://spanish.larouchepac.com/

  7. Rusia aprueba la lista de productos que estará prohibido importar de Occidente

    Publicado: 7 ago 2014 | 8:26 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136287-rusia-aprueba-productos-agricolas-prohibir-occidente

  8. Rusia prolonga el refugio temporal de Edward Snowden por tres años

    Publicado: 7 ago 2014 | 10:05 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136296-rusia-solicitud-snowden-refugio-temporal

  9. Centro de investigación biológica de EE.UU. Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola?

    Publicado: 7 ago 2014 | 9:59 GMT

    La corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola

  10. ECOS DE UNA GUERRA OLVIDADA

    Noticias Historia Opinión Foto

    ¡Atención: historia!

    EEUU fue quien sacó los mayores beneficios de la I Guerra Mundial

    Seguimos sin aprender la lección de la Primera Guerra Mundial

    I Guerra Mundial: Rusia no quería la guerra

    Putin: “Las ambiciones desmedidas tienen un precio terrible”

    http://sp.ria.ru/guerra_olvidada/

  11. Cameron lleva su intención de hacer la guerra contra Rusia a los cuarteles de la OTAN en Bruselas

    6 de agosto de 2014 —

    El primer ministro británico, David Cameron, llevó su plan de guerra contra Rusia a los cuarteles generales de la OTAN en Bruselas, el pasado 4 de agosto.

    http://spanish.larouchepac.com/node/22018

  12. Mark Zuckerberg amenazaba a sus empleados con una katana

    Publicado: 7 ago 2014 | 11:22 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/136313-mark-zuckerberg-facebook-caracter-amenazas

  13. Cómo es la vida cotidiana en Gaza, en infografías

    Publicado: 7 ago 2014 | 3:41 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136118-cuatro-graficos-vida-cotidiana-gaza

  14. Una petición reúne cientos de firmas para hacer un ‘juicio de Núremberg’ a Israel

    Publicado: 7 ago 2014 | 7:01 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136203-juicio-nuremberg-israel-solicitud-italia-gaza

  15. Científicos reproducen conversación grabando vibración de bolsas de patatas fritas

    Publicado: 7 ago 2014 | 13:00 GMT

    Aunque nos pueda parecer que solo los sonidos altos producen vibraciones notables, en realidad solo con hablar estamos afectando a los objetos de nuestro alrededor de manera normalmente imperceptible.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/136322-eeuu-reproducen-conversacion-bolsas-patatas

  16. Nicolás II abdicó a raíz de la Revolución de febrero de 1917.

    Fue arrestado poco después y enviado junto con toda la familia y varios allegados a los Urales, donde los fusilaron a todos el 17 de julio de 1918.

    El zar y sus familiares fueron canonizados por la Iglesia Ortodoxa Rusa el 20 de agosto de 2000.

    http://sp.ria.ru/doings/20140605/160349029.html

  17. Argentina presentó denuncia contra EE.UU. en La Haya por “violar la soberanía”

    Publicado: 7 ago 2014

    Más información en breve.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136353-argentina-presenta-denuncia-eeuu-haya-violar-soberania

  18. Israel pide ayuda a EE.UU. para evitar ser juzgado por crímenes de guerra

    Publicado: 7 ago 2014 | 17:11 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136345-israel-ayuda-eeuu-evitar-juicio-crimenes-guerra

  19. 7 agosto 2014. Argentina.

    INTERNATIONAL COURT OF JUSTICE

    Peace Palace, Carnegieplein 2, 2517 KJ The Hague, Netherlands Tel.: +31 (0)70 302 2323 Fax: +31 (0)70 364 9928 Website: http://www.icj-cij.org

    Press Release Unofficial No. 2014/25 7 August 2014
    http://es.scribd.com/doc/236155414/Haya-pdf

    judge righteous judgment. John7:24. gracias.

  20. juzgad con justo juicio.Juan 7:24. gracias.

  21. 7 ago 2014 – 12:29 PM

    Funcionarios y medios californianos ahora evidencian el pánico apropiado ante la escasez de agua; piden energía nuclear

    7 ago 2014 – 12:27 PM

    Ha llegado el momento de la verdad: o sacamos a Obama o enfrentaremos la extinción termonuclear

    http://spanish.larouchepac.com/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: