La mitad de la humanidad lanza un nuevo orden económico mundial

La mitad de la humanidad lanza un nuevo orden económico mundial

Españoles, el MLE tiene malas noticias — por lo menos para los pesimistas acostumbrados que insisten que no se puede hacer nada para cambiar la situación.  Existe ahora una nueva alternativa al sistema del Euro, de la especulación bancaria y la austeridad de la Troika, y pese a lo que piensen algunos, “las cosas sí que pueden cambiar”. Un nuevo sistema ha comenzado a organizarse en el mundo tras la VI Cumbre de los BRICS el 15 de julio en Fortaleza, Brasil, totalmente contrario a las políticas actuales provenientes de la Unión Europea y sus aliados en la City de Londres y Wall Street.

Históricos acuerdos adoptados en la VI Cumbre de los BRICS por líderes de las naciones de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, acompañados al día siguiente por los jefes de estado de Sudamérica (UNASUR), en conjunto representando a un 48% de la humanidad y a un tercio de la superficie terrestre del planeta, pusieron en marcha toda una serie de proyectos, como fue la creación de un Nuevo Banco de Desarrollo (NDB, por sus siglas en inglés) y un Acuerdo de Reserva de Contingencias (CRA) que tienen como premisa fundamental un rechazo y oposición al viejo sistema impuesto en el mundo por el Imperio Británico (FMI, Banco Mundial, Unión Europea, TPP, etc.), y la sustitución de éste por un nuevo sistema de organización económica internacional basado en principios fundamentales como son, el desarrollo productivo de la economía real, el bienestar general y la soberanía nacional.

También recalcaron una explícita promoción del bien común entre las naciones, uno de los principios base expresados en el Tratado de Westfalia de 1648. “La historia nos dice que la ley de la jungla no es el camino de la coexistencia humana”, declaró el Presidente de China Xi Jin Ping el 16 de julio. “Todas las naciones deberían de obedecer el principio de igualdad, confianza mutua, aprendizaje recíproco, cooperación y búsqueda de beneficios comunes… para la construcción de un mundo en armonía, paz sostenida y prosperidad mutua”. O como manifestó la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, “Hay un mundo nuevo, hay actores nuevos que no quieren pisarte la cabeza, quieren cooperar con vos para ver si juntos podemos arrastrar este inmenso carro que hoy es el mundo”.

El banco del BRICS, al igual que su orientación económica en general, quedó abierto a todas las naciones del mundo. Por lo tanto, el mundo entero se encuentra ahora ante dos caminos muy diferentes, dos alternativas irreconciliables.

* El viejo sistema se basa en las falsas ganancias de la especulación financiera, como lo muestra la burbuja internacional de derivados financieros de casi dos mil billones de dólares creciendo al 20% anual. En contraposición, el nuevo sistema pone en marcha un sistema de alta productividad, de desarrollo de infraestructuras, de industria; en definitiva, busca un crecimiento económico real para todas las naciones del mundo, sin exclusiones.

* El viejo sistema impone brutales medidas de austeridad para apuntalar la burbuja especulativa, recortes, rescates externos e internos y sume al mundo cada vez más en la depresión económica y la pobreza. El nuevo sistema ataca directamente las causas de la pobreza, emitiendo crédito hacia actividades productivas y de desarrollo.

* El viejo sistema aborrece la soberanía nacional y amenaza con cambios de régimen (revoluciones de color), guerra económica o también militar a cualquier país soberano que no juega bajo sus condiciones. El nuevo sistema por su parte alienta y protege la soberanía nacional, como muestra el caso de Argentina en su lucha contra los fondos buitres o el abrumador apoyo que recibió en la cumbre por parte de todos los países presentes.

* El viejo sistema impone al mundo un paradigma desolador verde, de crecimiento cero, retraso tecnológico, odio irracional a la energía nuclear y despoblación maltusiana. El nuevo sistema avanza en el desarrollo de la energía nuclear y la independencia energética como camino indispensable para el bienestar futuro y el progreso de la humanidad. De las 72 plantas nucleares en construcción en el mundo en la actualidad, dos tercios están en países del BRICS. Como expresó la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff “Nuestros países están entre los más grandes del mundo, y no pueden contentarse, en medio del siglo XXI, con ningún tipo de dependencia. Acontecimientos recientes demuestran que es esencial que busquemos por nosotros mismos nuestra autonomía científica y tecnológica”.

* Sobre todo, el viejo sistema abandona la idea del futuro, desecha a la juventud que ya no encuentra que sus países les necesitan. Desempleo, precariedad laboral o salida del país en busca de mejores condiciones, cada vez más son las únicas opciones de los jóvenes en los países adjuntos al viejo sistema, incluida la España de hoy. El nuevo sistema tiene una visión muy diferente, expresada en palabras del presidente indio Narendra Modi “India tiene una alta proporción de gente joven, con el 65 % de su población por debajo de los 35 años. Ésta es nuestra gran fuerza y puede ser usada para llevara acabo proyectos conjuntos para el bien de nuestras naciones, para el bien de la humanidad y el desarrollo global en general…por primera vez, se juntan un grupo de naciones sobre la base de un potencial futuro…”. O como expresó el presidente ruso Vladimir Putin: “Los BRICS son países jóvenes, y el futuro pertenece a los jóvenes”.

El connotado economista norteamericano Lyndon LaRouche señaló que “Los BRICS y sus aliados están construyendo un sistema mundial basado en valor real, no en el falso valor del papel moneda. Están decidiendo aquello que es y representa valor real, y lo están imponiendo”. Valor real, LaRouche elaboró, proviene de y es medido por el desarrollo de los poderes productivos del trabajo. Éste es el contenido central de las Cuatro Leyes propuestas por LaRouche (ver espanol.larouchepac.com/node/21665 ).

Con la introducción de nuevas tecnologías creadas sobre la base de nuevos descubrimientos científicos, y la instrumentación de éstas en los diferentes procesos productivos dentro de la economía física, la humanidad logra aumentar la densidad del flujo energético del sistema en general y es capaz de producir un inmenso incremento en los poderes productivos del trabajo de la población y la economía en su conjunto. Ninguna otra especie que conozcamos tiene este poder. Únicamente el aumento en la densidad de flujo energético y en los poderes productivos del trabajo derivados del poder del ser humano para la creatividad y el progreso científico y tecnológico, pueden representar una verdadera métrica de valor en un concepto de economía humana saludable. (¿O es la inclusión de la prostitución y las drogas en el índice del PIB la métrica adecuada para conocer el crecimiento de una nación? Como ha ordenado la comisión europea y España ya aplica). Implícitamente este es el principio y la visión adoptada por el nuevo sistema de los BRICS.

Ahora la pregunta es: ¿Qué va a hacer la otra parte de la humanidad? ¿Qué va a hacer España? ¿Seguimos aceptando las políticas de depresión económica y guerra permanente (como vemos en Irak, Ucrania, Gaza, etc.) que apuntan al inminente peligro de una guerra termonuclear a escala mundial? o ¿Es el momento de unirse a este nuevo sistema y esta nueva visión de la humanidad, y de quebrar al viejo y decadente sistema?

La mitad de la humanidad ha concordado con el MLE “No hay límites al crecimiento. Sí hay límites al poder del tirano”. ¿A qué esperas para unirte a este cambio y luchar por el futuro?

Puntos de acción:

  1. Instrumentar de inmediato la Ley Glass Steagall y con ello quebrar al Imperio y su sistema canceroso en conjunto. Quebrar el sistema financiero significa cancelar igualmente el peligro de guerra mundial, por ser la bancarrota de aquél el motor de ésta. Seis ayuntamientos y alcaldes españoles ya se han unido a sus pares franceses, alemanes e italianos para enfrentar a la oligarquía financiera y las imposiciones de sus títeres políticos firmando la Declaración de Arzviller. Haz que tu ayuntamiento se adhiera también. (Ver espanol.larouchepac.com/node/20132)

 

  1. Regresar a la soberanía nacional, salir del sistema del Euro y comenzar mediante la creación un banco nacional un sistema de crédito hamiltoniano de alta productividad.

 

  1. Participar en construir el Puente terrestre euroasiático, que el Gobierno Chino ha invitado a todos a participar, bajo el nombre de la Nueva Ruta de la Seda. España tiene un rol crucial en la extensión de este proyecto a través de la conexión del estrecho hacia África.

 

  1. Acabar con la ineficiencia y escasez energética mediante un programa nacional, en cooperación con otros países, dirigido hacia la creación de fusión termonuclear, comenzando asimismo toda una serie de proyectos de alta tecnología sobre la base del aumento de la densidad de flujo energético y el incremento de los poderes productivos del trabajo.

https://www.facebook.com/MovimientoLaRouchEspana

email: preguntas@larouchepub.com

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/04/la-mitad-de-la-humanidad-lanza-un-nuevo-orden-economico-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Queda nada más que felicitar al BRICS como a todos que sinceramente quieren, esperan, desean quebrar todo el Sistema actual quebrando el Dólar, el Euro, la Unión Europea, los Bancos del Sistema, toda la actual estructura de muerte económica, financiera, quebrar los Sionistas Judios, los Masones y los Illuminatis, acabar de vez con toda esta estructura a favor de la muerte y abrirse por fin para esta Nueva Estructura a favor de la Vida, de las Naciones, de las Populaciones, del Hombre como un todo. Felicitaciones a Valdemir Putin. A Rusia. Felicitaciones Dilma Roussef, Presidenta del Brasil. A Brasil. Felicitaciones a China y a la India. Felicitaciones a Cristina Kischner presidenta de Argentina. Felicitaciones a Sudamérica y a Sudáfrica. Por fin quebramos el Viejo Sistema opresor y escravocrata de tantísimos siglos. Es una alegría inmensa asistir a la realización de este sueño. POR FIN QUEBRAMOS EL VIEJO SISTEMA. QUEBRAMOS LOS MASONES. QUEBRAMOS. LOS ILUMINATI. QUEBRAMOS LOS SIONISTAS JUDIOS. Y NOS UNIMOS TODOS EN VUELTA DE NOSOTROS MISMOS CON EL RESPETO QUE NOS DEBEMOS Y CON LA INDEPENDENCIA POLITICA, FINANCIERA, ECONOMICA, CULTURAL ÉTNICA DE CADA NACIÓN, DE CADA PAÍS. OH TEMPORA OH MORES. GRACIAS A LA PROVIDENCIA. GRACIAS AL BRICS. GRACIAS A TODOS. GRACIAS. GRACIAS.

  2. Los fondos buitres que acosan a Argentina también van a por ti

    por Jérome Duval, Fatima Fafatale

    Los llamados «fondos buitres» son firmas que compran a bajo precio deudas impagables para tratar después de obligar los deudores

    a pagar la deuda comprada.

    El millonario Paul Singer es un especialista en ese tipo de “negocio”. Y hoy trata de consolidar su fortuna personal a expensas del pueblo de Argentina… y ya se vuelven hacia España.

    Red Voltaire | 31 de julio de 2014

    El millonario sionista Paul Singer es el principal donante del Partido Republicano de Estados Unidos. Está especialmente comprometido con el apoyo a los gays (agenda) y el militarismo.

    La fundación que lleva su nombre, The Paul E. Singer Foundation, lo elogia por su filantropía, su liderazgo en la expansión del libre comercio, su gestión a favor de la seguridad nacional de EE UU y para el “futuro de Israel”. Además, Sin­ger es el presidente del Manhattan Insti­tu­te for Policy Research [1].

    Respecto al caso argentino, NML es el principal financiador de la organización, American Task Force Argentina (AFTA),

    lobby que influye en el Congreso y la Justicia estadounidense perjudicando a Ar­gen­ti­na.

    Lo que esta pasando en Argen­tina es emblemático de lo que empieza a vivir Grecia…

    Ya en 1999, NML consiguió, por una sentencia de EE UU,

    el pago por parte de Perú de 58 millones de dólares

    por una deuda que el fondo había comprado por 11 millones.

    Hizo también negocio con la República Democrática del Congo.

    http://www.voltairenet.org/article184958.html

    gracias.

  3. Control mental. El sueño dorado de los dueños del mundo
    Mind Control – Remote Neural Monitoring: Daniel Estulin and Magnus Olsson on Russia Today. Los avances de la tecnología hacen posible la creación de la inteligencia artificial, que posibilita la unión de la mente y la computadora. Pero esta realidad puede convertirse en una pesadilla, advierte Daniel Estulin. Un chip cerebral aumentaría miles de veces la inteligencia humana, pero a la vez sometería al hombre a un estricto control mental.

  4. Russia Exposes U.S. Secretly Forced Brain-Chip Mind Control Weapon

    Very few people are aware of the actual link between neuroscience, cybernetics, artificial intelligence, neuro-chips, transhumanism, the science fiction’s cyborg, robotics, somatic surveillance, behavior control, the thought police and human enhancement.

    http://beforeitsnews.com/spies-and-intelligence/2014/08/russia-exposes-u-s-secretly-forced-brain-chip-mind-control-weapon-2446572.html?utm_medium=facebook-post&utm_term=http%3A%2F%2Fb4in.info%2Fdbzs&utm_source=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&utm_campaign=&utm_content=awesmsharetools-fbshare-small

    • El Líbano: Israel y EIIL son de la misma calaña

      Actualizado: 04/08/2014 10:29 GMT

      El grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh en árabe) y el régimen de Israel aunque diferentes en apariencias, son de la misma calaña ya que actúan igual en lo referente al terrorismo y el crimen.

      http://hispantv.com/detail/2014/08/04/283211/el-libano-israel-eiil-son-misma-calana

      • Es poco probable que Obama logre recuperar su popularidad

        Washington, 4 ago (Nóvosti).

        El presidente de Estados Unidos, Obama, celebra este lunes 4 de agosto su 53º aniversario en medio de varias crisis mundiales que han afectado su popularidad. Los expertos estadounidenses consideran que es poco probable que consiga recuperarla.

        http://sp.ria.ru/international/20140804/161110830.html

  5. Randall N. Baer “The price many of us pay to expose the truth”

    Murió en circunstancias sospechosas a la temprana edad de 33 años.

    Después que levantó el velo para se pudiera “DESCUBRIR” el gran engaño, comenzó a hablar con otras personas sobre el Movimiento y culto de la Nueva Era (NAM).

    Terminaba de hablar con una gran concurrencia de personas, el 5 de mayo de 1989 y fue al regresar a su casa (Colorado, Nuevo México), cuando su coche se salió de una carretera…

    La parte sospechosa es que no había marcas de neumáticos, y él no tenía ninguna lesión que uno podría esperar de un accidente de este tipo…

    Además, su breve caso había sido manipulado. Lo hace a uno preguntarse ¿qué pudo haber sucedido?

    El libro de Baer,

    http://es.scribd.com/doc/34781548/Baer-Inside-the-New-Age-Nightmare-Former-New-Age-Leader-Exposes-the-Movement-1989
    el interior de la Nueva Era

    exponiendo el NAM salió apenas 2 semanas después de su muerte.

    Teniendo en cuenta las circunstancias de su muerte, el juego sucio es muy probable.

    Como miembro de la jerarquía de la Nueva Era habría sido especialmente odiado por traidor.

    Una cosa es una persona laica que siga los ideales de la Nueva Era, y más tarde pasa a convertirse en un Cristiano,

    Otra totalmente distinta es ser un “maestro y líder” del Movimiento de la Nueva Era, y luego denunciarlos abiertamente y exponerlos.

    Otros cristianos que han expuesto diversos aspectos de la NWO y NAM también los han marcado y encarcelado, hasta asesinados, desaparecidos o …

    A saber:

    John Todd ex Illuminatti (encarcelado y luego desaparecido),
    Ex Inteligencia Naval norteamericana, William Cooper (asesinado),
    Fritz Springmeier experto en los Illuminati (encarcelado),
    Experto Kent Hovind NWO (encarcelado).
    Etc.

    Grazie grazie grazie!!!!

  6. Espera en el Señor…

    “Hagas lo que hagas, hacedlo de corazón”. COL. 3:23.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/que-es-lo-que-has-conseguido#first

    ¡¡!!Avanti¡¡!!

  7. 2008-2014 recuerde, Obama twists the BIBLE, declares” We are no longer a Christian nation . . . ” ya no somos una nación Cristiana

  8. ISRAEL USA A PALESTINOS COMO ESCUDOS HUMANOS

    Bakrun Najjar, 19 años, confirmaron que las fuerzas de ocupación lo apresaron cerca de la casa de mis padres en la ciudad Juzaa, y luego lo obligaron a sentarse en el tanque, que tuvo participar en las operaciones de tierra.

    Los testigos confirman que esta no fue la primera ni la última vez que las fuerzas israelíes “” utilizan a los civiles durante sus operaciones.

    Dijo Abu Reed también dijo que en la primera soldados “israelíes” lo golpearon, y luego fueron cubiertos hombre desarmado durante sus ataques contra viviendas palestinas.

    “Fue muy aterrador. Soldados me pusieron las esposas y me ataron al tanque.”

    http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com.ar/2014/08/palestina-israel-usa-palestinos-como.html

  9. Salam.

  10. Infants Contract Herpes From Oral Suction During Jewish Circumcision

  11. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. BENDICIONES

  12. El Club de París confirma haber recibido el primer pago de la deuda argentina

    Publicado: 4 ago 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/135989-argentina-primer-pago-deuda-club-paris

    • A fines del ’82, estas 18 corporaciones sumaban un total de 1779 millones de dólares de deuda.

      Y los estatizo Caballo CFR

      Acindar, del ex ministro de Economía Alfredo Martínez de Hoz;
      Compañía Naviera, de la familia Pérez Companc.
      Industrias Metalúrgicas Pescarmona,
      SEVEL, SEVEL, POR ENTONCES, DEL GRUPO MACRI
      Loma Negra, de los Fortabat;
      Alto Paraná SA,
      Pérez Companc,
      Banco Supervielle
      Banco Citybank
      Banco Francés,
      Banco Galicia,
      Banco Río
      Grupo SADE
      Techint
      Astra,
      IBM
      Ford
      Fiat

      http://actualidad.rt.com/economia/view/135995-eeuu-venganza-argentina-brics-fondos-buitre

  13. Snowden: EE.UU. apoya los ataques israelíes con dinero, armas y vigilancia

    Publicado: 4 ago 2014

    El excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Edward Snowden, proporciona nuevos documentos secretos que evidencian la cooperación entre la NSA y los servicios de inteligencia israelíes

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135973-snowden-eeuu-ataques-israel-dinero-armas-gaza

  14. Suero secreto “salva” a los médicos de EE.UU. infectados por el ébola

    Publicado: 4 ago 201

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/136001-suero-secreto-medicos-eeuu-ebola


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: