En un tiempo no muy lejano; Un gigantesco tsunami destruirá Jerusalen, matará al Anticristo y a cada una de sus tropas!

Art.006 bis

Título:

“Las dos iras”

En un tiempo no muy lejano; Un gigantesco tsunami destruirá Jerusalen, matará al Anticristo y a cada una de sus tropas!

olaaaa

Dónde morirá el anticristo?

Morirá cerca de Jerusalen! Entre el mar y el monte Santo!
Y sus días finales comenzarán inmediatamente después que sus tropas coloquen la abominación!

Y esto es lo que veo… La historia repetirse; Veo a Moisés sacando al pueblo de Egipto por el Poder de Dios, (para el tiempo que viene, será el Ungido) veo esa situación tan dolorosa como terrorífica, la noticia que provocó espanto y desesperación! Veo y escucho el pueblo gritar: “estamos rodeados!”
Veo al Faraón acampar cerca del Mar Rojo, (para el tiempo que viene, será el jefe de la potencia que domina por la fuerza de Lucifer) acorralando al pueblo con la intención satánica, ciega y nerviosa de matarlos a todos!
Escucho al Faraón decir: !soy mas poderoso que Dios! No los voy a dejar escapar! Ni a uno de ellos! Mi ejército es grande! Y nadie me puede hacer frente! Quién podrá rescatarlos?! Dios? Esta vez no podrá!”

Pero el mar se abre ante los ojos del Pueblo del Señor, y esto significa el aviso y la esperanza; y justo cuando están por matarlos, corriendo tras ellos en toda la furia, justo cuando están a metros de acabar con ellos! El mar se les cierra encima! Con la fuerza de cientos de toneladas de aguas! Aplastando con violencia a cada uno de los opresores! Quitándoles la vida! Juntamente con toda esa mortandad, la vida del Faraón!

olaa1

Queridos lectores, no todos escaparemos de la ira del hijo de pecado, del opresor, de aquel que es controlado por el desolador. No en parte, y en parte escaparemos.

Para que se cumpla el número de los Santos que deben morir para llenar las copas de ira del Todopoderoso!
Pero él, el contestador, NO escapará de la ira de Dios! Y nosotros sí escaparemos! (Los dignos de escapar) Todos los escogidos que hayan preparado sus lámparas con sus vasijas y que no hayan sido muertos, escaparán! (Y hay sabiduría que entender en “las diez vírgenes”) Y seremos transformados en el aire! Después de los muertos en Cristo! Y la transformación será en un abrir y cerrar de ojos! Y en ese momento, ellos, los incrédulos, sabrán una cosa cuando vean el cielo abierto! Sabrán! Que horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Y allí estarán los 144 mil, presenciando el principio del ardor de la ira de Dios.

Podrán matar nuestros cuerpos, mas al alma no llegarán! Y algunos de nosotros, estando muertos, Cristo nos resucitará para vida eterna! Como a los reyes de su Nombre: Rey de reyes.

Los sellos abiertos, y en el sexto desaparecen los que deben desaparecer, cuando vean a Cristo venir en las nubes! pero antes! fue La guerra, la bestia (que es el anticristo Bestia pero que no es el anticristo Del Pacto), el principio de la dispersión del Poder del Pueblo Santo, la persecución! La derrota de los santos por ese poco de tiempo, y exactamente a los 1290 días de que haya cesado el continuo sacrificio a causa de la bestia y del anticristo; exactamente >en esos días<, cuando la dispersión llegue al final y no se escuche el nombre del Mediador, el terremoto inaugurará el tiempo que dura el fin! Y así comenzará! Cuando el inicuo se siente como rey del NOM. Allí cuando los entendidos estén en los techos y no bajen a la casa por sus ropas porque el tiempo no alcanza para bajar y volver a subir, allí cuando los de Judá huyan a los montes, allí se escuchará el gran temblor, el sonido paralizante del bramido del mar. Desde las azoteas verán las aguas correr por todas las calles, ahogando la maldad de cada soldado invasor, ahogándoles los pulmones con agua de muerte; y en el próximo segundo… la pared de agua turbulenta! Golpeará, por la orden del Altísimo, cada centímetro cuadrado del templo, donde pusieron la imagen abominable que el altivo ordenó colocar y éste morirá. En el asesinato de su orgullo, en la miseria de la humillación más punzante! Y la abominación desoladora no será nunca más. No tendrá quien le ayude! El resplandor de la gloria del Sacerdote eterno lo matará!

anticristo

Y los inscritos en el libro, desaparecerán de ésta dimensión a los 45 días de haber soportado la angustia final y a los 45 hay que restarle un tiempo desconocido.

A los 45 días de haber visto a ese altivo que pensaba establecer el nuevo orden mundial y darle inicio a su reinado, precisamente sucederá y nada podrá ser cambiado, los Santos serán preparados para entrar en la Ciudad Amada en sus cuerpos nuevos, incorruptibles, estarán cantando ante el trono de Justicia! Y al mismo tiempo, la humanidad se verá envuelta en el fuego de la ira de Jehová! Para que sea sellada la profecía y la visión.

Y a raíz de la histórica derrota de la potencia y del tremendo caos que generará la caída del rey del norte, seguirán las devastaciones, para los santos… Repito, Desde abominación del príncipe del pacto hasta el arrebatamiento, sólo unos 45 días y no serán 45 sino menos que esa cantidad, porque allí se acortarán los días por causa de los escogidos.

Hablo de lo mismo.
Aparece la Bestia, y los dos testigos,  ambos transitan 42 meses, y la bestia los mata, y será la última celebración de los impíos de la historia eterna y en 3,5 días serán resucitados los olivos y subirán a la otra dimensión, cuando el mundo escuche el llamado de Jehová! y los 10 reyes quemarán a la Bestia por causa de lo planeado (del Pacto) y de la resurrección de los testigos, y pasará un mes, sí, pasará un mes! (Si los 1260 días forman parte de los 1290 días) y Jerusalen  será sitiada e invadida por el cuerno que destruirá 3 de los previos 10 cuernos, y al colocar la abominación desoladora por decisión conjunta de los que firmaron el pacto abandonando el pacto Santo, y cuando tenga en sus manos las riquezas de Egipto escuchará la noticia! Y morirá! “no por mano humana”. Y después de haberse completado la consumación de la ira, que según creo, durará 2 años de 365 días mas 2 meses de 30 días mas 10 días, los reinos de la tierra serán trasladados para los Santos de Jesús, perpetuamente, para siempre, como reyes y jueces ordenados, bajo el diseño divino del evangelio eterno. Y el Santo de los santos será ungido para gobernar en toda la tierra, hasta poner todos sus enemigos como estrado de sus pies.

Allí te veré, si venciste a la bestia y a su imagen, y a el número de su nombre, te veré en el campamento santo, en la ciudad amada, reinando con el Amén hasta que se cumpla el siglo, y venga el tiempo del juicio, la caída y la ruina de las ciudades del mundo, el final del mar y de los montes, la desmaterialización de este cielo y de esta tierra. Y en la esperanza de todo aquel que cree, la  inexplicable admiración! De ver descender del cielo, la ciudad de oro y piedras preciosas y perlas! Descender a la nueva materialización de materia perdurable en su palabra, el cielo y la tierra nueva.

Dios les bendiga!

(Esto no es mas que intentar descifrar la revelación, sin la intención de dañar la correcta interpretación de los que posean mas sabiduría que la nuestra, si alguien no comparte algo de este escrito o encuentra errores de interpretación, no me ofenderé si me expresan con respeto algún comentario que fundamente mi error.)

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/17/en-un-tiempo-no-muy-lejano-un-gigantesco-tsunami-destruira-jerusalen-matara-al-anticristo-y-a-cada-una-de-sus-tropas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. World’s ‘biggest sinkhole’ baffles scientists sparking rumor of crashed UFO site

    Read more at http://www.trunews.com/worlds-biggest-sinkhole-baffles-scientists-sparking-rumor-crashed-ufo-site/#dMgwEbTA6piO9FQk.99

  2. * Salu2 *

  3. Mashah (Moisés) y el primer U ‘Alah Shamuth (Éxodo)

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/45_sabiduria_02.htm#cap10

  4. Moderación del castigo divino
    El amor de Dios hacia todas sus criaturas

    CAPÍTULO 12

    Indulgencia de Dios hacia Canaán
    12:3 A los antiguos habitantes de tu Tierra santa
    12:4 los aborreciste por sus prácticas detestables,
    actos de hechicería y ritos impíos.
    12:5 A esos crueles asesinos de niños,
    a esos devoradores de entrañas
    en banquetes de carne humana y de sangre,
    a esos iniciados en ritos sangrientos,
    La Omnipotencia de Dios, fuente de su justicia
    La moderación de Dios, ejemplo para su Pueblo
    El castigo después de la misericordia

    12:24 porque se habían extraviado demasiado lejos,
    por los caminos del error, tomando por dioses a los animales más viles y despreciables
    y dejándose engañar como niños sin juicio.

    CAPÍTULO 13
    El culto de las fuerzas de la naturaleza

    13:1 Sí, vanos por naturaleza son todos los hombres que han ignorado a Dios,
    los que, a partir de las cosas visibles, no fueron capaces de conocer a “Aquel que es”,
    y al considerar sus obras, no reconocieron al Artífice.

    13:2 En cambio, tomaron por dioses rectores del universo
    al fuego, al viento, al aire sutil, a la bóveda estrellada,
    al agua impetuosa o a los astros luminosos del cielo.

    13:3 Ahora bien, si fascinados por la hermosura de estas cosas,
    ellos las consideraron como dioses,
    piensen cuánto más excelente es el Señor de todas ellas,
    ya que el mismo Autor de la belleza es el que las creó.

    13:4 Y si quedaron impresionados por su poder y energía,
    comprendan, a partir de ellas,
    cuánto más poderoso es el que las formó.
    El culto de los ídolos: las imágenes talladas

    CAPÍTULO 14
    Otro caso de idolatría: los navegantes
    Origen del culto de los ídolos

    14:12 La invención de los ídolos es el origen de la fornicación,
    y su descubrimiento, la corrupción de la vida.
    14:13 Ellos no existían al principio ni existirán para siempre,
    14:14 sino que entraron en el mundo por la superstición humana:
    por eso les está reservado un rápido fin.
    Deplorables consecuencias de la idolatría

    CAPÍTULO 15

    Fidelidad de Yasharal o Yasharalah (Israel) al verdadero Aluah (Alahym Dios)

    Otro caso de idolatría: el alfarero
    La idolatría de los egipcios
    15:18 Ellos adoran incluso a los animales más repugnantes,
    que superan en estupidez a todos los demás,
    15:19 a los que ni siquiera tienen la belleza
    que hace atrayentes a otros animales,
    y están excluidos del elogio y la Bendición de Dios.

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/45_sabiduria_03.htm#cap11

  5. Segundo Testamento, y segundo U ‘Alah Shamuth, (nuevo Cielo y nueva tierra)

    19:22 Por todos los medios, Señor,

    tú has engrandecido y glorificado a tu pueblo, (segundo testamento Hijos e Hijas)

    y no has dejado de asistirlo en todo tiempo y lugar. Aman

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia
    /antiguo_testamento/45_sabiduria_04.htm#cap19

    Padre Hijo Espíritu Santo, Nuestro Sempiterno Aluah, os guarde y Bendiga para siempre.Aman. Gracias Padre.

    Atte,

    Tiempos Finales.

  6. Gracias Damio.

  7. ^I was fortunate to be able to see these ancient images on the wall of the temple at Saqqara, Egypt, depicting one of their ‘gods’. Look at the close up of this ‘god’ and it correlates remarkably with the descriptions of the ‘Serpent Race’. It even seems to me to have wings, as with the winged Draco.^

    https://plus.google.com/107812030745300096248/posts#+AhayahYashiya/posts

    ^ Yo Soy^, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    ^I am^ , which is, and which was, and which is to come, the Almighty.

    ^Apocalipsis 1:8^

  8. El objetivo del misil ucraniano podría haber sido el avión del presidente Putin

    Publicado: 17 jul 2014 | 18:11 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134289-objetivo-misil-ucrania-avion-presidente-rusia-putin

  9. Más información en breve.

  10. THEY ARE NOT THE JEWS OF THE BIBLE

  11. The star of isis-ra-and el freemason state

  12. Salam


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: