La economía social acabaría con la crisis económica mundial en pocos meses.

Os lo conté el 15 de enero del 2015, y sigue sin debatirse, ni Podemos lo ha leído.

VAIS A DEJAR DE SER ANALFABETOS FUNCIONALES EN ECONOMÍA

Dios nos dio a cada uno unos dones, unos sirven para mandar y otros para obedecer, esta es la ley de Dios, Satán intenta hacernos creer que todos somos iguales, y no es así, somos diferentes y cada uno tiene su papel.
El mío es haceros llegar un modelo económico re-evolucionario que es el que Jesús me ha dictado, un modelo perfecto, que además no es una utopía irrealizable, se puede aplicar y se puede hacer ahora, solo basta que nos pongamos de acuerdo.
El tiempo juega a mi favor, cuanto más tarden en debatir en serio la Economía Social, y la tomen como la mejor alternativa, peor van a estar.
El peligro que corréis es que el sistema explote y se acabe el dinero, os puede explotar en la cara, o aún peor, puede iniciarse la III Guerra Mundial en cualquier momento.
El sistema se está desintegrando, solo caben medidas de emergencia, y no hay ni la habrá ninguna idea mejor que la Economía Social para afrontar la crisis, porque pasamos en meses de crisis a estado del bienestar con pleno empleo, y sin pobres ni hambre en el mundo.
Y ahí estáis vosotros que os cuestionáis qué hace José hablando de economía, pues la economía es la verdad, es el hecho al que se refería Jesús, “por sus hechos los conoceréis”, la economía os influye a todos en cada instante de vuestras vidas, os envuelve, os aprisiona y os hace esclavos del trabajo.


Ya hemos dejado atrás las palabras, 15 meses debatiendo teológicamente unos y otros, y al final ganamos nosotros por goleada, pero ya está todo dicho, quien quiera releerlo que lo haga, está todo el debate on line, y no lo vamos a repetir.

Vamos a hablar de economía, porque Jesús quiere que implantemos aquí en la tierra el modelo de Economía Social, y qué mejor que un modelo que deja todo lo positivo y bueno como está ahora, y elimina todo lo malo por una ley del pueblo soberano, que en su totalidad se han puesto la careta y se han tirado a la calle a manifestarse, los hay que se ponen las caretas en los supermecados para llamar la atención y hablar así del tema de pasar de la economía capitalista a una social, porque Jesús se la ha dictado al economista invisible, y esa economía acabará con la pobreza en la tierra.

Si hiera falta en el viaje de los mil años un modelo económico para la sociedad de Jesús, seguro que sería el modelo de Economía Social.

 

 

 

Por último Pastor quiero que entiendas que la Economía Social permite la diferencia de clases, y solo así se puede implementar en una sociedad compleja como la nuestra, lo de vendemos nuestros bienes y lo compattimos todo entre todos sin propiedad privada solo sería admisible en pequeñas comunidades rurales, en una sociedad compleja como la nuestra solo caben medidas que se puedan aplicar sin generar conflictos, y el modelo de Economía Social no genera ningún conflicto, todos ganan, menos los banqueros y los políticos, pero ellos son minoría.
¿Y sabéis cual es el problema? pues que todos, salvo alguna honrosa escepción, sois unos analfabetos funcionales en economía, y por eso el sistema os engaña como a bobos. Este es el problema, y aún no lo habéis visto.
EL ECONOMISTA INVISIBLE.

Y Pastor dijo:

Por mi parte creo que hablar de economía pienso puede ser una de las mejores tareas en los tiempos finales.

Estoy seguro que de aquí a 30 días tendremos claro el modelo, cómo aplicarlo y sobre todo cómo transmitirlo a los que no pueden enterarse porque no tiene forma de acceder a este lugar de encuentro.

Qué te parece explicar este modelo en forma de Lista con 10 puntos a cambiar sobre el sistema imperante actual, 20, 30?

Arriba-> Economía Social
Abajo -> Economía Capitalista

Pregunta de Oscar para el economista invisible.

Oscar me preguntas:
“Cuando tu hablas de socialismo, de que hablas, del socialismo que todos conocemos al estilo social democrata o el socialismo al estilo marxismo leninismo”

Ni uno ni otro, yo os hablo de una revolución sin precedentes en la historia de la humanidad, yo os hablo de UNA NUEVA ECONOMÍA LA ECONOMÍA SOCIAL, DONDE EL DINERO ES GRATIS Y ES DE TODOS, Y DONDE PODEMOS VIVIR TODOS JUNTOS, LOS RICOS QUE CONSERVARÁN SUS RIQUEZAS Y LOS POBRES QUE YA NO SERÁN POBRES, SE CONVERTIRÁN EN CLASE TRABAJADORA, POR ESO LE LLAMO SOCIAL, Y REPITO SOCIAL NADA TIENE QUE VER NI CON SOCIO LISTO, NI SOCIALISMO, NI COMUNISMO, PORQUE ESO QUE YA CONOCÉIS EFECTIVAMENTE ES COMO BIEN DICES DESPUÉS:

“Lo unico que yo se es que cualquier sistema politico llamese socialismo o capitalismo al final son sistemas que el humano ha creado influenciado por satanas, para subyugar , explotar, a la humanidad, alejandola de Dios, una con el consumismo y la otra con la represion”

Sigues preguntando:
“Cuando tu dices que nos revelemos a no darle el valor al dinero, entonces como por ej. como pagaremos pagaremos deudas, servicios, impuestos, desgraciadamente ya no podemos vivir en una sociedad del trueque o del tiangue /
(intercambio)., donde quedaria lo que Yaohushua nos dijo?, dad al cesar lo que es del cesar y a Dios los que es de Dios”.

Un nuevo modelo económico no se puede explicar en cuatro folios, por eso estoy haciendo un libro, pero no habrá deudas, en la economía social se parte de cero deudas, nadie deberá nada a nadie.
Como en una sociedad compleja no podemos utilizar el trueque, tenemos que utilizar el dinero, pero el dinero se convierte en un instrumento de pago al servicio del pueblo, al no tener interés es siempre gratis y abundante, porque siempre habrá el mismo dinero en el banco central, y solo aumenta la rotación del dinero, ¿os acordáis de la noria?
Pondremos unos impuestos a la rentas altas, a las sociedades y en caso de sucesión, pero entre un 10 y un 30 %, por lo tanto le daremos al Cesar lo que es del Cesar, y el resto lo repartiremos entre todos, porque es de Dios.

Sigues diciendo:
“No tratemos de arreglar el mundo nosotros, medidas como las expuestas mas parece desobediencia civil, esto no tiene arreglo”.

Si no cambiamos el sistema lo perderemos todo, y esto es algo que no os explican pero que es así, el sistema capitalista se muere, y no tiene solución, y no llamo a la desobediencia civil, al contrario solo digo que el pueblo tiene que pedir pacíficamente el cambio de modelo, de la economía capitalista solo podemos ir al caos o a la economía social, y de eso os voy a hablar.

Sigues diciendo:
“esto se arreglara hasta que venga Yaohushua y reine en este tierra, es hasta entonces que habra la VERDADERA JUSTICIA”

Por eso para que os familiaricéis con los conceptos nace la economía social, la economía de Jesús, no sé si la aplicaremos o no, lo que sé es que os la tengo que enseñar, luego vosotros decidís si os ponéis la máscara o no, si lo hacéis tenéis una posibilidad de cambiar vuestro destino, si no lo hacéis, vais al caos y a la esclavitud total.
Vuestro destino lo elegís vosotros, yo solo os hago saber que hay otra forma de vivir en sociedad.
A Carlos mx le contestaré en otra ocasión, solo un adelanto a la pregunta de si debo temer por mi vida:
SI DIOS LO QUIERE YO TAMBIÉN, Y SI DIOS NO LO QUIERE, YO TAMPOCO.

Pregunta de Oscar para el economista invisible.
Excelentes tus ideas:
pero ¿como es eso de dinero gratis?

El problema de nuestra sociedad y la causa de que no haya dinero, ni para empresas ni particulares es que los bancos están quebrados en su mayoría. Y están quebrados porque han perdido todo lo que invirtieron en productos financieros que se volatizaron en 2.008 con la crisis financiera que no tiene solución.

Pero la solución es cambiar el modelo, darle la vuelta, como si fuera una tortilla, cogemos el modelo capitalista y le damos la vuelta al revés, y ya tenemos el modelo social, ¿cómo?, prohibiendo por ley el interés del dinero.
Si el dinero no puede pedir ni dar interés, se convierte en un medio de cambio, nada más, ahora es un valor en si mismo, por eso cobran interés hasta los bancos centrales, y por eso el sistema solo se mantiene generando deuda permanentemente, la deuda que cada año se genera es igual a la cantidad de intereses que se pagan en el mundo cada año, y esto es insostenible, porque el dinero del interés no se ha creado, y hay que crear deuda. Primero fueron las empresas, luego los bancos y ahora los gobiernos, los que se endeudaron hasta el tope, y la deuda ha llegado ya a tal nivel en el mundo que no se sostiene más.
Si hacemos el dinero gratis fluirá todo el que se necesite para pagar los sueldos que ahora pagamos, las pensiones, y todo lo que haga falta, solo hace falta administrar mucho sentido común, y tener ganas de trabajar, el dinero será gratis, no costará nada.

Sigues preguntando:
¿quien me lo va a dar gratis? EL banco Nacional de cada país, que se convertirá en un solo banco absorviendo todas las sucursales de los actuales bancos, y también a sus empleados que pasarán a ser funcionarios.

Sigues preguntando:
como es que partimos de cero, sin deudas?, porque declaramos quebrados a los bancos y al sistema y partimos porque así lo hemos decidido desde cero, nadie tendrá ninguna deuda con nadie, iniciamos un nuevo modelo y partimos de cero, pero con todo lo que ahora tenemos, salvo la deuda y los banqueros.

¿quien me cancelara la mia?
El nuevo gobierno que salga después de la revolución de la careta de V por ley en el momento que se implemente el modelo de Economía Social.

¿Que opinarian los Gobiernos de este proyecto?
Los gobiernos del mundo no saben cómo salir de la crisis, y eso es lo que está esperando el Nuevo Orden Mundial, que todo se caiga, que todo se desmorone, que llegue el caos para volver a una dictadura militar y se inicie el dominio del anticristo. Por tanto si los gobiernos del mundo quieren mantener sus privilegios solo tienen una solución, la economía social o eel caos, ellos eligen, y el pueblo que recordadlo es soberano.

¿que opinarian mis acreedores con esta idea?
No tendrán más remedio que aceptarla porque la ley del pueblo así se lo mandará.

¿le caeria en gracia a los Bancos?
Cuando dices bancos puedes decir gente que trabaja en la banca, estarán encantados porque pasarán a ser funcionarios del Banco Nacional, para dar los servicios de domiciliación bancaria, cambio, préstamos gratis, etc. Si te refieres a los banqueros, salvo cuatro cascarrabias estarán encantados, habrán vivido como usureros 2.000 años, y ahora vivirán en paz como ricos, ¿de qué se van a quejar?

¿el Banco me prestaria sin intereses?
porque en mi pais hasta el banco nacional, el prestamo me lo da con interes, si ,a credito blando, interes bajo, pero con interes.
La misma respuesta, si el pueblo soberano se da cuenta que su pobreza y todos sus males vienen del interés del dinero, prohibirán por ley el interés del dinero, y el banco te dejará todo el dinero que necesites para proyectos sociales gratis.

Me gusta que me hagáis preguntas, porque las recogeré también en mi libro, voy a hacer una parte dedicada a todos los analfabetos funcionales en economía, para que dejéis de serlo y os acerquéis a la verdad.

Hasta hoy nadie lo había hecho.

EL ECONOMISTA INVISIBLE

15-01-2011

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/16/la-economia-social-acabaria-con-la-crisis-mundial-instantaneamente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. 15 jul 2014 – 9:39 PM
    Sudáfrica: ¡Construiremos más plantas nucleares!

    15 jul 2014 – 9:17 PM
    El BRICS y el “Nuevo Banco de Desarrollo” como institución prominente para todas las naciones fuera … del Atlántico Norte

    15 jul 2014 – 8:25 PM
    Aumenta el impulso para el juicio político de Obama

    15 jul 2014 – 12:32 PM
    Ministro de Finanzas de China: Estados Unidos es clave para la recuperación global

    15 jul 2014 – 11:20 AM
    La colaboración de Argentina con Rusia y China muestra que “no está aislada del mundo”

    15 jul 2014 – 11:18 AM
    Tres embajadores de Estados Unidos:
    La mayor amenaza es el EIIS, no Assad; EU e Irán deben trabajar juntos

    14 jul 2014 – 10:59 PM
    LaRouche: Estados Unidos debe liderar al mundo. Juicio político a Obama, ¡ya!
    Armas para organizar

    14 jul 2014 – 10:00 PM
    Putin: “Entendimiento mutuo, sinceridad y confianza” marcan las relaciones entre Argentina y Rusia

    http://spanish.larouchepac.com/

  2. Putin y el relanzamiento de Rusia como nueva potencia mundial

    (IAR Noticias) 22-Marzo-2014

    Zbignieb Brzezynski, ideólogo del lobby sionista USA señala en su libro El Gran Tablero de Ajedrez: Primacía Americana e Imperativos Geoestratégicos, que uno de los imperativos de dicha geoestrategia consiste en impedir que “los bárbaros se unan”.

    La estrategia de Putin se sitúa en las antípodas del ideólogo sionista: Rusia, con el petróleo como arma estratégica de poder, junta a los bárbaros del “eje del mal” contra el Imperio hegemónico USA-Unión Europea.

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0029_putin_rusia_potencia_22marzo2014.html

  3. Su material genético muestra que proceden del viejo imperio jázaro.

    El 90% de los judíos del mundo no proceden del Israel bíblico sino de las tierras del Cáucaso.

    http://es.sott.net/article/19069-Los-judios-vienen-del-Caucaso-y-no-del-antiguo-Israel

  4. ‘Inteligencia británica manipula información en línea’

    16/07/2014

    El Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, (GCHQ, por sus siglas en inglés), una de las tres agencias de espionaje británico, ha desarrollado una serie de programas de software para manipular la información en línea.

    El martes, el periódico británico The Independent hizo esta revelación,

    basándose en nuevos informes filtrados por Edward Snowden,

    exempleado de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA, por sus siglas en inglés).

    Los programas están diseñados para

    alterar la velocidad de los datos intercambiados vía Internet,
    infiltrarse en los equipos de usuarios,
    cambiar resultados de encuestas en línea
    y difundir mensajes en redes sociales como Facebook.

    La herramienta también tiene la capacidad, como señaló el informe, de buscar en la información personal o enviar automáticamente mensajes públicos desde sitios como

    Twitter, Facebook, Google plus, LinkedIn y YouTube.

    Estos grupos sostienen que las agencias de espionaje británicas, a través de su política de vigilancia,

    realizan actividades ilegales que violan los derechos humanos.

    http://hispantv.com/detail/2014/07/16/280513/inteligencia-britanica-manipula-informacion-linea

  5. Una empresa de EE.UU. limita el tiempo a sus empleados para ir al baño: 6 minutos al día

    Publicado: 16 jul 2014 |

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/134109-empresa-eeuu-limita-tiempo-bano

  6. Dick Cheney: “Obama es el peor presidente que he visto en mi vida”

    Publicado: 16 jul 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134126-cheney-obama-peor-presidente-vida

  7. Reino Unido: Miles protestan contra la parcialidad de la BBC en el conflicto palestino

    Publicado: 16 jul 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134100-reino-unido-protesta-parcialidad-bbc-gaza

  8. Vladímir Putin: “BRICS buscará evitar una ‘cacería’ de países que discrepan de EE.UU.”

    Publicado: 14 jul 2014

    “Hay que oponerse a los intentos de ciertos Estados de imponer a la comunidad internacional la costumbre de derrocar a los gobiernos que les resultan incómodos”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133924-entrevista-putin-cumbre-brics

  9. Minuto a minuto: Israel despliega una mortífera operación contra Gaza

    Publicado: 8 jul 2014

    Última actualización: 16 jul 2014 | 11:56 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133389-israel-ejercito-operativo-terrestre-gaza

  10. Disney

    Atlanta (EU), 15 jul (dpa) – Al menos 42 personas que trabajan en parques de atracciones han sido detenidas en Estados Unidos desde 2006 en relación con casos de abusos de menores y pornografía infantil,

    El grupo Disney gestiona Disney World en Florida, Disneyland en California y un Disney Resort en Hawai, entre otros.

    A la empresa estadounidense pertenece además el 51 por ciento de Disneyland en París, según el informe de cuentas de 2013. Asimismo participa en Disneyland Hong Kong y en el resort de Shanghai.

    http://www.sinembargo.mx/15-07-2014/1058170

  11. gay agenda. SIGNS of the End

  12. ¿NO HABÍA VIAJADO EL PAPA A INTENTAR UNA MEDIACIÓN?

    Israel ordena a 100.000 palestinos que evacuen sus casas

    16/07/2014|

    Bajo las bombas de Israel, Gaza parece más que nunca una gran cárcel para 1,8 millón de palestinos.

    http://www.urgente24.com/228856-israel-ordena-a-100000-palestinos-que-evacuen-sus-casas

  13. Pueblo Palestino

    El pueblo palestino (en árabe الشعب الفلسطيني‎, ash-sha`b al-filasTīni), llamado habitualmente palestinos o árabes palestinos, es un pueblo árabe con orígenes familiares en la región histórica de Palestina. Aproximadamente sólo la mitad de su población habita en la zona que considera históricamente su origen; el resto viven diseminados, sobre todo por Oriente Próximo,

    tras los graves acontecimientos vividos en la zona durante el siglo XX

    http://es.metapedia.org/wiki/Pueblo_palestino.

    Artículos relacionados

    Palestina
    60 años de Israel: aniversario de una gran injusticia
    Masacre de Gaza
    Declaración Balfour
    Aliyá
    Hamas
    Holocausto palestino
    Negacionismo del Holocausto palestino
    Jesús de Nazaret
    Nakba
    Masacre de Sabra y Chatila
    Masacre de Der Yassin
    Autoridad Palestina
    OLP
    Ahmed Yasín
    Muro de Cisjordania
    Cisjordania
    Franja de Gaza
    Gaza
    Ramala

  14. Violaciones, genocidios, torturas

    El 14 de mayo de 2008

    se cumplen sesenta años desde que las fuerzas militares sionistas impusieron la creación del “Estado de Israel” usurpando el milenario territorio histórico y geográfico de Palestina, al tiempo que desplazaron violentamente a millones de palestinos.

    Lo pudieron hacer gracias a la perfidia británica que entonces tenía un “mandato” colonial sobre Palestina,

    y al apoyo incondicional que desde siempre les da Estados Unidos, la gran superpotencia cuyos principales ejes geopolíticos han quedado copados por ideólogos militantes sionistas, tanto judíos como no-judíos.

    http://es.metapedia.org/wiki/60_a%C3%B1os_de_Israel:_aniversario_de_una_gran_injusticia

  15. Guerra económica 2014

    Líderes de la UE aprueban endurecer las sanciones contra Rusia

    16 jul 2014 | 20:42 GMT

    EE.UU. impone nuevas sanciones a Rusia, que promete dar una respuesta

    16 jul 2014 | 20:16 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134191-eeuu-sanciones-unilaterales-industrias-funcionarios-rusos

  16. A través de Twitter, los jóvenes israelíes han creado una nueva moda xenófoba contra los árabes

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134136-moda-xenofoba-odio-arabe-twitter-israel

  17. Estudio: Elegimos amigos que se nos parecen genéticamente

    Actualizado: 16/07/2014 04:11 GMT

    Los investigadores, además, afirmaron que los genes que compartimos con la mayoría de nuestros amigos son los que evolucionan más rápidamente frente a los demás genes, una muestra de que los amigos también influyen en nuestra salud.

    http://hispantv.com/detail/2014/07/16/280522/estudio-elegimos-amigos-que-se-nos-parecen-geneticamente

  18. Desde la sombra (E80). De Londres con codicia 1763-2014

    Publicado el 25/06/2014

    Para el Imperio británico y sus aliados, cualquier intento de soberanía económica, es un ‘casus belli’.

    Uno de los ejemplos más salvajes fue la Guerra de la Triple Alianza, orquestada por Londres y financiada

    por los bancos Baring Brothers y Rothschild.

    Desde que Gran Bretaña estableció ‘de facto’ su imperio en 1763,

    su preocupación fue llevar a la ruina a las naciones del mundo, enfrentándolas,

    para evitar que se convirtieran en una resistencia

    al sistema liberal angloholandés.

  19. De Londres con codicia 1763-2014


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: