La Alemania de Benedicto XVI campeona del mundo de fútbol 2014

Estamos viviendo tiempos muy extraños. Pasan cosas que nunca deberían suceder y pasan, y empezamos a ver lo que no es normal como normal.

Nunca en la historia moderna del hombre el Vaticano había tenido dos Papas vivos, y ahora está Francisco, para muchos el falso profeta del Apocalipsis, y Benedicto, digamos que menos malo que Francisco.

Y la final de la copa del mundo de fútbol ha sido entre Benedicto y Francisco. ¿Curioso no?

Y ha ganado Benedicto, quizás porque es menos malo que Francisco.

Si Messi en el minuto 3 de descuento de la segunda parte de la prórroga hubiera marcado gol al tirar su última falta del mundial, Argentina hubiera podido empatar el partido y podría haber ganado en los penaltis. Pero falló la falta y la prensa dice aquello de que Messi no es Maradona.

Pero ha sucedido algo que no es normal. Si el mundo no se acabara pronto y viéramos por 1.000 años campeonatos de mundiales de fútbol, nunca podríamos ver algo asombroso que ha pasado desapercibido para todos.

El país que más copas del mundo ha ganado es Brasil. Lleva cinco mundiales, y en Brasil el fútbol es la pasión nacional.

En el partido de semifinales del campeonato mundial de fútbol 2014 Alemania ganó por 7 a 1 a Brasil. Y esto todo el mundo lo ha comentado.

Lo que nadie ha comentado es que Alemania marcara 4 goles a Brasil en 6 minutos. Esto ni en 1000 años podremos verlo de nuevo.

Alemania marcó su segundo gol en el minuto 22

el tercero al minuto 23

el cuarto al minuto 25

y el quinto al minuto 28.

Sé que no coincide con la FIFA pero lo he visto repetido tres veces en Sky TV, y lo he anotado conforme se sucedían los goles. Es la verdad.

En seis minutos cuatro goles, en un partido de semifinal del campeonato del mundo y a Brasil, que si algo sabe hacer es jugar al fútbol. No solo no es normal sino que es más raro que si un OVNI se posara sobre el Vaticano.

Yo vi la final en Sky TV, y el apoteosis final era la imagen del Cristo Redentor abrazando al sol que salía en el horizonte.

Todo el mundo vio la imagen del Cristo Redentor dominando la escena, y bajo sus pies el mundo entre explosiones pirotécnicas.

Para mi un último aviso para navegantes.

cristo brasil

José

15-07-2014

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/15/la-alemania-de-benedicto-xvi-campeona-del-mundo-de-futbol-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Por qué inglaterra le prohíbe a sus jugadores hablar de Malvinas?

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2448.htm

  2. La emotiva carta de un joven argentino a la selección de fútbol conmueve la red

    Publicado: 14 jul 2014 | 21:44 GMT

    Si bien Argentina perdió 1-0 en la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania, los ciudadanos argentinos se sienten muy orgullosos de su selección.

    Al menos eso es lo que reflejan muchos comentarios en las redes sociales, a lo que se ha sumado una emotiva carta de un joven de 20 años.

    “Nuestra generación nunca había vivido una final del mundo y ustedes nos la regalaron […] Gracias por unirnos a todos y por ser nuestro orgullo”, reza parte de la carta.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/133983-emotiva-carta-joven-argentino-seleccion-futbol

  3. “Construyendo el Muro BRICS”

    Brasil: ¡a tomar nota!

    Argentina: ¡empieza a defenderte!

    Publicado: 14 jul 2014 | 10:45 GMT

    El presidente ruso Vladímir Putin se encuentra realizando una gira histórica por Latinoamérica, visitando Cuba, Nicaragua, Argentina y luego Brasil para participar de la Sexta Cumbre de los países BRICS en las ciudades de Fortaleza y Brasilia (haciendo antes una breve escala en la ciudad maravillosa de Río de Janeiro para ver el partido final de la Copa Mundial de Fútbol entre Argentina y Alemania). La visita del Sr. Putin es de transcendental importancia, en momentos en que el bloque BRICS se está transformando en algo mucho más importante que un mero pacto económico en el que Rusia desempeña un rol geopolítico mundial.

    Hay que detener a la maquinaria de guerra occidental

    Adrian Salbuchi es analista político, autor, conductor del programa de televisión “Segunda República” por el Canal TLV1 de Argentina.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/133922-brics-rusia-putin-visita-latinoamerica

  4. “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”-

    Martin Fierro. José Hernández

    Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.Romanos 12:15

    Gracias.

    • 133 naciones, que representan el 80% de la población mundial hicieron público su respaldo a Argentina.

      http://spanish.larouchepac.com/node/21888

      Gracias a todos, para nosotros es lo más importante, de una magnitud incalculable.

      Alemania es un país amigo, gracias a ALEMANIA tenemos excelente salud y especialmente pediatría. muchos alemanes viven en nuestro país y son un ejemplo de personas.

      y SI algo agradecemos a Jorge Bergoglio es que para Pascuas a nuestro hijos les envío el mejor mensaje que nunca podrán olvidar

      Chicos, ustedes son la Luz del mundo, no aflojen!!!!

      Y como dato histórico es la primera vez que coinciden las fechas de la pascua romana con la ortodoxa.

      El resto será el Juicio del ünico Juez que tenemos cada uno y una de nosotros, pero en el Cual confiamos plenamente tanto por nosotros como por nuestro seres queridos y por todos los inocentes que sufren.

      Gracias Secreto de las Estrellas y Gracias a todos los que acompañan. Felicidades

  5. HIJO DE DIOS, RECONOCE EL AMOR INFINITO DE CRISTO Y DE LA MADRE SANTÍSIMA EN CADA PALABRA QUE TE DIRIGEN PARA ALERTARTE EN ESTE INSTANTE.

    En el Eterno Presente Divino he mirado y sentido en mi alma ese constante Llamado del Cielo hacia nosotros Sus hijos de forma continua, materna y misericordiosa.

    Cristo glorioso no deja de padecer por nosotros y siente la necesidad urgente de despertarnos ante la terrible realidad que está por descender sobre el mundo entero. Debería llamar poderosamente la atención de cada uno esta Preocupación Divina de alertarnos sin cesar para que reaccionemos debidamente y no continuemos así aceptando por costumbre la brutalidad con que el hombre trata a sus propios hermanos y se vuelve terrorista, antropófago, víctima y títere de sus gobernantes que buscan el poder y el dominio económico y absoluto, a costa de la sangre de sus propios Pueblos.

    EL HOMBRE, ESA SIMIENTE DIVINA A LA QUE EL GRAN PROYECTO DEL PADRE DONÓ Y DOTÓ DE LO NECESARIO PARA QUE EVOLUCIONARA EN EL ESPÍRITU, NO HA RESPONDIDO CON LA DEBIDA RECIPROCIDAD CON QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS HAN DEPOSITADO SU AMOR DIVINO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE.

    Hermanos:

    ¿Quién puede decir que el hombre evoluciona cuando se ignora la Palabra Divina y la Fe se ha debilitado, ya que en la mayoría de los casos es superior la ignorancia?

    Oramos: “Padre Nuestro”… y junto a cada uno de nosotros o a la distancia las criaturas sufren siendo inocentes, cuando el Gran Proyecto del Padre es que vivamos en Su Voluntad Divina para que realmente gocemos de ser Sus hijos, sin maldad ni guerras, ni poderosos que avasallen los Pueblos, sin plantas nucleares ni alimentos que matan al hombre en lugar de nutrirle, propiciado esto por las industrias cuyos intereses van más allá de la vida corporal de la humanidad.

    El dios dinero ha comprado mentes, consciencias, hombres y poderes en toda época y en ésta en especial. Vemos claramente que limitamos el Auxilio Divino en estos instantes en que vivimos el progreso negativo de la ciencia utilizada para fines funestos en contra del mismo hombre. Se ve crecer la gran rebelión luciferiana, la que prepara el gran estrado del anticristo, el que desde los infiernos ha enviado una escalada de acción retrógrada para que las almas confusas sientan bienestar en la oscuridad, luchando el hombre contra sí mismo.

    Hermanos, en cada Llamado Divino, el Cielo me permite vivir Su Palabra en el sentimiento y en la comprensión de la misma. Puedo decir con certeza que Cristo y la Madre Santísima, mirando al hombre decaer en el espíritu, nos alertan y nos llaman para que llegue a lo más profundo de nuestra alma el conocimiento de que somos más que carne y hueso y de que tenemos que comprender que para alcanzar ese triunfo final sobre la finitud, tenemos que servir al prójimo y ser ese mismo Amor Divino.

    Cristo y Nuestra Madre Santísima se duelen ante la negativa del hombre hacia el bien y se duelen ante la aceptación del mismo hombre hacia todo lo que es negativo para el espíritu humano y hacia todo lo que va en contra de la Divina Palabra. El hombre absorto en ese engaño en que las huestes demoniacas le mantienen, ha enloquecido y ha aceptado lo contrario al bien y lo ha tomado como bandera.

    Del Cielo desciende la bendición, y cada uno en particular sabrá si la toma o no. Es como el respirar: cada uno respira y continúa viviendo. La bendición llegará a todo aquel que voluntariamente la acoja, teniendo conciencia de que somos un todo, pero a la vez cada uno es un ser individual que debe cargar con el resultado de sus propias acciones.

    EL SEÑOR NOS HA HABLADO DE LA ORACIÓN…

    ESTA ORACIÓN ES COMO LA RESPIRACIÓN DE ESE ORGANISMO ESPIRITUAL QUE TODOS TENEMOS, PERO NO ES ESA ORACIÓN REPETITIVA SINO LA VIVIDA, LA QUE BROTA DEL ALMA, ESA ORACIÓN SENTIDA Y COMPROMETIDA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS.

    Hermanos:

    La oración es la firma que colocamos en ese contrato y en ese compromiso de vivir en la Voluntad Divina…
    La oración es acción hacia el hermano y hacia la Creación…
    La oración es comunión con la Trinidad Sacrosanta…
    La oración es ese mantenerse dispuesto al Plan Divino…

    Este Plan Divino es que todos lleguemos al conocimiento de la Verdad y la Verdad conlleva el despertar a los hermanos y explicitar la realidad de este instante en donde el hombre no es sometido sólo por lo que se ve a simple vista sino por esos organismos internacionales sin conciencia que envenenan desde la razón hasta el organismo físico con el fin de eliminar el supuesto exceso de población y han llevado a proliferar los falsos dioses, brindándole armas a gran parte de la juventud para que invite al demonio de una u otra forma a gobernarle.

    La inmoralidad e inconsciencia brillan por doquier, el sometimiento a la tecnología es un arma poderosa para desviar la mente de la juventud y de la niñez que enmudecen ante los juegos electrónicos que los entrenan para matar y ser agresivos. ¿Nos hemos preguntado de dónde procede la violencia en los niños y jóvenes?…

    La humanidad no mira la violencia con que la Naturaleza mantiene al hombre enfrentándole a constantes azotes. El hombre expande su sentir y va dejando una estela tras su caminar, buena o mala, para bien o para mal. Por eso nuestra Madre Santísima nos invitó a tener consciencia del valor de mantenerse dentro de la oración y en comunión con nuestro Rey y Señor de Cielos y Tierra: Cristo Rey del Universo.

    El Cielo alerta a Sus hijos en todo aspecto…

    El hombre debe renovarse por dentro con espíritu generoso, pero esto no sucede y Cristo permite que el mismo hombre se acrisole para que al final de la Purificación, sea la misma voluntad del hombre la que clame: ¡ABBA PADRE!

    En fraternidad y amor,

    Luz de María

    • ^ AHMAN ^

  6. ^THE NATION OF YASHARAHLA^ (La Nación de Israel)

    ^Shamy Yasharahla Yahawah AhlaHayanawa Yahawah Ahchaad^

    Shamy (Oye)
    Yasharahla (Israel)
    Yahawah ,( el Señor )
    Ahlahayanawa (nuestro Dios)
    Yahawah Ahchaad (el Señor uno es)

    ‘Alah Ha Dabarym (Deuteronomio) 6:4

    Marcos (Marca) 12:29

    ^Ahayah Ashar Ahayah^

  7. EUROPEAN ICONS: JESUS(CHRIST) AND MARY

  8. LOST SHEEP: PAPUA NEW GUINEA (YashaYahu ISAIAH 11:11-12)

  9. ^ RUEBEN/NAPTHALI: SLAVERY WITH SHIPS^ THE SLAVERY/GENOCIDE THAT TOOK PLACE INTHE SOUT PACIFIC SEAS WAS KNOWN AS (BLACKBIRDING) PROPHESIED IN (DEUTERONOMY 28)

  10. ^ El Nombre de la Ciudad, Yahuah Shamma Yahuah’ashar El Señor está aquí. Ezekiel Yachazaq‘al48:35^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: