Rusia advierte a Obama: La Guerra Global puede comenzar por el “apocalipsis de las abejas”


Las impactantes actas correspondientes a la reunión del presidente Putin la semana pasada con EE.UU. y el Secretario de Estado John Kerry revelan a los dirigentes rusos y su “extrema indignación” porque el régimen Obama continuó la protección global de semillas y plantas de bio-genética de empresas gigantes como Syngenta y Monsanto en la cara de una creciente “apocalipsis de las abejas” durante el cual el Kremlin advierte que “con toda seguridad” conducirá a una guerra mundial.

Según estas actas, publicadas hoy en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa del regímen de Obama para discutir esta grave cuestión que se negó durante tres horas, a reunirse con Kerry, que había viajado a Moscú en una misión diplomática prevista, pero Putin luego cedió a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre estas dos naciones.

En el centro de esta disputa entre Rusia y los EE.UU. este informe MNRE dice, que es una “evidencia indiscutible” que una clase de insecticidas neuro-activos químicamente relacionados con la nicotina, conocidos como neonicotinoides, están destruyendo nuestra población de abejas del planeta, y que si no se controla podría destruir la capacidad de nuestro mundo para cultivar alimentos suficientes para alimentar la población de la tierra.

Tan grave se ha convertido esta situación, según los informes MNRE, que la Comisión Europea la semana pasada instituyó una prohibición cautelar de dos años (que comenzará el 1 de diciembre 2013) sobre estos pesticidas “asesinos de abejas” siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia y Ucrania, todos los cuales habíam prohibido previamente los más peligroso de los organismos genéticamente modificados que se utilizan en el continente.

Dos de los neonicotinoides más temidos que seran prohibidos son Actara y Cruiser, fabricados por la semillera biotecnológica mundial y el gigante suizo de plaguicidas Syngenta AG, que emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países y ocupa el tercer lugar en ventas mundiales totales en el mercado comercial de semillas agrícolas.

Es importante tener en cuenta, lo que este informe dice, y es que Syngenta, junto con gigantes bio-tech como Monsanto, Bayer, Dow y DuPont, ahora controlan casi el 100% del mercado mundial de pesticidas genéticamente modificados y plantas y semillas modificadas genéticamente.

También hay que destacar a Syngenta, continúa este informe, y es que en 2012 Syngenta fue acusada penalmente en Alemania por ocultar el hecho de que el maíz modificado genéticamente mató al ganado. El juicio se resolvió una demanda de acción de clase en los EE.UU. de 105 millones de dólares después de que se descubrió que Syngenta había contaminado el suministro de agua potable de unos 52 millones de estadounidenses en más de 2.000 distritos de agua con su herbizida atrazina.

¿Asombrosamente es una situación espantosa y en la que el informe de la MNRE dice, se puede ver en el informe publicado en marzo pasado por la American Bird Conservancy (ABC) en la que se advierte todo nuestro planeta está en peligro, y se puede leer en parte:

“Como parte de un estudio sobre los impactos de la clase más ampliamente utilizadoa en el mundo de los insecticidas, y los productos químicos de la nicotina, como llaman los neonicotinoides, American Bird Conservancy (ABC) ha pedido la prohibición de su uso como tratamiento en semillas y la suspensión de todas las solicitudes pendientes una revisión independiente de los efectos de los productos en las aves, invertebrados terrestres y acuáticos, y otros animales salvajes.”

“Es claro que estos productos químicos tienen el potencial de afectar las cadenas alimentarias al completo. La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides, su propensión a la escorrentía y la infiltración de las aguas subterráneas, y su modo acumulativo y en gran medida irreversible de la acción en los invertebrados plantea problemas ambientales significativos”, dijo Cynthia Palmer, co-autora del informe y Director de Programa de Pesticidas de ABC, una de las organizaciones de conservación de aves más importantes del país.

ABC encargó al toxicólogo renombre mundial del medio ambiente, el Dr. Pierre Mineau para que llevase a cabo la investigación. El informe de 100 páginas, “El impacto de los insecticidas más utilizados de la Nación sobre las aves”, revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la industria de investigación obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información de EE.UU.

El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye extensas comparaciones con los plaguicidas más antiguos que los neonicotinoides han sustituido. La evaluación concluye que los neonicotinoides son mortales para las aves y para los sistemas acuáticos de los que dependen.

“Un solo grano de maíz recubierto con un neonicotinoides puede matar a un pájaro cantor”, dijo Palmer. “Incluso un pequeño grano de trigo o girasol tratado con la más antigua neonicotinoides -llamado imidacloprid- pueden envenenar fatalmente un pájaro. Y tan sólo 1/10th de una semilla de maíz recubierta con neonicotinoide durante la temporada de apareamiento es todo lo que se necesita para afectar fatalmente a la reproducción”.

El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación neonicotinoides en las aguas superficiales y subterráneas en los Estados Unidos y en todo el mundo ya están más allá del umbral encontrado para matar de forma masiva a muchos invertebrados acuáticos.”

Rápidamente después de este informe condenatorio, el MRNE dice, un gran grupo de grupo de apicultores estadounidenses y ambientalistas demandaron al gobierno de Obama por el uso continuado de estos neonicotinoides afirmando:

“Estamos tomando la EPA a los tribunales por no proteger a las abejas de los pesticidas. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para avisar a la agencia sobre los problemas planteados por los neonicotinoides, la EPA sigue haciendo caso omiso de las señales de advertencia claras de un sistema agrícola en problemas”.

Y lo malo del sistema agrícola mundial es en lo que se ha convertido realmente debido a estas plantas modificadas genéticamente, plaguicidas y semillas, este informe continúa, se pueden ver en la propuesta de la CE de la semana pasada, después de su prohibición de los neonicotinoides, en los que se proponen criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la Unión Europea, y como podemos, en parte, leer:

“Europa se precipita hacia los buenos días de alrededor de 1939, 40… Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal cultivar, reproducir o comerciar las semillas de hortalizas que no han sido probadas, aprobadas y aceptadas por un nueva ley de la UE que controla las obtenciones vegetales.”

“Se llama la Ley de Planta material de reproducción, y se trata de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Incluso los jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales por esta ley”.

Este informe del MRNE señala que a pesar de que esta acción de la CE puede aparecer draconiana, sin embargo es necesaria para purgar el continente de la contaminación continuada de estas”monstruosidades de semillas” creadas y modificadas genéticamente.

Lo más desconcertante de todo esto, dice la MRNE, y que dio lugar a la ira de Putin en los EE.UU. ha sido los esfuerzos de Obama para proteger los beneficios de los productores de pesticidas sobre el daño catastrófico que están haciendo al medio ambiente, y como el Servicio de Noticias de The Guardian detalla en su artículo del 2 de mayo titulado “EE.UU. rechaza la alegación de la UE de que los insecticidas son la principal razón del colapso de colonias de abejas”, y que, en parte, dice:

“La Unión Europea votó esta semana para una suspensión de dos años en una clase de pesticidas, conocidos como neonicotinoides, que se ha asociado con el colapso de las abejas. El informe del gobierno de EE.UU. por el contrario, encuentra múltiples causas del colapso de las abejas”.

Para ver la razón verdadera de la protección de Obama de estos gigantes biotecnológicos que están destruyendo nuestro mundo, el MRNE dice, se puede ver en el informe titulado “¿Cómo Barack Obama se hizo hombre de Monsanto en Washington?” y que en parte, dice:

“Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó a puestos clave con la gente de Monsanto, en las agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, el USDA y la FDA: En el USDA, según el director del Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación, Roger Beachy, ex director del Centro Danforth Monsanto. Como comisionado adjunto de la FDA, el nuevo zar de la inocuidad de los alimentos genéticamente modificados, el infame Michael Taylor, el ex vicepresidente de política pública de Monsanto. Taylor había sido insprescindible para conseguir la aprobación de la ingeniería genética y la hormona de crecimiento bovino de Monsanto”.

Lo que es peor, después de que Rusia suspendió la importación y el uso de un maíz modificado genéticamente de Monsanto después de un estudio que sugiere un vínculo con el cáncer de mama y daño orgánico, el pasado septiembre, el Servicio de Noticias de Rusia Hoy informó sobre la respuesta de Obama:

“La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en silencio una adición de último minuto a la Ley de Asignaciones Agrícolas de 2013 la semana pasada, incluyendo una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios ante los riesgos sanitarios.

Lo que se conoce oficialmente como la provisión para el seguro Farmer, ha sido ridiculizado por los opositores de cabildeo biotecnológico como la “Ley de Protección de Monsanto”, ya que despojaría a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de organismos genéticamente modificados (OGM) los cultivos de semillas, independientemente de cualquier problema de salud que puedan causar a los consumidores.

La disposición, también denunciado como un “informe de biotecnología,” debería haber ido a través de los Comités de Agricultura o judiciales para su revisión. En cambio, no se celebraron audiencias, y la pieza fue evidentemente desconocida para la mayoría de los demócratas (que tienen la mayoría en el Senado) antes de su aprobación como parte del HR 993, la ley de financiamiento de corto plazo que se aprobó para evitar un cierre del gobierno federal.”

El 26 de marzo, Obama firmó en silencio esta “Ley de Protección de Monsanto” garantizando legalmente la inmunidad de Monsanto. De esta forma el pueblo estadounidense no tiene ningún recurso legal contra este gigante de la biotecnología y que se enferma a decenas de millones de personas, y muchos millones más seguramente acabarán muriendo en lo que este informe MRNE llama el mayor apocalipsis agrícola en la historia humana, y como el 90% de la población de abejas salvajes (silvestres) en los EE.UU. ya ha desaparecido, y hasta el 80% de las abejas domésticas han muerto también.

Fuente: http://www.eutimes.net/2013/05/russia-warns-obama-global-war-over-bee-apocalypse-coming-soon/

http://periodismo-alternativo.com/2013/05/29/rusia-advierte-a-obama-la-guerra-global-puede-comenzar-por-el-apocalipsis-de-las-abejas/comment-page-1/#comment-79072

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/06/rusia-advierte-a-obama-la-guerra-global-puede-comenzar-por-el-apocalipsis-de-las-abejas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. Cántico de los tres jóvenes

    Los siervos del rey que los habían arrojado al horno no cesaban de atizar el fuego con nafta, pez, estopa y sarmientos, tanto que la llama se elevaba por encima del horno hasta cuarenta y nueve codos,y al extenderse abrasó a los caldeos que encontró alrededor del horno.

    Pero el ángel de Yahuah bajó al horno junto a Azarías y sus compañeros, empujó fuera del horno la llama de fuego, y les sopló, en medio del horno, como un frescor de brisa y de rocío, de suerte que el fuego nos los tocó siquiera ni les causó dolor ni molestia.

    Entonces los tres, a coro, se pusieron a cantar,

    Glorificando y Bendiciendo a Yahuah dentro del horno, y diciendo:

    Bendito seas, Yahuah

    “Bendito seas, Yahuah, Aluah de nuestros padres, loado, exaltado eternamente. Bendito el Santo Nombre de tu gloria, loado, exaltado Eternamente.

    Bendito seas en el templo de tu Santa Gloria, cantado, enaltecido Eternamente.

    Bendito seas en el trono de tu Reino, cantado, exaltado eternamente.
    Bendito tú, que sondas los abismos, que te sientas sobre querubines, loado, exaltado Eternamente.

    Bendito seas en el firmamento del Cielo, cantado, glorificado eternamente.

    Obras todas de Yahuah, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle Eternamente.

    Angeles de Yahuah, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle Eternamente.

    Cielos, Bendecid a Yahuah, cantadle, exaltadle eternamente.

    Aguas todas que estáis sobre los Cielos, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.

    Potencias todas de Yahuah, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.

    Sol y luna, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Astros del cielo, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Lluvia toda y rocío, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Vientos todos, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Fuego y calor, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Frío y ardor, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Rocíos y escarchas, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Hielos y frío, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Heladas y nieves, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Noches y días, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Luz y tinieblas, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Rayos y nubes, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Bendiga la tierra al Señor, le cante, le exalte eternamente.
    Montes y colinas, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Todo lo que germina en la tierra, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Fuentes, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Mares y ríos, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Cetáceos y todo lo que se mueve en las aguas, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Pájaros todos del cielo, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.
    Fieras todas y bestias, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.

    Hijos de los hombres, Bendecid a Yahuah, cantadle, exaltadle Eternamente.

    Yashar‘al, , Bendice a Yahuah, cantadle, exaltadle Eternamente.

    Sacerdotes de Yahuah, Bendecid a Yahuah, cantadle, exaltadle Eternamente.

    Siervos de Yahuah, Bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente.

    Espíritus y almas de los Justos, Bendecid a Yahuah, cantadle, exaltadle eternamente.

    3:87 Santos y humildes de corazón, Bendecid a Yahuah, cantadle, exaltadle eternamente.

    AnanYahu, AzarYahu, Mysa‘al,, Bendecid a Yahuah, cantadle, exaltadle Eternamente.

    Porque Yahuah nos ha arrancado del infierno, nos ha salvado de la mano del la muerte, nos ha sacado del horno de llama abrasadora, nos ha rescatado de en medio de la llama.

    Dad gracias a Yahuah, porque es bueno, porque es Eterna su Misericordia.

    Todos los que veneráis a Yahuah, Bendecid al Aluah de los de los dioses, cantadle, dadle gracias, porque es Eterna su Misericordia”.

    Dany‘al 3:46, 90.

  3. Yahuah tsabauth es Su Nombre

    Porque tu marido será tu Hacedor; Yahuah tsabauth es Su Nombre; y tu Redentor, el Santo de Yashar‘al, Aluah, de toda la tierra será llamado.

    Jeremías, Jeremiah, YaramYahu 54:5

    Y Yahuah será Rey sobre toda la tierra. En aquel día Yahuah será uno, y Su Nombre Uno.

    Zacarías, Zechariah, ZakarYah 14:9

    Yo Soy la Luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la Luz de la Vida.
    Yahusha HaMachyach

    Juan, John, Yahuchanan 8:12

    Yahuah es Vida !

  4. Hu Reigns FOREVER !

  5. HOLA JOSE Y JUAN CARLOS:
    UN GUSTO VOLVER A ESCRIBIRLES Y SALUDARLOS DESDE LEON,GUANAJUATO MEXCO.
    LES HE SEGUIDO SIEMPRE LO QUE ME FALTA ES TIEMPO PARA ESCRIBIR MAS COMENTARIOS.
    LO DE LAS ABEJAS YA SE VEIA VENIR,CON TANTO TOXICO Y CONTAMINANTES QUE CIRCULAN EN EL PLANETA,TANTO EN PRODUCTOS BASICOS,COMO LOS QUE PULULAN EN EL AIRE.

    NUNCA ES TARDE Y CREO QUE ES EL MOMENTO DE HECHAR UNA CARGADA DE PRESION PACIFICA CONTRA LAS GRANDE INDUSTRIAS PARAESTATALES Y PARA LAS QUE SE DISFRAZAN DE SANO ALIMENTO EN SUS ETIQUETAS.

    Y LA PRUEBA ESTA QUE LO SABEN PERFECTAMENTE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO,PERO COMO SIEMPRE ES MUY COMODO ESTAR EN EL PODER NO IMPORTANDO QUE EL MUNDO SE HAGA PEDAZOS MIENTRAS UN PUÑO DE LOCOS ARREBATADOS Y AMBICIOSOS SE LA PASAN DISFRUTANDO DE LAS GANANCIAS DE ESTE MUNDO,.

    PERO YA LES LLEGO SU TURNO DE RENDIRLE CUENTAS A NUESTRA MADRE NATURALEZA,QUE VA A EMEZAR A REACOMODAR Y AJUSTAR Y A ALIVIAR TODAS SUS ZONAS ENFERMAS Y CONTAMINADAS POR EL SER HUMANO,DONDE PAGARAN EN OCACIONES JUSTOS POR PECADORES..

    PD: ESTE LUNES COMIENZA EL “””ALINEAMIENTO COSMICO UNIVERSAL”””

    777´´´´´07/07/2014

    ESTAMOS SALIENDO DE LA 3 D,PARA ENTRAR A LA 5 D

    DONDE LA LUZ Y LA ENERGIA DEL UNIVERSO CREADOR “DIOS”

    NOS LLENARA Y NOS TRANSFORMARA EN MEJORES SERES HUMANOS.

    LEAN CON MUCHA ATENCION:

    http://www.trabajadoresdelaluz.com

    UN SALUDO Y ABRAZO MUY AFECTUOSO PARA TOD@S

    • Carlos Humberto. Puedo decir que “Trabajadores de la Luz” ya los conozco y lo que a mí me llevó para alejarme de ellos fue la unión que hacen de YahuSha con los Maestros Ascendidos y con personas como si fueran iluminados o casi crísticos al nivel de la Persona de YahuSha. Personalmente nunca acepté esto. Recuerdo que en S. Paulo fui por unas secciones a un lugar de meditación donde se exponían estas ideas y trataban de igual para igual a Jesús o YahuSha con todos estos Ascendidos.
      Se puede aceptar la existencia de los Chacras, pero, éstas son entradas y salidas de energía que nada tienen a ver con seres estelares o espirituales sean quienes fueren. En Parapsicología se enseña y se demuestran campos de energía que son existentes y reales, pero, nunca se habla de seres. Se habla de energía y sólo energía. Tanto es así que existen aparatos de nombre Psicotrónica que miden la entrada, la salida, el funcionamiento energético de lo que sea o de quien sea. Por tanto, mi amigo, estes Trabajadores de la Luz es otra patraña. Otra manera de exposición del enemigo, el cual por sí no tiene ninguna energía y debe y siempre chuparla de otro o de otren para hacer lo que quiere. Nunca ví al negativo traerme o presentarme energía de él mismo, siempre comprobé que toda su energía y fuerza aparentes suyas, las dispone porque las chupa, las hace suyas pegándolas de otros seres humanos o de plantas o de las piedras o del agua o de lo que sea. Sobre esto dispongo de mucha experiencia y mediante la Imposición de las Manos o el toque energético con la punta de los dedos o con la palma de las manos, no sólo se siente como se puede ver el color y la intensidad de la energía que se maneja. Por tanto toda esta Página de los Trabajadores de la Luz se puede ir para el espacio.
      Una cosa debe quedarse clara y meridianamente clara. Sólo el positivo, sólo lo creado por el Omnipotente o la Creación, sólo todo lo que se maneja mediante átomos, células, neuronas o partiendo de la mente dirigida para la Vida desde su punto más ínfimo y hasta invisible, tiene y es energía, una energía inteligente, amorosamente sensible y libre volcada totalmente para la vida, el ser, el ser en sí mismo puede y de hecho tiene energía propia y se dirige y se gobierna por su energía a la que entiende, obedece y sigue. Todo lo que de alguna manera disconforme de esto, es mentira, es del Negativo y si es del Negativo no tiene ninguna energía, porque el Negativo es tal porque carece de ser y por tanto carece de energía.
      El Negativo existe, pero, existe en el campo opuesto al Ser. Existe porque se alimenta del Ser y al alimentarse produce lo que produce, pero, NO_ES y al No Ser, no puede existir por sí. Esta frase me cansé de pronunciarla a los posesos que gritaban y la energía salía con violencia. Esta era la prueba matemática de lo que dije más arriba.
      Por eso yo no creo nada de esto de Trabajadores de la Luz.
      Gracias.

      • Gracias juan carlos por tus consejos y formas fe pensar. Voy a estudiar mas profundamente esa pagina web.
        Y SI LE DIGO A TODA PERSONA QUE LA LEA.
        NO SE DEJE INFLUENCIAR POR LO QUE LEA AHI.
        TODO ES CON LIBREA ALBELDRIO Y NADIE PUEDE OBLIGAR A NADIE A CREER ALGO QUE NO LE NASCA DESFR LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON.
        Y EN ESPECIAL AL RECONOCERCE COMO HIJO DE DIOS. NADA PUEDE ALEJARTE DE LA VERDAD.
        SALUDOS.

  6. Guerra de imperios, mal asunto.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: