¿Por qué desean los grandes poderes apoderarse de las riquezas existentes en el mundo?, ¿Cual es el deseo primordial de dominar el mundo?

Enviado por  juanelo el 02/07/2014 a las 15:53

Saludos cordiales.

Desde hace mucho tiempo vengo siguiendo su pagina web la cual la considero muy interesante.

Mas sin embargo después de leer y leer los artículos sobre los que dominan el mundo en general aun surgen preguntas sobre las cuales quisiera que ustedes por el conocimiento que tienen me las puedan responder,

1. ¿por qué desean los grandes poderes apoderarse de las riquezas existentes en el mundo?

2. ¿si el deseo de las mismas es dominar el mundo, que ganan con tener el poder del mismo si este poder se limita a este planeta?

3. ¿Si es claro el dicho que cuando uno muere no lleva nada a la tumba, porque estas multinacionales piensan en enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás a sabiendas que sus riquezas quedaran en la tierra y no se llevaran nada al mas allá, sino que esa maldad los llevara a perderse espiritualmente?

4. En mención al atentado a las Torres Gemelas y la participación de la CIA en estos, ¿acaso los miembros de las CIA no son humanos? acaso estos agentes no tienen familias y si las tienen, porque cometen estos actos a sabiendas que posiblemente por ley divina se les devolverá el daño causado?

5. ¿Si el deseo del poder mundial en generar caos monetario global y que haya escasez de dinero y éste quedarse con todo, que sucedería si ya no hubiera dinero circulante?, donde quedaría entonces el poder? que ganarían teniendo esclavos si no ganarían nada?

¿Cual es el deseo primordial de dominar el mundo? No seria mejor un mundo donde sus habitantes tengan todo lo necesario, y de esa manera seria mas fácil dominarle?

Gracias por su atención.

Infinitas bendiciones del Gran Padre y la Buena Madre

Paz y Bien

el-secreto-de-las-estrellas3.jpeg

Juanelo tus preguntas son importantes, porque las dicta el sentido común de un hombre con una conciencia clara del bien y del mal. Y yo creo que justamente eso es lo que falla. Si nos lees hace tiempo verás que hay dos linajes en la tierra, los que descienden de Set, los buenos, los seres con conciencia, y los descendientes del diablo, de Caín, los malos, los que no tienen conciencia, y junto a estos los buenos que se venden a los malos, al diablo a cambio del espejismo del poder, de las riquezas y del sexo mal entendido.

La respuesta a todas tus preguntas es la misma, el mal domina el mundo solo para hacer el mal, lo tienen casi todo y lo quieren todo, nos tienen como esclavos por el endeudamiento financiero de países empresas y particulares, y nos quieren más tontos y más esclavos todavía, no hay límites para la maldad.

Ahora toca exterminar a la población y han soltado el virus del ébola en el centro de África, y ya han muerto más de 500 personas, y se sigue extendiendo. Es la peste negra de la edad media y de principios de siglo XX, la fiebre española. Y no hay vacuna.

¿Puedes concebir algo más perverso que el que ha ordenado escampar el virus del ébola por África?, pues si, pronto vendrá la III Guerra Mundial, y verás la maldad, el hambre y el caos campar por sus anchas.

En este momento estarás pensando que son tan malos que no pueden tener conciencia, y no la tienen, algunos no tienen ni alma, son desalmados, pero todos son del diablo. Esto responde todas tus preguntas, porque nadie con una conciencia 100% enfocada en Jesús, en Yahusha le puede encontrar una respuesta coherente, solo la maldad por la maldad explica lo que pasa. Y ahora viene la lucha final entre el bien y el mal, y ahora quieren nuestras almas, y van a poner en circulación el chip en la mano o en la frente, y eso es la marca de la bestia. El mal no solo quiere nuestro cuerpo, sino que quieren nuestras almas. Y muchos van a ser engañados.

La maldad no tiene límites, por eso para acabar con la maldad en este mundo de una vez por todas, llega el apocalipsis, la tribulación, y ahora vienen las lunas de sangre, los terremotos, la destrucción primero de tres ciudades en el Oeste de EE.UU., San Diego, San Francisco y Los Ángeles, antes del fin de octubre 2015,  luego la guerra mundial, antes del fin del 2015, y cuando estemos en medio del caos y no tengamos ya ni esperanza, entonces resucitará Juan Pablo II y se iniciará los 42 meses de reinado del anticristo, o los 7 años finales de la mayoría de la humanidad, más o menos en 2.016, hay quien dice que el 21 de junio del 2016. Los descendientes de Caín van a ser eliminados en su totalidad, tenlo por seguro.

Pero hay además un hecho curioso, y es que hay quien sostiene que por el amor de Dios por su pueblo y por sus escogidos, hará que todo suceda más rápido, (eso está en la Biblia), porque si no acortara los días, ninguna carne sobreviviría, es por ello que algunas personas sostienen que Jesús vendrá en la navidad del 2.016, y bien mirado puede ser cierto, aunque nosotros Le esperamos en navidad del 2.019, y también esperamos el rapto el 23-09-2015, nos iremos en la gran nave para ver cómo se regenera el planeta y como se extingue el ADN del maligno de la faz de la tierra.

Si eso fuera así todo se precipitaría, y los acontecimientos se deberían suceder dentro de muy poco tiempo, quizás en la próxima luna roja. Recuerden que Dios por amor acortará los días de la tribulación.

José

3-07-2014

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/03/por-que-desean-los-grandes-poderes-apoderarse-de-las-riquezas-existentes-en-el-mundo-cual-es-el-deseo-primordial-de-dominar-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. ¿por qué?

    Causas hay muchas y respuestas tambien Juanelo.

    Pero nosotros estamos en tiempos de acción y agradecer

    Saludos cordiales, a todos los que entiende la hora de la solidaridad, porque nuestra causa será la causa de muchos que no desean ser llevados por delincuentes y ponerólogos, a la edad media.

    Gracias a todos los trigos del Señor.

    Desde Argentina….

  3. Respaldo unánime en la OEA a la Argentina recuerda la movilización de 1982 en torno a Las Malvinas

    Solo deshaciéndose del títere británico Obama va a poder Estados Unidos entablar un dialogo significativo con las naciones de las Américas y el mundo, para analizar los asuntos urgentes que enfrenta la humanidad, en vez de hacerle

    el juego a la reina para despoblar el mundo, si no es que hacerlo estallar.

    En referencia al impresionante respaldo internacional que ha recibido Argentina, Ayala advirtió que cualquier país que busque reestructurar su deuda en el futuro, podría verse amenazado como se ha visto amenazada Argentina, si prevalecen los buitres.

    “sienta un precedente sumamente peligroso y eso podría dar margen a problemas futuros no solo para Argentina sino para cualquier país que trate de pagar su deuda… Nos afecta a todos”

    http://spanish.larouchepac.com/node/21811

    “Argentina no puede pagar a los fondos buitre sobre el cadáver y el hambre de su pueblo”

  4. Gracias Señor!!!!

  5. Las caras de los fondos buitre. Las caras visibles son dos: el financista de Wall Street Paul Singer, y Kenneth Dart, un magnate el “rey de los fondos buitre”. Cómo operan y a costas de qué países se volvieron multimillonarios.

  6. ¿Qué esconde la historia de Marvel y la visión del director

    —demandado por pedofilia— Bryan Singer?

    http://www.ritualypropaganda.com/2014/06/el-significado-esoterico-de-x-men-dias.html

  7. “Ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará cuando menos se lo espere, como un ladrón que llega de noche. Cuando la gente diga: «Todo está en paz y tranquilo», entonces vendrá de repente sobre ellos la destrucción, como le vienen los dolores de parto a una mujer que está encinta; y no podrán escapar. Pero ustedes, hermanos, no están en la oscuridad, para que el día del regreso del Señor los sorprenda como un ladrón. Todos ustedes son de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad; por eso no debemos dormir como los otros, sino mantenernos despiertos y en nuestro sano juicio.”

    -1 Tesalonicenses 5:1-8

    gracias.

  8. Gracias por las respuestas.

    Es difícil entender y comprender que en un mundo creado por el Gran Padre, por su maravilloso amor e infinita misericordia existan seres con el deseo de destruirlo y de destruirse a si mismos. Falta mucho por aprender sobre el espíritu, el amor, el servicio.

    Que el Gran Padre nos ilumine y ayude a encontrar el camino y el sol después de la tormenta.

    Bendiciones

    Paz y Bien.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: