¿Quien manda en este mundo y por cuanto tiempo mandará?

El 22 de febrero del 2012 publicaba la clave sobre quien manda en este mundo, y el origen de todos los males. Sigue sin saberse pese a las cientos de webs que lo denuncian. No pasa nada, Jesús viene muy pronto para acabar con el mal en este mundo, Él pondrá a cada uno en su lugar. Y muy posiblemente sea antes de lo que creía, hay quien sostiene que viene en la navidad del 2.016, nosotros lo situamos 7 años después. No sabemos quien acierta en las fechas, pero poco importa, lo que importa es que en dos o nueve años Jesús viene aquí para arreglar las cosas. Mala noticia para los malos, los que sostienen el sistema, esos junto con los tibios se van a quedar aquí. Los demás nos vamos en el Rapto quizás el 23-09-2015. La tribulación será para ellos.

José 1-07-2014

Quien manda en este mundo

Al Fin la respuesta del por qué el Mundo esta tan mal !

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

4 lunas rojas

 

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –

Los Jefes del presidente de EEUU:

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.

La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Pruebas:

1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.
2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !
6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,
Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

¿Pero … qué puedo hacer YO ?

Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.
2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo.
4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.
6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.
7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.
8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable.
9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/07/01/quien-manda-en-este-mundo-y-por-cuanto-tiempo-mandara/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. WHO CONTROLs the ILLUMINATI – The Highest Seat in the WORLD

  3. The TEMPLE REBUILT and the Jewsish People – IS IT OF GOD

  4. Salam

  5. Amos del Mundo. Las organizaciones del poder planetario

    El gobierno mundial

    Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia.

    Los ciudadanos continuan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.

    El planeta es hoy en día dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.

    Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:

    – la esfera de poder económico y financiero
    – la esfera de poder militar y policial
    – la esfera del poder científico

    http://www.syti.net/ES/Organisations.html

  6. Amos del Mundo

    Estrategias Planetarias

    http://www.syti.net/ES/Topics.html

  7. Saludos cordiales.

    Desde hace mucho tiempo vengo siguiendo su pagina web la cual la considero muy interesante.

    Mas sin embargo después de leer y leer los artículos sobre los que dominan el mundo en general aun surgen preguntas sobre las cuales quisiera que ustedes por el conocimiento que tienen me las puedan responder,

    1. ¿porque desean los grandes poderes apoderarse de las riquezas existentes en el mundo?

    2. ¿si el deseo de las mismas es dominar el mundo, que ganan con tener el poder del mismo si este poder se limita a este planeta?

    3. ¿Si es claro el dicho que cuando uno muere no lleva nada a la tumba, porque estas multinacionales piensan en enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás a sabiendas que sus riquezas quedaran en la tierra y no se llevaran nada al mas allá, sino que esa maldad los llevara a perderse espiritualmente?

    4. En mención al atentado a las Torres Gemelas y la participación de la CIA en estos, ¿acaso los miembros de las CIA no son humanos? acaso estos agentes no tienen familias y si las tienen, porque cometen estos actos a sabiendas que posiblemente por ley divida se les devolverá el daño causado?

    5. ¿Si el deseo del poder mundial en generar caos monetario global y que haya escases de dinero y este quedarse con todo, que sucedería si ya no hubiera dinero circulante?, donde quedaría entonces el poder? que ganarían teniendo esclavos si no ganarían nada?

    ¿Cual es el deseo primordial de dominar el mundo? No seria mejor un mundo donde sus habitantes tengan todo lo necesario, y de esa manera seria mas fácil dominarle?

    Gracias por su atención.

    Infinitas bendiciones del Gran Padre y la Buena Madre

    Paz y Bien

    • Juanelo tus preguntas son importantes, porque las dicta el sentido común de un hombre con una conciencia clara del bien y del mal. Y yo creo que justamente eso es lo que falla. Si nos lees hace tiempo verás que hay dos linajes en la tierra, los que descienden de Set, los buenos, los seres con conciencia, y los descendientes del diablo, de Caín, los malos, los que no tienen conciencia, y junto a estos los buenos que se venden a los malos, al diablo a cambio del espejismo del poder, de las riquezas y del sexo mal entendido.

      La respuesta a todas tus preguntas es la misma, el mal domina el mundo solo para hacer el mal, lo tienen casi todo y lo quieren todo, nos tienen como esclavos por el endeudamiento financiero de países empresas y particulares, y nos quieren más tontos y más esclavos todavía, no hay límites para la maldad, ahora viene exterminar a la población y han soltado el virus del ébola en el centro de África, y ya han muerto más de 500 personas, y se sigue extendiendo. Es la peste negra de la edad media y de principios de siglo XX, la fiebre española. Y no hay vacuna.

      ¿Puedes concebir algo más perverso que el que ha ordenado escampar el virus del ébola por África?, pues si, pronto vendrá la III Guerra Mundial, y verás la maldad, el hambre y el caos campar por sus anchas.

      La maldad no tiene límites, por eso ahora vienen las lunas de sangre, los terremotos, la destrucción primero de tres ciudades en el Oeste de EE.UU., San Diego, San Francisco y Los Ángeles, luego la guerra mundial, y cuando estemos en medio del caos y no tengamos ya ni esperanza, entonces resucitará Juan Pablo II y se iniciará los 42 meses de reinado del anticristo, o los 7 años finales de la mayoría de la humanidad, los descendientes de Caín van a ser eliminados en su totalidad, tenlo por seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: