¿La Tribulación durará 7 años, o 3.5 años?

La Tribulación en principio parece que durará 7 años. Veamos por qué:

Daniel 9:27 dice que la bestia hará un pacto por una semana (7 años), pero que a la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda del grano. Apocalipsis 13 explica que la bestia colocará una imagen de él mismo en el templo y demandará que el mundo la adore. Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses, es fácil ver que la duración total es de 84 meses o sean 7 años. Ver también Daniel 7:25 donde el “tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (tiempo = 1 año; tiempos = 2 años; medio tiempo = ½ año; hacen un total de 3 años ½) también se refiere a la Gran Tribulación, la última mitad de los 7 años del período de la Tribulación cuando la “abominación desoladora” (la bestia) estará en el poder.

¿Y cuando dice Jesús, (Yahusha), que será la tribulación?, cuando veamos en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, (quien lea entienda). ¿Y qué debemos entender?, pues que el lugar santo es el papado, y se refiere al “Anticristo”, que será la bestia de 10 cuernos, la misma bestia que ve Daniel, y que ahora se materializará con la resurrección de San Juan Pablo II. O sea cuando el Nuevo Papa ocupe el trono de san Pedro, se iniciará la tribulación y eso ocurrirá cuando el dragón, el papa Francisco le ceda el trono.

Fijaros que estamos predicando este Evangelio a todo el mundo, on-line en este momento, estamos ya en los tiempos finales, guste o no, lo apruebe el Vaticano o no, lo aprueben vuestros gobiernos o no, lo apoyen los medios o no.

El Secreto de las Estrellas

Veamos un resumen  de lo que dijo Jesús para estos tiempos finales, meditar, por favor,  estas frases de Jesús, una por una, ésta es la esencia de Su mensaje, éste es Su Evangelio, están escritas en todas las Biblias del mundo para nuestro tiempo actual, y apenas nadie las ha leído, y si las han leído, hasta ahora no se podían entender. Éste es el poder de Jesús, y esto es lo que se debería oír en vuestras iglesias, en vez de excusas por pederastia, dejando a la iglesia de los hombres a la altura del betún, y el mensaje de Jesús por los suelos, sin ninguna credibilidad, no hay duda alguna, Satán la dirige.

Están escritas hace dos mil años, y parecen de una actualidad sorprendente, y no se han difundido como a Jesús le gustaría. Ahora es el momento de difundirlas, te toca a ti colaborar y pasarlas a tus familiares y amigos. ¿Por qué?, la respuesta en Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Y Su llegada está próxima, y nadie se lo cree.

Evangelio de Mateo.

24:8 Y todo esto será principio de dolores.

24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 

24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 

 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 

 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 

 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 

 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 

25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre  del Hijo

28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Fijaros bien cuando dice Jesús que aparecerá la gran tribulación:

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

¿Y cuando veremos en el lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel?, cuando la Bestia ocupe el lugar santo, el papado, pues ese es el lugar santo, y eso va a acontecer ahora, antes de fin del 2.019. Cuando veamos al nuevo Papa, la misma bestia que ve Daniel la ve Juan en el Apocalipsis, y esa bestia que será Juan Pablo II resucitado es la abominación desoladora, porque esa bestia condenará a todo aquel que la adore.

No sé si lo entendéis, Jesús nos dice cuando va a ocurrir la gran tribulación, y hasta ahora nadie lo había entendido. Hoy aparece aquí la interpretación correcta de Mateo 24-15, el lugar santo es el papado, quien administra las llaves de Pedro es el Papa, y el nuevo Papa será la abominación desoladora, porque es la bestia con diez cuernos, la misma bestia que ve Daniel la ve Juan 1.000 años más tarde, hace 2.000 años y va a subir del abismo y ocupará el octavo lugar, pero son 7 reyes, no ocho, Benedicto XVI vive todavía, luego el que viene será San Juan Pablo II, y la tribulación, empieza en el momento en que aparezca el nuevo Papa.

Son palabras de Jesús, de Yahusha, de Dios.

José

27-06-2014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/27/la-tribulacion-durara-7-anos-o-3-5-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. THE IMAGE OF THE BEAST Apocalipsis 19

  2. MatithYAHU Mateo 7:22-23

  3. 2016 – THE GREAT TRIBULATION

    • Thierry Meyssan denuncia la voluntaria renuncia de los gobiernos europeos a sus prerrogativas, bajo la presión de Washington, y la nominación de un vulgar espía de Estados Unidos a la cabeza de la Unión Europea.

      Jean-Claude Juncker

      http://www.voltairenet.org/article184482.html

      • Argentina: Obama es responsable de las consecuencias de las decisiones de la Corte de EU

        le recuerda a Obama que el fallo del tribunal de Griesa “vulnera el principio de inmunidad soberana vigente en ese país (EU) como norma de jerarquía institucional superior e interpreta además en forma antojadiza y absurda el principio de ‘pari passu’ “.

        http://spanish.larouchepac.com/node/21796

      • Las revelaciones de Hillary Clinton sobre Bengasi significan que Obama debe ser enjuiciado, ¡inmediatamente!

        El Presidente Obama ya no tiene donde esconderse.

        Todo patriota estadounidense se debe levantar y hacer responsable al Congreso por el enjuiciamiento inmediato del Presidente”.

        http://spanish.larouchepac.com/node/21771

      • ¿Prepara el Presidente Santos de Colombia, el asilo al criminal de guerra Tony Blair?

        Blair es el invitado principal al “Conversatorio sobre La Tercera Vía: el Camino a la Prosperidad Económica y Social”.

        Va a participar en un “intercambio de opiniones” con los ex Presidentes Fernando Henrique Cardoso (Brasil) y Ricardo Lagos (Chile), ambos miembros del establo de George Soros de ex Presidentes que promueven la legalización de las drogas; el ex primer ministro español Felipe González, que está ocupado coordinando, con la monarquía española, cómo organizar un gobierno de unidad del Partido Socialista con el derechista Partido Popular actualmente gobernante, con el propósito de asegurar que el genocidio de la Troika se implemente en España; y con el ex Presidente Bill Clinton.

        A este primer panel le seguirá el segundo que estará dedicado a la promoción de la rehabilitación que se propone hacer Santos del cartel colombiano de la cocaína, las FARC, incluyendo la legalización de las drogas, que se presenta descaradamente como una política de “paz”.

        http://spanish.larouchepac.com/node/21790
        

      • ¿Será Argentina la primera en abandonar al sistema quebrado?

        A movilizarse para defender a Argentina

        http://spanish.larouchepac.com/node/21789

  4. Salam

  5. Ireneo de Lyon,
    Hombre de la Palabra de Dios, que como tantos otros en los primeros siglos de la era cristiana no se limitó a defender la Verdad del Evangelio con la pluma, sino que terminó pagando con su propia sangre, el precio de llamarse cristiano.
    Obispo de la ciudad de Lyon, en las Galias (actual Francia), nace sin embargo en Asia Menor, posiblemente hacia el 130-140 d.c. donde escucha de joven al viejo Policarpo, que le transmite las verdades y doctrinas de la fe cristiana que él mismo había oído de la boca del apóstol Juan, muerto solo unas décadas antes.

    Así la influencia de Policarpo, y por ende del “Discípulo Amado” del Señor, dejarán en su doctrina y legado una huella imborrable.

    En “Contra las Herejías”, Ireneo de Lyon nos va desgranando una a una las verdades fundamentales de la fe cristiana:

    En el libro I hay una serie de exposiciones sobre los herejes a los que combate, y sus doctrinas.

    El Libro II es la refutación propiamente dicha,

    El Libro III es una demostración de las verdades fundamentales de la fe cristiana:

    La verdad de las Escrituras, La Unicidad de Dios, Cristo hecho hombre, etc.

    En el libro IV

    Citando ampliamente las escrituras y las Palabras del Señor demuestra la unidad del A.T. y del N.T. frente a los gnósticos y otros herejes (de ahí la idea de la Iglesia como Universal, no solo en el sentido físico, sino en el Escritural).

    El libro V expone su escatología milenarista, heredada de los apóstoles: el Anticristo, la Resurrección de los justos y el Milenio.

    Su información sobre el Anticristo (Libro V, 25:1), del que dice que provendría de la Tribu de Dan (la única que no se menciona en el Apocalipsis entre los 144.000 sellados de Israel) es más que interesante.

    Nos habla del Número de la bestia y su significado (lo pone en relación con el dios Sol -que más tarde sería adoptado por Constantino como divinidad protectora-), del juicio venidero, de la Gran tribulación.

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-ii/ireneo-de-lyon

  6. La Epideixis de Ireneo de Lyon,

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-ii/epideixis

  7. Los siete cielos, los dones del Espíritu y el culto angélico

    9. Este mundo hállase rodeado de siete cielos, en los cuales habitan innumerables potencias, ángeles y arcángeles, que aseguran un culto a Dios todopoderoso y creador del universo.

    Por eso es múltiple la presencia interior del Espíritu de Dios, y el profeta Isaías la enumera en siete formas de ministerio, que han descansado en el Hijo de Dios, a saber, el Verbo en su venida humana.

    En efecto, dice: Sobre ÉL se posará el Espíritu de Dios, Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, [Espíritu de Ciencia] y de piedad; le conquistará el Espíritu del temor de Dios (Is 11,2-3).

    El primer cielo, pues, a partir de lo alto, que contiene a los restantes,

    es la sabiduría;
    el segundo es la inteligencia;
    el tercero es el consejo;
    el cuarto, en línea descendente, es la fortaleza;
    el quinto es la ciencia;
    el sexto es la piedad;
    el séptimo, que corresponde a nuestro firmamento, está repleto del temor de este Espíritu que ilumina a los cielos.

    De ahí tomó Moisés el modelo del candelabro de los siete brazos que arde ininterrumpidamente en el Santuario.

    De hecho organizó el culto según este esquema celeste con lo que le había significado el Verbo

    : Te ajustarás al modelo que te fue mostrado en la montaña (Ex 25,40).

    La glorificación del Padre por el Hijo y por el Espíritu Santo

    La Epideixis de Ireneo de Lyon,

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-ii/epideixis

  8. El paraíso lugar de delicias

    12. Habiendo, pues, constituído al hombre dueño de la tierra y de toda cosa que hay sobre ella, secretamente le constituyó también dueño de aquellos que en ella tienen oficio de siervos.

    Sin embargo, éstos, es decir los ángeles, se hallaban en la plenitud de su posiblidad, mientras que el dueño, esto es, el hombre, era aún pequeño, como niño, y debía crecer para llegar a la madurez.

    Y a fin que se alimentara y desarrollara con gozo y alegría, fuele preparado un sitio mejor que este mundo, superior a él por el aire, la belleza, la luz, el alimento, las plantas, los frutos, las aguas y todas las demás cosas necesarias para la vida.

    Y este lugar tiene por nombre Jardín.

    El Jardín era tan bello y agradable que el Verbo de Dios se personaba con frecuencia en él; se paseaba y entretenía con el hombre prefigurando lo que había de suceder en el futuro, es decir, que el Verbo de Dios se haría conciudadano del hombre y conversaría y habitaría con todos los hombres enseñándoles la justicia.

    Pero el hombre era todavía niño y no tenía aún pleno uso de razón, de ahí que le fuera fácil al seductor engañarle.

    La Epideixis de Ireneo de Lyon,

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-ii/epideixis

  9. La glorificación del Padre por el Hijo y por el Espíritu Santo.Amen. Gracias.

  10. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  11. Les recomiendo que lean El Libro de la Verdad, aquel que fue anunciado por Daniel 10, 21 y en Apocalipsis 5, 1-9.

    Un poco más del sacrificio perpetuo que será quitado por el falso profeta, aquel que ocupa actualmente la Silla de Pedro:

    http://valdivianochile.wordpress.com/2014/05/11/las-cruces-tradicionales-seran-cambiadas/

    Además los milagro por venir desde ahora y por los próximos 3 años:

    http://valdivianochile.wordpress.com/2014/06/27/milagros-que-se-veran-y-que-son-de-dios/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: