EL FIN DE LAS NOBLEZAS DEL VATICANO DE LOS ILUMINATI Y DE LA TIRANÍA.

ALBERTO CANOSA ES UN PERSONAJE SINGULAR, NO TENÍA EL GUSTO DE CONOCERLE, Y NO SE SI DICE LA VERDAD O NO, PERO TRAS VER VARIOS VÍDEOS SUYOS HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LO QUE DICE PUEDE SER CIERTO, POR ELLO OS LO PRESENTO, PARA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES.

Sostiene que pronto, en cuanto una TV le deje hablar media hora seguida sin cortes ni manipulaciones, mostrará al mundo donde se haya el Arca de la Alianza, una nave de Salomón con toneladas de oro puro, y la existencia de los gigantes bíblicos, hibernando en montañas españolas, cuyo emplazamiento dará a conocer en ese programa. Todo en España, que tras sus descubrimientos pasará a ser el foco turístico más importante del mundo.

La conmoción será tal que España acabará con la crisis y pasará a ser el país más importante del mundo, con trabajo para todos, sacándonos de encima a los políticos y demás tunantes, y dando ejemplo al mundo de lo que hay que hacer para vivir con justicia social. España será un ejemplo a seguir para los demás pueblos del mundo.

Todo un descubrimiento, para seguir de cerca.

José 23-06-2014

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/23/el-fin-de-las-noblezas-del-vaticano-de-los-iluminati-y-de-la-tirania/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Por qué nunca aparece Alberto Canosa en la televisión?

    Alberto canosa es un investigador de enigmas y misterios, una de sus grandes investigaciones por mostrar al mundo entero son los gigantes vivos en estado de hipoxia dentro de rocas, así como la ubicación de la mesa de salomón.

    Otras cosas de lo que habla son los cultos satánicos del Vaticano, asesinatos conspirativos, extraterrestres, ovnis, construcciones antiguas e incluso da consejos positivos sobre la vida en general.

    En estos últimos meses, me he visto casi todos los vídeos que aparecen en su canal de youtube(1). Los mensajes que entrega Alberto canosa son valiosísimos para las personas que si son abiertas de mente, en cambio para las que no lo son (que son muchas) lo tildan de fanático-loco-conspiranoico, lo digo porque lo he escuchado, igual es esperable en gente que no ha visto que vive en la Matrix este tipo de comentarios.

    ¿Por qué El Sr. Alberto Canosa no aparece en la Televisión?, es fácil, y como el mismo señala, el Vaticano controla todos los medios de comunicación y no quiere que se sepa lo de los gigantes en las rocas.

    Si lo de Alberto Canosa fuera mentira, ya habría aparecido en la tele y se hubiera demostrado el gran fraude de los gigantes en las rocas por ejemplo, pero ocurre todo lo contrario, los periodistas de la televisión que quieren que Alberto canosa aparezca en televisión, son amenazados de muerte ¿por qué?, porque es verdad.

    En general el mundo solo un 20% de la población sabe que vive en una Matrix, pero aun somos muy pocos, la ventaja de ese 20%, es que sabe que no necesita mirar para creer. Alberto Canosa desea que el tema de los gigantes dentro de las rocas sea en televisión masiva y en vivo, porque así se abarca ese 80% de la población que necesita ver para creer, y así se lograría la gran revolución de la humanidad que desea Alberto Canosa, por eso le prohíben su entrada en la televisión.

    Mi consejo para el Sr. Alberto Canosa es que tenga personas de confianza en la cual el pueda dar copias de sus investigaciones, porque me da a entender que solo el maneja la información que el tiene. Está bien recordar sobre su invitación algún canal de televisión para que aparezca hablando de sus enigmas y misterios, ojala que lo logre, yo no tengo ningún contacto. Sr. Alberto Canosa, uno nunca sabe si a alguien le puede pasar algo de la noche a la mañana, grabe unos vídeos que otras personas puedan subir si algún día si le pase algo (Algo asi como Testamento), para que otras personas se motiven y investiguen la información que tiene y no se pierda jamás, es muy bueno el canal yutube, siga publicando videos que son muy interesantes y motivadores.

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/22733347/0/por-que-nunca-aparece-alberto-canosa-en-la-television/

  2. Quizás el problema que tiene Alberto Canosa es que comenta las cosas pero al final no quiere decir nada en concreto. Puntualiza, señala, habla pero no termina de convencer.

    Yo creo que dice muchas verdades, en ocasiones también adolece de seguir ciertos criterios que lo dejan en evidencia, y es por eso que se gana entonces la fama de “loco conspiranoico”.

    Está claro, y tiene pruebas palpables de ello, que esta vetado por el Vaticano S.A., como el gusta de llamar a la I.C.A.R. y a mi me gustaría que opinara sobre la resurrección de Juan Pablo II, lo malo es que no es accesible para mí, si yo fuera un canal de Tv lo mismo me atendería.

    Es su punto débil, ese raro afán de protagonismo absurdo, pienso que si quiere ayudar debería de actuar como se hace en esta página, libremente, cosa que sería entonces de agradecer.

    Un abrazo y mucha luz para todos.
    -Alfonso.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: