El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y domina el planeta tierra.

Este artículo lo publicamos el 27-11-2.010. Por su especial interés lo reproducimos de nuevo.

El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra.

La mayoría no está consciente de que los miembros de más alto rango de los iluminatis y de las sociedades secretas ocultistas se refieren a sí mismos como “los hijos de Caín”.

… hablemos de Caín. En Génesis 3:15ª El dice, “5Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;” Enemistad significa odio mutuo. El está diciendo que es mutuo el odio entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes.

La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa como ellos han tratado de cubrirlo en la Biblia Rey King James, (y también en la Reina Valera, Nota del traductor), los rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.

Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque ella esté ahí mismo en la Biblia.
La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.

El término engañada usado en este texto es lo mismo que “seducida”. Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo,” que él era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva.

El término “de” significa lo mismo que descendencia. Además, tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo.

El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.

la foto 1 (1)

Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado. De hecho el pasaje debería leerse:

“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”

Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo.

De hecho, hay varios: I Juan 3:12
“No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.”

Compare esto con las demás traducciones:

El Nuevo Testamento en Inglés Moderno: “No hay ninguno de nosotros que tenga el espíritu de Caín, quien era hijo del diablo…”

Living Bible: “No somos como Caín, quien pertenecía a Satanás…”

New English Bible: “…como Caín quien era hijo del malo…”

New Century Bible: “no sean como Caín quien pertenecía al malo.”

New Jerusalem Bible: “..no ser como Caín, quien provenía del malo…”

En Juan 8:44 Jesús estaba hablando de los Fariseos y proclamó, “ustedes son de su padre el Diablo…” El término “de” significa generación, descendencia. Ellos eran de la simiente física de su padre el Diablo.

Los árboles son frecuentemente usados como metáforas referentes a personas. Jesús fue el “árbol de la vida”. También encontramos…

Mat. 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego…

Mat. 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

¿Quién era el árbol de la vida en el Jardín del Edén? Yahushua. ¿Quién era el árbol del conocimiento del Bien y el Mal? Lucifer. ¿Cómo comemos del árbol de la vida? Estando en comunión con Él.

Nunca debemos entrar en comunión con Lucifer, y en este caso él sedujo a Eva, la embarazó, y comenzó su nueva simiente y descendencia genealógica en esta tierra lo que es parte de nosotros hoy.

Antes aún de que Adán pudiera consumar su relación con Eva, ella ya estaba embarazada con un hijo de Lucifer, Caín.

Y esto es lo que los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial no quieren que tú sepas. Ellos son la simiente de Caín, los malos.

Y es este linaje de Caín y Esaú que están trabajando juntos a través del control de la vasta riqueza alrededor del mundo quienes están trayendo al Anticristo al poder.

El fundamento completo de la simiente de la serpiente es Lucifer mismo. Después que él dirigió la rebelión que causó la caída de 1/3 de los ángeles, ésta rebelión continuó en la tierra cuando el Señor la recreó (la volvió a crear), y algo nuevo comenzó con Adán y Eva. Y tal como Satanás hizo, los demás ángeles caídos lo hicieron con las mujeres de esos tiempos.

El diluvio no detuvo esto completamente, este destruyó el mundo conocido en ese entonces pero tal como Génesis 6:4 lo indica, los ángeles caídos procrearon con las mujeres humanas antes y después del diluvio.

Estamos en una guerra literal en contra de Satanás y su reino sobre la tierra hoy en día. De hecho estamos viviendo hombro con hombro con este. El trigo y la cizaña están viviendo juntas hasta el día de la cosecha.

Es la cizaña la que busca destruir el trigo, porque ellos odian el trigo y no tienen la conciencia del Señor que nosotros tenemos.

Esa es la razón de por qué somos amonestados en cuanto a no tener nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, aquellos quienes no conocen ni siguen a Yahushua y al Altísimo.

No estamos para asociarnos con ellos, especialmente si ellos no desean escuchar o atender a Su mensaje de arrepentimiento y salvación.

¿Por qué? Porque ellos son muy probablemente cizaña y sirven solo para destruir el trigo y mantener al trigo impedido de cumplir con su llamado en el Altísimo y dirigirlos hacia las tinieblas y el pecado.

No estoy hablando acerca de los que resbalan sino de aquellos quienes no se arrepentirán, ni recibirán la salvación del Señor.

Es una guerra diaria por las almas de los hombres. Es una batalla diaria entre el trigo y la cizaña.

Busquen al Señor para que la verdad en todas las cosas les sean reveladas y cumplan con su llamado hecho por Él mientras aún hay tiempo.

Permanezcan en Él amigos.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Sherry Shriner (Usa)

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/22/el-mas-grande-secreto-de-todos-es-que-la-simiente-de-satanas-esta-viva-y-domina-el-planeta-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    • ¡Que Dios Todopoderoso esté contigo Siempre!

      ¡Con amor agape!

      ¡Maranatha!

  2. ¡Prepárense!

    Las SIETE Guerras

    Esta rebelión provocó una serie de guerras, 7 para ser exacto.

    Estas son las Guerras Angelicales. 6 ya se pelearon.

    Hay un empate entre la LUZ y la obscuridad.

    Tres guerras han sido ganadas por la obscuridad y tres ganadas por la LUZ.

    La séptima guerra ya se está peleando en el Cielo y pronto traspasará a este mundo.

    Yo vine a aquí a decirles que está batalla no la van a ganar.

    Sea a Él toda la Gloria, Todo el Poder y El Reino de los Cielos. Por Siempre y por toda la Eternidad, Amén.

    ¡Alabado y Exaltado sea ÉL Siempre! ¡Bendito seas siempre!

    ¡Que Dios Todopoderoso esté contigo Siempre!

    ¡Nos vemos en Casa Pronto!

    ¡Con amor agape!

    Alex Backman

    http://concienciaradio.com/jesussalvame/

    VIVA CRISTO JESÚS, VIVA HaMashyach Yahusha!

  3. el demonio intenta dominar al mundo con su riqueza y poder pero caera vencido por JESUS EL GRANDE , EL UNICO SALVADOR DEL MUNDO ❤


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: