“Existen indicios de que EE.UU. planea ataque nuclear contra Rusia”

Según opina el analista estadounidense Eric Zuesse, hay una serie de indicios de que EE.UU. está preparando un ataque nuclear contra Rusia y enumera varios sucesos que muestran que los preparativos se han intensificado a raíz de la crisis ucraniana.

El miércoles 11 de junio de 2014 el canal CNN informaba en su sitio web que EE.UU. despliega en Europa bombarderos furtivos B-2, recuerda Eric Zuesse, analista del portal OpEdNews, que también apunta que la ventaja principal de esta aeronave furtiva es lanzar ataques nucleares preventivos.Según Zuesse, los círculos gobernantes de EE.UU. necesitan una guerra con Rusia para preservar el dólar como moneda de reserva mundial, una estatus que proporciona innumerables ventajas a la ‘aristocracia’ estadounidense. Y de ahí la estrategia de presentar como el imperio del mal a una Rusia que ya no es ‘comunista’, al estilo de la Guerra Fría.

“En mi opinión, es muy significativo que, según una reciente encuesta de CNN, el temor de los estadounidenses ante Rusia ha crecido claramente en los dos últimos años. Nuestros medios de comunicación presentan al líder ruso, Vladímir Putin, como el malo de la película, incluso cuando la realidad no lo justifica”, indicó.Y la guerra en Ucrania brinda una oportunidad ‘histórica’ para ello…El articulista sugiere que la operación punitiva en el territorio de Ucrania tiene por objeto provocar a Rusia para que intervenga militarmente.

“Como resultado, la gente de Obama está aumentando la presión sobre Putin, bombardeando los territorios ucranianos habitados por rusófonos que tienen vínculos familiares en el territorio de Rusia. Solo dos semanas después de la perpetración de esos atentados el apoyo a Putin entre los ciudadanos rusos comenzará a caer significativamente si no decide poner fin a la masacre y no envía tropas para proteger a la gente y repeler los ataques de Kiev (que obedece a Washington), hecho que finalmente dará a Obama el deseado pretexto”, señaló.

Así, el presidente Obama actualmente está intentando convencer a los líderes de la UE para que se unan a su plan de crear una vía para un ataque nuclear preventivo que podría eliminar por completo a Rusia del escenario mundial.

Otra posible razón de la operación militar en el este de Ucrania es, según el analista, forzar a Rusia a aceptar la pérdida de los créditos que ofreció a Ucrania para que Kiev pague primero sus deudas al FMI y la UE.

“De hecho, ante nosotros tenemos un procedimiento internacional de quiebra, pero en lugar de recursos judiciales se utilizan medios militares. Imagine que dos prestamistas reclaman a un moroso el dinero que les debe pero solo lo recibe el que tiene más armas. Es por ello que el FMI ordenó a Kiev poner fin a la rebelión en el sureste”, sugirió.

Al mismo tiempo, Obama no solo aumenta la capacidad de un ataque nuclear preventivo de EE.UU., sino que también crea algo nuevo. Se trata de la iniciativa llamada ‘Prompt Global Strike’ (Ataque Global Rápido), que debería complementar las fuerzas nucleares con armas de precisión. En teoría, estas armas deberían ser capaces, una vez lanzadas desde el territorio de la vecina Ucrania, de destruir las armas nucleares rusas en pocos minutos, recuerda Zuesse.

“Solo dos cosas son capaces de detener [a Obama] en este momento: una división dentro de la OTAN o que Putin decida aceptar los ataques de la opinión pública en su país por no responder a nuestras crecientes provocaciones”, concluye el analista.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131432-indicios-eeuu-ataque-nuclear-rusia

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/20/existen-indicios-de-que-ee-uu-planea-ataque-nuclear-contra-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. me puede decir si el Papa Francisco va a pilotear los aviones asesinos y Juan Pablo II se va aaprovechar del panico para resucitar?:(
    Quizas el anticristo Obama va a sacar sus cachos diabolicos:( y Jose el santo adivino y brujologo de esta pagina va a hacer milgros?
    me interesa saber para llamar la ambulancia a tiempo 🙂

    • 20 de junio: Día de la Bandera

      Máximas

      “No hallo medio entre salvar a la patria o morir con honor”.
      “No busco glorias sino la unión de los americanos y la prosperidad de la patria”.
      “La vida es nada si la libertad se pierde”.
      “No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo”.
      “El miedo sólo sirve para perderlo todo”.

      Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano

      Las patriadas argentinas que se extendieron por el continente, contagiaron a media docena de naciones que veían en el azulceleste y blanco, los colores de la libertad.

      Conozca la historia de la bandera de Centroamérica.

      El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Paraguay y Uruguay tomaron nuestros colores patrios…

      ¿Por qué el celeste y blanco?

      El hecho se remonta a 1806. Pocas semanas después de la ocupación de Buenos Aires por las tropas de Beresford…

      http://www.elmalvinense.com/

      Felicidades hispanoamérica. Señor en Usted confiamos.

      ¡Resistid!

    • No te puedo explicar Carolina, porque necesitamos personas de la ciencia y traductores., si ellos son clones…. estamos hablando de raza engendrada e inmortal . No se ngles ni ciencia. Recuerdo a San Juan y al Señor cuando explica.

      El cuerpo va a la tierra, el Espíritu es del Señor si somos su familia (algunos de ellos tienen espiritus de batracios o ranas o sea demonios , Simon el mago con San Pedro, por ejemplo) ) y el alma que es la psiquis o mente nuestra es lo que desean para seguir teniendo el poder del mundo.

      Si eliminan Hijos del Señor, los clones ganan. pero no ganan porque con nosotros esta el Señor y su poderosos ejército Celestial. Sabes lo que más detestan?

      ¡ El Nuevo Testamento y los Evangelios ! Y más que se haya podido Conocer el Nombre sobre todo nombre que se Nombra, porque no Hay otro,

      Estamos como en en los tiempos antideluvianos, pero esta Vez no sera por agua , …será por FUEGO del Espíritu del Señor! Amane.Aman amen!

      En mi pais ya hay personas que chatean con ángeles humanos, les hacen preguntan y ellos les responden.

      Saludos Venezuela!

  2. “Dangerous, profoundly wrong and has no place in our society…”

    http://freemantv.com/obama-clone-of-an-egyptian-pharaoh/

  3. Illuminati Human Cloning Immortality – Fritz Springmeier

    • ALIENS son demonios

      Un grande – FRITZ SPRINGMEIER. John 3

      https://www.facebook.com/Fritz.Springmeier

      Porque de tal manera amó YAHUAH al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en YAHUSHA cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.
      Juan 3:16

  4. Confesión de Fe de grandes científicos

    Oprima la barra espaciadora para avanzar los slides

    Johannes Kepler 1571-1630, uno de los mayores astrónomos: “ Dios es grande, grande es su poder, infinita su sabiduría. Alábenle, cielos y tierra, sol luna y estrellas con su propio lenguaje. ¡Mi Señor y mi Creador! La magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla”.

    Copérnico (1473- 1543), fundador de la mundovisión moderna: “ ¿Quién que vive en intimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas ?”

    Newton (1643- 1727) fundador de la física teórica clásica: “ Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo, no ha podido sino salir del plan de un Ser omnisciente y omnipotente”.

    Linneo (1707- 1778) fundador de la botánica sistemática: “ He visto pasar de cerca al Dios eterno, infinito, omnisciente y omnipotente y me he postrado de hinojos en adoración”.

    Volta (1745- 1827), descubrió las nociones básicas de la electricidad: “ Yo confieso la fe santa, apostólica, católica y romana. Doy gracias a Dios que me ha concedido esta fe, en la que tengo el firme propósito de vivir y de morir”.

    Ampere (1775- 1836), descubrió la ley fundamental de la corriente eléctrica: “ !Cuan grande es Dios, y nuestra ciencia una nonada!”
    Cauchy (1789- 1857) insigne matemático: “

    Soy cristiano, o sea, creo en la divinidad de Cristo, como todos los grandes astrónomos, todos los grandes matemáticos del pasado ”.

    Gauss (1777- 1855), uno de los más grandes matemáticos y científicos alemanes: “ Cuando suene nuestra última hora, será grande e inefable nuestro gozo al ver a quien en todo nuestro quehacer solo hemos podido vislumbrar”.

    Liebig (1803- 1873), célebre químico: “ La grandeza e infinita sabiduría del Creador la reconocerá realmente sólo el que se esfuerce por extraer sus ideas del gran libro que llamamos la naturaleza”.

    Robert Mayer (1814- 1878), científico naturalista (Ley de la Conservación de la Energía) “ Acabo mi vida con una convicción que brota de lo más hondo de mi corazón: la verdadera ciencia y la verdadera filosofía no pueden ser otra cosa que una propedéutica de la religión cristiana”.

    Secchi (1803- 1895), célebre astrónomo: “ De contemplar el cielo a Dios hay un trecho corto”.

    Darwin (1809- 1882), Teoría de la evolución: “ Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios me parece la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre hayan sido frutos del azar”.

    Edison (1847- 1931) , el inventor más fecundo, 1200 patentes: … Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos: Dios”

    Schleich (1859- 1922), célebre cirujano: “ Me hice creyente a mi manera por el microscopio y la observación de la naturaleza, y quiero, en cuanto está a mi alcance, contribuir a la plena concordia entre la ciencia y la religión”

    Marconi (1874- 1937), inventor de la telegrafía sin hilos, Premio Nobel 1909: “ Lo declaro con orgullo: soy creyente. Creo en el poder de la oración, y creo, no solo como católico, sino también como científico”

    Millikan (1868- 1953), gran físico americano, Premio Nobel 1923: “ Puedo de mi parte aseverar con toda decisión que la negación de la fe carece de toda base científica. A mi juicio jamás se encontrará una verdadera contradicción entre la fe y la ciencia”

    Eddingtong (1882- 1946) Célebre astrónomo inglés: “ Ninguno de los inventores del ateísmo fue naturalista. Todos ellos fueron filósofos muy mediocres”

    Albert Einstein (1879- 1955), fundador de la física contemporánea ( teoría de la relatividad y premio Nobel 1921): “ Todo aquel que está seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia, llega a convencerse de que en todas las leyes del universo está manifiesto un espíritu infinitamente superior al hombre, y ante el cual, nosotros con nuestros poderes debemos sentirnos humildes”

    Plank (1858- 1947), fundador de la física cuántica, premio Nobel 1918: “ Nada pues nos lo impide, y el impulso de nuestro conocimiento lo exige…relacionar mutuamente el orden del universo y el Dios de la religión. Dios está para el creyente en el principio de sus discursos, para el físico, en el término de los mismos"

    Schrödinger (1887- 1961), creador de la mecánica ondulatoria, premio Nobel 1933: “ La obra maestra más fina es la hecha por Dios, según los principios de la mecánica cuántica…”

    Hathaway, padre del Cerebro electrónico. “ La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a si misma. El universo supone una enorme masa de orden. Por eso requiere una “Causa Primera” grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que por lo mismo, es Sobrenatural”

    Wernher Von Braun (1912- 1977), constructor alemán- americano de los cohetes espaciales: “ Por encima de todo está la gloria de Dios, que creó el gran universo, que el hombre y la ciencia van escudriñando e investigando día tras día en profunda adoración”

    Charles Townes (Compartió el premio Nobel de física 1964 por descubrir los principios del láser): “ Como religioso, siento la presencia e intervención de un ser Creador que va más allá de mi mismo, pero que siempre está cercano…la inteligencia tuvo algo que ver con la creación de las leyes del universo”

    Allan Sandage (1926-) Astrónomo profesional, calculó la velocidad con la que se expande el universo y la edad del mismo por la observación de estrellas distantes: “ Era casi un ateo prácticamente en la niñez. La ciencia fue la que me llevó a la conclusión de que el mundo es mucho más complejo de lo que podemos explicar. El misterio de la existencia solo puedo explicármelo mediante lo Sobrenatural”

    Una Tarjeta y una sorpresa: “ Un Joven universitario viajaba en el mismo asiento del transporte con un venerable anciano que iba rezando su rosario. El joven se atrevió a decirle: “¿Por qué en vez de rezar el rosario no se dedica a aprender e instruirse un poco más?. Yo le puedo enviar algún libro para que se instruya” El anciano le dijo: “Le agradecería que me enviara el libro a esta dirección, y le entregó su tarjeta. En la tarjeta decía: Luis Pasteur, instituto de Ciencias de París. El universitario se quedó avergonzado. Había pretendido darle consejos al más famoso sabio de su tiempo, el inventor de las vacunas, estimado en todo el mundo y devoto del rosario”

    Recopilación Padre Chulalo (15/02/2000) Mósica: Pescador De Hombres – Enrique Chia

    http://www.slideshare.net/starofish/confesion-de-fe-de-grandes-cientficos

  5. Maestro,

    ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    Y Yahusha le dijo:

    Amarás a Yahuah tu Creador Eterno, de todo tu corazón, y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos

    depende toda la Ley y los Profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew 22-

    Mateo 22:-37-38-39-40

  6. 1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, soy como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy. 3Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado,

    y no tengo caridad, de nada me sirve.

    4La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sin razón, no se envanece; 5no es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal; 6no se recrea de la injusticia, mas se recrea de la verdad; 7todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 La caridad nunca se pierde; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de acabar;

    9 porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

    11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, sabía como niño, mas cuando ya soy hombre hecho, quité lo que era de niño.

    12 Ahora vemos como por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

    13Mas ahora permanece

    la fe, la esperanza, y la caridad,

    estas tres cosas; pero

    LA MAYOR DE ELLAS ES LA CARIDAD.

    1 Corintios 13.

  7. Bendito es el que Viene en el Nombre del Señor.Lucas 13:35
    Mateo 23:39 Salmos 118:26 ¡Paz en el Cielo y gloria en las Alturas!

  8. Hoy ha sido un día muy importante para España, les deseamos sinceramente que este inicio sea para un bien de todo el pueblo español, en tiempos que se presentan muy complejos para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: