La biblia es la palabra de Dios, debemos reconocer que esta escrita con absoluta sabiduría.

nestor david ozan

Enviado el 18/05/2014 a las 9:56 | En respuesta a alberto.

Si se reconoce que la biblia es la palabra de Dios, debemos reconocer que esta escrita con absoluta sabiduría. Por lo tanto los humanos, no podemos interpretar nada , solo aceptar o no lo que la misma biblia indica que significa lo que esta mencionando. Particularmente , sobre este tema , en sentido simbólico , cuando se refiere a -la ramera- -la mujer- se refiere a la iglesia , e indica el lugar geográfico preciso donde se ubica. -sobre los 7 montes- no hay otra ciudad en el mundo que se ubique sobre 7 montes , que no sea roma. Por lo tanto esta mencionando sin lugar a dudas a la iglesia católica- porque tiene su sede allí. -el vaticano- que es prácticamente una ciudad estado.  Condición que ostenta desde 1929, cuando el gobierno italiano de ese tiempo, le reconoce esa independencia. Es a partir de allí que comienza la cuenta de los 7 reyes. – es solo a partir de ese momento que quienes gobiernan ese estado-vaticano- en forma simbólica también son considerados reyes nunca antes.

En todo momento el capitulo 17 esta hablando de -la ramera- (iglesia catolica) que se asienta sobre muchas aguas (gentes) – por lo que esos reyes de los que se habla, lo indica el contexto, son los reyes de esa iglesia (los papas) .y lo de Juan Pablo II , no es invento de nadie. es también la biblia quien lo señala claramente , cuando el profeta es llevado en su visión al tiempo de reinado de ese 6º rey (Juan Pablo II) iniciando la cuenta de los papas (o reyes) desde 1929 , y no porque a alguien se le ocurra , sino por el hecho histórico que mencione. ( independencia del vaticano del gobierno italiano).

El Secreto de las Estrellas

El propósito de llevar al profeta al tiempo del 6º rey , cuando éste gobierna , es la manera en que la biblia quiere que le prestemos especial atención, porque no es uno mas, pues a los otros 6 reyes de los 7 , solo les menciona como que 5 han caído , y el 7º  deberá permanecer poco tiempo, así , solo leyendo la biblia , sin inventar nada , queda evidente que quiere hacer hincapié en el 6º y 8º reyes.

Lo de la resurrecion de Juan Pablo II , no es como la de Cristo, la misma biblia explica que le es permitido ese ascenso del abismo,  solo para cumplir el plan de Dios. Probablemente tenga otra característica,  tal vez de tipo espiritual. Este papa es el gran impulsor del llamado-ecumenismo- que promueve unir todos los credos en una sola iglesia , .cosa que el actual papa Francisco ha prometido continuar. como parte de un plan mayor -nuevo orden mundial- (un solo gobierno mundial ) que no es el plan de Dios. es el plan de Satanás. para poder cumplir con sus fines.

Lo que modestamente trato de compartir , no persigue el objetivo de querer mostrar un gran conocimiento , ni inteligencia , solo es querer compartir lo que mi entendimiento me permite , lo que yo percibo y que es lo que debemos compartir con quienes nos quieran escuchar – los tiempos son muy cortos- para que busquemos a Dios, que es el único , que nos hará sobrellevar estos tiempos aciagos que ya estamos viviendo , y tener nuestra salvación.

nestor david ozan

Enviado el 18/05/2014 a las 8:00 | En respuesta a José.
leyendo Apocalipsis 17 coincido en el significado que se le adjudica , en el sentido de que se refiere a los papas , no hay que elucubrar nada , la misma biblia indica el significado, por el contexto, cuando se esta refiriendo a -la ramera- que se asienta sobre 7 montes ,y aguas- que son gentes- no hay otra ciudad en el mundo que se asiente sobre 7 montes , que no sea roma- y cuando se refiere al 6º rey que -es- en el momento que que el profeta es llevado en su visión,, es una manera de señalarlo claramente para que no queden dudas- a juan pablo II – que no resucitará como Cristo, porque el ascenso desde el abismo , solo le es permitido , para cumplir el plan de Dios.. por lo que entiendo que esa resurrección , tiene otra característica ,. no lo se , tal vez de orden espiritual ,como una especie de posesión.

nestor david ozan

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/16/la-biblia-es-la-palabra-de-dios-debemos-reconocer-que-esta-escrita-con-absoluta-sabiduria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano.

  2. 1°.-Monte Eremos.-Donde JesusCristo proclamó sus 8 Bienaventuranzas (Mat. 5:1; 7:28).

    2°.-Monte Carmelo.-Karmel, viñedos de Dios.-Donde vivió el profeta Elías y está el convento de los carmelitas con su Iglesia Estrella del Mar y está el centro mundial Bahai

    3°.-Monte Garizim.-Siquem, Sicar, Samaria, el pozo de Jacob (Jueces 21,19),

    4°.-Monte Moriah.-Donde Abraham iba a sacrificar a su primogénito Ismael, o Isaac (según judíos) . Está la mezquita dorada o de Omar o de la Roca y la mezquita Al-Aqsa sobre el Templo de Salomón. Adjunto está el Monte Calvario donde fue crucificado JesusCristo

    5°.-Monte Ofel.-Ciudad de David- Sión

    6°.-Monte de los Olivos.-Donde JesusCristo oró en su agonía y ascendió a su Reino del Cielo

    7°.-Monte Tabor.-Donde JesusCristo se Transfiguró (Mateo 17, 1-ss)

    Mount Baalah-Mount Baal-hermon-Mount Carmel–Mount Ebal-
    Mount Ephraim-Mount Ephron-Mount Esau-Mount Gerizim-Mount Gilboa-Mount Gilead-Mount Halak-Mount Heres-Mount Hermon-
    Mount Hor-Mount Horeb-Mount Jearim-Mount Moriah-Mount Nebo-
    Mount of Olives-Mount Paran.-Mount Perazim-Mount Seir-Mount Shepher-Mount Sinai-Mount Sion-Mount Tabor-Mount Zalmon-Mount Zemaraim

  3. La ciudad del Vaticano no está construída sobre siete colinas

    • mi intencion , no es generar polemica , y comprendo que es una cuestion que hiere la susceptibilidad de quien profesa la fe catolica ,lo comprendo , tan es asi , que muchas veces he dudado de hablarlo al tema personalmente , con amigos y personas que uno conoce,pero lo que digo , esta dicho de buena fe.y me anime a compartirlo porque entiendo que es un tema urgente.solo dios conoce su plan y los tiempos para todo acontecimiento por venir ,pero asumo que pocas citas biblicas hacen una referencia temporal tan clara como -apocalipsis 17 – y apocalipsis 13 ( vers 16-17-18 ) donde se hace refrencia a la marca de la bestia , que hoy sabemos con claridad a que se refiere (microchips). plan que ya esta en marcha. el poder de convencimiento , vendra por razones de seguridad , por el lado del miedo. por ej una de esas etapas esta en curso. una gran cantidad de paises ya introdujeron tarjetas con microchips para operar con cajeros automaticos . reemplazando a las de -banda magnetica- , en argentina por lo que encontre como informacion , algunas tarjetas de credito -vip- tambien comenzaron a cambiar hacia -el microchip- pero no se generalizo todavia. es provable que mis compatriotas que lean esto, lo recuerden , cuando llegue el cambio de sus tarjetas de banda magnetica por las que tienen microchip. para operar con el cajero automatico. estas nuevas tarjetas tienen mayor capacidad de almacenar informacion. ellas contendran todo tipo de informacion personal de cada individuo. todo esa informacion ira a parar a una -super computadora- bautizada ya como -la bestia- ubicada en el edificio de la union europea en bruselas.segun lo que

      • pude encontrar como informacion es que ocuparia 3 pisos de ese edificio. y a proposito , busquen en la red fotogradias de ese edificio , y pidan una vista aerea del mismo ,se van a sorprender. la forma asemeja a una cruz quebrada, y creo que no es tratar de ver bajo el agua , pero en esta cuestion , el simbolismo es muy fuerte , para que sea casual. volviendo al tema anterior ,si bien el vaticano no se asienta sobre 7 montes o colinas, es imposible no relacionar a la iglesia catolica , con roma , la relacion es intrinseca. y si le preguntaramos a cualquier persona con conocimientos basicos de historia universal , sobre cual es la ciudad que se asienta sobre 7 colinas, seria indefectible la respuesta -roma- mas alla de que si escrutaramos la geografia del todo el planeta hubiera algun pueblo o ciudad que tuviera caracteristicas similares, vuelvo a insistir la biblia esta escrita con absoluta sabiduria. y si se dan esos datos de -los 7 montes- es porque cualquier persona en el mundo con esos conocimientos basicos de historia , y si se quiere , de geografia , podria identificar sin dudar el lugar a que se refiere la biblia , como para que nosotros ,los humanos no tengamos la mas minima posibilidad de interpretar cualquier cosa. saludos desde argentina !! y que dios los bendiga !!

  4. Presidente de los exorcistas italianos: padre Francesco Bamonte

    “Un comportamiento típico del diablo durante el exorcismo es hablar a menudo acerca de la destrucción y la aniquilación.

    Todo lo que es bello, bueno, sano, puro y armonioso puede ser burlado y en peligro de extinción y destrucción”

    http://www.elmalvinense.com/alma/2014/054.htm

  5. LIDERES SECTARIOS EXPERTOS EN MANIPULAR CONDENAR POR LA CULPABILIDAD PARA EJERCER EL PODER DE CONTROL SOBRE LAS ALMAS LIBRES

    http://VICTIMASECTAS.COM/LIDERSECTARIO.HTML

    Las sectas aspiran a sustituir el pensamiento crítico y analítico por uno de obediencia dócil y ciega.

    Por eso se esfuerzan en controlar toda fuente de información.

    Con la ayuda de las técnicas, el adepto termina viendo y escuchando lo que el líder desea que todos vean y escuchen.

    El adepto deja de tomar decisiones, incluso las más comunes.

    En lugar de un comportamiento autónomo, lo que los cultos intentan fortalecer es la sumisión, la dependencia física y psicológica respecto al líder.

    El adepto se somete a una condición esclavizante, debe obedecer sin entender y sin preguntar; no debe dudar o cuestionar las decisiones del líder.

    Casi todos los líderes sectarios enseñan ‘falsas verdades de fe’ como esta: que ‘la fe es contraria a la razón; y por lo tanto, nadie debe dudar ni cuestionar sus revelaciones místicas y divinas’.

    Así es cómo manipulan mentalmente a los adeptos, entremezclando e integrando nuevos principios, valores y verdades de fe; a la vez que logra incentivarle a promulgar la doctrina de su empresa.

    CARACTERISTICAS DE LOS LIDERES CULTICOS O SECTARIOS Y LAS

    TECNICAS QUE UTILIZAN PARA LOGRAR ATRAER,
    CONTROLAR Y SOMETER A CADA INDIVIDUO Y A LAS MULTITUDES

    ¿COMO RECONOCER A UN LIDER SECTARIO?

    1. Escapan al escrutinio público.

    2. Afirman tener la verdad absoluta que sólo ellos conocen.

    3. Inventan su propia historia, la cual sólo puede ser verificada por su palabra y por fe ciega hacia su persona.

    4. Llegan a creer sus propias mentiras.

    5. Pretenden haber sido iluminados por la divinidad o por algo absoluto que no admite discusión, duda o prueba, excepto su palabra.

    6. Actúan por “órdenes” de una entidad superior que sólo él conoce. Él sólo trasmite las órdenes.

    7. Respetan y admiran al poderoso, pero desprecian y humillan al débil o humilde.

    8. Sus relaciones se fundamentan en el paradigma sumisión/dominación, no en la solidaridad y el respeto hacia el otro.

    9. No permiten la desobediencia o transgresión.

    10. “Todos ellos presentan rasgos psicopatológicos más o menos acusados; rasgos que cabalgan hacia el delirio paranoide

    11. Su personalidad es inhibitoria y su carácter es de tipo autoritario.

    12. Tienen tendencias impulsivas sadomasoquistas que utilizan imponiendo a sus seguidores pruebas cada vez más duras, alegando que, a través de ellas, obtendrán la salvación, la perfección, la ascensión mística o purificación.

    ***************************-
    . Desde el punto de vista de la Psicología, tras analizar los diferentes casos de líderes sectarios, podemos llegar a la conclusión de que los líderes sectarios poseen generalmente tres tipos de cualidades o características básicas; son Carismáticos y poseen dos tipos de trastornos de la personalidad: el Trastorno Antisocial de la Personalidad y el Trastorno Narcisista de la Personalidad.

    ***************************-

  6. Woe to the shepherds who destroy and scatter the sheep of My pasture, says YAHUAH.

    YaramYahu : Yahuah is Exalted [“Jeremiah”] Jeremías 23:1-2

  7. Muy especifico y muy bueni la amplitud

  8. Bendición hoy ley estás palabras y me PUCE a pensar que todos opinan y pone ejemplo , pero Dios entregó su escrito para que lo agan a su forma de el, no a la nuestra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: