Pastor de Texas: Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo”

El mensaje del 26-04-2014 a Juan Carlos nos dice que el gran terremoto que destruirá el mismo día San Francisco, San Diego y Los Ángeles será un año o como mucho un año y medio después del 26-04-2014, y eso nos lleva a antes del 25-04-2015, o al 25-10-2015. Fijaros que la segunda luna roja se produce el 8-10-2014 y la tercera  luna roja es el 4 de abril del 2015, ambas fechas son antes del 25-04-2015, (un año), y la cuarta luna roja se producirá  el 28-09-2015, justo antes de que se cumpla el año y medio, 25-10-2015.

Este pastor al que no conozco ni conocía, sostiene que en una de esas lunas va a suceder un evento que va a cambiar la historia de la humanidad, y el terremoto anunciado por Juan Carlos va a ser ese acontecimiento histórico.

4 lunas rojas

 

 

El 15 de abril será la primera fecha de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangriento. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.

Las cuatro ‘lunas de sangre‘ son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado ‘Las cuatro lunas de sangre’.Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores. Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan “un gran evento que va a cambiar la historia” y que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense Houston Chronicle. Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). El hecho de que las ‘lunas de sangre’ caigan en esas fechas “es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia”, asegura el pastor de Texas.Otra observación hecha por Hagee indica que las ‘lunas de sangre’ que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío, informa el portal NoticiaCristiana. Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si “podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), reporta el periódico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124919-pastor-texas-lunas-sangre-sacudir-mundo

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/15/pastor-de-texas-las-lunas-de-sangre-apuntan-a-un-evento-que-sacudira-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humanoy comentado:
    Es la pura verdad gente 100% pura verdad …!

    • Juan Carlos y este pastor son igual de CHANTAS 😦 parece que la locura se esta volviendo colectiva en este blog 😦 y tan simpaticos que eran 😦 los perdimos 😦

  2. […] Pastor de Texas: Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo” […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: