El cerebro rechaza todo aquello que va contra la vida, y no puede aceptar la resurrección de San Juan Pablo II, porque aceptarlo es aceptar el fin del mundo, y eso nadie quiere admitirlo.

On 11 junio 2014 at 17:27 Pepi said:
Desde el Sur escribe :

” NOSOTROS NO NEGAMOS LA ESCRITURA NI EL APOCALIPSIS

NEGAMOS LA RESURRECCIÓN DE UN MUERTO SEA QUIEN SEA.

Eso no lo dice el Señor, ustedes lo INTERPRETAN ” .

Yo respondo lo mísmo … Aquí no negamos como católicos el Apocalipsis , lo que no se puede aceptar son dogmas malinterpretados porque haya coincidencias con Juan Pablo II .Muchas sectas que se dicen cristianas también creen que estan en lo cierto ,pero lo cierto es que cada uno tiene su própia interpretación de la Bíblia, por eso estan donde estan .

Y otra cosa dije hace semanas Y NADIE RESPONDIÓ … me refería a que hasta ahora satanás NÚNCA tuvo el poder de resucitar a nadie ,entonces no puede ser una resurreección literal de alguien ya conocido .

-Pepi-

Responder

el-secreto-de-las-estrellas3.jpeg
On 11 junio 2014 at 18:10 Juan Carlos said:
¿Por qué Pepi no lees el Apocalipsis tal como está escrito? El Apocalipsis no dice que Satanás resucitará a alguien, el Apocalipsis dice que el Omnipotente permite a Satanás que traiga del abismo un espirito satánico para hacerse pasar por Juan Pablo II. Dice que vuelve a la vida para que cumpla lo que el Omnipotente quiere que se cumpla. Vamos a ver si conseguimos retirar toda y cualquier malicia de las palabras de la Escritura. El Señor de la Escritura es el Omnipotente y no yo o tu o José o quien sea. Estas palabras son muy tajantes como para que no sean vistas e interpretadas tal como son, mismo que nos parezca un reverendo absurdo.

El Omnipotente es el Señor de Satanás y Satanás obedece a lo que el Omnipotente le ordena como también el Omnipotente permite a Satanás que haga lo que debe hacer para que se cumpla la Voluntad del Omnipotente. Satanás es un instrumento de purificación y de salvación, porque es mediante ese espirito que el Hombre consigue definirse y elegir de que lado está y es por esa elección que el Hombre o alcanza su salvación o alcanza su condenación.

Vamos obedecer al Omnipotente. Vamos escuchar al Omnipotente, mismo que sus Palabras para nosotros sean un absurdo. No hay absurdos en el Omnipotente. Lo que hay es su voluntad que para nosotros nos pueda parecer un absurdo. Vamos aprender a escuchar y obedecer. Aprender. porque nunca fuimos enseñados ni a escuchar y ni a obedecer. Yo como quien ha elegido o se ha determinado por el Omnipotente debo decir lo que digo, mismo que esto vaya contra toda la Humanidad o contra un aparente confronto con el amor, la caridad o lo que sea.

Al final estamos frente a una Profecía del Omnipotente y no a una profecía de Nostradamus. Y si usted Pepi afirma que esto de la Profecía es una falacia entonces usted niega la Escritura y si la niega se condena sin remedio igual que Tati y quien sea. Este es un juego de definiciones contra o a favor. Elección hecha en términos de la Fe, de la Fe en el Omnipotente, por y con el Omnipotente por absurdo que todo esto pueda parecer. Estamos, Pepi, en el camino del Fin que puede o no durar mucho o poco, pero, de cualquier forma estamos en el Fin, en la consumación de los Tiempos para nosotros. Puede que demore o no poco importa. Lo que importa es que estamos en el Fin y debemos preparar nuestros espiritos y elegir, si queremos salvarnos y pasar para la Vida Eterna. Es este el mensaje. Mensaje de la Escritura. Mensaje que vino ahora porque ahora es el fin, la consumación. Toda aquella conducta de que el Omnipotente es amor, misericordia, sin que se niegue esa verdad, ahora enfrentamos una otra cara del Omnipotente su Justicia con la consumación de los Tiempos.

Yo creo en la Palabra de la Sagrada Escritura. Mismo que para mi intelecto sea difícil y hasta absurda. pero, es la Sagrada Escritura y si es la Sagrada Escritura es el Omnipotente, por tanto yo no soy nadie para dudar, negar o decir que es un absurdo y por eso no creo. Usted se debe posicionar o nos debemos posicionar desde un ángulo en el que el Omnipotente sea el centro, únicamente por causa del Omnipotente.

Yo me inclino y digo que creo en el Omnipotente en su Palabra porque creyendo en el Omnipotente y en su Palabra, el Omnipotente me recibe y desde allí permito al Omnipotente que me salve. Me salvo porque Le elijo, me determino por Él. Por eso me salvo. Estamos Pepi en una encrucillada. Cabe a cada uno entender y definirse. Trato de explicar para que cada uno entienda y elija. Yo soy tan interesado en salvarme como en que todos se salven. Todos entiendan. Todos escuchen y obedezcan como yo escucho y obedezco o por lo menos trato de escuchar y obedecer.

Responder
On 11 junio 2014 at 21:30 el economista invisible said: |Editar esto
Juan Carlos, te voy a responder a tu pregunta de por qué el lector no cree en la Profecía del Apocalipsis, cuando a todas luces está tan clara contándote una anécdota.

Cuando leyó la Profecía del Apocalipsis mi amigo Manuel me dijo:
Si, todo lo que dices es correcto, y concuerda con el Apocalipsis. El problema es que “está tan claro QUE NO PUEDO CREERLO, Y NO ME LO CREO”.

Yo pienso que esto le pasa a la mayoría de los lectores, lo ven tan claro que no quieren creerlo, y por eso no lo aceptan.

Quizás el problema está en que antes del 2012 no se descifraba el Apocalipsis, y ahora, desde 17-01-2014, (el día de los 3 rayos sobre la estatua más grande del mundo de Cristo Redentor, el autor de la Profecía), se descifra tan claramente que la gente no se lo cree. Es una paradoja, pero es la verdad. Es como demasiado fácil, demasiado evidente, y el lector acaba diciendo que no puede ser cierta. Fíjate no dicen  que no sea cierta, sino que aunque lo sea, no puede serlo.

El otro día veía un experimento sociológico en TV donde se preguntaba al espectador la siguiente pregunta:

¿Cuantos animales de cada especie puso Moisés en el Arca?

Y la mayoría de los espectadores pensaron en 2. Muy pocos entendieron que el Arca era de Noé y no de Moisés. Demostraba que el cerebro humano está preparado para ver solo una parte, la más evidente. Yendo al grano la respuesta es 2, no Noé.

Con Juan Pablo II pasa lo mismo, lo ven, ven también que la Profecía no se puede desmontar, ven que hay 12 coincidencias, doce condiciones que solo Juan Pablo II cumple las 12, y concluyen que si, que lo que ven es cierto, pero que no puede ser posible, y por eso lo niegan, como Manuel.

En fin, esperaremos las 3 lunas de sangre que faltan, el gran terremoto en los EE.UU. para antes de octubre 2015, la III Guerra Mundial para antes de finales del 2015, y luego la resurrección de San Juan Pablo II quizás en junio del 2016.

Cuando lo vean resucitar, entonces lo creerán, y creerán también en la Profecía. En el fondo son unos afortunados, pues cuando vean a la bestia 666 sabrán que es Lucifer en persona, aunque parezca San Juan Pablo II.

El cerebro rechaza todo aquello que va contra la vida, y no puede aceptar la resurrección de San Juan Pablo II, porque aceptarlo es aceptar el fin del mundo, y eso nadie quiere admitirlo.

Paciencia buen amigo, y seguiremos cansando día tras día, así entretenemos a Carolina que lleva 10 años leyéndonos cada día, reconoce que no puede dejar de leernos, y ahora que la cosa ya es evidente, que damos fechas casi seguras, justo ahora se preocupa no del mensaje, sino del mensajero.

Juan Carlos tú que sabes de psicología, me gustaría que nos hicieras el perfil psicológico de Carolina porque debe ser masoquista, ¿no te parece?.

José

11-06-2014

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/13/el-cerebro-rechaza-todo-aquello-que-va-contra-la-vida-y-no-puede-aceptar-la-resurreccion-de-san-juan-pablo-ii-porque-aceptarlo-es-aceptar-el-fin-del-mundo-y-eso-nadie-quiere-admitirlo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. No tomarás “el Nombre de YAHUAH tu Aluah en vano; porque no dará por inocente al que tomare “su Nombre en vano”.

    Deuteronomy/ ‘Alah Ha Dabarym/Deuteronomio 5

    This is the first and greatest Commandment;

    You shall love YAHUAH the Aluah of you, with all the heart of you, and with all the soul of you, and with all the mind of you.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Amarás YAHUAH tu Aluah de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Y el Segundo es semejante a éste:.

    “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

    And (the) second (is) like it, (is) like it,

    “You shall love the neighbour of you as yourself”

    De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

    Matthew/MathathYahu/ Mateo- 22:37, 44.

    Entonces Yahusha le dice: Vete, satanás, que escrito está:

    “A YAHUAH tu Aluah adorarás y sólo a tu Aluah servirás”.

    Matthew/MathathYahu/ Mateo- 4:10

    The spirit, and the soul, and the body be kept blameless at the coming of the Master of us, Yahusha Anointed (One). 8 jun.2014

    Yahuah is Life!

  2. Reblogueó esto en tu angel humano.

    • Y en ti saludamos a todos los ángeles humanos del Señor, que nos acompañan estos tiempos. Gracias Jun.

  3. Es verdad, este blog puede ser en cierta forma una adicción, porque el morbo seduce, y sobre todo el morbo de ver hasta donde es capaz la estupidez, como cuando todos estamos atentos esperando que alguien tropiece y caiga solo para reirnos en su cara, pura malicia infantil.

    Por otro lado no deja de ser interesante el nivel de fanatismo que manejan, naturalmente que ninguno de quien escribe en este blog (no se cuantos sean) tiene algún estudio en su curriculum relacionado a las ciencias naturales matemáticas o ingeniería, representan el vivo ejemplo del ser humano actual que se aferra a las creencias místicas y supercherias, aferrados a un mundo fantasioso y religioso que los haga sentir menos solitarios, menos abandonados en un mundo frio y hostil al que temen, y solo esperan con ansias su desaparición.

    Este blog se la vive intentando sembrar miedo en los más estúpidos, porque nadie con seriedad y estudio toma enserio estas pendejadas, dando fechas una y otra vez, equivocandose en cada una de las predicciones y fechas, tomando fuentes de sitios ridículos y sensacionalistas para fortalecer sus variables argumentos, y si, digo variables porque hoy defienden una cosa y mañana será otra.

    Aveces pienso que este blog es solo un chiste, y yo soy de los pocos muchos que creemos que el ser humano puede llegar a ser tan imbécil, tan falto de sentido común que realmente crea todas estas estupideces como vil monje esquizofrenico de la edad media.

    Son un encanto mis queridos orates ancianos, pero nadie los recibirá el dia en que mueran, sean felices mientras vivan creyendo eso.

    • Abraham Escobedo,

      Seremos recibidos por Nuestro Padre Celestial que nos ama, en vida y luego de esta. Eso esta Escrito y es lo más importante porque esa Palabra no cambia. Saludos.

  4. Srta. -Pepi-

    Ciencia clonación, vaya por ahí.Imposible resurrección, si es posible clonar y hacer a uno el dios.o masiaj deseado y esperado.

    “Ese que vino y creo el cristianismo no fue un masiaj”. el masiaj ya viene. voceros577….

    https://plus.google.com/112191554280296655435/posts

    Atte.

  5. Mandamiento Nueve 9

    No darás falso Testimonio.

    Deuteronomio5:20 Exodo 20:16 Proverbs 25:18 Mark 14:57 Proverbs 19:9

    Proverbs 6:19Proverbs 19:5Matthew 19:18Proverbs 12:17Luke 18:20Mark 10:19 Romanos 13:19.

    Las siete abominaciones

    16 Seis cosas aborrece Yahuah, y aun siete abomina su alma:

    17 Los ojos altivos,
    la lengua mentirosa,
    las manos derramadoras de sangre inocente,

    18 el corazón que maquina pensamientos inicuos,
    los pies presurosos para correr al mal,

    19 el testigo falso que habla mentiras,
    y el que enciende rencillas entre los hermanos.
    Proverbios 6

    ¿Quién eres tú que juzgas a otro?

    8Si en verdad cumplís vosotros la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;

    9pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois acusados de la ley como rebeldes.

    10Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpable de todos.

    11Porque el que dijo:
    No cometerás adulterio; también ha dicho: No matarás. Y, si no hubieres cometido adulterio, pero hubieres matado, ya eres hecho transgresor de la Ley.

    12Así hablad, y así obrad, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.

    13Porque juicio sin misericordia

    será hecho con aquel que no hiciere misericordia;
    y la misericordia se gloría contra el juicio.

    Santiago 1:25

    11Hermanos, no murmuréis los unos de los otros; el que murmura del hermano, y juzga a su hermano, este tal murmura de la Ley, y juzga a la Ley; y si tú juzgas a la Ley,

    no eres guardador de la Ley, sino juez.

    12Uno es el dador de la Ley, que puede salvar y perder,

    ¿Quién eres tú que juzgas a otro?

    Santiago 4
    Mateo 10:28Lucas 12:5Hebreos 7:25Romanos 14:4,13Santiago 5:9

  6. Gozaos de que vuestros nombres están escritos en los Cielos.
    Lucas 10:20

    En verdad hallo que Yahuah Alauah, (Alahym)

    NO hace acepción de personas;

    San Pedro Apóstol. Hechos 10:34

    Señores,

    ¿qué es necesario que yo haga para ser salvo?

    Y ellos dijeron:

    Cree en el Señor Yahusha HaMashyach, (Jesús el Cristo), y serás salvo tú, y tu casa

    San Pablo Apóstol y Silas

    Hechos 16:30,31

    así os digo: a éste temed! Lucas 12:5

    Yahusha, Jesucristo de Nazar-Ath

    ¡Horrenda cosa es caer en las manos de Alahym vivo.
    Hebreos 10:31

    Promesa de Nuestro Señor Yahusha, Jesucristo de Nazar-Ath

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Juan 14:21

    YO SOY la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá.

    Y todo aquel (y aquella)

    que vive y cree en Mí, no morirá eternamente.

    ¿Crees esto?

    Juan 11:25-26

    Atte.

  7. Juan Carlos escribe : “Y si usted Pepi afirma que esto de la Profecía es una falacia entonces usted niega la Escritura y si la niega se condena sin remedio igual que Tati y quien sea.”

    Respuesta : NO diga que niego las Escrituras porque entonces usted va más allá y me está juzgando y condenando sin sentido.

    Las Santas Escrituras son 100 % VERDAD , lo que interpretan ustedes no es 100 % fiable, pues son pensamientos de hombres , solo el tiempo dirá si se equivoca o no.

    Además, un papa no puede ser el Anticristo, tiene que ser alguien con poder político – militar , dejemos que el tiempo nos responda.

    atte.

    • Hola Pepi queremos comentarle que estamos en un 100% de acuerdo con usted.

      Los seres humanos no somos dioses con facultad de condenar a nadie.

      Primero porque nadie tiene el conocimiento total de una persona como para juzgarla.

      Segundo porque se ha hecho un pack o estas conmigo y mi interpretación o te condenas

      De acuerdo a este sitio tres o cuatro se salvarían, es decir los que creen en el dogma,

      y eso no está Escrito.

      Por lo que afirmar que adorar a un papa resucitado es condenarte al infierno no solamente es falaz sino que temerario.

      Es muy grave y a pesar de haber sido expulsados por no coincidir con ese “dogma resucitativo 2013-2014” y de haber pedido no ser mencionados más

      Una vez más nuestro pedido no fue respetado .

      La Salvación y Vida Eterna está asegurada a todos los creyentes, o mejor hijos e hijas del Señor y que guarden sus mandamientos,

      el Juez no es humano.

      Saludos y Bendiciones del Grupo Desde el Sur que hace tiempo se definió por el Creador y Padre Celestial de la Sagrada Escritura, antiguo, nuevo Testamento, libros extras o que faltan para completar, evangelios, cartas de los apóstoles. Y Apocalipsis.

      Se aclara muy bien asi se evitan condenaciones humanas, propias de estos tiempos finales.

      Hasta siempre.

      • Gracias Argentum, veo que hay personas en esta página que me entienden .

        Dios les bendiga.

        atte.

  8. ¿Que dice la Biblia, sobre los falsos profetas y falsos maestros?

    DEFINICIONES: PSEUDO, FALSO: ENGAÑOSO, SIMULADO. FALTO DE VERDAD

    Falso profeta es aquel que usa la misma palabra de Dios

    para tergiversar el verdadero mensaje, aprendiendo y enviando un concepto erróneo, torcido

    para beneficios propios o de una causa insana.

    Ciego que guia a otro ciegos.

    El cual en vez de abrir al entendimiento,
    nubla el pensamiento y
    doblega la voluntad,
    entrega el mensaje para que sea inculcado y acatado,
    pero no entendido y aceptado por propia voluntad.

    Dando a creer que es correcto,
    lo que en realidad todo creyente que asumió el mensaje verdadero ve que es erróneo, por lo que caen en discusión.

    El que guia y se guia por prejuicios que considera por su naturaleza humana incorrectos, sin conocer realmente la escénica del mensaje y lo que este quiere dar a entender.

    Si bien el falso profeta no añade palabras a las escrituras,

    porque sería fácilmente detectado,

    sino que emplea sus palabras de forma no correcta,

    y dobla la escénica del mensaje para dar a entender su perspectiva errónea y conveniente.

    FALSO profeta además de las definiciones de la Palabra es todo aquel que “dice” haber tenido revelaciones de Dios, cuando en realidad está mintiendo o son revelaciones del diablo,

    en ambos casos está engañando a la gente

    y llevándola por el mal camino, por eso es recomendable que un fiel lea toda la Palabra para que “nadie sea engañado”.

    UNVESTIGADOR BÍBLICO

    Cómo identificarlos

    DEUTERONOMIO 18:20
    LAMENTACIONES 2:14
    ZACARÍAS 13:2
    JEREMÍAS 6:13,, 14:14 , 23:30-32, 50:36
    ISAÍAS 44:25
    1 JUAN 4:1
    MARCOS 13:21-22
    MATEO 7:15, 24:11, 24:24.
    LUCAS6:21
    1 JUAN 4
    EFESIOS 5:6 –
    COLOSENSES 2:4
    ROMANOS 16:17.-
    ROMANOS 2:2
    PROVERBIOS 30:6
    SALMO 120:2 1
    APOCALIPSIS 22:18

    Pues cuando el Arcángel Miguel contendía con el diablo,

    disputando sobre el cuerpo de Moisés,

    NO se atrevió a usar de JUICIO de maldición contra él, antes le dijo:

    EL SEÑOR TE REPRENDA. JUDAS 1:9-10.

  9. Profetas y maestros falsos

    Pero hubo también falsos profetas en el pueblo,
    como habrá entre vosotros falsos maestros,
    que introducirán encubiertamente sectas de perdición,
    y negarán al Señor que los rescató,
    atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.

    Y muchos seguirán sus perdiciones,
    por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;

    2 Pedro 2

    http://bibliaparalela.com/se/2_peter/2.htm

  10. el cerebro no rechaza todo aquello que ba contra la vida sino todo aquello que carece de sentido comun y coherencia y simplemente la resureccion del Sr. Karol Wojtila no sera factible por que carece de toda logica y sustento biblico…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: