Cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Jesús

Evangelio de Mateo: 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

“Todavía” no ha sucedido la resurrección anunciada en el Apocalipsis, que es el objeto del nombre del libro que la contiene, y que está en todas las Biblias, el Apocalipsis, “la Revelación”. El libro que hasta ahora nadie entendía, salvo el hermano Fay y Marcelo Cuadras, que me conste.  ¿Cual Revelación?, que la bestia 666 Juan Pablo II va a resucitar, y va a la perdición, a la ruina, nos lleva al fin del mundo, y quien adore a la bestia no entrará en el reino de los cielos. La revelación la hacemos aquí, on-line para todo el mundo desde el 17 de enero, el día que Jesús nos envió 3 rayos sobre Su imagen de Brasil, la del Cristo Redentor, para avisar a la humanidad de la publicación de Su profecía en ESE, de la revelación de la Profecía oculta hasta entonces en la Biblia. ¿Por qué estaba oculta?, porque se protegía de la Inquisición de la Iglesia Católica durante 700 años. Y ahora se revela, porque los tiempos son ahora.

Y lo extraordinario del caso es que nadie se la cree. La Profecía no se puede desmontar, luego es cierta. Pero nadie cree en ella. Y nadie habla de ella. Hasta que resucite y la gente se quede pasmada.

Porque el Papa Francisco le ha dado el poder, pero no le ha cedido el trono “todavía”. Ahora se empieza a cumplir la primera parte, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia, la bestia ya ha reaparecido de alguna manera simbólica o metafóricamente ha reaparecido, el espíritu de la bestia ya se ha hecho presente, ahora es santo y los habitantes de la Tierra todavía no se han quedado estupefactos, pero está siendo adorado y ha subido a los altares, aunque no ha resucitado todavía, porque queda esta parte por cumplir: “aunque se va a hacer presente”.

Nos dice la Biblia que era y ya no es, osea que vivió y que ahora está muerto, vive solo su espíritu, y que los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia. Con la canonización de Juan Pablo II la gente se emocionó, pero no quedaron estupefactos. Eso quiere decir que tiene que pasar algo que haga que: Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,, se quedarán estupefactos. Y ¿qué es lo único que los puede dejar estupefactos?, la resurrección de Juan Pablo II , ahora santo. Pero por si queda alguna duda sobre si resucitará o no Juan Pablo II añade Jesús refiriéndose a la bestia 666:

“aunque se va a hacer presente”.

Y se va a hacer presente, solo puede decir que resucitará y se hará así presente. Si alguien es capaz de desarrollar alguna otra explicación, los comentarios están a su disposición.

Fijaros bien en la Palabra de Dios:

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Cuando la bestia 666 Juan Pablo II se haga presente, cuando resucite, los habitantes de la tierra que no llevan el sello de Dios se quedarán estupefactos.

Sinónimos de estupefacto:  atónito, desconcertado, maravillado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto, patitieso, turulato, asombrado.

Cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Si alguien es capaz de desarrollar otra interpretación tan ajustada como ésta al texto bíblico, le ruego que lo haga en comentarios. Son de libre acceso, y es de una importancia vital para el futuro de la humanidad y para la salvación de cada cual. Y si alguien no cree en ella que desarrolle el por qué no cree en ella, pues al encajar la interpretación de la resurrección de Juan Pablo II con la profecía, parece que sea la Palabra de Dios. Y el tema no es baladí, al contrario, es de una importancia extrema, porque si sucede lo que está escrito, que sucederá porque es Palabra de Dios, nos llega el fin del mundo, y muy pocos estamos preparados para ello.

Luego Juan Pablo II va a resucitar, se va a hacer presente. Esto es Palabra de Dios.

¿Queréis más pruebas?

Apocalipsis 13.2 “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. 

Apocalipsis 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia”

El dragón sabemos que es el Papa Francisco, le ha dado más poder al hacerlo santo, pero todavía no le ha cedido el trono de rey del Vaticano ni su poder de Papa. Cuando resucite San Juan Pablo II, el Papa Francisco le cederá su trono y el poder, y serán ambos adorados.

franciscojpII

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Lo resurrección de Juan Pablo II se producirá antes del fin del 2.019,  tras la muerte de Benedicto XVI, esto de las fechas es cosa mía, no de la Biblia. Aunque podría ser también Palabra de Dios si se cumple, pues ese era parte del mensaje que Juan Carlos recibió el 26-04-2014  sábado.

Y por si quedan dudas y para los que ven a Roma o a Nerón y no a Juan Pablo II lean con atención las cualidades de la bestia, que Roma no cumple y Juan Pablo II si cumple. La bestia 666 debe reunir todas las condiciones que señala la Palabra de Dios, todas!!!. Y solo las cumple TODAS San Juan Pablo II. 

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Juan Pablo II sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la otra herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una bayoneta, una espada. Cuando sanó de la herida mortal toda la tierra se maravilló en pos de la bestia.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Además el Papa Francisco le cederá su trono a la bestia, ¿le va a ceder el trono de Papa a otro Papa o a un emperador romano?.

Lo leéis y no lo entendéis, no queréis aceptarlo. San Juan Pablo II va a hacerse presente porque es Palabra de Dios, va a resucitar. Ningún imperio sufrió una herida mortal y fue sanado, eso solo le pasó a Juan Pablo II.

Si la bestia que era y no es debe reaparecer tras subir de los infiernos, debe también ser el octavo, y ya fue el sexto, sufrió una herida mortal y sanó, y el mundo se sorprendió, y también fue herido de espada, y el dragón le va a ceder el trono y el poder, si además Jesús nos dice que también se hará presente, y todo esto encaja con Juan Pablo II y además ahora, justo ahora cuando hablamos de él como la bestia 666 desde 2.012, ahora lo hacen santo “deprisa y corriendo” tras recitar una fórmula mágica, es pues evidente que todo encaja para poder afirmar con rotundidad y seguridad, por raro que parezca, que San Juan Pablo II  resucitará, y resucitará para hacerse presente. ¿Alguien puede dudarlo?

Lo que no entiendo es como no lo veis si está tan claro.

¿Cómo es que todavía nadie admite que esta Profecía parece cierta, y quizás lo sea?

¿Por qué nadie la desmonta?

¿Será que no se puede desmontar?

¿Será verdad que Jesús que ahora está aquí con nosotros quiera que sepáis de esta Profecía, de Su Profecía?

El Secreto de las Estrellas

A ver si empezamos a usar la inteligencia y contestamos este artículo con comentarios relacionados con él, porque si no los hay es que nada tenéis que decir. Y el que calla otorga.

Es fácil estamos on-line, veo que nos leen de todos los países del mundo, pues desmontad si podéis esta Profecía, la Profecía de Jesús en el Apocalipsis. ¿Alguien será capaz?. Los comentarios están a vuestra disposición.

Sé que os choca, y vuestra mente no quiere admitir la evidencia, pero recordad que se nos previno que Satanás se presenta siempre como un ángel de luz, y San Juan Pablo II es para la gente un santo y lo adoran. ¿Quien mejor para ser la bestia 666 y engañar de ese modo a casi todos?

José

08-05-2.014

Nadie ha desmontado la Profecía hasta el momento.

09-06-2014

Nota: ESE es El Secreto de las Estrellas.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/09/cuando-resucite-san-juan-pablo-ii-se-quedaran-asi-los-habitantes-de-la-tierra-atonitos-desconcertados-maravillados-pasmados-sorprendidos-patidifusos-boquiabiertos-patitiesos-turulatos-y-asomb/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. oh!!! no!!!! otra vez con esto de la resurreccion de su santidad Juan Pablo II
    ya cansas JOSE!!!

  2. oh!!! no!!!! otra vez con esto de la resurreccion de su santidad Juan Pablo II
    ya cansas JOSE!!!!

    CON RAZON TODOS SE VAN DE TU WEB Y SOS TERCO EH!!!

    • A Noé le decian lo mismo.
      Y cada día, no se detenía, seguía trabajando en la construcción del arca.
      Cada día anunciaba lo que habría de venir.

      _Ya cansás Noé!
      _Ya cansás José!

      Pues estos tiempos son como aquellos, como en los tiempos de Noé.
      Así hay que cansar! Para que cuando pase, ninguno pueda decir:

      _”Yo no sabía”.

      Damio.

      • Hay un dicho que dice así. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

        Es preferible que la gente se canse de oír la verdad, que seguir una única mentira a ciegas.

        Sigue en tus trece José, si consigues que uno solo te escuche habrás conseguido tu propósito.

        Un abrazo y mucha luz para todos
        -Alfonso.-

      • tudah achy !

        Su número es:

        Χ ξ ς

        La bestia tiene imagen.

        La bestia tiene marca (puede ser en o sobre la frente/ entre los ojos apocalpsis. aramaico-depende las versiones.y otra puede ser en la mano)

        La bestia tiene número

        Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego;
        y vi los que habían alcanzado la victoria de la bestia,
        y de su imagen,
        y de su marca,
        y del número de su nombre, estar sobre el mar semejante al vidrio,
        teniendo las arpas del Todopoderoso. Apocalipsis 15:2

        La Bestia perseguirá , a la Iglesia de Jesucristo.

        La Bestia perseguirá a la Iglesia/familia de Yahusha.

        La pregunta es

        ¡quién es esa bestia?

        Respuestas hay muchas, según cada interpretador de la Escritura.

        Lo importante es que esa Iglesia/Familia, Pura, Justa y Santa. saldrá siempre victoriosa.

        Y lo más importante es tener la MARCA DEL TODOPODEROSO.

        Feliz Pentecostés 2014 .Hechos de los Apóstoles 2

        Kal Halal u Yahuah Aulam!

        Atte.

  3. Refutando “astronautas ancestrales”: parte 16 Anunaki

    • La liberaciòn del Dajjal

  4. Alice Bailey, Movimiento ‘Buena Voluntad Mundial’ y La Falsa Luz del Mundo

    Por Terry Melanson

    2001 (Ultima actualización: Mayo 08, 2005
    Del sitio web ConspiracyArchive

    Documento original: Alice Bailey, World Goodwill and The False Light of the World

    Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

    Alice Ann Bailey,

    una de las principales discípulas de la teósofa rusa Madame Helena Blavatsky, creó la compañía editorial Lucifer Trust (NdT. ‘Confianza en Lucifer’) en 1920, nombre que en 1922 fue posterormente cambiado por el de Lucis Trust mientras se iban implantando como verdaderas las creencias luciferinas,

    Creencias que en palabras de Blavatsky:

    “se oponen tanto al materialismo y su ciencia como a toda teología dogmática, especialmente la cristiana, que las Autoridades de la Sociedad” consideran particularmente nocivas”.

    La organización Lucis Trust promulga el trabajo de un “Maestro Ascendido”, quien estuvo trabajando ‘a través de’ Alice Bailey durante 30 años.

    La Compañía Editorial Lucis Trust y sus muchos frentes y organizaciones sirven

    a una “Jerarquía Exteriorizada” de “Maestros Ascendidos”,

    quienes realizan el ejecución de un “plan maestro” luciferino para el establecimiento de una “Era de Acuarius” permanente,

    regida por “Sanat Kumara”, el “Señor del Mundo”.

    Lucis Trust no es una organización ocultista de tercera categoría.

    Es una poderosa institución que goza del “Estatus Consultivo” de las Naciones Unidas, lo que le permite afianzar una muy estrecha relación de trabajo con este organismo, incluyendo un escaño dentro de las sesiones semanales, pero la influencia más importante, es con los poderosos hombres de negocios y líderes de todas las naciones del mundo.

    Lucis Trust, más que una organización política, es una organización religiosa oculta. Promoviendo agresivamente una ideología globalista, Lucis Trust constituyó su asociación Buena Voluntad Mundial (World Goodwill), la cual guarda estrechos vínculos con los círculos elitistas internacionales.

    Autores y participantes en sus diversas conferencias figuran en sus listas entre sus más prominentes miembros.

    Relacionada en su página web, por ejemplo, figura la Declaración Universal de Responsabilidades Humanas, decretada en abril de 1998, como un documento adjunto a la notable Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

    Firmantes del documento de Buena Voluntad Mundial:

    • Helmut Schmidt, ex Canciller de Alemnia Occidental
    • Malcolm Frasier, ex Primer Ministro Australiano
    • Shimon Perez
    • Robert McNamara
    • Paul Volcke
    • Jimmy Carter
    • Pierre Trudeau, entre otros

    Lucis Trust opera a través de un Consejo de Administración Internacional entre cuya membrecía figuran:

    • John D. Rockefeller
    • Norman Cousins
    • Robert S. McNamara
    • Thomas Watson, Jr. (IBM, Ex Embajador Estadounidense en Moscú)

    • Henry Clauson, Gran Comandante del Consejo Supremo, Grado 33, y Rito Escocés del Distrito Sur)

    • Henry Kissinger

    Este sería pues el lazo de la influyente organización ocultista de Bailey dentro de una conspiración internacional de elitistas, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral.

    He podido comprobar algunas de estas conexiones a través de la participación de Lucis Trust dentro del Windsor International Bank y la compañía Trust Company, en cuya página, el Windsor Bank declara abiertamente ser “Miembro, Consejero, Afiliado, Amigo, Benefactor o Contribuyente de los siguientes Organismos, solo para citar algunos:”

    • International Fund for Development (Fondo para el Desarrollo Internacional)
    • The Hall Family Foundation
    • Fundación Rockefeller
    • WHO/Habitat For Humanity (Organización Mundial de la Salud/Hábitat para la Humanidad)
    • Lucis Trust (ONG)
    • Naciones Unidas
    • National Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales)
    • Capital Missions Company (Empresa Independiente de Capital)
    • Investors Circle (Círculo de Inversionistas)
    • The Coca-Cola Foundation
    • Fellowship For International Education (Asociación de Educación Internacional)
    • International Monetary Agency (Agencia del Fondo Monetario Internacional)
    • International Center For Educational Advancement (Centro Internacional para el Avance Educativo)
    • Christian Children’s Fund (Worldwide) – (Fondo para Niños Cristianos, a nivel mundial)
    • BAMPAC (Black America’s Political Action) – (Acción Política a favor de los Afroamericanos)
    • Fellowship For Reconciliation (Asociación para la Reconciliación)
    • National Institute For the Advancement Of Science (Instituto Nacional para el Avance de la Ciencia)
    • International Association For Environmental Cooperation (Asociación Internacional de Cooperación Ambiental)
    • World Wildlife Federation (Federación Mundial para protección de la Vida Silvestre)
    • Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
    • CARICOM
    • NAFTA
    • MERCOSOR
    • Council Of Emerging Nations (Consejo de Naciones Emergentes)
    • Freedom Communications, Inc.
    • The European Institute (Foreign Affairs Magazine) – (Instituto Europeo (Magazine de Asuntos Exteriores)
    • United Nations Association of The USA (Asociación de Naciones Unidas de los EE.UU)
    • The NAACP (National Association of Colored People) – (Asociación Nacional de Afrodescendientes)
    • The Royal Heritage Charitable Relief Fund (Fondo Caritativo de Patrimonio Real)

    IMPORTANTE HALLAZGO

    Una vez publicado este descubrimiento, el Windsor Bank cambió inmediatamente su página y borró todo rastro de conexión con lo anteriormente expuesto.

    A partir de este escrito, ellos ya no cuentan con presencia en la web.

    He podido rescatar una copia – gracias a la memoria caché de Google – de la página tal como aparecía al momento de recibir este reporte sobre Lucis Trust:

    Aquí está el original.

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.ar/2011/05/alice-bailey-movimiento-buena-voluntad.html

    • 12 JUNIO 2014 DIA DEL DIOS ZEUS JUPITER YAVE

      FIESTA DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS SERVIDORES DEL ANTICRISTO.

  5. https://plus.google.com/+ElijahG777/posts

    Kum !

  6. WitnessToThe144000

    El Cordero y los ciento cuarenta y cuatro mil

    http://bibliaparalela.com/se/revelation/14.htm

    Y miré, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de tsyun,
    y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el Nombre de su Padre escrito en sus frentes. Apocalipsis 14:1

    Feliz Pentecostés 2014 .Hechos de los Apóstoles 2

    Kal Halal u Yahuah Aulam! Gracias Padre y gracias a tus 144000

    Atte.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: