INSTRUCCIONES EN CASO DE TERREMOTO. “EL TRIANGULO DE ORO”.

¿Qué hacer en caso de terremoto? El triángulo de Vida

Cuando un edificio colapsa el peso del techo cae sobre los muebles aplastándolos, pero siempre que el mueble sea fuerte, aunque se rompa, deja un espacio vacío entre el mueble y el suelo, justo a sus lados, a este espacio se le denomina Triangulo de Vida. Cuanto más fuerte y macizo sea el mueble o la cama, más espacio vacío dejará a sus lados porque menos se compactará.

Pueden sobrevivir a un terremoto si en lugar de estar colocados debajo de los muebles, mesas o camas, se colocan a su lado, recostados en el suelo en posición fetal. Al espacio formado por la parte superior del mueble, el suelo y el objeto que caiga sobre el mueble se llama Triángulo de Vida. Cuanto menos el objeto se compacte por el peso, mayor será el espacio vacio  o agujero al lado del mismo, mayor será la posibilidad de supervivencia, y mayor será la posibilidad de que la persona que este utilizando este espacio vacio no sufra daños.

4 lunas rojas

INSTRUCCIONES EN CASO DE TERREMOTO

 

Cualquier persona que trate de cubrirse o de colocarse debajo de algo, cuando el edificio colapse  y caiga será aplastado, cada vez que las personas se colocan debajo de algo, como mesas, camas, o escalones, siempre son aplastados.

Colóquese en posición fetal en caso de terremoto, es un instinto natural de supervivencia que minimiza daños. Cualquier persona puede sobrevivir en algún pequeño agujero, al lado del sofá, al lado de la cama, cerca siempre de algún objeto grande y fuerte que pueda resistir en parte la caída y el colapso del edificio. Ese mueble será aplastado, pero dejará a su lado el Triangulo de Vida.

Si usted está en su casa durmiendo y sucede un terremoto, simplemente deslícese al lado de la cama, nunca sobre ella, ni debajo de ella. Recuerde ruede al suelo al lado de la cama, un espacio vacío se formará a su lado, póngase en posición fetal y rece.

Si comienza un terremoto mientras está en casa viendo la TV, si no le da tiempo de salir por la puerta o la ventana, colóquese en posición fetal al lado del sofá.

No se pare nunca debajo de los marcos de las puertas.

Si la habitación no dispone de muebles fuertes, póngase junto a la pared, pegado a ella.

Si esta en el coche (carro) salga de el, póngase a su lado, ni dentro ni debajo.

Por último recuerde que debemos estar siempre alertas.

Estos consejos pueden salvar muchas vidas, deberían salir en TV.

Cuando un edificio colapsa el peso del techo cae sobre los muebles aplastándolos, pero siempre que el mueble sea fuerte, aunque se rompa, deja un espacio vacío entre el mueble y el suelo, justo a sus lados, a este espacio se le denomina Triangulo de Vida. Cuanto más fuerte y macizo sea el mueble o la cama, más espacio vacío dejará a sus lados porque menos se compactará.

Pueden sobrevivir a un terremoto si en lugar de estar colocados debajo de los muebles, mesas o camas, se colocan a su lado, recostados en el suelo en posición fetal. Al espacio formado por la parte superior del mueble, el suelo y el objeto que caiga sobre el mueble se llama Triángulo de Vida. Cuanto menos el objeto se compacte por el peso, mayor será el espacio vacío  o agujero al lado del mismo, mayor será la posibilidad de supervivencia, y mayor será la posibilidad de que la persona que este utilizando este espacio vacío no sufra daños.

Fuente. Un bombero anónimo con mucha práctica en terremotos y catástrofes naturales.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/08/instrucciones-en-caso-de-terremoto-el-triangulo-de-oro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. On 7 junio 2014 at 23:23 jesus said:
    commented on El Papa Francisco: El Papa Del Fin Del Mundo. 21 de Junio del año 2016
    A mi parecer , este es el falso profeta, y ya estamos casi en mitad de la tribulacion, ya llevan mas de 3 años y medio matando a los cristianos en siria , en africa y en varios paises del mundo, no es generalizado, ni tiene que ser asi, ni fue asi, cuando noe eran 2 poblados, esta la otra hipotesis de atlantida, cuando sodoma y gomorra al igual, eran 2 poblados no habia mas, y en la bliblia lo espone todo en tierra santa, y hay eso esta ocurriendo, si le agregamos todas las causalidades que han ocurrido en uin par de años desde 21,12,2012, podemos atarlo todo, el papa 112, que es un papa negro, la guerra de og y magogo , iran rusia, y todas las cosas que por aquio sabemos que esta pasando, no lo terminamos de creer , pero esta pasandoooo,, si seguimos los cabos que hemos atado , veremos que ,,,,,, se dice que a mitad de tribulacion, se manifestara el anticristo,,,,, de hay nos vamos a que despues de la muerte de ariel saron vendria jesus , el de verdad,,,, a sido en enero , pues 3dias despues le cayo el rayo al dedo corazon de la estatua de jesus mas grande del mundo, casualidadd?? ,, nos vamois a astronomia , y jupiter llega en el sosticio de verano y el es el rey, o sea jesusss,, esta claro dia de pentecostes en luna llena y despues solsticio de verano, o sea mutacion total, esta al caer y prponto lo vamos aver , los que seamos salvos , por que los malos lo veran dentro de tres años y medio al final cuando venga con poder y gloria de las niubes, hay una salida de la tierra en las nuibes donde el se uine con su iglesia , se marxa y se retira el espiritu santo , o sea la proteccion del planeta y hay,,,empezaran a caer las estrellas,, meteoritosss,en eeuu abra algo , creo que yellowstone, y rusia y chiona con los asiaticos y orientales,arrasaran europa , comenzando por italia alemania gran bretaña y francia , los quie estamos atentos a todo, lo sabemos bien todo cuadra , abrazos y a ser biuenos ,el rapto esta a punto de suceder , abrazos

  2. This is now the 1st day ( 7 de junio de 2014 ) of the week commonly known as sun-day.

    Today is The Feast of Weeks/Shabua/Pentecost! Shalum!

    7 de junio de 2014, Al 14 junio 2014.

    Mes Chadash3 Shalyshy Día 10, por una semana, la cuarta más importante del año.

    Hechos de los Apóstoles 2

    Calendario Celestial / Muadym son Siete al año

    (no son los que dice ese cartel-de los fariseos)

    SIETE son de de Yahuah el Padre y YahushaHaMashyach, Dabar de Yahuah.

    Apocalipsis 19:13/ Apocalipsis 19:16.

    Kal Halal u Yahuah Aulam!

    Escrito está que el Nombre da Salud y Salva.

    Atte.

  3. YO SOY la Luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la Luz de la Vida. Gracias Padre!

  4. Yahusha (Jesucristo) de Nazar-Auth (el Cristo), por siempre Eterno

    es la Luz de la Vida. Aman.

    Juan 8:12

    No hay otro HaMashyach. (masiaj jew-ni templo)

    Su Palabra no cambia.

    Atte.

  5. No importa cuando fue, lo que importa es que fue. Gracias Marya!

  6. Imhotep, Asclepios, Esculapio.: Primer médico de la historia

    ¿Quién fue el primer médico de la historia?.

    Por: Dr Antonio López Farré.

    http://www.teinteresa.es/blogs/historia_de_la_biomedicina/los_nombres_propios_de_la_biomedicina/Imhotep-Primer-medico-historia_7_698400156.html

  7. Joseph was Imhotep of Egypt (Mizrayn)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: