“Y habrán señales en los cielos”. DESCOMUNALES ECLIPSES LUNARES “LUNAS ROJAS” EN EL 2014 Y EL 2015 (y eclipses solares)


Picture

Eclipse Lunar = mal augurio para Israel
Luna Roja = espada que viene
Eclipse Solar = mal augurio para el mundo

DESCOMUNALES ECLIPSES LUNARES “LUNAS ROJAS” EN EL 2014 Y EL 2015 (y eclipses solares)

Viene un evento anunciándose en el horizonte,  el cual podría tener significancia con los tiempos del fin—principalmente para ciertas naciones israelitas en donde estas señales van a manifestarse mas evidentemente.

En el 2014 y 2015 habrá cuatro cuatro eclipses totales de luna, todos ellos ocurriendo en días de Moed o Santas Convocaciones de Yahweh —y curiosamente en las mismas dos fiestas santas en ambos años:


1. Pesakj/Primer Día de Panes sin Levadura,   Abril 15, 2014
2. Fiesta de los Tabernáculos,   Octubre 8, 2014
3. Pesakj/Primer Día de Panes sin Levadura,   April 4, 2015
4. Fiesta de los Tabernáculos,   Septiembre 28, 2015




¿Qué es tan asombroso y peculiar respecto a esto? 
 

 

Cuando los israelitas están atravesando cualquier agonía; o bajo presión, persecución o guerra;
y les aparece un ECLIPSE LUNAR  en una de las fiestas santas de Yahweh,  por lo que se ha podido comprobar a través de la historia, por lo general sufren alguna pérdida inesperada.

Amados, que una tétrada de eclipses lunares como éstos,  coincidiendo con fiestas santas de Yahweh,  solo ha ocurrido dos veces  en los últimos 500 años; 1949/50, y 1967/68—-y en ambas ocasiones la nación estado de Israel estaba en guerra.
Pero hay mucho mas al respecto, queridos míos.


Según el correcto y kodesh calendario agricultural hebreo
 de Yahweh

dado a nos en la Torah, estos cuatro eclipses  coinciden no-casualmente  con las fechas programadas de las antes mencionadas importantísimas Santas Convocaciones Anuales.  (Estas fechas las tenemos publicadas desde el 2011 y las pueden verificar en  http://seguidores-de-yhwh-en-yahshua.weebly.com/calendario-preliminar-de-las-fiestas-de-yahweh.html )
Lastimosamente, aquellos que persisten en usar el defectuoso y profanado calendario judío-rabínico ortodoxo del rabino Hillel II,  como en el caso de la mayoría de los judíos inconvertidos, judíos mesiánicos,  las “Iglesias de Dios” y demás grupos ex de Herbert W. Armstrong; no notan nada de peculiar  respecto a  estos extraños eclipses,  debido a que los días en que estas señales celestiales ocurren en el cielo,  no concuerdan en absoluto con los días en que ellos observan las fiestas santas según su errado calendario.  Ya en otros años anteriores han ocurrido algunos importantes eclipses lunares y solares en otros días santos, y aunque menos significativos que éstos que van a ocurrir próximamente en 2014 y 2015,  estos hermanos creyentes en Yahushua y judíos no-llamados,  tampoco han notado nada de particular  en estos extraños sucesos celestiales por andar usando el defectuoso calendario judío-rabínico de Hillel II.

4 lunas rojas

Algunas personas también llaman a la luna eclipsada, “luna roja,”  debido a que la sombra proyectada por la Tierra sobre su satélite,  en muchas latitudes lo hacen ver de un extraño  tono rojizo.

Amados, cuatro descomunales “lunas rojas—todas ocurriendo en días Moedim de Yahweh  (Convocaciones Santas)—en un lapso de tan sólo dos años es algo muy raro y extraño; y tal situación solamente ha ocurrido en el mundo solo seis veces antes, desde que Nuestro Amo y Soberano Yahushua estuvo aquí en la Tierra hasta el presente.   Esta próxima ocurrencia pautada para 2014-2015  sería la séptima.   Y también la última…puesto que entre lo mas significativo es que esto no volverá a suceder otra vez en el tiempo que falta para que retorne Yahushua Ja Mashiaj a la Tierra.  Como pueden apreciar en la lámina arriba,  hay un patrón muy significativo en el orden en que ocurrirán estos extraños eclipses.

En adición, y como si fuera poco,
  ocurrirán DOS eclipses totales de sol en esos mismos tiempos,  los cuales también perfectamente coinciden con  importantísimas fechas pautadas en elcalendario kodesh hebreo de Yahweh:  Abib 1 del 2015,  y Tishri 1 del 2015.   Amados, Abib 1 es elPrimer Día del Año Kodesh de Yahweh,  mientras que Tishri Ethjanim 1 es el primer día de laFiesta de las Trompetas.   Los pueden visualizar en la lámina a continuación.

Picture


Q
ueridos míos y de Yahweh,  aquí no vamos a adentrarnos en la relevancia que tienen los astros y las señales en el cielo dadas por Yahweh en las Sagradas Escrituras hacia Su Pueblo Santo y la humanidad (porque ya todos lo deberíamos de conocer), pero cada vez que un patrón de lunas rojas ha ocurrido en los Días Santos de Yahweh, un gran evento afecta a la nación de Israel  y/o  su descendencia moderna. Para entender lo que sucederá  con las lunas de sangre del 2014 y 2015,  deberá entender el patrón de las lunas de sangre en el pasado.Antiguas lunas rojas en la historia reciente

  1. Las lunas rojas de 1493-1494 después de la Inquisición Española en el 1492 cuando los judíos fueron expelidos de España y de Portugal.  En ese mismo año Cristóbal Colón llegó a América, continente el cual se convirtió en otro hogar para los judíos e israelitas perseguidos.  Pero prontamente la corona española y el papado romano establecieron sucursales americanas de la Inquisición Española en Puerto Rico y en México,  para mantener a los colonos en la religión(católica) oficial del Imperio.
  2. Las lunas rojas de 1949-1950 luego que la tribu de Judáh se convirtió en la nación-estado de Israel en el 1948 por proclama de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para esos israelitas judíos que habían estado habitando en la diáspora por casi dos mil años.  Pero esto también creó casi de inmediato  las guerras árabe-israelíes. 
  3. Las lunas rojas de 1967-1968 durante la guerra de los seis días  con Israel capturando a Jerusalém y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación-estado de Israel, y provocando que desde entonces la ciudad de Jerusalém se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo.

Amados, tal parece que cada vez que los israelitas y/o judíos quieren tener su paz e independencia no lo pueden conseguir.   Aunque “Israel” el estado,  fue declarado independiente hace mas de 60 años, la guerra con sus enemigos comenzó después del primer día de su existencia y duró por un año.  El primer eclipse lunar de 1949 ocurrió durante esta guerra para el establecimiento de Israel—incidentalmente, guerra la cual Israel cree y alega haber ganado tajantemente, pero que en realidad salió a relucir luego que perdió dado que nunca desde entonces ha conseguido tener la soberanía total que procuraba sobre su tierra.   La siguiente tétrada de eclipses empezó en Pesakj del 1967,  la cual ocurrió solo seis semanas antes de la Guerra de los Seis Días.  De modo que estas dos importantes guerras de Israel están cubiertas por cada tétrada.

La anterior vez que hubo una tétrada de eclipses en días de Moedim de Yahweh fue en 1493/4.
En 1492 los judíos fueron expatriados de España,  adonde se habían ido a vivir muchos siglos antes buscando su libertad.   Y luego en América tuvieron que seguir huyendo y escapando de las persecuciones.  Nada les ha salido como quieren, queridos míos,  en particular a los israelitas judíos.

Cuando los israelitas están atravesando cualquier agonía;  o bajo presión, persecución,  o guerra; y les aparece una luna de sangre  en una de las fiestas santas de Yahweh,  por lo general sufren alguna pérdida inesperada.

¿Es la próxima tétrada una señal de Yahweh diciéndonos que algo igual o aún mas significante va a suceder en 2014/2015 respecto a la descendencia de Israel?  ¿Estarán envueltos en una guerra mayor en ese tiempo,  posiblemente apuntando hacia los días del fin y la pérdida total de su soberanía?   Amados, sabemos que todo esto va a ocurrir,  y que tampoco falta tanto tiempo, cuando Judah y Jerusalém serán sitiadas por ejércitos enemigos e invadidas, y tendrán que huír hacia los montes…

Las lunas de sangre  muestran un patrón de agonía y aflicción notablemente para el pueblo de “los israelitas en la carne”  durante o después de una persecución o guerra.  Si habremos de encontrar este mismo paralelo cuando ocurra la próxima tétrada de eclipses lunares o “lunas rojas,”  significa que  2014 y 2015 sería un tiempo de nueva persecución para el pueblo judío en la nación de Israel, o para los descendientes efrayimitas de Israel en otras partes del mundo, o para ambos.  La nación del Israel judío o algunas naciones de las tribus del Israel efrayimita  podrían enfrentar un inesperado conflicto o guerra, y ganar y/o perder tierras durante este tiempo.

Al año 2013 que escribimos esto,  el mundo entero está al borde de un masivo colapso financiero que casi destruirá las economías actuales de América y de Europa,  algunos de cuyos países son los pocos que quedan que apoyan a la nación-estado de Israel  en medio oriente y que mantienen a raya a sus enemigos.  Pero últimamente Barack Obama ha declarado que la posición de los Estados Unidos es dividir la tierra de Israel a las fronteras pre-1967 para crear un Estado Palestino dentro de Israel.

Habrá que ver lo que  Yahweh permita que suceda contra los israelitas si ellos Estados Unidos ponen presión extrema y logran la creación de un Estado Palestino  dentro de Israel,  queridos amigos y amigas,  dado que la situación moral y económica dentro de esa nación está tan precaria, y dado que los Estados Unidos de América son descendientes directos del patriarca israelita José.

¿Serán algunos de estos eclipses lunares  una señal de que la 70ava Semana de Daniel está por comenzar entre el primero y el último eclipse?   Noten que ambos en 2014 y en 2015 tendremos cuatro eclipses lunares  y dos eclipses solares,  todos ocurriendo en días significativos.  Ciertamente algo va a ocurrir muy pronto, queridos míos, y lo mejor es estar preparados y a la expectativa…y orando todo el tiempo unos por otros para ser hallados dignos de escapar lo que vendrá.

 
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/04/y-habran-senales-en-los-cielos-descomunales-eclipses-lunares-lunas-rojas-en-el-2014-y-el-2015-y-eclipses-solares/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. El Club Bilderberg en Dinamarca hoy :

    ASAMBLEA ANUAL DE SIRVIENTES

    Los banqueros y financieros protagonistas de los DESCALABROS económicos, así como los dirigentes de la Troika, formada

    por el Fondo Monetario Internacional,
    la Comisión Europea y
    el Banco Central Europeo

    no faltarán a la cita más exclusiva y secreta del año.

    La lista completa de los asistentes es la siguiente:

    FRA

    Castries, Henri de

    Chairman and CEO, AXA Group
    DEU

    Achleitner, Paul M.
    Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG
    DEU

    Ackermann, Josef
    Former CEO, Deutsche Bank AG
    GBR

    Agius, Marcus
    Non-Executive Chairman, PA Consulting Group
    FIN

    Alahuhta, Matti
    Member of the Board, KONE; Chairman, Aalto University Foundation
    GBR Alexander, Helen Chairman, UBM plc
    USA

    Alexander, Keith B.
    Former Commander, U.S. Cyber Command; Former Director, National Security Agency

    USA Altman, Roger C. Executive Chairman, Evercore

    FIN Apunen, Matti Director, Finnish Business and Policy Forum EVA

    DEU Asmussen, Jörg State Secretary of Labour and Social Affairs

    HUN Bajnai, Gordon Former Prime Minister; Party Leader, Together 2014

    GBR Balls, Edward M. Shadow Chancellor of the Exchequer

    PRT Balsemão, Francisco Pinto Chairman, Impresa SGPS

    FRA Baroin, François Member of Parliament (UMP); Mayor of Troyes

    FRA Baverez, Nicolas Partner, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
    USA Berggruen, Nicolas Chairman, Berggruen Institute on Governance

    ITA Bernabè, Franco Chairman, FB Group SRL

    DNK Besenbacher, Flemming Chairman, The Carlsberg Group

    NLD Beurden, Ben van CEO, Royal Dutch Shell plc

    SWE Bildt, Carl Minister for Foreign Affairs

    NOR Brandtzæg, Svein Richard President and CEO, Norsk Hydro ASA

    INT Breedlove, Philip M. Supreme Allied Commander Europe

    AUT Bronner, Oscar Publisher, Der STANDARD Verlagsgesellschaft m.b.H.

    SWE Buskhe, Håkan President and CEO, Saab AB

    TUR Çandar, Cengiz Senior Columnist, Al Monitor and Radikal

    ESP Cebrián, Juan Luis Executive Chairman, Grupo PRISA

    FRA Chalendar, Pierre-André de Chairman and CEO, Saint-Gobain

    CAN Clark, W. Edmund Group President and CEO, TD Bank Group

    INT Coeuré, Benoît Member of the Executive Board, European Central Bank

    IRL Coveney, Simon Minister for Agriculture, Food and the Marine

    GBR Cowper-Coles, Sherard Senior Adviser to the Group Chairman and Group CEO, HSBC Holdings plc

    BEL Davignon, Etienne Minister of State

    USA Donilon, Thomas E. Senior Partner, O’Melveny and Myers; Former U.S. National Security Advisor

    DEU Döpfner, Mathias CEO, Axel Springer SE

    GBR Dudley, Robert Group Chief Executive, BP plc
    FIN Ehrnrooth, Henrik Chairman, Caverion Corporation, Otava and Pöyry PLC

    ITA Elkann, John Chairman, Fiat S.p.A.

    DEU Enders, Thomas CEO, Airbus Group

    DNK Federspiel, Ulrik Executive Vice President, Haldor Topsøe A/S

    USA Feldstein, Martin S. Professor of Economics, Harvard University; President Emeritus, NBER

    CAN Ferguson, Brian President and CEO, Cenovus Energy Inc.

    GBR Flint, Douglas J. Group Chairman, HSBC Holdings plc

    ESP García-Margallo, José Manuel Minister of Foreign Affairs and Cooperation

    USA Gfoeller, Michael Independent Consultant

    TUR Göle, Nilüfer Professor of Sociology, École des Hautes Études en Sciences Sociales

    USA Greenberg, Evan G. Chairman and CEO, ACE Group

    GBR Greening, Justine Secretary of State for International Development

    NLD Halberstadt, Victor Professor of Economics, Leiden University
    USA Hockfield, Susan President Emerita, Massachusetts Institute of Technology

    NOR Høegh, Leif O. Chairman, Höegh Autoliners AS

    NOR Høegh, Westye Senior Advisor, Höegh Autoliners AS

    USA Hoffman, Reid Co-Founder and Executive Chairman, LinkedIn

    CHN Huang, Yiping Professor of Economics, National School of Development, Peking University

    USA Jackson, Shirley Ann President, Rensselaer Polytechnic Institute
    USA Jacobs, Kenneth M. Chairman and CEO, Lazard
    USA Johnson, James A. Chairman, Johnson Capital Partners
    USA Karp, Alex CEO, Palantir Technologies
    USA Katz, Bruce J. Vice President and Co-Director, Metropolitan Policy Program, The Brookings Institution

    CAN Kenney, Jason T. Minister of Employment and Social Development

    GBR Kerr, John Deputy Chairman, Scottish Power

    USA Kissinger, Henry A. Chairman, Kissinger Associates, Inc.
    (ESTE INFELIZ SIEMPRE ESTÁ)

    USA Kleinfeld, Klaus Chairman and CEO, Alcoa

    TUR Koç, Mustafa Chairman, Koç Holding A.S.

    DNK Kragh, Steffen President and CEO, Egmont

    USA Kravis, Henry R. Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.

    USA Kravis, Marie-Josée Senior Fellow and Vice Chair, Hudson Institute

    CHE Kudelski, André Chairman and CEO, Kudelski Group

    INT Lagarde, Christine Managing Director, International Monetary Fund

    BEL Leysen, Thomas Chairman of the Board of Directors, KBC Group

    USA Li, Cheng Director, John L.Thornton China Center,The Brookings Institution

    SWE Lifvendahl, Tove Political Editor in Chief, Svenska Dagbladet

    CHN Liu, He Minister, Office of the Central Leading Group on
    Financial and Economic Affairs

    PRT Macedo, Paulo Minister of Health

    FRA Macron, Emmanuel Deputy Secretary General of the Presidency

    ITA Maggioni, Monica Editor-in-Chief, Rainews24, RAI TV

    GBR Mandelson, Peter Chairman, Global Counsel LLP

    USA McAfee, Andrew Principal Research Scientist, Massachusetts Institute of Technology

    PRT Medeiros, Inês de Member of Parliament, Socialist Party

    GBR Micklethwait, John Editor-in-Chief, The Economist

    GRC Mitsotaki, Alexandra Chair, ActionAid Hellas

    ITA Monti, Mario Senator-for-life; President, Bocconi University

    USA Mundie, Craig J. Senior Advisor to the CEO, Microsoft Corporation

    CAN Munroe-Blum, Heather Professor of Medicine and Principal (President) Emerita, McGill University

    USA Murray, Charles A. W.H. Brady Scholar, American Enterprise Institute for Public Policy Research

    NLD Netherlands, H.R.H. Princess Beatrix of the

    ESP Nin Génova, Juan María Deputy Chairman and CEO, CaixaBank

    FRA Nougayrède, Natalie Director and Executive Editor, Le Monde

    DNK Olesen, Søren-Peter Professor; Member of the Board of Directors, The Carlsberg Foundation

    FIN Ollila, Jorma Chairman, Royal Dutch Shell, plc; Chairman, Outokumpu Plc

    TUR Oran, Umut Deputy Chairman, Republican People’s Party (CHP)

    GBR Osborne, George Chancellor of the Exchequer

    FRA Pellerin, Fleur State Secretary for Foreign Trade

    USA Perle, Richard N. Resident Fellow, American Enterprise Institute
    USA Petraeus, David H. Chairman, KKR Global Institute

    CAN Poloz, Stephen S. Governor, Bank of Canada

    INT Rasmussen, Anders Fogh Secretary General, NATO

    DNK Rasmussen, Jørgen Huno Chairman of the Board of Trustees, The Lundbeck Foundation

    INT Reding, Viviane Vice President and Commissioner for Justice, Fundamental Rights and Citizenship, European Commission

    USA Reed, Kasim Mayor of Atlanta

    CAN Reisman, Heather M. Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.

    NOR Reiten, Eivind Chairman, Klaveness Marine Holding AS

    DEU Röttgen, Norbert Chairman, Foreign Affairs Committee, German Bundestag

    USA Rubin, Robert E. Co-Chair, Council on Foreign Relations; Former Secretary of the Treasury

    USA Rumer, Eugene Senior Associate and Director, Russia and Eurasia Program, Carnegie Endowment for International Peace

    NOR Rynning-Tønnesen, Christian President and CEO, Statkraft AS
    NLD Samsom, Diederik M. Parliamentary Leader PvdA (Labour Party)

    GBR Sawers, John Chief, Secret Intelligence Service

    NLD Scheffer, Paul J. Author; Professor of European Studies, Tilburg University

    NLD Schippers, Edith Minister of Health, Welfare and Sport

    USA Schmidt, Eric E. Executive Chairman, Google Inc.

    AUT Scholten, Rudolf CEO, Oesterreichische Kontrollbank AG

    USA Shih, Clara CEO and Founder, Hearsay Social

    FIN Siilasmaa, Risto K. Chairman of the Board of Directors and Interim CEO, Nokia Corporation

    ESP Spain, H.M. the Queen of

    USA Spence, A. Michael Professor of Economics, New York University

    FIN Stadigh, Kari President and CEO, Sampo plc

    USA Summers, Lawrence H. Charles W. Eliot University Professor, Harvard University

    IRL Sutherland, Peter D. Chairman, Goldman Sachs

    International; UN Special Representative for Migration

    SWE Svanberg, Carl-Henric Chairman, Volvo AB and BP plc

    TUR Taftalı, A. Ümit Member of the Board, Suna and Inan Kiraç Foundation

    USA Thiel, Peter A. President, Thiel Capital

    DNK Topsøe, Henrik Chairman, Haldor Topsøe A/S

    GRC Tsoukalis, Loukas President, Hellenic Foundation for European and Foreign Policy

    NOR Ulltveit-Moe, Jens Founder and CEO, Umoe AS

    INT Üzümcü, Ahmet Director-General, Organisation for the Prohibition of Chemical Weapons

    CHE Vasella, Daniel L. Honorary Chairman, Novartis International

    FIN Wahlroos, Björn Chairman, Sampo plc

    SWE Wallenberg, Jacob Chairman, Investor AB

    SWE Wallenberg, Marcus Chairman of the Board of Directors, Skandinaviska Enskilda Banken AB

    USA Warsh, Kevin M. Distinguished Visiting Fellow and Lecturer, Stanford University

    GBR Wolf, Martin H. Chief Economics Commentator, The Financial Times

    USA Wolfensohn, James D. Chairman and CEO, Wolfensohn and Company

    NLD Zalm, Gerrit

    Chairman of the Managing Board, ABN-AMRO Bank N.V.

    GRC Zanias, George Chairman of the Board, National Bank of Greece

    USA Zoellick, Robert B. Chairman, Board of International Advisors,

    The Goldman Sachs Group

    FUENTE. TOMAS MORO

  2. Falsas Doctrinas de la casa de baal yahweh.

    The god EL is also Baal which is called Yahweh. Yahweh was a representation of the Ugarit god and this god came from the influence of the Indo European.

    satanismo

    The god El, Baal and Yahweh represent the same deity represented by the Tetragrammaton YHWH. The Tetragrammaton or YHWH is known in the Hermetic Kabbalah as Shemhamphorasch, which is the combination of 72 names that create the 216-letter name of god. I call them the Demonic 72 because they are the rulers of the other 216 demonic entities. In addition these demonic deity are in reference to Exodus 23:20-21.

    ¿QUIÉN ES YAHWEH?

    Júpiter /Zeus/Jove o dios sol (rey de los dioses)

    En el clásico latin es Ieove pronunciado EE+AH+W+EH

    Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza, y la inteligencia.
    Proverbios 23:23

    • El-la entidad de la Kabbalah se llama ángel o entidad metatron, debajo del trono,

      por lo que el Altísimo, Nuestro Padre y Salvador, jamás pudo ser quien enseñó cosas ocultas.o magias

      Si alguien tiene algo para completar, porque desconocemos de ciencia ocultas,

      Sería óptimo en los Tiempos Finales.

      YO SOY el camino, y la verdad, y la vida;

      NADIE

      viene al Padre, sino por Mí.

      Yahusha Jesucristo de Nazar-Auth

      Juan 14:6

  3. Señor, usted sice lo siguiente:

    calendario preliminar de las fiestas de Yahweh
    SEGUN EL CORRECTO CALENDARIO KODESH HEBREO
    Pese a lo que digan por ahi los rabinos y los nazarenos, los cristianos y los mesianicos de la descabellada doctrina del shabbat lunar; el calendario luni- solar kodesh de Yahweh es uno basado en las reglas encontradas a lo largo de la Torah, de las cuales el avistamiento es una. Las fechas de las “fiestas señaladas” se van confirmando con la aparición de la salida de las nuevas crecientes cada mes.

    http://seguidores-de-yhwh-en-yahshua.weebly.com/calendario-preliminar-de-las-fiestas-de-yahweh.html

    1) Los Muadym del Creador Eterno, no se calculan por luna/ sol o luna creciente

    2) Ni en 2013 ni en 2014 usted da la fecha correcta, por lo que sigue es calculo errado. O sea no es el calendario correcto. (es calendario de otra religión-culto)

    3) El Eteno jamás fundaría un país. No esta en la Biblia eso. Y menos un símbolo como un hexagrama.

    4) Los Nombres, no es el Nombre Verdadero.

    5) El Espíritu Santo se Llama RUACH QADASH = Espíritu de Verdad.

    La luna Nueva Marca el inicio del Mes.

    EL SOL (no dice de tiempos)

    43:1 Orgullo del cielo es la limpidez del firmamento, y la bóveda celeste es un magnífico espectáculo.
    43:2 El sol, cuando aparece, proclama a su salida, qué admirable es la obra del Altísimo.
    43:3 Al mediodía reseca la tierra, ¿y quién puede resistir su ardor?
    43:4 Se atiza el horno para la forja, pero tres veces más abrasa el sol las montañas; él exhala los vapores ardientes y con el brillo de sus rayos enceguece los ojos.
    43:5 ¡Qué grande es el Señor que lo ha creado! A una orden suya, él emprende su rápida carrera.

    LA LUNA (Marca Tiempos) Chadash(nombre del mes) NUEVA (nunca creciente)

    Tocad la trompeta en la nueva luna, en el tiempo señalado, en el día de nuestra fiesta solemne.Salmos 81:3

    43:6 También la luna, siempre en el momento preciso,
    marca las épocas
    y señala los tiempos.

    43:7 Su curso determina las fiestas: es un astro que decrece después de su plenilunio.

    43:8 De ella recibe su nombre el MES; ella crece admirablemente en sus ciclos, es la insignia de los ejércitos acampados en las alturas, que brilla en el firmamento del cielo.

    ECLESIÁSTICO 43

    PD: Historia de España, muy pobre su síntesis. Son los españoles los que deben explicar en detalle.

    Atte.

  4. Yasurun, es Ya’aqub Oye Yashar’al, Alahym UNO ES. YAHUAH! And his only son YAHUSHA ! Salmos 2 Prov 30:4 Hechos 4:12. etc.

  5. Ahayah’s Prayer ~ Matthew 6:9-13 .Gracias Señor.

  6. La carne codicia contra el Espíritu,
    y el Espíritu contra la carne;
    y estas cosas se oponen la una a la otra,
    para que no hagáis lo que quisierais.

    Works Of The Flesh carne

    Root= SIN (desobediencia a La Palabra del Señor)
    Gálatas 5 19-21)

    Sins of Temper

    Sedition: Romanos 16:17 1 (divisiones, desuniones, cause to go astray)

    Heresies: 1 Corintios 11:19 (sectas con doctrinas contrarias a la Verdad)

    Enviyings: Envidias Mateo 27:18 Romanos 1:29

    Murders : Mateo 15:18 1 Juan 3:15

    Lust

    Adultery: Mateo 5:32

    Fornication : Leviticos 18

    Impiety

    Idolatry: Efesios 5:5

    Withcraft: Revelación 9:2

    Appetite

    Drunkenness: 1 Lucas 21:34

    Revellings : 1 Pedro 4:3

    1 Estad, pues, firmes en la libertad en que Cristo nos hizo libres,

    y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre.

    22 Mas el fruto del Espíritu es:

    caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,
    23 mansedumbre, templanza;

    contra tales cosas no hay ley.

    24Porque los que son del Cristo, han colgado en el madero a la carne con sus afectos y concupiscencias.

    25Si vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu.

    http://bibliaparalela.com/se/galatians/5.htm

    Hijos e Hijas del Señor , ¡ Maranatha !

  7. en el 2015 habran muchos eclipses


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: