Mensaje de Jesús del 26 de abril del 2.014 a Juan Carlos. 3ª parte y última.

Y continuó

“Todavía, debemos decirte. Y queremos que escuches y solamente escuches para que sirva como advertencia, pues, puede ser que suceda AHORA como puede que no suceda AHORA, sino más tarde.
El Océano Atlántico está programado para que sirva de vara de medida, porque, por su situación entre Continentes, al moverse, provocará el aniquilamiento final de los Estados Unidos. El Volcán de Yellowstone podrá o no activarse. Más, el de Cumbre Vieja, ciertamente entrará en erupción y acción.
El aniquilamiento, EN PARTE, de Europa, Ásia, África, América Central y todo el Continente Suramericano. Es por la Naturaleza por donde comienza la transformación. Después la Guerra. Después las Plagas. Después el Hambre. Después el Gobierno del NOM. Después la conmoción Final.

El Gobierno del NOM se fundamenta sobre un gran caos. Un caos indescriptible para ustedes como incomprensible. Es el fruto de todo lo que le antecede. O sea: el movimiento del Planeta. La Guerra. las Plagas y el Hambre que contribuirán para todo el caos.
Este Gobierno saldrá de Europa o de la Unión Europea, pues, representa todos los Reinos anteriores y significa la confrontación del Contestador con Nosotros. Acuérdate. ¿Qué fue el Imperio Romano sino la síntesis de todos los Reinos? Desde todos los ángulos posibles el Imperio Romano estuvo contra Nosotros. Es natural y plausible que en este Final, también, repita este enfrentamiento, mediante el NOM. Político, Económico, Religioso, Social, Militar. Todo igual.

el-secreto-de-las-estrellas1.jpeg

Y a continuación atiende a lo que diremos. Ustedes al Papa le llaman Pontífice. El actual, según la fecha de ustedes, porque se encuadra con Nuestra Fecha que son los Acontecimientos, es Francisco I, y asistirá a todo el proceso desde su comienzo. Justo al final del gran caos, aparecerá el Falso Profeta que este Pontífice Le introducirá a la Sede. El Apocalipsis les llama de Dragón y Bestia que conforme con él, serán adorados. Cuando la Bestia tome el mando, introducirá el Anticristo que saldrá de la Unión Europea y a partir del acontecimiento del aparecimiento de la Bestia, cuenten, en la fecha de ustedes, los siete años del reinado de la Bestia con el Anticristo según Daniel con el Apocalipsis.


Siempre siguiendo la fecha de ustedes. Así se cumplan los primeros tres años y medio de los siete años, acontece lo que en el Apocalipsis se le llama del Arrebatamiento, hecho por el cual, Nos, levantaremos la Iglesia. La retiraremos del Planeta y se seguirán los tres años y medio finales, cuando aquí quedarán quienes no fueron inscritos en el Libro de la Vida, ni se dispusieron en profesarnos y ni en bautizarse en Nuestro Nombre.
En nuestro Apocalipsis, profetizamos el aparecimiento de quien fue en la existencia el Papa Juan Pablo II. Él reaparecerá así termine la Guerra de la que habláramos. Según sean los Acontecimientos, ustedes tienen por vuelta de la segunda mitad de 2017 el aparecimiento de Juan Pablo II.

Te escuchamos, Juan. Nos preguntas sobre Rusia. Rusia no entrará en el NOM y será la piedra para el Anticristo. Mas, también, no hará la guerra contra él. Se desvinculará de todo el proceso y al mismo tiempo, se preparará para la conmoción Final.

Aquí les pregunto. ¿Y quienes compondrán los ejércitos del Anticristo con la Bestia?

Todos quienes no fueren Rusia.

Entonces, los Continentes Americanos, Europa, Asia, África, Oceanía, China, India.

Sí, porque, prevaricaron. Por el contrario, Rusia, se mantuvo fiel a Nosotros, ya que se recusó entrar en el NOM.

Entramos aquí para explicarte algo nuevo. El tema de las Fechas. Ustedes siempre pensaron que Nosotros como ustedes seguimos fechas compuestas de siglos, años, meses, semanas, días, horas. Nosotros no seguimos vuestras fechas. Esas fechas vuestras, son vuestras, pero, no, Nuestras.
Nuestras fechas se forman por los Acontecimientos. Y son los Acontecimientos que hablan de Nuestras Fechas. Porque se relacionan con la intención de las Criaturas, porque todas las Criaturas son Inteligentes. Esta frase, es posible que no todos ustedes estén preparados para entender, pero, si te fijas, Nosotros siempre hemos usado Acontecimientos y no Fechas.
Toda la Escritura habla de Acontecimientos como si fueran Fechas. Y Nosotros mismos dimos el ejemplo de la higuera que cuando sus hojas están verdes, es señal que el verano se aproxima. Es decir: un Acontecimiento, el de las hojas estén verdes para marcar la fecha del verano.
¿Qué es lo que ustedes están viendo? Ustedes ven Acontecimientos, no Fechas. Las Fechas siguen a los Acontecimientos y no al contrario.
Es evidente que si Nuestras Fechas se forman por y de los Acontecimientos, puede que los Acontecimientos marcados estén fuera de la fecha de ustedes y si están fuera, porque no coinciden, pueden que demoren en su tiempo, en su fecha. Para que ustedes entiendan lo que Nosotros decimos o profetizamos, deben referirse a los Acontecimientos. Allí, en los Acontecimientos, están Nuestras Fechas. Nuestras Fechas se forman de Acontecimientos, así, cuando ven un o varios Acontecimientos que se entrelazan, ustedes están viendo a través de ellos, Nuestras Fechas.
Y ahora vean los Acontecimientos de ustedes. ¿Qué está pasando? ¿Qué Acontecimientos están viviendo o viendo? ¿Esos Acontecimientos coinciden con lo que Nosotros anunciamos, dijimos? Si es afirmativo, entonces, ustedes están en la Fecha del Final, porque los Acontecimientos coinciden con el Final que anunciamos.
Hay Acontecimientos que no sucedieron, todavía. Entonces, la Fecha del cumplimiento de esos Acontecimientos no ha llegado. Cuando los Acontecimientos comiencen a producirse, entonces, verán que están dentro de la Fecha de su cumplimiento.
Hay muchos Acontecimientos que están sucediendo y si suceden es señal que estamos dentro de la Fecha.
Estén vigilantes que significa estén atentos, despiertos y no dormidos. Analicen no sus fechas. Analicen los Acontecimientos dentro de los cuales viven y según sean ellos, verán Nuestra Fecha
Ustedes dicen, citando una frase Nuestra que sólo el Padre sabe de la fecha en la que ocurrirán los acontecimientos. Esa palabra “fecha”, se refiere a la fecha Nuestra y no a la de ustedes, a esa de siglos, años, meses, días, horas. La fecha de ustedes para Nosotros no existe. Si existiera deberíamos haber pronunciado fechas como: en tal año, mes, día. Pero, nunca usamos fechas de ustedes. Usamos las Nuestras. Aquellas que hablan de Acontecimientos. Siempre fue así. Porque y repetimos. Los Acontecimientos se refieren a acciones, de seres inteligentes, conscientes. Y toda Nuestra Creación es inteligente, tiene consciencia. Es pura, inocente y trabaja y se gobierna segundo Nuestras Leyes, las ama, las respeta y las observa. Por eso los Acontecimientos que dicen, expresan las intenciones de los seres creados y por eso por esos Acontecimientos marcamos Nuestras Fechas.
Lo que sucede, Juan, es que ustedes salieron de la línea de la Creación por su Libre Albedrío y se transformaron en espíritus contestadores, creyéndose más inteligente, más perfectos que Nosotros. Aquí reside, vive, la piedra de la Contestación. Por eso, ahora y sólo ahora, ustedes serán juzgados por Nosotros mediante la acción de la Creación, de la Naturaleza y serán expulsados del Planeta. Crean. Ustedes, esta Humanidad, estorba al :crecimiento, perfección, santidad de la Creación y es ésta la razón que la mueve para este Final de los Tiempos que engendrarán Nuevos Tiempos, Nuevos Cielos, Nueva Tierra. Es, así, el Final de la Contestación.
Ustedes o por la Conversión se construyen o si continúan, por la Contestación, se destruyen. No hay otra elección.
O con Nosotros o contra Nosotros. Si se deciden por el libre albedrío por Nosotros, vivirán. Y si se deciden por la Contestación morirán.
Es el Final de esta Evolución. Entiendan. Éste es un FINAL”

Por último. Ustedes, por la conformación de sus fechas, puntualizan el año 2014. Nosotros puntualizamos que los Acontecimientos a los que nos referimos concuerdan con la fecha de ustedes y así Nuestra Fecha y la de ustedes, se encajan. Sigamos.
Los Acontecimientos Finales no pasarán de 2019. Hasta podrán ser antes de esa fecha. Todo lo que dijimos se desenvolverá dentro de este espacio de tiempo de ustedes. ¿Por qué?. Porque hay una Profecía Nuestra en el Apocalipsis que anuncia la aparición de siete Reyes. El sexto, dice, ha muerto. El que le siguió que es el séptimo ha renunciado, pero, continúa vivo y es Rey. El que ahora está no es el octavo, sino aquel que está en el medio entre el séptimo y el octavo. Y es quien entregará la Sede al octavo que es el sexto cuando reaparezca, según lo explicamos más arriba. Pues, y presta bien atención. El séptimo Rey que está vivo, de edad avanzada, cumple su misión que se refiere a Nuestra posición que también se refiere a todo lo que importa en este Final de ustedes, y fallezca, por fin, entonces, este Acontecimiento, hará con que reaparezca vivo, según el Apocalipsis, aquel que fue el sexto y sea introducido en la Sede por quien ahora está entre el séptimo y el octavo, a quien ustedes le llaman Francisco I. Este pontífice no fue un arreglo, no. Fue elegido para que sea quien pase la Autoridad de la Sede al Sexto que reaparece y cuyo nombre corresponde a Juan Pablo II, conforme a Nuestra Profecía del Apocalipsis, para dar comienzo al cumplimiento final de Nuestra Profecía.

Es a este Acontecimiento que ustedes deben prestar atención. Como deben prestar atención a la forma como Francisco I procede de llamar la atención para Nuestro lado Humano, de afecto y de misericordia, a fin de que cuando reaparezca el Sexto, sea más fácil y comprensible que él sea quien deba pasar la Sede y darle Autoridad. Se debe comprender esta manera de hacer, como un procedimiento oculto del Contestador para engañar. Este Acontecimiento de este pontífice Francisco I, ya es el cumplimiento de Nuestra Profecía como el de que ustedes están en el Fin de los Tiempos, anunciados por Nuestra Profecía en el Apocalipsis.

Entendemos, Juan, que esto que aquí afirmamos sea terrible para ustedes, pero, corresponde a la Voluntad del Padre, a Quien corresponden los Tiempos. Corresponden, no por ti y sí porque es Nuestra Profecía, no es tu profecía, Juan, es Palabra Nuestra y como en el Apocalipsis decimos que son Palabras Fieles. A ustedes les ha tocado vivir los Tiempos del Fin. A unos para la Salvación y a otros para la Condenación.

Se realiza de esta forma lo que decíamos en los Evangelios que Mi Sangre no sería derramada por todos, y presta atención ahora a esta palabra pronunciada por Mí: SINO POR MUCHOS. He dado Mi Sangre para que los electos que Me profesen, crean en Mí, vivan y acepten mis Mandamientos, se bauticen en Mi Nombre, esos y sólo a esos, Mi Sangre les lavará de sus pecados y a esos entronizaré en Mi Reino que es el del Padre. Por tanto la Salvación que se alcanza por la Fe y por las Obras en conformidad con la Fe profesada, se consuma. YO SOY EL SEÑOR DE LA SALVACIÓN, DE LA SALVACIÓN DE QUIENES ME ACEPTEN, CREAN, PERO NO DE QUIENES NO ACEPTEN O NO CREAN, MISMO QUE CUMPLAN CON LA LEY. EL CUMPLIMIENTO Y LA OBSERVANCIA COMO LA FE YA EN SÍ MISMO SON EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.”

Aquí entendí que estaba hablando de Paulo.

Pues bien. Me parece haber llegado al final de esta exposición que a muchos les parecerá monótona y sin sentido. Pero, queda aquí una visión aunque sea muy personal, no deje de encuadrarse con los Acontecimientos actuales que de alguna manera nos hablan de un Fin. Toda esta exposición o esta reflexión, es cubierta por la Escritura. Lo que resta de todo esto es una reflexión personal de cada uno. Si pasará o no tal como se la describe, es otro tema. Pero, que nos hace pensar, sin duda.

Juan Carlos

 

4 lunas rojas

 

 

“Por tanto si persisten en el desequilibrio, no pasará de un año o año y medio sobre la fecha de ustedes, actuales”.(Se refiere al gran terremoto de California en los EE.UU, seguido del volcán Cumbre Vieja y quizás también del volcán de Yellowstone)

El mensaje tuvo lugar el 26-04-2.014, un año más a partir de esa fecha nos da 25-04-2.015 y si sucede antes de un año y medio más nos lleva a 25-10-2.015.

Curiosamente el 20-03-2.015 se produce un eclipse lunar, el 4-04-2.015 será la tercera luna roja, ambos están antes de un año desde la profecía, y el 28-09-2.015 la cuarta luna roja y última, sucede antes de un año y medio desde la profecía, y coinciden de este modo las lunas de sangre con la profecía de Juan Carlos, con las fechas del mensaje de Juan Carlos. Luego cabe esperar que ese gran terremoto se produzca en fechas cercanas a las lunas de sangre. Y faltan tres. ¿Quizás el 28-09-2.015 se hunda California?

José

3-06-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/03/mensaje-de-jesus-del-26-de-abril-del-2-014-a-juan-carlos-3a-parte-y-ultima/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. M. Hernandez

    Enviado el 30/05/2014 a las 0:31

    Hola buenas noches
    Yo solo les digo que es importante aceptar a nuestro Señor Jesucristo, como Señor y Salvador, pues ciertamente Cristo ya Viene, por todas las señales que nos esta tocando ver, como son los temblores, la cuarta tétrada de los eclipses de luna, pues como sabrán habrá 4 eclipses en 2 años cada seis meses y todos serán de luna,

    La ciencia ha aumentado mucho y la palabra de Dios se ha extendido por todo el mundo, creo que a todos en alguna ocasión ya les han hablado del plan de Dios para sus vidas, así que es importante que nos arrepintamos de nuestros malos caminos y que aceptemos a Jesús único Dios Verdadero, y que enmendemos nuestra Vida, para llegar alcanzar la salvación, ya no tenemos tiempo, pues Dios pronto viene por su iglesia y por favor humanidad arrepiéntanse de sus malos caminos porque el tiempo se está acortando, pues después del último eclipse es una gran señal porque ese eclipse también será en la pascua, es una fecha muy importante la luna se pone roja como la sangre, los terremotos, y solo falta que el sol ya no de su brillo, y que se conmocionen los planetas.

    Todo esta escrito en la biblia, pues dice la palabra de Dios el que tenga oídos que oiga,

    Arrepentíos de vuestros malos caminos y tener una comunicación mas estrecha con Dios Altísimo.
    Que es el que nos conduce a toda salvación.

    Bendiciones Hermanos en Cristo.

  2. On 2 junio 2014 at 17:08 José said:

    El rey Juan Carlos I de España abdica a favor de su hijo Felipe, que pronto será proclamado rey con el nombre de Felipe VI

    El tiempo se acorta de manera alarmante, “el gran Filipico está ad portas, el barbado gran Chirén”.

    Felipe VI tiene un papel relevante en las profecías de Nostradamus que están por cumplirse.

  3. Hola Juan Carlos, es muy importante que sigas dándonos a conocer lo que te comunican ya que esto nos permite reflexionar y pensar muchísimo en pedir perdón a Nuestro Padre. Me he dado cuenta en lo personal QUE EL BUSCAR LA VERDAD EN SU TRANSITO ESTA LLENA DE MENTIRAS Y VARIACIONES QUE SOLO CONFUNDEN PERO QUE AL FINAL TE ABREN LOS OJOS PARA SABER QUE LO QUE BUSCABAS SIEMPRE ESTUVO FRENTE A TI QUE ES JESÚS.

    Yo en busca de la verdad me inicie en la Masonería la cual uno NO sabe hasta que esta dentro e investiga a fondo que al que aceptas como dios EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO no es mas que LUCIFER, al que se adora como dios del todo, ahora que lo se se lo comunico a los demás para que no comentan el mismo error que yo, del iniciarme y realizar el rito de bautizo por si llamarlo en aceptar a lucifer.

    Hoy solo me queda pedir a DIOS y su Hijo JESÚS por que me perdonen y que estoy dispuesto a pasar lo que ellos tengan destinado para mi.

    Gloria a JESÚS EL SALVADOR.

    Atte. Jesus

    • Cuando pensabas en pedir perdón al mismo tiempo el Padre pensaba perdonarte, y cuando le pediste que te perdone, quedaste perdonado.

      Bendiciones hermano.
      Es una felicidad enorme el saber que saliste de allí.

      Damio.

    • BENDICIONES, JESÚS.

  4. ¿Porqué dentro del corazón de cada católico no hay un palestino, un sirio, me pregunto?

    EL TRIUNFO DEL SIONISMO

    El Evangelio, la buena nueva, literalmente, poco y nada tiene que ver con la antigua fe judaíca, el Antiguo Testamento,

    basada en la ley del talión, precisamente, fe de sangre y venganza, delirium tremen de pueblo elegido;

    luego pueblo deicida.

    Poco y nada tiene que ver la Fe fundada por Jesucristo, religión católica, universal, de piedad y misericordia.

    Mucho, mucho menos que ver con el sionismo, fascismo judío, racista, fundamentalista, mesiánica, homicida.

    Hago hincapié en esta fuerte referencia histórica, porque el arameo, lengua en la cual habló Jesús con los apóstoles y su pueblo, es la base lingüística del siríaco, lengua madre del idioma que se habla hoy día en Siria, la nación con la cultura viva más antigua de la tierra, más de 4000 años de civilización;

    Damasco

    es la segunda ciudad santa de los cristianos, luego de Jerusalén, allí se convierte el apóstol de los gentiles, pilar de la Iglesia fundada por Jesucristo junto con San Pedro; San Pablo, el romano, que se convierte al cristianismo en viaje a Damasco, precisamente.

    En Malula, pequeña aldea la noroeste de Damasco, convive una pequeña comunidad cristiana, es el único lugar del planeta en donde aún se habla en arameo, la lengua de Jesús.

    El año pasado Malula fue asolada por las huestes terroristas fundamentalistas del Frente Al-Nsura, una sección de Al-Qaeda involucrada en el conflicto provocado por la OTAN y las monarquías petroleras wallabíes en Siria, baluarte del pluralismo laico árabe desde hace más de un milenio.

    Mercenarios financiados por Arabia Saudí y Emiratos Arabes, responsables de haber asesinado, violado, decapitado, crucificado, cristianos sirios desde hace casi tres años.

    No conozco otra definición de paz más atinada que la del Obispo de Hipona, San Agustín:

    La paz es la tranquilidad que da el orden.
    Y el orden no es otra cosa que cada cosa o cada quién esté en su lugar.

    El de los asesinos, es una cárcel, no una mesa de negociaciones.

    Roma reconoce a Tel Aviv, durante el pontificado de Juan Pablo II, Papa con un fuerte vínculo personal con Yasser Arafat, en el año 1994, con la íntima convicción de que conforme el plan de Paz del líder laborista Yitzak Rabin, el Estado Palestino, según los protocolos firmados en Oslo, sería reconocido en breve.

    Nada más falso

    No tengo mucho más para agregar.

    La religión que está inventado Jorge Bergoglio…

    Esta nueva fe, religión heterodoxa, ecuménica, mamarracho teológico insostenible…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/29/otras-plumas-eduardo-linares-dahl-las-gestiones-de-paz-de-francisco/

  5. “El precio de la Copa del Mundo”, donde denuncia que escuadrones de la muerte tienen como blanco a los niños brasileños en situación de pobreza e indigencia. FUENTE URGENTE 24.

  6. JERUSALEM suprema corte del EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO -no es mas que LUCIFER– 1992—

  7. ¿Porqué dentro del corazón de cada xristiano/católico

    no hay un palestino, un sirio?

  8. Nuestro Padre y Señor habla de tiempos

    Ayer le comentaba su imagen

    Dice Passover 2014 , el día 15-4-14 (tres días despues de la verdadera fecha)

    Ese calendario no es el del Señor Nuestro (es de la religion de otros).

    Nuestro Passover, Pascua Pasach Fue el 11/12-4-2014

    El deicidio de Nuestro Señor fue un viernes/ sabado, levantado el día de pascua porque era día importante y no deseaban la culpa y ver cuerpos colgados. Pagaron mucho dinero para mentir sobre la resurrección del Señor.

    y para siempre es 14 ABYB (calendario babilonico es 14 nisan)

    Las religiones calculan otros días con sus intenciones (esperan su masiaj impostor usan calendarios que no son verdaderos sino de la roma pagana )

    Nosotros debemos recordarlo como la Marca y Señal Eterna, porque su sangre fue derramada para el Perdón nuestro. y ese

    es el Testamento de la Nueva Alianza.

    Bíblicamente, es conditio sine cua non, aceptar a Yahusha Jesucristo Nuestro Señor como único Hijo y Salvador, único HaMachyach.

    El peligro de estos tiempos es que desean generar un falso apocalipsis

    La Verdad es que si estamos en tiempos finales.

    Y como está Escrito, desde siempre, hasta el final

    En los útimos tiempos habra señales….

    El NOMBRE sobre todo nombre SALVA.

    Atte.

  9. YO SOY La LUZ, Nahar, Yahusha, Jesucristo Nuestro Padre y Señor.

    YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la Vida.
    Juan 8:12

    Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
    Mateo 5:14

    Los Hijos e Hijas de la Luz y del Día

    Porque todos vosotros sois hijos de la LUZ, e hijos del DÍA; no somos de la noche, ni de las tinieblas.

    1 Tesalonicenses 5:5

    La promesa del Señor es segura

    Abry 6 ( Hebreos 6 )

    San Pablo

    Gracias Señor.

  10. Porque la ley por Moisés fue dada, mas
    la Gracia y la Verdad por
    Yahusha , el Cristo, fue hecha.
    Juan 1:17

    Con nuestro Señor finaliza PARA SIEMPRE, el sacerdocio Levítico, iniciado por Moises- Aron hasta Juan Bautista.

    Fin el sacerdocio levítico-diezmo,etc- para siempre. se cancela con otras leyes antiguas.

    Porque nunca un sacerdote saldría de la Linea de Judah o Yahudah, eran todos de la linea levitas. hasta el Nuevo Testamento.

    Por eso Jesucristo Yahusha el León de YAHUDAH, es ordenado para siempre Sacerdote segín la Orden de Malak Tsadaq o sea

    REY de reyes Rey DE JUSTICIA. Aman.

    http://bibliaparalela.com/se/hebrews/6.htm

    Salmos 110:4 ABY. 6 (Hebreos 6)

    Atte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: