Mensaje de Jesús del 26 de abril del 2.014 a Juan Carlos. 2ª parte

Mensaje de Jesús del 26 de abril del 2.014 a Juan Carlos, 2ª parte.

Después de mucha reflexión, decidí, por fin, escribir la segunda parte de lo que “escuché” el sábado 26 de Abril de 2014, por la madrugada, en mi casa de São Paulo – Brasil, con el título de “Intención Reversa”, cuya primera parte ya se publicó.
Esta segunda parte la escribo con la intención de presentarla, no como una profecía, porque no es tal cosa, sino, más bien para que tengamos una idea de la manera como los acontecimientos actuales podrían pasar y que así tengamos, más o menos, un parámetro posible de lo que el futuro cercano nos presenta.
Cuando la “escuché” me asusté muchísimo, razón por la que no la quise pasar. Digo esto porque la referencia, en particular, es para los habitantes del Hemisferio Norte, América del Norte y de Europa y menos para los de América del Sur.
El texto es como sigue. Lo escribiré en negrito para diferenciarlo de mis posibles comentarios que iré haciendo, ya que se parece mucho a una conversación. Sin con eso afirmar que provenga del Omnipotente o que Él se comunique directamente con mi persona. Yo, personalmente, me posiciono desde la referencia de la mente subconsciente. Quien la lea sacará sus conclusiones.

Después de la explicación del significado de la “Intención Reversa” y pasado un silencio, continuó.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg
“Mira y presta atención. Queremos pasarte una información para ti y para los demás, porque la puedes entender mejor, debido a que tu, siempre Nos escuchas y nunca descrees. Este comportamiento tuyo Nos da una seguridad como para que seas un canal Nuestro de información que servirá para todos.”


(Véase la presencia de la mente subconsciente que habla).

“Decimos información, de una posibilidad que podrá ocurrir, siguiendo la Profecía Nuestra en el Apocalipsis.
Esta Profecía Nuestra del Apocalipsis, es un fiel relato de lo que ustedes recibirán, pero, con esta explicación Nuestra que te pasamos, queremos como un complemento, porque según sea vuestro comportamiento en relación a Nosotros, también será el Nuestro en relación a la Profecía Nuestra, sea para más o sea para menos. “

Entonces, Le dije. ¿Vosotros, por lo que decís, queréis significar que la intensidad del Apocalipsis o de Vuestra Profecía, podrá ser más o menos, según sea el comportamiento que nosotros tengamos en relación a Vosotros para más o para menos?

“Sí, continuó. Sin duda que el Apocalipsis se cumplirá, como dijimos que no pasarán los cielos ni la tierra, sin que estas palabras nuestras se cumplan. Ahora, la intensidad con nuestra Intención, conforme a la aceptación de ustedes por Nosotros o conformidad de la voluntad de ustedes con la de Nosotros, podrá ser más o menos drástica”.

(Insiste en la intención que ya había explicado antes).

“Y ahora escucha”, Juan.

El comienzo del Apocalipsis, será por el movimiento de la Naturaleza que Nosotros usaremos para fines de Nuestra Intención. Tu sabes que la Naturaleza o el Planeta se acomoda de tiempos en tiempos. Usaremos de esa acomodación para Nuestra Intención.
Mira el mapa del Océano Pacífico Norte. Del Hemisferio Americano. Ves allí tres ciudades muy importantes para ustedes, pero, para Nosotros, una verdadera contestación. Pues, así el Planeta decida acomodarse, entonces, Nosotros destruiremos mediante esa acomodación las tres ciudades con las adyacentes y con toda esa región. Y será el comienzo de las lágrimas para ustedes. Porque queremos, por esa acomodación, iniciar la transformación de la que el Apocalipsis les habla.
Esas tres ciudades son.
En territorio Americano, frontera de Méjico, San Diego. Es por allí que comienza la acomodación del Planeta con una mayor intensidad.
Sigue después, más adelante, la de Los Ángeles.
Y por fin, la de San Francisco, más al Norte.
Estas ciudades desaparecerán. ¿Recuerdas lo comentado por la Escritura, acerca de Sodoma y Gomorra con la Decápolis en cuyo lugar hoy se encuentra el Mar Muerto que se está secando?”

Comprendamos que se da una justificativa para esa destrucción y que es moral. Y continuó.

“Es por la homosexualidad y la destrucción de la Vida que en la Decápolis todo comenzó.
Y hoy, ese lugar como ciudades, es una nueva Decápolis. ¿Dónde está y qué es Hollywood? Pues, Sodoma y Gomorra.
Hoy, desde que ustedes concluyeron la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos, se convirtió en una Nación que defiende como apoya, hasta de una manera “normal” todo atentado contra la Vida y la homosexualidad es realmente un atentado contra la Vida. No es Nuestra Intención que el sexo sea usado tal como ustedes lo usan. Para la muerte. Es Nuestra Intención que sea para la Vida. Y la Vida, Juan, tal como la intencionamos y entendemos, se forma de dos secciones, masculina y femenina. Si ustedes insisten y persisten en sostener la homosexualidad como forma de amor y vida, entonces, ustedes Nos contestan y el Apocalipsis es contra toda forma de contestación Nuestra. ¿Recuerdas el Contestador? Y si Nosotros concordamos con este desvarío, concordaremos, también, en la destrucción de la Vida es decir en Nuestra destrucción, porque Nosotros somos Amor y Vida.”

Aquí pregunto la fecha de este acontecimiento. Y responden

“No existen fechas tales como ustedes entienden. No nos manejamos por fechas y las fechas de las que a veces hablamos no se refieren a las de ustedes sino a las Nuestras. Pero, ya explicaremos este tema. Y continuó.

“Como la destrucción será masiva, Estados Unidos entrará en colapso, porque se refiere no sólo a esta mortandad, como a la destrucción de toda su fuerza militar en el Océano Pacífico, frente a Japón, Rusia y China. Y es justamente este golpe de la Naturaleza que lo llevará a la Guerra, a fin, de alguna forma, él también, por la destrucción, se recupere del choque.”

Volví a insistir. Mas, me pueden indicar algo sobre este acontecimiento.

“De hecho como Acontecimiento, sí, se puede decir alguna cosa. Fíjate. Si el Planeta y todo se mueve y lo hace porque es inteligente, es consciente, hay algunas indicaciones y éstas se refieren al Sol. Se refieren a la acomodación de las Placas Teutónicas que en esa región son evidentes. Este conjunto se mueve para equilibrarse frente a la agresión de la Humanidad. El movimiento ya está en acción y se intensificará para la vuelta al equilibrio. Los síntomas de este movimiento lo tienen frente a ustedes. Los terremotos que ustedes ven, irán en crescendo y así vean ustedes este aumento junto con su violencia, entonces, sabrán que está a punto de pasar. El aumento de la fuerza llegará a su punto más alto, o sea el movimiento, cuando la temperatura baje, los vientos por la temperatura se descontrolen, aumentando la acción de las Placas para acomodarse. Fíjense en el comportamiento que ustedes tienen persistentemente y será ése comportamiento que les informará los Acontecimientos que justamente esos Acontecimientos se refieren a Nuestra Fecha. Y Nuestra Fecha por los Acontecimientos coinciden con la fecha de ustedes. Por tanto si persisten en el desequilibrio, no pasará de un año o año y medio sobre la fecha de ustedes, actuales.

2º La Guerra. Será entre la Otán y Rusia. Rusia querrá guardar sus territorios como su población y la Otán querrá destruir el poder militar ruso. O sea: querrá invadir para quedarse con todo el Poder y toda la Riqueza de toda esa región. A Estados Unidos no le importa ni la seguridad, ni la integridad de todas esas Naciones. Le importa el Poder de decisión y gobierno para apoderarse de todas las riquezas de esa Región.
Es ésta la razón de la debilidad de Estados Unidos: su deshonestidad, su mentira y su ambición. Por eso.

3º Estados Unidos pierde la Guerra. Rusia con China, invade Estados Unidos quienes pasan del puesto de lideranza económica, social y política, para el de dependencia. Es decir: comenzarán a sentir: la miseria, la pobreza, el yugo tal como ellos hicieron con las Naciones y sus Territorios, ahora, harán con él, según Nuestra Palabra: “Así como se piensa, así será”.
La Guerra comenzará con armas convencionales, pero, será violentísima. Rusia usará todo su arsenal como toda su técnica bélica que no es poca y el Norte de Europa se convertirá en un campo de Guerra. Su duración, Nos pregunta, no pasará en la fecha de ustedes de dos años, puede que acabe antes, mas Europa y el Mundo se convertirán en un verdadero caos.

Entonces, se entiende que coincidiendo con el movimiento de toda esa región con la duración a la que ustedes se refieren, ¿esto ocurrirá aproximadamente entre la mitad de 2016 para 2017?

“Sin fechas de ustedes. Acontecimientos. Hechos. Puede que sí como puede que no. Vean los Acontecimientos. Sigan los Acontecimientos. Vean el comportamiento moral de la Humanidad. Vean el comportamiento de ustedes con el Sol, con el clima. Examinen su conducta. Examinen sus relacionamientos. Examinen sus intenciones entre las Naciones y con las Naciones. Examinen el comportamiento religioso que desenvuelven con y entre ustedes. Y por allí verán, tendrán un medidor del cuando esto sucederá. A un mayor desequilibrio global, una acción mayor de equilibrio con Acontecimientos violentos.”

Y continuó

Juan Carlos

4 lunas rojas

 

 

“Por tanto si persisten en el desequilibrio, no pasará de un año o año y medio sobre la fecha de ustedes, actuales”.(Se refiere al gran terremoto de los EE.UU.)

El mensaje tuvo lugar el 26-04-2.014, un año más nos da 25-04-2.015 y año y medio más nos lleva a 25-10-2.015. Curiosamente el 20-03-2.015 se produce un eclipse lunar, el 4-04-2.015 será la tercera luna roja, y el 28-09-2.015 la cuarta luna roja y última, la que . Coincide con las fechas del mensaje de Juan Carlos. Luego cabe esperar que ese gran terremoto se produzca en fechas cercanas a las lunas de sangre. Y faltan tres.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/02/mensaje-de-jesus-del-26-de-abril-del-2-014-a-juan-carlos-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. M. Hernandez

    Enviado el 30/05/2014 a las 0:31

    Hola buenas noches
    Yo solo les digo que es importante aceptar a nuestro Señor Jesucristo, como Señor y Salvador, pues ciertamente Cristo ya Viene, por todas las señales que nos esta tocando ver, como son los temblores, la cuarta tétrada de los eclipses de luna, pues como sabrán habrá 4 eclipses en 2 años cada seis meses y todos serán de luna,

    La ciencia ha aumentado mucho y la palabra de Dios se ha extendido por todo el mundo, creo que a todos en alguna ocasión ya les han hablado del plan de Dios para sus vidas, así que es importante que nos arrepintamos de nuestros malos caminos y que aceptemos a Jesús único Dios Verdadero, y que enmendemos nuestra Vida, para llegar alcanzar la salvación, ya no tenemos tiempo, pues Dios pronto viene por su iglesia y por favor humanidad arrepiéntanse de sus malos caminos porque el tiempo se está acortando, pues después del último eclipse es una gran señal porque ese eclipse también será en la pascua, es una fecha muy importante la luna se pone roja como la sangre, los terremotos, y solo falta que el sol ya no de su brillo, y que se conmocionen los planetas.

    Todo esta escrito en la biblia, pues dice la palabra de Dios el que tenga oídos que oiga,

    Arrepentíos de vuestros malos caminos y tener una comunicación mas estrecha con Dios Altísimo.
    Que es el que nos conduce a toda salvación.

    Bendiciones Hermanos en Cristo.

  2. El rey Juan Carlos I de España abdica a favor de su hijo Felipe, que pronto será proclamado rey con el nombre de Felipe VI

    El tiempo se acorta de manera alarmante, el gran Filipico está ad portas, el barbado gran Chirén.

    Felipe VI tiene un papel relevante en las profecías de Nostradamus que están por cumplirse.

  3. Y por qué usa un calendario de los fariseos judeocristianos?

    Porque el coming puede ser del otro masiaj.

    2 Tesalonicenses 2

    Atte.

  4. 11Por tanto, pues, enviará Alahym en ellos operación de error,

    para que crean a la mentira;

    12para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,
    antes consintieron a la iniquidad.

    13Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Yahuah por vosotros, hermanos amados del Señor,

    de que Alahym os haya escogido por primicias de salud, por la santificación del Espíritu y la fe en la verdad;

    14a lo cual os llamó por nuestro Evangelio,

    para alcanzar la gloria de nuestro Señor Yahusha, HaMashyach, el Cristo.

    15Así que, hermanos, estad firmes , y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

    16Y el mismo Señor nuestro,

    Yahusha, el Cristo,
    y Alahym
    y Padre nuestro,
    el cual nos amó,

    y nos dio la consolación eterna, y la buena esperanza por gracia,

    17consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. Aman.

    San Pablo.

    http://bibliaparalela.com/se/2_thessalonians/2.htm

    Gracias Señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: