Se espera en unos meses el mayor terremoto de la historia en los Estados Unidos.

Este artículo lo publicamos el 20-03-2.011. Ahora sabemos tras el mensaje del 27-04-2.014 que ocurrirá antes de fin del 2.016, y borrará del mapa ciudades como San Diego, San Francisco y Los Ángeles. Mañana publicaremos la segunda parte del mensaje de Juan Carlos, la que afecta a los terremotos y a la III guerra mundial, y pasado mañana publicaremos la tercera y última parte, que nos señala la resurrección probable de Juan Pablo II para la segunda mitad del 2.017, dependiendo de los acontecimientos, como terremotos, muerte de Benedicto, guerras, hambrunas…

Se espera un inminente gran terremoto, mayor que el de Japón, en los Estados Unidos

Estimados/as en Cristo,

Justito hace unos minutos, vean aquí lo que acabo de recibir de una página web, y curiosamente yo mismo tengo este libro en casa, y me olvidé POR COMPLETO DE QUE LO QUE OCURRE EN JAPON ERA UN AVISO DE LO PEOR QUE ESTÁ POR LLEGAR, Y EN MUY POCO INTERVALO.

Lean abajo, extracto de una realidad antes anunciada desde 1974

((((HERMANOS ESTO NO ES PARA ASUSTARNOS SINO PARA 3 COSAS;

1.- ORAR

2.- PREPARARSE

3.- LEVANTAR NUESTRAS CABEZAS, NUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA.

LUCAS 21:28 ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS, DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN SOBRE LA TIERRA, PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS, ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRA EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA, CUANDO ESTAS COSAS EMPIECEN A SUCEDER ERGUIOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTA CERCA. ))))))

PRONOSTICO DEL TIEMPO

PROFECIA DEL HERMANO DAVID WILKERSON CUMPLIÉNDOSE.

Traducido al español – de su libro titulado “la vision”

Capítulo 2 drásticos cambios meteorológicos y terremotos

(La visión de David Wilkerson, publicado en 1974) Los terremotos que vienen a Estados Unidos.

Los Estados Unidos van a experimentar en un futuro no muy distante el terremoto más trágico de su historia. Pronto un día este país se tambaleará  bajo el impacto del mayor impacto noticioso de los tiempos modernos. Será el reportaje del mayor y más desastroso terremoto de la historia.

Este seísmo causará pánico y  miedo generales. Sin duda alguna llegará a ser uno de los terremotos reportados de forma más completa en todos los tiempos. Las cadenas de televisión van a suspender toda la programación y llevaran a cabo un reportaje 24 horas al día.

Otro terremoto, posiblemente en Japón, puede preceder a la que veo venir aquí.

No hay la menor duda en mi mente acerca de este gran terremoto que se aproxima en nuestro continente. Tengo la convicción de que este será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco.

No estoy del todo convencido de que este terremoto tenga lugar en California. En realidad creo que va a ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible terremoto puede ocurrir en un área que no se conoce como un cinturón de terremotos. Será tan alto en la escala de Richter que activará otros dos terremotos mayores.

Creo también que vamos a ver mas tarde un intenso terremoto en las islas Aleutianas que causará sismos menores y movimientos sísmicos en toda la costa occidental de los EE.UU.

Este texto es un mail recibido de MBA Santiago

Nota de José. Tengo el libro de David Wilkerson y efectivamente en su capítulo 2 dice textualmente lo que arriba exponemos, y coincide con el último mensaje de Juan Carlos.

http://es.scribd.com/doc/9569104/La-Vision-David-Wilkerson

Esto lo escribía en 2.011, ahora sabemos lo que dice el mensaje del 26 de abril del 2.014, coincidiendo con la revelación en esta web de las 12 condiciones sinequanon para ser la bestia 666 del Apocalipsis, 12 condiciones imprescindibles todas ellas para ser el Anticristo. Y solo San Juan Pablo II cumple las 12 condiciones.

Los acontecimientos que van a suceder seguirán este orden, primero el gran terremoto, luego la III Guerra Mundial, luego el caos y el hambre y la guerra, y para poner paz en el mundo aparecerá el Anticristo, Juan Pablo II. Todo como muy tarde antes del fin del 2.019, aunque lo más probable es que el gran terremoto suceda antes del fin del 2.016.

José

01-06-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/01/se-espera-en-pocos-meses-el-mayor-terremoto-de-la-historia-en-los-estados-unidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tuangelhumano.

  2. M. Hernandez

    Enviado el 30/05/2014 a las 0:31

    Hola buenas noches
    Yo solo les digo que es importante aceptar a nuestro Señor Jesucristo, como Señor y Salvador, pues ciertamente Cristo ya Viene, por todas las señales que nos esta tocando ver, como son los temblores, la cuarta tétrada de los eclipses de luna, pues como sabrán habrá 4 eclipses en 2 años cada seis meses y todos serán de luna,

    La ciencia ha aumentado mucho y la palabra de Dios se ha extendido por todo el mundo, creo que a todos en alguna ocasión ya les han hablado del plan de Dios para sus vidas, así que es importante que nos arrepintamos de nuestros malos caminos y que aceptemos a Jesús único Dios Verdadero, y que enmendemos nuestra Vida, para llegar alcanzar la salvación, ya no tenemos tiempo, pues Dios pronto viene por su iglesia y por favor humanidad arrepiéntanse de sus malos caminos porque el tiempo se está acortando, pues después del último eclipse es una gran señal porque ese eclipse también será en la pascua, es una fecha muy importante la luna se pone roja como la sangre, los terremotos, y solo falta que el sol ya no de su brillo, y que se conmocionen los planetas.

    Todo esta escrito en la biblia, pues dice la palabra de Dios el que tenga oídos que oiga,

    Arrepentíos de vuestros malos caminos y tener una comunicación mas estrecha con Dios Altísimo.
    Que es el que nos conduce a toda salvación.

    Bendiciones Hermanos en Cristo.

  3. OBAMA’s NEW WORLD ORDER SPEECH in Brussels “Freedom isnt Free” 27/03/2014

  4. Malcolm X {We are the Children of Israel!!!} 04/04/2013

  5. Puerto Rico & The Truth Behind Our Identity 19/03/2014

  6. Love and Praise To YAHUAH From The Family

  7. Cherokee Chief Proclaiming YaHuaH
    Movie “Gone to Texas” Staring Sam Elliot as Sam Huston.

  8. Salam

  9. El papa no sera el anticristo porque el anticristo ( que es un gobernante) atacara la santa sede y matara al papa y a sus cardenales.

  10. De verdad que increíble q exista tanta libertad de escribir cada tontería. Esto tiene cien años q se viene prediciendo y pasarán otros 100 y el mismo tenor. Simplemente fenómenos naturales ocasiónados por el acomodo de la tierra o por el mismo calentamiento global q los humanos ocasionan. Ahora resulta q Juan Pablo II resucita. No buenoooo habrá quien se fume esto??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: