Las Profecías de Nostradamus que todavía no se han cumplido y ahora se pueden cumplir.

Profecías de Nostradamus por cumplir


PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS QUE AÚN NO SE HAN CUMPLIDO


VI, 98

Los italianos conocerán una ruina tan fuerte y terrible que se producirá el pánico. Su gran ciudad Roma quedará teñida de sangre. El Islam saqueará los bienes japoneses y los bancos; el Tiber y el Po enrojecerán con la sangre que corra.

Pagina 180 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

IV, 74

Los del lago Lemán y la región de Lyon se unirán todos contra los de Aquitania. Los alemanes sobre todo y más aún los suizos serán derrotados junto con los italianos.

Pagina 180 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

!SOCORRO!

 

VI,88

Un gran país quedará desolado, cuando haya una reunión cerca de Hebrón. Los Pirineos le consolarán cuando hayan temblores de tierra o disturbios en mayo.

Pagina 180 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

III,12

A causa de la agitación de Hebrón (Israel), del Po, del Tajo, del Tiber y de Roma y por el lago Lemán y Arezzo, los dos grandes dirigentes de las ciudades de Garona (Burdeos y Toulouse) serán aprisionados, ahogados y muertos. Hombres partirán como botín.

Pagina 180 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”

IX, 44

Emigrad, emigrad todos los habitantes de Ginebra, vuestra edad de oro se convertirá en edad de hierro; el que estaba contra Irak, (Irán) os exterminará. Antes de que esto suceda habrá signos en el cielo.

Pagina 179 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

X,49

El país rico del planeta (Suiza), cerca de Ginebra, en el camino de las montañas excavadas, será ocupado y arrastrado al conflicto; y se verán obligados a beber agua químicamente contaminada.

Pagina 179 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

V,82

El rey Blois (el gran Enrique) reinará en Avignon. Desde Amboise y Rennes franqueará el Indre. Estando los rusos en Poitiers arruinará sus blindados ante Bolonia.

Pagina 179 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

II,1

Desde Aquitania hasta las islas Británicas habrá grandes incursiones. Estos territorios serán desfavorables para los atacantes a causa de la lluvia y el frió. Poderosa será la invasión procedente del puerto islámico.

Pagina 179 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

II,4

Desde Mónaco hasta más allá de Sicilia, toda la playa estará desolada, no habrá barrio, ciudad ni pueblo que por bárbaros no sea saqueada.

Pagina 178 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

VII,22

Los habitantes de Irak combatirán contra los occidentales , mientras estos jueguen, rían, duerman o se entreguen a la buena vida. El Papa se refugiará a orillas del Ródano porque Roma habrá caído.

Pagina 176 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

III,93

Aviñón se convertirá en capital porque Paris estará desolado, después de que el Tricastin reciba la cólera musulmana. A los de Lyon les sentará mal el cambio de capital.

Pagina 176 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

X60

Lloro Niza, Mónaco, Pisa, Génova, Savona, Siena, Capua, Módena y Malta, que serán sumergidas por la sangre y las carnicerías a causa de los combates, del fuego de la guerra, del terremoto, de una inundación, desgracias que no se quisieron.

Pagina 175 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

II,78

Inglaterra desde el mar que la rodea verá la sangre musulmana y francesa mezcladas. Las islas anglo-normandas quedarán ensangrentadas por haber puesto en marcha la flota demasiado tarde; lo que les perjudicará más aún que su política del avestruz.

Pagina 175 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”

II,60

Los acuerdos musulmanes serán rotos en Oriente Medio. El gran Israel, el Ródano, el Loira y el Tajo sufrirán cambios cuando queden satisfechos el apetito de conquista. La flota será bombardeada; la sangre y los cuerpos nadarán.

Pagina 175 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

V, 51

Los pueblos rumano, inglés, polaco y alemán harán una nueva alianza para cruzar el estrecho de Gibraltar, cuando los islamistas hayan iniciado una cruel lucha contra los habitantes de la costa tirrena.

Pagina 175 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

V,13

Las tropas islámicas querrán vejar al rey de los belgas con un gran furor. Éste loco de rabia expulsará a los libios desde Hungría hasta las fortificaciones de Gibraltar.

Pagina 175 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

V, 14

Cuando Saturno y Marte estén en la constelación de Leo, España será capturada, el jefe libio arrastrado al conflicto, que se habrá aproximado a Malta y habrá tomado Italia y el poder romano.

Pagina 174 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

Presagio de 8 de junio

Cuando se esté cerca de la era de Acuario (2.000-2.025) el maligno (Satán) regresará de lejos, hasta el punto de que provocará la tortura durante el fuego de la gran guerra a causa de la gente cruel del Islam, desde Rusia hasta los países musulmanes.

Pagina 179 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

IX,42

Tropas llegadas de Barcelona, de Génova y de Venecia, de Sicilia reunidas en Mónaco, donde habrá una epidemia, perseguirán al ejército islámico y lo rechazarán muy lejos hasta Túnez.

Pagina 179 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

VII,6

Nápoles, Palermo y toda Sicilia quedarán deshabitadas a causa de las fuerzas islámicas, así como Córcega, Salerno y Cerdeña, que conocerán el hambre, la epidemia y la guerra. Luego se deseará el final de esos males.

Pagina 178 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

Este artículo lo publicamos el 6 de diciembre del 2.009 en esta web, y siguen sin cumplirse estas profecías.

¿Será la III Guerra Mundial lo que provoque también el cumplimiento de estas profecías que deben cumplirse?

Si la OTAN destruye la Meca, o si Israel y la OTAN atacan a Irán, ¿puede levantarse el Islam contra Occidente?

Y tenemos información que dice que la III Guerra Mundial empezará antes del fin del 2.016 con mucha probabilidad, queda pues poco para el cumplimiento de estas profecías de Nostradamus que todavía no se han cumplido y  SE DEBEN CUMPLIR.

El libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia lo pueden leer gratis en esta dirección web:

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

José

30-05-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/30/las-profecias-de-nostradamus-que-todavia-no-se-han-cumplido-y-ahora-se-pueden-cumplir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. M. Hernandez

    Enviado el 30/05/2014 a las 0:31

    Hola buenas noches
    Yo solo les digo que es importante aceptar a nuestro Señor Jesucristo, como Señor y Salvador, pues ciertamente Cristo ya Viene, por todas las señales que nos esta tocando ver, como son los temblores, la cuarta tétrada de los eclipses de luna, pues como sabrán habrá 4 eclipses en 2 años cada seis meses y todos serán de luna,

    La ciencia ha aumentado mucho y la palabra de Dios se ha extendido por todo el mundo, creo que a todos en alguna ocasión ya les han hablado del plan de Dios para sus vidas, así que es importante que nos arrepintamos de nuestros malos caminos y que aceptemos a Jesús único Dios Verdadero, y que enmendemos nuestra Vida, para llegar alcanzar la salvación, ya no tenemos tiempo, pues Dios pronto viene por su iglesia y por favor humanidad arrepiéntanse de sus malos caminos porque el tiempo se está acortando, pues después del último eclipse es una gran señal porque ese eclipse también será en la pascua, es una fecha muy importante la luna se pone roja como la sangre, los terremotos, y solo falta que el sol ya no de su brillo, y que se conmocionen los planetas.

    Todo esta escrito en la biblia, pues dice la palabra de Dios el que tenga oídos que oiga,

    Arrepentíos de vuestros malos caminos y tener una comunicación mas estrecha con Dios Altísimo.
    Que es el que nos conduce a toda salvación.

    Bendiciones Hermanos en Cristo.

  2. GRACIAS,. M. HERNANDEZ

    Bendiciones Hermanos en Cristo.

  3. Entrevista con el Dr. Armando Alducin, acerca del Libro del Genesis Cap. 6 (Los Gigantes/ Nephilin) 13/05/2014

    • NEPHILIM . Apocalipsis 9:20 1 Juan 5:21 1 Juan 2:19

      • Mas vosotros tenéis la Unción del Santo,

        y conocéis todas las cosas.

        1 Juan 2:20

  4. Génesis 11

    • Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega YO diré a los segadores:

      Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en MI alfolí.

      Mateo 13:30

  5. A História do Universo

    https://www.youtube.com/user/vidalsantos28/videos

  6. Evangelhos do Mar Morto

    Pseudo-Epígrafo de Gênesis

    Livro de Melquisedeque

    A Criação do Universo I

    http://www.suaaltezaogato.com.br/arq/Estante%20de%20Vidro/Evangelho_Apocrifo_%28Genesis%29.pdf

    Porquanto trocaram a verdade de Deus pela mentira, e adoraram objetos e seres criados, em lugar do Criador, que é bendito para sempre. Amém! Romanos 1

  7. O Melhor vídeo de Reflexão do Mundo! DOE AMOR

  8. 11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones y millones,

    12 que decían a alta voz:

    El Cordero que fue muerto es digno de tomar potencia, y riquezas, y sabiduría, y fortaleza, y honra, y gloria, y bendición.

    13Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está sobre el mar, y todas las cosas que están en él, diciendo:

    Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás.

    14Y los cuatro animales decían: Amén.

    Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros , y adoraron al que vive para siempre jamás.

    Apocalipsis 5

  9. Pues por todo lo que la Biblia dice y se ha cumplido… por lo que Nostradamus dice y se ha cumplido… la verdad es para tener miedo, y ahorita con esta enfermedad del ébola, es como un mal presagio. No tenemos mas a quien recurrir que al Altísimo para que nos cubra con la Sangre de Jesús que tiene Poder…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: