En el debate sobre Pablo lo que subyace es la divinidad o no de Jesús.

En este debate sobre si Pablo sigue a Cristo o no, hasta el extremo de llamarlo hereje y anticristo, hay algo mucho más profundo que se cuestiona, según me parece entender, porque cuando Jorge TX dice que Jesús solo es una puerta hacia el Padre, parece que diga que Jesús no es Dios, sino su profeta, o su Hijo pequeño, como un dios de menor entidad, como si el papel de Jesús solo fuera conducir al creyente al Padre. Es más afirma que es un profeta y le llama el rabino Jesús. También afirma cosas del todo inciertas sobre la predicación de Jesús de la ortodoxia judía, pues todo aquello que no esté en el Nuevo Testamento no existe, ni tampoco importa si existe.

Jesús fue ante todo un revolucionario, tanto en la religión, como en la política, como en lo social. Los que habláis de Jesús en términos intelectuales, solo denotáis falta de conocimiento de la Verdad, pues Jesús es la Verdad y la Vida. Si fue un revolucionario y el pueblo judío lo mata por eso, difícilmente sería judío ortodoxo, es una tontería afirmar esto, por muy sabio que se crea quien lo afirma, y además pronto lo vamos a probar.

Es una discusión vana que solo sirve para lucir el intelecto, pero que para nada se acerca al verdadero conocimiento de Jesús, que es el que Pablo descubre, y Pedro y sobre todo Juan.

Y aquí está la confusión, no se trata de saber si Pablo es o no es de Cristo, que a todas luces lo es, yo me declaro paulista y Juan Carlos y Damio también, pero además lo que subyace es la divinidad o no de Jesús, y este tema aquí en esta web de Jesús debe quedar muy claro.

Jesus de Damio

Respecto a Pablo, si nos ha llegado los Evangelios como nos han llegado, así como los escritos de Pablo en el Nuevo Testamento, no ha sido porque Satanás nos quiera confundir, sino que ha sido la voluntad de Dios.

Los Evangelios al igual que el Apocalipsis, todos con menos de dos mil años, nos han llegado como Jesús ha querido que nos llegara al siglo XXI, vana discusión pues esta.

Jesús es Dios, como el Padre es Dios, el Padre y su Hijo, el Padre y el Verbo. Esto no admite discusión, pues Jesús dijo, yo soy el camino, la verdad y la vida, Jesús es Dios, y esto es lo que no saben ni los judíos ni los anticristos que niegan la divinidad de nuestro señor.

Y la resurrección de Juan Pablo II va a ser la prueba de que Jesús es Dios, y de que empieza pronto la tribulación, y tras 42 meses o 7 años, Jesús bajará como Dios a la tierra, y acabará con todos los espíritus anticristo.

E V A N G E L I O D E J E S Ú S

El Verbo
En el principio ya era el Verbo y el Verbo era
con Dios y el Verbo era Dios. Era en el principio en
Dios. Todas las cosas por él fueron hechas y sin él
nada de lo que es hecho fue hecho. En él estaba la
vida y la vida era la luz de los hombres. Y la luz
en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no
la comprendieron.

Juan 14
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.

Los judíos mataron a Nuestro Señor, y quienes niegan Su divinidad lo siguen matando, son los anticristos, y lo que hacemos aquí es evangelizarlos en la fe en Jesús, Yahusha.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/28/en-el-debate-sobre-pablo-lo-que-subyace-es-la-divinidad-o-no-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Herzl ha triunfado sobre San Pío X!

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/27/26-05-2014-0945-la-hora-infame/

  2. El Muro de las Lamentaciones y otras idolatrías

    Cosas que ignoran -a lo que parece- los católicos que depositan papelitos en el Muro de las Lamentaciones:

    El Muro de las Lamentaciones es un invento talmúdico farisaico que no tiene nada que ver con el Templo.

    Es solo uno de los cuatro muros de apoyo construidos en tiempos de Herodes para ampliar el Monte del Templo.

    Los rabinos afirman que el sitio está cerca de las puertas del Cielo, por lo que llueven las bendiciones sobre él.

    Al poner un papel en el muro, tiene más posibilidades de llegar al cielo.

    Hay un servicio de pago para poner el papel cuarenta días seguidos, para que surta más efecto.

    El Templo fue teológicamente destruido por Cristo.

    Los intentos de reconstrucción por Juliáno el Apóstata fueron frustrados por fenómenos milagrosos.

    Algunos judíos realizan un movimiento obsceno frente al muro que equivale a la cópula con la divinidad femenina que según la Cábala emana del lugar.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/26/32249/

    • San LEÓN XIII

      Gracias Señor.

  3. ¿Pedían un signo? –

    LA GRUTA DE LA NATIVIDAD SE PRENDE FUEGO

    La Gruta de la Natividad de Belén, en Cisjordania, resultó dañada por un incendio accidental ocurrido este martes, indicó el gobernador de la localidad.

    Una lámpara de aceite provocó, este martes, un incendio que quemó las cortinas en las paredes de la gruta, el lugar donde según la tradición cristiana nació Jesús, dijo Abdel Fatah Hamayel.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/27/pedian-un-signo-la-gruta-de-la-natividad-se-prende-fuego-tras-la-visita-bergogliana/

  4. RELIGIOSO SI, pero,

    ¿De qué religión se trata?

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/26/honores-al-falso-idolo-que-adoran-los-judios-y-su-holocausto/

  5. Jesús y la ley

    Mat 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    Mat 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(L)
    Mat 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    Mat 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

    Nunca os conocí
    (Lc. 13.25-27)

    Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.(D)

    Misión de los doce
    (Mr. 6.7-13; Lc. 9.1-6)

    Mat 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
    Mat 10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

    • Ellos y su ley.

      US/UN Noahide Laws
      Igualdad fraternidad y libertad masonry

      Arthur Shneier con su hermano Benedicto

      Noe y heylel presente!

      New York 18 de Abril de 2008

      Babilonia cae, cae, cae! .

      Atte hermano.Buenos Tiempos.

  6. Un MAESTRO : Rabuni:Rabby Rab. Honorable máximo

    Término usado en idioma puro como gran reverencia
    Transliterado como Maestro.

    ¡María! Volviéndose ella, le dice: ¡Raboni! Que quiere decir, Maestro.
    Juan 20:16

    Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabí; porque

    UNO

    es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos.

    Mateo 23:8

    UN PADRE , AB, Ahba, ABBA, AByNU Mateo 6

    Y vuestro Padre no llaméis a nadie en la tierra; porque

    UNO

    es vuestro Padre, el cual está en los Cielos.

    Mateo 23:9

    Yahusha, Jesucristo de Nazar-ATH

    Un Alahym ‘Ath , Padre Hijo Ruach ‘auth , por siempre uno y Eterno, . El Todopoderoso. Aman.

    Tú crees que Alahym ‘auth es UNO; bien haces.

    Santiago 2:19

    Atte.

  7. Historia del Cristianismo

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-i

    Yahusha, HAMASHYACH, Mesías de la Casa de David, el León de

    YA HU D AH

    YA HU AH

    YA HU SHA

    Y H U H este es Mi Nombre Para Siempre. Aman.

  8. Recuerde en Abry (hebreo aramico puro) no hay pictografías (letras)

    E, F, I, J, O, V , W.

    Mirad, guardaos de
    la levadura de los fariseos,
    (Parashym Talmudic oral traditions of men)

    y de la
    levadura de Herodes.
    (an affluent ruling Roman (Royal) family)

    Y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento,
    hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.
    Dany‘al judge of Alahym. 9:27

    Salid de Babilonia, huid….
    YashaYahu Isaiah 48:20

    Huid de en medio de Babilonia, y salid…
    YaramYahu Jeremiah 50:8

    La caída de Babilonia = reino de confusión VINO DE PROSTITUCIÓN

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío…., para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    Revelation = Chazun 18:4 vision.

    Apártate del mal y haz el BIEN, busca la PAX y síguela.
    Salmos 34:14

    -the Wine of BABEL-

    http://yadahyah.blogspot.com.ar/2013/05/wine-of-babel.html

    Shalum!

  9. Todos calculan marca del impostor, sus nombres quien es o sera

    Por qué tan pocos se ocupan de la Verdadera Marca del Señor?

    Tercer mes, Pentecostés. el día 10.

    Gracias Padre y Maestro.

    Gracias a todos nuestros hermanos y hermanas de FE:

    Atte.


Responder

