Decir que Jesucristo no es Salvador es una afirmación que sólo la pueden decir dos clases de espíritus, un espíritu ignorante y un espíritu anticristo.

E V A N G E L I O   D E    J E S Ú S

El Verbo
En el principio ya era el Verbo y el Verbo era
con Dios y el Verbo era Dios. Era en el principio en
Dios. Todas las cosas por él fueron hechas y sin él
nada de lo que es hecho fue hecho. En él estaba la
vida y la vida era la luz de los hombres. Y la luz
en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no
la comprendieron.

Jesus de Damio

Damio commented on Como bien sabemos, somos tripartitos, (espíritu, alma y cuerpo) y el espíritu del hombre mismo se opone a Cristo.
On 22 mayo 2014 at 15:42 Damio said: 
Hola Jorge, siempre, siempre quiero que leas mis escritos conociendo que tal vez …
Jorge, realmente pensáis todo eso?
Pareciera que no leíste la Torah ni los Evangelios ni las cartas… Te afirmo lo que está escrito… Y creo.
Dios es Dios de dioses.
Dios hizo al hombre perfecto.
El hombre rechazó la perfección en el diseño original del Padre y se apartó de él pecando, Pablo no miente ni habla doctrinas de demonios.
Los demonios susurran falsas doctrinas en nuestras mentes, y si las escuchamos y las decimos… erramos.
Decir que Jesucristo no es Salvador es una afirmación que sólo la pueden decir dos clases de espíritus, un espíritu ignorante y un espíritu anticristo.
Amigo, como a maduro te escribo.
Si no crees en la Torah, en los evangelios, en las cartas, orád y busca dirección fresca del Espíritu, Dios no mezquina la verdad. Pero ten cuidado de los que quieren echar por tierra la verdad mintiendo acerca de Pablo, de los discípulos de Jesús, y de todo cuanto puedan blasfemar, afírmate en la fe, porque viene el día en que dirán: “Jesús nunca resucitó porque encontramos su cuerpo!” y a muchos engañarán.
Si hay algo de lo que te afirmé que necesitas una mejor explicación con gusto trataré de hacerlo.
Damio.

 

JorgeTX

Enviado el 25/05/2014 a las 11:03 | En respuesta a Damio.
Damio

Si para ti, el nombre Dios es Dios, PARA MI es YAHWEH unico y esta en la Torah, no en la Biblia Reina Valera o King James o NIV etc

PARA MI- Yahweh no hizo al hombre perfecto, Lo hizo a SU IMAGEN Y SEMEJANZA mas no igual. Solo Yahweh es perfecto! y esta en la Torah dicho

PARA MI el hombre no rechazo la perfeccion, sino fue Tentado y cayo en el engano no es lo mismo que rechazar por su voluntad y esta en la Torah dicho

PARA MI Pablo miente pues contadice las ensenanzasa de Yahweh con sus propias ensenanzas y sino compara las palabras de Yahshua con las de Pablo; o esta bien contradecir a Yahshua a placer? y aqui hay cientos de ejemplos en El nuevo testamento
checa esto http://www.voiceofjesus.org/paulvsjesus.html esta en ingles pero puedes comparar siguiendo los versiculos y aqui un estudio http://voiceofjesus.org/b2tableofcontents.html tambien en ingles sorry yo leeo todo en ingles porque en espanol hay muy poco documentado

“Los demonios susurran falsas doctrinas en nuestras mentes, y si las escuchamos y las decimos… erramos.”
PARA MI este comentario es un modo tuyo para inculcar duda, la Misma tecnica de Pablo

PARA MI que no entiendes cuando digo que Yahshua no vino a salvar, fijate bien en lo que digo, Yahshua siempre dice “Sea la voluntad de mi Padre” en ningun lado Yahshua por si mismo dice que El es el Salvador, lo dice Pablo los apostoles etc pero El nunca lo dice, pues simpre al final es la Voluntad de Yahweh (hasta en la cruz lo dice)

Y la afirmacion que haces “que un espiritu ignorante o de anticristo” no viene al caso es otra manera de tratar de inculcar la duda y la culpa; mismo metodo de Pablo
O que? decir la verdad me hace ignorante o anticristo para tu modo de ver por temor a que se caiga el estblecimiento

PARA MI Yo creo en la verdad y la verdad es Yahweh! Yahshua! y por eso Yahshua nos obliga a escudrinar las escrituras Torah, Evangelios, Cartas y vaya que si este tema es largo si te fijas ninguno de los evangelios fueron escritos por sus protagonistas todos son El evangelio SEGUN Mateo no el Evangelio de Mateo y asi para los otros 3.

PARA MI Yahweh exactamente no mesquina la verdad, pero la verdad solo se las entrega a unos cuantos.

“Pero ten cuidado de los que quieren hechar por tierra la verdad mintiendo acerca de Pablo,de los discípulos de Jesús, y de todo cuanto puedan blasfemar, afirmate en la fe, porque viene el día en que dirán: “Jesús nunca resucitó porque encontramos su cuerpo!” y a muchos engañarán.”
Otra Amenaza?? otra tecnica de Pablo?
Recuerda que SOY libre en Yahshua!! no tengo ataduras Religiosas y no temo a Hombre solo a Uno Yahweh y si soy de El El me dira.

Aqui dices mintiendo de Pablo? yo no miento de Pablo el mismo miente y ya esta explicado arriba con multiples contradicciones de las palabras de Yahshua.
En cuanto a los discipulos de Jesus ellos si son autenticos y lo he dicho anteriormente sino lee los escritos anteriores no pongas etiquetas que no son
Y si decir la verdad es Blasfemar solo usas los mismos terminos de la inquisicion

Al final tu Approach es Paulista, sin Pablo no hay nada para ti, por eso lo defiendes y para mi Pablo es la peor farsa que vino a interrumpir el verdadero mensaje de Yahshua.
Tenemos agendas diferentes si te interesa salir del oscurantismo,idolatria y ritos de la religion podemos seguir plaicando sino sigue tu camino y yo el mio.

Y muchas gracias no necesito de tus consejos vengo de familia de religiosos y ex masones conosco las dos partes de la moneda. Ah y tambien he dado con el poder de Yahweh liberacion al igual que tu como dices.

Shalom

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/26/decir-que-jesucristo-no-es-salvador-es-una-afirmacion-que-solo-la-pueden-decir-dos-clases-de-espiritus-un-espiritu-ignorante-y-un-espiritu-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. “El Decidio” conferencia, por el Dr. Antonio Caponnetto , Académico, Dr. Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara, México, escritor, poeta, conferencista, investigador.

  2. Avanti!

  3. EXPULSADO por los siervos de APOCALIPSIS 2:9

    Asunto:

    Respuesta a la decisión de Mons. Fellay de expulsar

    al Padre F. Altamira.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/23/respuesta-del-p-altamira-a-mons-fellay-sobre-la-decision-de-expulsarlo-de-la-fsspx/

    Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para
    para probar los que moran en la tierra.

    APOCALIPSIS 3:10

  4. Saved

    3 John 16

    https://plus.google.com/114565887216122928237/posts

  5. Encontré algo muy interesante en cuanto a Pablo, y quiero compartirlo para todos los que pueden estar sufriendo una pesada confusión (Y no lo digo por Jorge, pues él ya cerró su postura en cuanto a éste asunto y dice no tener mas nada que dialogar)

    Si Pablo es un mentiroso y anticristo por todo lo que se viene hablando de él. Entonces tenemos que catalogar a Pedro de la misma manera.

    Pero no es así, porque Pedro da testimonio de Pablo, y lo expone como alguien en quien se puede confiar, y si Pedro Apóstol de Jesucristo, aquel que vió al Maestro y escuchaba cara a cara a Jesús, si Pedro… en toda su experiencia y conocimiento revelado, (Sabiduría de la boca del mismo Mesias!) abala y comparte a Pablo con todas sus epístolas a todos los Santos (estando Pedro lleno del Espíritu de Dios)… Quien puede decir? Pablo no es EN Cristo? Quién puede decir, Pablo miente?

    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. (2 Pedro 3:15, 16 RVR1960)

    Sin la intención de ofender.
    Pablo es mi consiervo, administrador del nuevo Pacto en la Sangre de Jesucristo Rey de reyes.

    Respeto lo que otros piensen de él, pero no he decidido hablar en pleito sino el hablar lo que está escrito.

    Damio.

    • Jesucristo fue judio?

      NO

      Jesucristo les hablaba de su ley, no decia nuestra ley.

      Jesucristo conocía al detalle a los profetas. Porque su nacimiento fue profetizado

      Su Bendita Madre hizo según la ley

      Jesucristo dice que quien lo ama guarda Sus Mandamientos

      La ley son los DIEZ Mandamientos. Mas la Ley del Perdón.
      No hay más Mandamientos.

      El Señor es la VID, y nosotros los pámpanos, sin el Señor nada podemos ser y hacer.

      Arrepentimiento

      Aceptarlo como el único Salvador

      En Su Nombre Jesucristo YAHUSHA, (ni yeshua ni y.e.s.h.u.= que su Bendito Nombre sea Borrado- hay otro nombre secreto de odio- que no lo escriben)

      Predicar el Evangelio Puro, a toda criatura empezando por Jerusalen.

      El Segundo Testamento fue un Decreto del Creador.

      Y Su Palabra no cambia.Aman.

      Lucas 21, 33- Mateo 24,35- Marcos13,31-

      atte.

      • Damio,

        Enseñanzas de Nuestro único Maestro, o sea Rabbi porque a nadie más desde hace 2000 años se lo puede llamar así. No hubo antes, fue en ese tiempo único, no hay ahora y no habrá nunca más que UNO

        Todos los Evangelios, en claridad y en Parábolas, más cada una de la siete iglesias de Asia del Apocalipsis.

        La Verdadera Iglesia de Jesucristo, Yahusha es la única resistencia al gobierno mundial babilónico del impostor.

        Hay simientes de Adamah, es decir,

        Hay I’ysh e I’shah ( los adam/adamah)

        Luego

        Hay hombres y mujeres.

        Hay diferencias importantes, q estamos estudiando, lleva tiempo,

        Atte.

  6. Por ejemplo: Jesús enseñó la Ley del Antiguo Testamento; Pablo la negó. Jesús predicó el credo judío ortodoxo; Pablo predicó los misterios de la fe. Jesús habló de responsabilidad; Pablo propuso la salvación sólo a través de la fe. Jesús se describió a sí mismo como un profeta étnico; Pablo lo definió como profeta universal.[1] Jesús enseñó la plegaria a Dios, Pablo lo estableció a Jesús como intercesor. Jesús enseñó la unidad absoluta de Dios, los teólogos paulistas instituyeron la trinidad.

    Por estas razones, muchos eruditos consideran a Pablo como el más corrupto del cristianismo apostólico. Muchas de las primeras sectas cristianas sostenían este punto de vista también, incluidos los cristianos del segundo siglo conocidos como los “adopcionistas”, que particularmente, consideran a Pablo uno de los “autores” más prominentes de nuestro Nuevo Testamento, como un archi-hereje más que un apóstol.[2]

    Lehmann contribuye:

    “Lo que Pablo proclama como ‘cristiandad’ era herejía, la cual no podría basarse en la fe judía o esenia, ni en las enseñanzas del Rabino Jesús. Pero, como dice Schonfiel: ‘La herejía paulista se transformo en la base de la ortodoxia cristiana y la iglesia legítima fue repudiada como herética’. …Pablo hizo algo que el Rabino Jesús nunca hizo y se negó a hacer. Extendió la promesa de salvación de Dios a los no judíos; abolió la ley de Moisés y prohibió el acceso directo a Dios al introducir un intermediario”.[3]

    Bart D. Ehrman, posiblemente el erudito viviente con más autoridad en la crítica de los textos bíblicos, comenta:

    “el punto de vista de Pablo no fue aceptado universalmente, o por lo menos, no aceptado abiertamente… más sorprendente aún, las propias cartas de Pablo indican que existían líderes cristianos activos, sinceros y activos, quienes vehementemente estaban en desacuerdo con él en varios puntos y consideraban el punto de vista de Pablo como corrupción del verdadero mensaje de Cristo… uno debe siempre tener en cuenta que esta misma carta de Pablo indica que confrontó a Pedro justamente por estos asuntos (Gal 2:11-14). Pablo estaba en desacuerdo hasta con las disciplinas de Jesús acerca de este tema”.[4]

    Comentando los puntos de vista de algunos de los primeros cristianos en la literatura pseudo clementina, Ehrman escribió:

    “Pablo ha corrompido la fe verdadera basado en una breve visión, la cual ha inventado. Pablo es de este modo el enemigo de los apóstoles, y no su jefe. Él está fuera de la verdadera fe, un hereje que debe ser prohibido, no un apóstol a imitar”.[5]

    Algunos elevan a Pablo a la santidad. Joel Carmichael claramente no es uno de ellos:

    “nos encontramos a un universo de distancia de Jesús. Si Jesús vino “solo para completar” la ley y los profetas; si pensó que “ni una coma, ni un punto” se “pasarían de la ley”, que el mandamiento cardinal era “Escucha, O Israel, el Señor Nuestro Señor, el Señor es Uno”, y que “nadie es bueno, sólo Dios”… ¡Qué habría pensado del trabajo de Pablo! El triunfo de Pablo significó la eliminación del Jesús histórico; y éste llegó a nosotros embalsamado en la “cristiandad” como una mosca en ámbar”.[6]

    Dr. Johannes Weiss concluyó:

    “…de este modo la fe en Cristo como se mantuvo en la iglesia de Pablo era algo Nuevo en comparación a la plegaria de Jesús; era una nueva religión”.[7]

    Una nueva religión, en verdad. Y de este modo la pregunta es: ‘¿Dónde está ‘Cristo’ en el ‘Cristianismo’? “si el cristianismo es la religión de Jesucristo, ¿Dónde se encuentran las leyes del Antiguo Testamento y el estricto monoteísmo del judaísmo ortodoxo del Rabino Jesús? ¿Por qué el cristianismo enseña que Jesús es el hijo de Dios cuando Jesús mismo se llamó “hijo del hombre” ochenta y ocho veces, y ni una vez el “hijo de Dios”? ¿Por qué el cristianismo aprueba la confesión de los curas y plegarias de los santos, Maria y Jesús cuando Jesús enseñó a sus seguidores:

    “Ustedes, pues, recen así: Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre…’” (Mateo 6:9)?

    ¿Quién nombró un Papa? Ciertamente no Jesús. Verdaderamente, Jesús puede haber llamado a Pedro la roca sobre la cual construiría su iglesia (Mateo 16:18-19). Sin embargo, unos escasos cinco versos después, llamó a Pedro “Satán” y “una ofensa”. Y no nos dejen olvidar que esta “roca” tres veces negó a Jesús después de su arresto- el pobre testimonio del compromiso de Pedro a la nueva iglesia.

    ¿Es posible que los cristianos hayan negado alguna vez a Jesús desde entonces? Transformar el estricto monoteísmo de Jesús a la Trinidad paulista, reemplazando las leyes del Antiguo Testamento del Rabino Jesús por la “salvación por la fe” de Pablo, sustituyendo el concepto de Jesús, habiendo expiado los pecados de la humanidad por la responsabilidad directa de las enseñanzas de Jesús, reemplazando la afirmación de Jesús a la humanidad por el concepto de Pablo acerca de la divinidad de Jesús, debemos cuestionar exactamente de qué manera el cristianismo respeta las enseñanzas de su profeta.

    Un asunto paralelo es definir qué religión respeta las enseñanzas de Jesús. Por lo tanto, veamos: ¿Qué religión honra a Jesucristo como profeta y hombre? ¿Qué religión se adhiere al estricto monoteísmo, a las leyes de Dios, y el concepto de responsabilidad del hombre por sus actos ante Dios? ¿Qué religión rechaza a los intermediarios entre el hombre y Dios?

    Shalom!

    • En el Segundo Testamento la Palabra miedo Terror, panico, está asociada a hombres Nunca al Creador

      El Terror que sentían porque en esos tiempo aún no habían sido Perfeccionados en Caridad-Amor.

      Jesucristo Yahusha es el Amor-Caridad en plenitud. Gálatas con Pablo y Juan un experto de Caridad-Amor vs. temor.

      No tengamos miedo de hombres o mujeres o razas perversas, nunca,

      Juan temía por lo que veía y el Señor le explicó como es su Lugar, el Trono del Reino de los Cielos.

      Apocalipsis 4

      PAX Bien Properidad y Confianza en el Todopoderoso. Aman.

      atte.

      • Sorry Jorge,

        Galatas 4

        1 Corintios 13

        En la caridad no hay temor; mas la perfecta caridad echa fuera el temor; porque el temor tiene pena; de donde el que teme, no está completo en caridad.
        1 Juan 4:18

        Yahuah Yahusha es Vida, Luz, Caridad ( Amor)

        Caridad es más amplia porque incluye SOLIDARIDAD y RESPONSABILIDAD POR LAS ALMAS que el Señor nos da de cuidar.

        atte.

  7. Problemas de la Piedra y Roca. Problemas de Texto, lo define el Señor claramente a las diferencias de lectura. Mateo 16:18

    (cuidado con tora-talmud, leyes del infierno de sectas ocultistas fariseas y de impostores, preceptos cancelados. Isaac tuvo dos ramas cuidado con esto)

    Pedro nombre que le puso el Señor, Pedro no se llamaba así, era un hombre humilde casado y su tumba fue encontrada en Oriente.

    Nuestro Señor es la Piedra Grande, la Roca

    Pedro significa roca-piedra, pequeña o sea no es la Roca

    Biblicamente probado por dos textos

    Sagrada Escrituras del 1569 y la del Jubileo del 2000.

    Hades e infierno no es lo mismo.

    Biblia Jubileo 2000
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña, y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

    Sagradas Escrituras 1569
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Apostol Juan o Yahuchanan, el más amado del Señor..

    Si quiero que él quede hasta que Yo venga, ¿qué a ti? ( a ti Pedro qué te importa, dicen que fueron sus Palabras) Sígueme tú.
    Juan 21:22

    Nuestro Señor Yahusha, Jesucristo de Nazar-ath- , el Cristo, con Toda la Autoridad Potestad y Poder,.

    Porque el Padre a nadie juzga, mas TODO el juicio dio al Hijo, y SON UNO. Juan 5:22

    atte.

  8. Porque COMO el PADRE levanta los muertos, y les DA VIDA, así TAMBIÉN el HIJO a los que quiere DA VIDA. Aman. Juan 5:21

  9. En este debate hay algo mucho más profundo que se cuestiona, según me parece entender, porque cuando Jorge TX dice que Jesús solo es una puerta hacia el Padre, parece que diga que Jesús no es Dios, sino su siervo, o su Hijo pequeño, como un dios de menor entidad, como si el papel de Jesús solo fuera conducir al creyente al Padre. Y aquí está la confusión, no se trata de saber si Pablo es o no es de Cristo, que a todas luces lo es, yo me declaro paulista, pero además lo que subyace es la divinidad o no de Jesús, y este tema aquí debe quedar muy claro.

    Respecto a Pablo, si nos ha llegado los Evangelios como nos han llegado, así como los escritos de Pablo en el Nuevo Testamento, no ha sido porque Satanás nos quiera confundir, sino que ha sido la voluntad de Dios.

    Los Evangelios al igual que el Apocalipsis, todos con menos de dos mil años, nos han llegado como Jesús ha querido que nos llegara al siglo XXI, vana discusión pues esta.

    Jesús es Dios, como el Padre es Dios, el Padre y su Hijo, el Padre y el Verbo. Esto no admite discusión, pues Jesús dijo, yo soy el camino, la verdad y la vida, Jesús es Dios, y esto es lo que no saben ni los judíos ni los anticristos que niegan la divinidad de nuestro señor.

    Y la resurrección de Juan Pablo II va a ser la prueba de que Jesús es Dios, y de que empieza pronto la tribulación, y tras 42 meses o 7 años, Jesús bajará como Dios a la tierra, y acabará con todos los espíritus anticristo.

    E V A N G E L I O D E J E S Ú S

    El Verbo
    En el principio ya era el Verbo y el Verbo era
    con Dios y el Verbo era Dios. Era en el principio en
    Dios. Todas las cosas por él fueron hechas y sin él
    nada de lo que es hecho fue hecho. En él estaba la
    vida y la vida era la luz de los hombres. Y la luz
    en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no
    la comprendieron.

    Juan 14
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

    3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

    5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

    12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

    14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

    15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

    16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

    17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

    19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

    20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

    21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

    23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

    24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

    25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

    26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

    28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

    29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

    30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

    31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.

  10. Gracias Secreto de las Estrellas.

    Hay fidelidad al Señor.y a su Palabra.

    ¿Preparándonos para el Pentecostés 2014?

    Atte.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: