Como bien sabemos, somos tripartitos, (espíritu, alma y cuerpo) y el espíritu del hombre mismo se opone a Cristo.

Hola Jorge, siempre, siempre quiero que leas mis escritos conociendo que tal vez escriba mal y se entienda mal, pero en ningún modo quisiera ofenderte ni enfrentarte! De ninguna manera! Solo discuto el tema que sea y es sólo para edificación.

Respecto a los demonios que hablaron, puedo explicarte lo que entiendo. Creo que Juan no se refiere a demonios cuando cita ese fragmento en 1 Juan 4, sino a los humanos que tienen el espíritu de anticristo. Esto es que el espíritu de anticristo no son los espíritus de las tinieblas que se meten en el hombre y los hacen torcer la voluntad para estar en contra de Cristo… Sino que como bien sabemos, somos tripartitos (espíritu, alma y cuerpo) y el espíritu del hombre mismo se opone a Cristo (puede haber influencia de demonios en él)

Pero hermano, no hay ni un sólo demonio incrédulo de Cristo, pues ellos pueden verlo y les oprime la gloria que emana la potestad que Cristo tiene sobre ellos.

El tema es el espíritu humano, incrédulo por dos cosas, no puede ver porque ha sido limitado su alcance al cuerpo, y en el caso de los que no son de Dios, no fueron alistados antes de la fundación del mundo entre los escogidos.

“No creen y tampoco pueden”.

En mi opinión, Pablo es un santo en formación igual que todos nosotros. Y no lo llamaría falso profeta por tener errores en algunas cosas que dice, porque si seguimos esta regla, si pudiera tener el registro de todas las predicas que predicaron los comentaristas que escriben en esta pagina y encontrase errores, serian todos falsos profetas.

El anticristo niega a Cristo.

Jesus Damio 2

Igualmente es una opinión, lo correcto es en profunda busqueda de ayuno y oración preguntar al Espíritu Santo, y si él quiere nos responderá sobre el asunto.

Saludos!

Damio

On 22 mayo 2014 at 6:02 JorgeTX said:
Ninguno que diga: “Jesucristo Dios y vino en carne” puede ser parte de los hijos del Diablo!

y mira lo que dice aqui

Mat 8:28 Cuando Yahshúa llegó a la otra orilla del lago, en el territorio de los Gadarenos, salieron de las cuevas sepulcrales dos hombres que eran controlados por demonios, tan violentos, que nadie se atrevía a andar por ese camino.
Mat 8:29 Ellos gritaron: “¿Qué quieres con nosotros, Hijo de Elohim? ¿Has venido para torturarnos antes del tiempo escogido?”

Amen

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/23/como-bien-sabemos-somos-tripartitos-espiritu-alma-y-cuerpo-y-el-espiritu-del-hombre-mismo-se-opone-a-cristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. El anticristo niega a Cristo.

    No siempre es así Damio.

    Los cultos de misterios no lo niegan, lo colocan en igualdad con lucifer., es decir para ellos el HIJO ES satan lucifer..

    En la nueva era el Kristos es lucifer. la estrella de la mañana.

    Algunos libros religiosos que no es el Segundo Testamento o el Apocalipsis lo reconocen pero agregan cosas deleznables de Nuestro Señor, su Madre.y sus Apóstoles.

    Jesucristo es la imagen invisible de Yahwe jeova?

    NO!

    YA HU D A H Celebración

    YA HU AH Padre Celestial.

    YA HU AH + YASHA YAHUAH SALVA!

    YA HU SHA! Hijo Redentor y Salvador.

    atte.

  2. YAHUAH And his only son YAHUSHA!

  3. La mies a la verdad es mucha,

    mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

    3Andad, he aquí Yo os envío como a corderos en medio de lobos.

    4No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis en el camino.

    5En cualquier casa donde entréis, primeramente decid:

    Paz sea a esta casa.

    6Y si hubiere allí algún hijo de Paz, vuestra Paz reposará sobre él;

    y si no, se volverá a vosotros.

    6 El que a vosotros oye, a Mí oye; y el que a vosotros desecha,

    a Mí desecha; y el que a Mí desecha, desecha al que Me envió.

    17Y volvieron los setenta con gozo, diciendo:

    Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu Nombre.

    18Y les dijo:

    Yo veía a Satanás, como un rayo que caía del cielo.

    19He aquí os doy Potestad de hollar sobre serpientes y sobre escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

    20Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan;

    antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los Cielos.

    Maestro,

    ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?

    27Y él respondiendo, dijo:

    Amarás a Yahuah tu Alahym de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.

    28Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

    29Mas él, queriéndose justificar a sí mismo, dijo a Yahusha:

    ¿Y quién es mi prójimo?

    37Y Yahusha dijo:

    El que usó con él de misericordia.

    Entonces Yahusha le dijo:

    Ve, y haz tú lo mismo.

    http://bibliaparalela.com/se/luke/10.htm

  4. Pax,

    Shalum,

    Akum!

  5. Damio

    No me ofendo, ni me siento atacado, quede tu espiritu en calma que no veas cosas que no son.

    ahora en Cuanto a Pablo reitero, aquel que contradice a Yahshua no lo tolero y no es autentico, llamalo AntiCristo Anti -Apostol, mentiroso etc etc, pon el calificativo que gustes. Ah y Pablo no fue profeta

    La palabra es UNICA y es de Yahshua Ha Mashiaj !! y nadie puede contradecirle porque son Eternas selladas y no hay errores en ella.

    Aqui mas alimento para tus pensamientos, esta en google translate

    http://translate.google.com/translate?act=url&depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://danizier.wordpress.com/2011/04/22/paul-vs-jesus-and-james/

    Shalom!

  6. Damio

    “Sino que como bien sabemos, somos tripartitos (espíritu, alma y cuerpo) y el espíritu del hombre mismo se opone a Cristo (puede haber influencia de demonios en él)”

    Pero si Yahweh dice que nos creo a imagen y semajanza de EL.
    No es eso magnifico?
    Yahshua vino a decirnos el modo de como llegar al Padre y de como llevar una vida mas allegada a el Creador para poder estar con El despues de esta vida y el sabe desde el principio que somos imperfectos pues no somos dioses ni por el estilo.

    Somos Su mayor creacion, porque tratar de imponer una creencia Paulina de que todos somos malos pecadores etc etc etc (0 sea matando al espiritu para inculcar el estado de culpa perpetuo) la diferencia es que No somos perfectos como el Creador y no por tener errores tenemos demonios por favor.

    Yahshua no vino a salvar a nadie porque esta escrito en la Torah que ningun hombre puede salvar a otro hombre sino solo Yahweh y Yashua al venir como hombre no puede salvar a nadie El es solo El Camino la Verdad y la Vida para poder llegar al Padre
    Por eso dice yo soy la puerta, que es una puerta? no es nada mas que una manera de pasar de un estado a otro. Si Yashua hubiera dicho creean en mi yo los salvare estaria blasfemando contra Yahweh porque Yahweh es EL UNICO que Salva a travez de su hijo

    Shalom
    Maranatha!!

    • Jorge, realmente pensás todo eso?
      Pareciera que no leíste la torah ni los evangélios ni las cartas… Te afirmo lo que está escrito… Y creo.

      Dios es Dios de dioses.
      Dios hizo al hombre perfecto.
      El hombre rechazó la perfección en el diseño original del Padre y se apartó de él pecando, Pablo no miente ni habla doctrinas de demonios.
      Los demonios susurran falsas doctrinas en nuestras mentes, y si las escuchamos y las decimos… erramos.
      Decir que Jesucristo no es Salvador es una afirmación que sólo la pueden decir dos clases de espíritus, un espíritu ignorante y un espíritu anticristo.
      Amigo, como a maduro te escribo.
      Si no crees en la Torah, en los evangelios, en las cartas, orá y busca dirección fresca del Espíritu, Dios no mesquina la verdad. Pero ten cuidado de los que quieren hechar por tierra la verdad mintiendo acerca de Pablo, de los discípulos de Jesús, y de todo cuanto puedan blasfemar, afirmate en la fe, porque viene el día en que dirán: “Jesús nunca resucitó porque encontramos su cuerpo!” y a muchos engañarán.

      Si hay algo de lo que te afirmé que necesitas una mejor explicación con gusto trataré de hacerlo.

      Damio.

      • Entendido tu tienes la verdad y yo no se nada de nada segun tus palabras, ni he experimentado nada.

        Mat_7:22 En aquel Día muchos me dirán: ‘¡Mi Amo, Mi Amo! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'[39]
        Mat 7:23 Entonces les diré en su propia cara: ‘¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!'[40]

        Bueno
        Shalom!

      • Damio

        Si para ti, el nombre Dios es Dios, PARA MI es YAHWEH unico y esta en la Torah, no en la Biblia Reina Valera o King James o NIV etc

        PARA MI- Yahweh no hizo al hombre perfecto, Lo hizo a SU IMAGEN Y SEMEJANZA mas no igual. Solo Yahweh es perfecto! y esta en la Torah dicho

        PARA MI el hombre no rechazo la perfeccion, sino fue Tentado y cayo en el engano no es lo mismo que rechazar por su voluntad y esta en la Torah dicho

        PARA MI Pablo miente pues contadice las ensenanzasa de Yahweh con sus propias ensenanzas y sino compara las palabras de Yahshua con las de Pablo; o esta bien contradecir a Yahshua a placer? y aqui hay cientos de ejemplos en El nuevo testamento
        checa esto http://www.voiceofjesus.org/paulvsjesus.html esta en ingles pero puedes comparar siguiendo los versiculos y aqui un estudio http://voiceofjesus.org/b2tableofcontents.html tambien en ingles sorry yo leeo todo en ingles porque en espanol hay muy poco documentado

        “Los demonios susurran falsas doctrinas en nuestras mentes, y si las escuchamos y las decimos… erramos.”
        PARA MI este comentario es un modo tuyo para inculcar duda, la Misma tecnica de Pablo

        PARA MI que no entiendes cuando digo que Yahshua no vino a salvar, fijate bien en lo que digo, Yahshua siempre dice “Sea la voluntad de mi Padre” en ningun lado Yahshua por si mismo dice que El es el Salvador, lo dice Pablo los apostoles etc pero El nunca lo dice, pues simpre al final es la Voluntad de Yahweh (hasta en la cruz lo dice)

        Y la afirmacion que haces “que un espiritu ignorante o de anticristo” no viene al caso es otra manera de tratar de inculcar la duda y la culpa; mismo metodo de Pablo
        O que? decir la verdad me hace ignorante o anticristo para tu modo de ver por temor a que se caiga el estblecimiento

        PARA MI Yo creo en la verdad y la verdad es Yahweh! Yahshua! y por eso Yahshua nos obliga a escudrinar las escrituras Torah, Evangelios, Cartas y vaya que si este tema es largo si te fijas ninguno de los evangelios fueron escritos por sus protagonistas todos son El evangelio SEGUN Mateo no el Evangelio de Mateo y asi para los otros 3.

        PARA MI Yahweh exactamente no mesquina la verdad, pero la verdad solo se las entrega a unos cuantos.

        “Pero ten cuidado de los que quieren hechar por tierra la verdad mintiendo acerca de Pablo,de los discípulos de Jesús, y de todo cuanto puedan blasfemar, afirmate en la fe, porque viene el día en que dirán: “Jesús nunca resucitó porque encontramos su cuerpo!” y a muchos engañarán.”
        Otra Amenaza?? otra tecnica de Pablo?
        Recuerda que SOY libre en Yahshua!! no tengo ataduras Religiosas y no temo a Hombre solo a Uno Yahweh y si soy de El El me dira.

        Aqui dices mintiendo de Pablo? yo no miento de Pablo el mismo miente y ya esta explicado arriba con multiples contradicciones de las palabras de Yahshua.
        En cuanto a los discipulos de Jesus ellos si son autenticos y lo he dicho anteriormente sino lee los escritos anteriores no pongas etiquetas que no son
        Y si decir la verdad es Blasfemar solo usas los mismos terminos de la inquisicion

        Al final tu Approach es Paulista, sin Pablo no hay nada para ti, por eso lo defiendes y para mi Pablo es la peor farsa que vino a interrumpir el verdadero mensaje de Yahshua.
        Tenemos agendas diferentes si te interesa salir del oscurantismo,idolatria y ritos de la religion podemos seguir plaicando sino sigue tu camino y yo el mio.

        Y muchas gracias no necesito de tus consejos vengo de familia de religiosos y ex masones conosco las dos partes de la moneda. Ah y tambien he dado con el poder de Yahweh liberacion al igual que tu como dices.

        Shalom

      • Hagamos una cosa Jorge, si encuentro algo mas que decir sobre Pablo te lo diré, y tu a mi si es necesario.
        Para debatir, Y compartir algún conocimiento para edificación.

        Pero no discutamos, sos mi hermano y yo el tuyo por creer y seguir al mismo Dios y a su mismo Hijo.

        Dios te bendiga en todo!

        Damio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: