Ahora probemos el espíritu de Pablo si es o no de Cristo… ¿¿¿Cómo hacemos eso????

Hola a todos, ésta es mi opinión…
No se puede entender a Cristo ni a Pablo si no se conoce exactamente donde empieza y donde termina cada Pacto de Dios con los hombres.
Haber Jorge, hermano, con todo el respeto…
donde comienza el primer pacto?
Donde termina?
Donde comienza el nuevo pacto? El cual no tiene fin. Cuando y donde comienza?
Me gustaría ser bien extenso en explicar detalladamente lo que quiero expresarles. Pero lo haré lo mas sencillo y corto que pueda.

ultima cena
Jesucristo no vino a abolir la Ley, sino… Que vino para cumplirla!
Hasta ahí me siguen?
Bien…
Ahora probemos el espíritu de Pablo si es o no de Cristo… Cómo hacemos eso????
Fácil…
(A no ser que pienses lo mismo de Juan)
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. (1 Juan 4:1-3 RVR1960)
Y entonces… Puede Pablo ser de Dios si no confiesa que Jesucristo vino en carne? Lo hizo?


Veamos…
acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, (Romanos 1:3, 4 RVR1960)
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. (Romanos 9:5 RVR1960)
Pablo confiesa! Y así probamos que Pablo es de Dios! Como tantos otros pasajes nos dicen.
Pero Pablo confiesa no haber alcanzado la perfección, y si no la alcanzó es obvio! Porque Cristo es el único que pudo alcanzarla! Por ser el único es quien es! El Rey de reyes señores!
Pablo era imperfecto como vos jorge, y como yo, y mas aún nosotros menos en sabiduría en cuanto a Pablo, porque… Quisiera leer tus cartas que dicen! O quisiera ver donde están las que yo nunca hice!
Pablo comete muchos errores, te animas a llamarlo anticristo? Entonces Juan es anticristo para vos?. O lo que cité no es válido para Pablo?
Pablo fue tan asesino como David, y en muchas cosas todavía estaba en proceso de cambio, al igual que vos Jorge, al igual que mi. (No asesinos, pero eramos pecadores! Sin Cristo eramos nada!) O ya alcanzaste la perfección? Ya estás a la altura de la plenitud de Cristo?
Yo no, tu? Pablo?
Y para terminar, te dejo una enorme tarea para aclarar tus ideas, entenderás mejor el nuevo testamento cuando te des cuenta que…
El nuevo pacto no comienza en el nacimiento de Cristo.
Comienza como el mismo lo dice…
En su sangre.
Que por todos es derramada.
Si puedes entender esto vas a ver que él es el único sacerdote que pudo cumplir la Ley en su totalidad, pero no quiso que siguiéramos en el pacto que él cumplió, sino en uno mas excelente, en el nuevo pacto!
Te insto a que investigues!
Ahora…
Este es el gran problema de la iglesia, pone remiendo nuevo en tela vieja y esta se rompe!
Pone vino nuevo en odres viejos! Y se fisuran las vasijas!
En que pacto querés andar? Y me hablo tambien a mi mismo!
En el viejo o en el nuevo?
Te animas a mesclarlos?
Ni se nos pase por la cabeza!
Con todo el respeto y el amor, que este conocimiento lleve a investigar lo que estoy exponiendo, a esclarecer tan terrible asunto, y así poder entender que Dios nunca le hubiese permitido a Satanás mesclar sus palabras santas con palabras del anticristo en un mismo libro como lo es la Biblia para que millones caigan en confusión y vayan a perdición perpetua.
Hermano, crees que al Padre de las luces se le escapó este detalle? Crees que él permitió esto?
Él es Dios que pone límites, límites a Satanás y sus demonios! Límites que nadie saca!
Ninguno que diga: “Jesucristo Dios y vino en carne” puede ser parte de los hijos del Diablo!
Que nuestros conocimientos errados estén lejos de blasfemar contra el Espíritu de Dios, porque sabemos que no habrá arrepentimiento que nos libre del infierno, pues Dios, tal cosa nunca perdonará.
Bendiciones!
Damio.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/22/ahora-probemos-el-espiritu-de-pablo-si-es-o-no-de-cristo-como-hacemos-eso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

    • Hola Damio:

      Tu análisis es correcto, pero el final es muy cerrado.

      Y como estamos hablando del Espíritu del Señor y no blasfemar

      Hay que ingresar a la legalidad y es la ley.

      Cuál es la Ley?
      Qué significa la Ley?
      Qué canceló el Segundo Testamento y por qué fue necesario un segundo Testamento,
      que son las tradiciones de hombres,
      hay leyes humanas que nos están imponiendo ?
      Hay algún tribunal religioso humano en la actualidad?
      Quienes pueden ser y con qué autoriddad?

      etc.

      Con respecto a Jorge TX, lo consideramos una persona seria con la cual llevamos tiempo intercambiando y eso es importante mencionarlo porque errores cometemos todos.

      Con Respecto al Apostol Pablo hemos dado la conclusión (no nuestra, fue un intercambio entre personas de primer nivel) y es que todo aquel que no entienda o enseñe mal la ley del Señor es falso profeta.

      Si hubo dos Pablos o tomaron cosas de Pablo para otros cultos, es posible,

      pero la ley marca la Verdad inexorablemente.

      Shalon Shalam Shalum!!!!

  1. Saquen sus conclusiones de los 2 videos

    Shalom!

  2. HOLLYWOOD

    O porqué el bosque de acebos no fue el bosque sagrado

    http://statveritas.com.ar/Cultura/Hollywood%28Flavio_Mateos%29.pdf

    Salam

    • Ninguno que diga: “Jesucristo Dios y vino en carne” puede ser parte de los hijos del Diablo!

      y mira lo que dice aqui

      Mat 8:28 Cuando Yahshúa llegó a la otra orilla del lago, en el territorio de los Gadarenos, salieron de las cuevas sepulcrales dos hombres que eran controlados por demonios, tan violentos, que nadie se atrevía a andar por ese camino.
      Mat 8:29 Ellos gritaron: “¿Qué quieres con nosotros, Hijo de Elohim? ¿Has venido para torturarnos antes del tiempo escogido?”

      Amen

      • Hola Jorge, siempre siempre quiero que leas mis escritos conociendo que talves escriba mal y se entienda mal, pero en ningun modo quisiera ofenderte ni enfrentarte! De ninguna manera! Solo discuto el tema que sea y es sólo para edificación.

        Respecto a los demonios que hablaron, puedo explicarte lo que entiendo. Creo que Juan no se refiere a demonios cuando cita ese fragmento en 1 Juan 4, sino a los humanos que tienen el espíritu de anticristo. Esto es que el espíritu de anticristo no son los espíritus de las tinieblas que se meten en el hombre y los hacen torcer la voluntad para estar en contra de Cristo… Sino que como bien sabemos, somos tripartitos (espíritu, alma y cuerpo) y el espíritu del hombre mismo se opone a Cristo (puede haber influencia de demonios en él)

        Pero hermano, no hay ni un sólo demonio incrédulo de Cristo, pues ellos pueden verlo y les oprime la gloria que emana la potestad que Cristo tiene sobre ellos.

        El tema es el espíritu humano, incrédulo por dos cosas, no puede ver porque ha sido limitado su alcance al cuerpo, y en el caso de los que no son de Dios, no fueron alistados antes de la fundación del mundo entre los escogidos.

        “No creen y tampoco pueden”.

        En mi opinión, Pablo es un santo en formación igual que todos nosotros. Y no lo llamaría falso profeta por tener errores en algunas cosas que dice, porque si seguimos esta regla, si pudiera tener el registro de todas las predicas que predicaron los comentaristas que escriben en esta pagina y encontrase errores, serian todos falsos profetas.

        El anticristo niega a Cristo.

        Igualmente es una opinión, lo correcto es en profunda busqueda de ayuno y oración preguntar al Espíritu Santo, y si él quiere nos responderá sobre el asunto.

        Saludos!

      • Hay que decirlo bien Fuerte!!!!!!!

        Jesucristo,

        es Yahusha, Señor, digno eres de recibir Gloria y Honra y Virtud, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen Ser y fueron creadas.

        Apocalipsis 4:11

        de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

        Apocalipsis 5:9

        atte.

  3. Ninguno que diga: “Jesucristo Dios y vino en carne” puede ser parte de los hijos del Diablo!

    y mira lo que dice aqui

    Mat 8:28 Cuando Yahshúa llegó a la otra orilla del lago, en el territorio de los Gadarenos, salieron de las cuevas sepulcrales dos hombres que eran controlados por demonios, tan violentos, que nadie se atrevía a andar por ese camino.
    Mat 8:29 Ellos gritaron: “¿Qué quieres con nosotros, Hijo de Elohim? ¿Has venido para torturarnos antes del tiempo escogido?”

    Amen

  4. Abriré mi boca en Parábola; hablaré enigmas del tiempo antiguo.

    Salmos/ Tahalym 78:2

    Parábolas sobre el Reino.
    Parábola del que siembra.Propósito de las parábolas
    Explicación de las parábolas.
    Parábola del trigo y la cizaña.
    Parábola del grano de mostaza.
    Parábola de la levadura.
    Parábolas del tesoro escondido y la perla de gran valor.
    Parábola de la red barredera.
    Parábola del dueño de casa.

    ^ Yahusha, enseña en Nazaret ^

    MathathYahu / Mateo 13

  5. Damio

    No me ofendo, ni me siento atacado, quede tu espiritu en calma que no veas cosas que no son.

    ahora en Cuanto a Pablo reitero, aquel que contradice a Yahshua no lo tolero y no es autentico, llamalo AntiCristo Anti -Apostol, mentiroso etc etc, pon el calificativo que gustes. Ah y Pablo no fue profeta

    La palabra es UNICA y es de Yahshua Ha Mashiaj !! y nadie puede contradecirle porque son Eternas selladas y no hay errores en ella.

    Aqui mas alimento para tus pensamientos, esta en google translate

    http://translate.google.com/translate?act=url&depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://danizier.wordpress.com/2011/04/22/paul-vs-jesus-and-james/

    Shalom!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: