Estudio bíblico para ver ver si Juan Pablo II cumple o no cumple las 12 condiciones para ser la bestia 666, popularmente (el Anticristo)

Ahora para no hacer interpretaciones burdas como nos acusa la Iglesia Católica, vamos a hacer un estudio bíblico, on-line, vamos a ver ver si Juan Pablo II cumple o no cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, popularmente (el Anticristo). ¿Reúne todas las condiciones o no?.

Al ser on-line este estudio, cualquiera puede participar, y si algo no es correcto o no está de acuerdo con lo aquí escrito y tiene argumentos para defender otra interpretación lo  puede decir en comentarios.

Veamos si Juan Pablo II cumple todas las condiciones del Apocalipsis:

IMG-20140129-WA0002

1.-. La bestia debió haber sufrido una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló tras la bestia.

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Entre los hechos más notorios de su pontificado destacó el intento de asesinato que sufrió el 13 de mayo de 1981, mientras saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro, a manos de Mehmet Ali Agca, quien le disparó a escasa distancia entre la multitud. Tiempo después el terrorista fue perdonado públicamente por el pontífice en persona. 

Karol Wojtyła, nombre de pila de Juan Pablo II, fue operado y se le practicó una colostomía por sus heridas. Estuvo en cuidados intensivos dos meses y medio, hasta el 18 de mayo.

En mayo próximo se cumplirán 33 años del atentado que sufrió el entonces representante de Dios en la tierra.

2.-. La bestia 666 debe de haber sufrido una herida de espada.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

A este se sumó otro atentado ocurrido en Fátima en la noche del 12 al 13 de mayo de 1982 a manos del sacerdote ultra conservador Juan María Fernández Krohn, quien le clavó una bayoneta, una espada, hecho que no trascendió hasta después de la muerte del pontífice.

3.– Debe haber sido el sexto. Cuando el Apocalipsis dice “uno es” se refiere al sexto rey, pues los 5 primeros han muerto y el séptimo es Benedicto, que debe durar breve tiempo.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Juan Pablo II fue el sexto Papa rey del Vaticano. Los Papas solo son reyes desde que tienen territorio, y esto ocurrió en 1.929 cuando Benito Musolini le cedió a Pio XI el estado Vaticano. Tratado Laterano.

4.- Debe ser también el octavo.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Si resucita tras la muerte de Benedicto XVI será también el octavo, pues el octavo es el que viene tras el séptimo que es Benedicto XVI. Y aunque consideremos al Papa Francisco como el octavo, al cederle el trono también sería el octavo.

5.- el dragón le cederá el trono.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 

El Papa Francisco le cederá su trono de Papa- Rey  cuando resucite Juan Pablo II.

6.- el dragón le dará gran autoridad

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 

El Papa Francisco renunciará al poder y se lo cederá a Juan Pablo II.

7.- será adorado junto al dragón.

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 

Ambos serán adorados, Juan Pablo II porque ha resucitado y el Papa Francisco porque le ha dado el poder.

8.- la bestia 666 es un hombre no un imperio

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Juan Pablo II es un hombre

9.- la bestia 666 tiene un nombre que sumado da el número 666.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ya explicamos que sumando las palabras IOANES PAULUS SECUNDO O IOANES PAULO SECUNDUS nos da en números romanos 666.

Apocalipsis 13-18. Juan Pablo II es la Bestia 666.

10.- debe reaparecer y luego se hará presente.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Juan Pablo II puede aparecerse como lo hacía la Virgen, y dejar a todos pasmados y cuando sea el momento resucitar. En cierto modo el pasado 27 de abril cuando lo hicieron santo se apareció, (simbólica o metafóricamente hablando), ante 2.000 millones de personas,  que lo adoraron aunque todavía no quedaron estupefactos. En cierto modo reapareció tras 9 años desde su muerte.

11.- Cuando se haga presente todo el mundo que no lleva el sello de Dios se quedará estupefacto.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Pero cuando resucite dejará a todos los habitantes de la tierra que no llevan el sello de Dios patidifusos, desconcertados y  maravillados. Él si lo puede hacer, puesto que es adorado por millones y amado más que ningún otro Papa.

12.- va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Satanás se presentará como un ángel de luz, como un santo, no como un criminal. Si toma el cuerpo de Juan Pablo II todo el mundo le creerá. Vendrá de los infiernos y nos lleva al fin del mundo. Al cumplimiento de las profecías.

2ª de Pablo a los Corintios: 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 

Este artículo no es una interpretación de nada. Es un estudio muy serio sobre el Apocalipsis. Y si alguien sabe de alguna otra persona que cumpla las 12 condiciones, por favor los comentarios están a vuestra disposición.

Pero el tema no es encontrar a otra persona que pueda cumplir las 12 condiciones de Jesús para ser el Anticristo, el problema es que Juan Pablo II las cumple todas, y de esto deberíamos hablar.

Ya sabéis que me gustan las fechas pues soy economista. Muchos decís que si me he equivocado muchas veces y así pierdo credibilidad, pero es que yo no pido ninguna credibilidad, no es a mi que tenéis que escuchar, sino las Palabras de Jesús en el Apocalipsis. Yo hago mi trabajo y como nadie me ha enseñado pues voy haciendo lo que puedo, y como nadie habla de nosotros, debo agudizar el ingenio para atraer tráfico, y las fechas son una constante aquí.

Y bueno para acabar con fechas tengo que contaros que Juan Carlos tuvo una revelación el día 26 de abril, la publicamos con el título de la Intención Reversa, pero solo revelamos una parte. La que sigue la está redactando ahora Juan Carlos y cuando esté acabada la publicaremos. Lo importante es que nos da una fecha trascendental, antes de mediados de 2.019, fijaros bien cómo se acotan los tiempos, desde mañana hasta mediados del 2.019, en ese intervalo resucitará Juan Pablo II. Cuando resucite contaremos 7 años. Antes de la gran tribulación se producirá el Rapto, y luego se consumirá toda la tierra.

Como mucho nos quedan 12 años. Si resucita Juan Pablo II veréis cumplidas las profecías y las fechas.

¿Vais a permanecer callados ante esta evidencia?, ¿Se va a enterar el mundo o no?

¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666? en el reverso de la nueva moneda de la ONU

Moneda N.O.M.

 

 

La palabra Anticristo solo sale en la Biblia en las cartas del apóstol Juan. En ningún otro sitio es mencionado. Y el apóstol Juan nos describe muy bien quien es el anticristo, y dice que está entre nosotros, y no hay uno, hay muchos.

1ra. de Juan

2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 

2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 

4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 

Luego lo que el cine nos ha presentado como el anticristo, en el Apocalipsis no se le llama anticristo, sino la bestia 666. De ahí la importancia de conocer muy bien quién será el anticristo y que condiciones debe cumplir para ser lo que popularmente entendemos gracias al cine como el anticristo, pero su nombre en el Apocalipsis no es anticristo, sino bestias. Y hay 3, la trinidad satánica. Tres anticristos en el argot popular. De las tres la más importante es sin duda la bestia 666.

José

13-05-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/20/estudio-biblico-para-ver-ver-si-juan-pablo-ii-cumple-o-no-cumple-las-12-condiciones-para-ser-la-bestia-666-popularmente-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Circuncisión

    Para la circuncisión ritual judía, véase Brit Milá.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n#Circuncisi.C3.B3n_y_religi.C3.B3n

  2. Un Rabbi

    rhabbi my Master, my teacher, rab, rabab chief captain Champion
    Griego didaskalos : (did-as’-kal-os)

    Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabí;

    porque UNO es vuestro Maestro,

    Yahusha Ha Mashyach, el Cristo;

    y todos vosotros sois hermanos.

    Mateo 23:8

    Ni seáis llamados maestros;

    porque UNO es vuestro Maestro,

    Yahusha Ha Mashyach , el Cristo.

    Mateo 23:10

    SEGUNDO TESTAMENTO, Alianza Eterna

    El que creyere y fuere bautizado,

    será salvo; mas el que NO creyere,

    será condenado.

    Marcos 16:16

    Yahusha Ha Mashyach, El Cristo.

    ¡ Maranatha !

  3. Yahusha Ha Mashyach, El Cristo…

  4. …. Y en ningún otro hay salud;
    porque NO hay otro nombre debajo del Cielo,
    dado a los hombres (y mujeres),
    en que podamos ser salvos.
    Hechos 4:12

    San Pedro y San Juan ante el concilio Terrestre.

    Hoy el gran Concilio está en los Cielos. Apoc. 4 y 5

    Shalum Vito!!!!

  5. Juan Pablo II núnca há sido adorado ni lo será , solo adoramos a Dios ,por eso como católica dudo mucho la mencionada resurrección de Juan Pablo II , aunque coincida … yo sería la primera en NO adorarle .

    Una pregunta ¿ ustedes son judios ?

    atte.

    • Hola Pepi:

      Como sabes de temas trata de encontrar esplicaciones serias de San Benito, y el por que en algunas medallas, es PAX y en otros IHS o sea, .las iniciales de Nuestro Salvador. Lo que conversamos se comprueba que IHS no es nada de egipto.

      Nosotros no seguimos santos algunos estudiamos, ( y menos consideramos no-santos), en cuanto a pedir solamente confiamos en el Señor, pero en el pasado hay respuestas.

      Pax, prosperidad, bienestar plenitud todo buen deseo es en lengua Celestial , Shalum!

    • Checa si tu eres!!

      Shalom

      • Jorge ,ya conozco la historia de Sefarad , mi primer apellido es apellido sefardíta , el segundo no estoy segura …pero soy católica.

        La pregunta que hice arriba,era para saber si este sitio es de religión judía , alguien mencionó la circuncisión y el rito de la circuncisión,por eso pregunté.

        atte.

      • Ese rito es de la religión jew. Bautizado no es circuncidado

        Marcos 16:16.

        Un Padre y Un Maestro

        Yahusha Ha Mashyach, El Cristo.

        ¡ Maranatha !

  6. Yo Soy La Raíz y el linaje de David, la Estrella Resplandeciente, y de la Mañana. Apocalipsis 22:16

    YAHUSHA HAMASHYACH THE REAL NAME OF OUR SAVIOR!

    Somos los Hijos e Hijas de Yahuah Yahusha “Alaph y Tu”.

    atte.

    Nosotro@s

  7. […] Estudio bíblico para ver ver si Juan Pablo II cumple o no cumple las 12 condiciones para ser la bes… […]

  8. pero dicen que el anticristo viene de origen judio, y no se si el papa cumple con ese requisito


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: