Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. Daniel 8

Hace 3.000 años el profeta Daniel tuvo esta visión, que confiesa que no entendió, pero que nos describe con palabras de hace 3.000 años lo que el Anticristo va a cumplir  ahora, en los tiempos del fin. Subrayo como siempre lo más relevante para que lo asociemos con la Bestia 666. Del versículo 1 al 7 ya nos lo explicó Damio en un artículo anterior asociado al 11-S.

8:8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo. 
8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. 
8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. 
8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. 
8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. 
8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados? 
8:14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. 

8:15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre. 
8:16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión. 
8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin. 
8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie. 
8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin. 
8:20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia. 
8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero. 
8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él. 
8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 
8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 
8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. 
8:26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días. 
8:27 Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.

Daniel nos describe lo que Dios le contó del Anticristo, hace 3.000 años y en el Apocalipsis 1.000 años más tarde, Jesús nos revela las 12 condiciones para reconocerlo. El Apocalipsis y Daniel describen la ascensión y vida del Anticristo, la bestia 666, y su fin, “aunque no por mano humana”, dice Daniel.

Lo más interesante es que fija la duración del reinado del Anticristo en 6.30 años, 2.300 días, hasta ahora habíamos entendido que serían 3.5 años de años buenos y 3.5 de años malos, pero no será 7 en total, sino 6.3 años. Aunque también se podría interpretar que durará 9.8 años.

Lo que sí sabemos ya con certeza es que San Juan Pablo II resucitará antes del fin del 2.019 y será el Anticristo, la bestia 666, pues solo él cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para serlo.

José

18-05-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/18/hasta-dos-mil-trescientas-tardes-y-mananas-luego-el-santuario-sera-purificado-daniel-8/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. On 17 mayo 2014 at 19:19 Juan Carl.os said:

    A ver Jorge TX. Dices tantas cosas y al final no dices nada. Los Apóstoles también hablaron de la Fe y Juan es uno que habla declaradamente.

    No sé cual tu fuente porque no dices nada. Yo creo y acepto los Mandamientos y es perfectamente lógico que si los debemos observar es por alguna razón y la razón es que somos pecadores. ‘Oh! Yo soy pecador. Todos los días estoy pecando o por omisión o por acto o por intensión o por lo que sea. Hombre. ¿Tu te crees que no pecas?
    Pablo dice que pecamos. YahuSha dice que pecamos. Los Apóstoles dicen que pecamos. Entiendo que sí debo trabajar por mi Salvación. Me tengo que esforzar. Tengo que creer. Tengo que guardar los Mandamientos. Todo eso forma parte del amor a YahuWah. Pues es la forma de demostrarle que Le amo.
    Pablo es una persona diferente a los demás Apóstoles. Es culto. Es Rabino. Es Judio. Formó parte de la Sinagoga. Es un converso. Por lo menos no continuó persiguiendo o matando cristianos de su época. Detuvo esa conducta suya y salió de la Sinagoga. No continuó siendo Rabino.

    Una persona temperamental. De carácter colérico. Temperamental como YahuSha. Difícil de relacionarse o relacionarse con él. Lucas que era la mansedumbre vviente tenía problemas de relaciones con él. No por eso Lucas lo condenó, ni lo separó. por el contrario como médico que era le trato las vistas, pues, sufria de glaucoma.
    Lo que dices de Paulo para mí es inadmisible.

    Una pregunta. Eres tu, Jorge TX, sacerdote romano o católico romano o algo parecido. Porque tu flema contra Paulo deja desconfiado.
    El crfistianismo de Paulo no es el de la Iglesia Romana. Tampoco es el de los Judíos de la diáspora. Los Apóstoles en general y no sé la razón escribieron poco, casi nada, en comparación con Paulo. Tenemos nada más que los Evangelios y entre los Evangelios el Evangelio de Juan que comparándolo con los otros tres, casi nada tiene en común. Si tu atacas a Paulo, por lógica, debes atacar a Juan, al final Juan era Griego, Platónico declarado. La Visión de Juan es casi idéntica a la de Platón, con la diferencia que Juan planta su visión desde la persona de YahuSha como Hombre y como Dios, cosa que Platón ni idea tenía.

    No sé si has notado, aquí en la Web, tenemos ya una línea de pensamiento. Nosotros y cada dia que pasa aumenta, pensamos como YahuSha piensa y YahuSha piensa como Hombre sin olvidarse nunca que es Dios. para YahuSha Hombre y Dios en su Persona forma un conjunto muy diferente al que tu eres acostumbrtado, porque YahusSha jamás separa el Hombre de Dios.

    Vamos a ver si consigues de alguna manera romper tu visión católica y poner la visión de YahuSha, a la cual tanto Juan como Paulo le dan mucho realse. Una cosa me queda clara para mí. Tu no eres cristiano como yo soy cristiano. Nosotros dos estamos en otro campo en el que el tuyo no es el mío. No sé si el tuyo o elmío es el mejor, pero, queda claro y no porque sea el mío, el mío a mi manera de ver es mejor que el tuyo.

    Yo sigo mi camino. Sigue tu el tuyo. Pero, no estorbes el mío como yo no quiero estorbar el tuyo. Es lo que tu piensas. Y es lo que yo pienso. Quien sabe ambos tengamos razón. Pero, para mí respeta la mía.

    Gracias.

  2. No entiendes nada
    si digo que no soy pecador, no es que no sea pecador, la Ley me hace pecador y tu mismo lo dices, siempre se esta pecando y porque? por la Ley Ah!! sin ley no hay pecado!!

    De lo de la Fe, vuelvo a repetir Yahshua nunca dijo tengan Fe y yo sigo a Yahshua y no a Pablo ahora, de Juan escribio Juan su evangelio? si es asi en aque ano lo hizo? por favor ilustranos

    De Pablo el hecho de que haya tenido todos los atributos que mencionas arriba no lo hace apostol designado por Yahshua. el se autodenomina Apostol!!!!

    No no soy ningun sacerdote ni por el estilo soy alguien que solo busca la verdad y no cuentos de hadas. Ni tampoco hago especulacion apocaliptica, ni escatologia (que seria mejor que asi lo mencionaras tu en lo que dices que va a suceder para no quedar como mal co tu audiencia).

    Entonces dices que el cristianismo de Pablo no es el mismo de la Catolica? creo que el que esta confundido eres tu, porque todo (bueno 99.5% del cristianismo) se basa en Pablo y en el Nuevo testamento del cual la mitad esta escrito por Pablo entonces como queda la cosa?
    todo el Cristianismo es Paulino llamese Catolico, protestante Adventista etc

    Los apostoles si escribieron y mucho, pero sus escritos fueron destruidos cuando el templo se destruyo, pudiendose salvar algunos que son los rollos del mar muerto ( me pregunto por que no los han incluido en la Biblia?; Porque se cae el establecimiento!!! solo por eso)
    Ninguno de los 4 evangelios coinciden para eso tienes que leerlos en paralelo
    El dia exacto de la crucifixion no coincide
    El Nacimiento no coincide
    La Genealogia no coincide
    El Bautismo no coincide
    Cuanto duro su ministerio no coincide
    Las narrativas de la passion no coinciden
    Las narrativas de la resurreccion no coinciden

    de los 27 libros solo se puede saber con exactitud que 8 fueron escritos por su autor
    Adivina de quien son!! son de Pablo y que tambien se le adjudica haber escrito el de Juan para que coincidiera con el Tanak aqui te envio todo lo relacionado a Yahshua que indica que El es Ha Mashiaj
    sin necesidad de Nuevo testamento!! sin c=necesidad de Pablo!!
    Isaias 52:13-53:12
    Isaias 49:1-7
    Isaias 42:1-9
    Isaias 50:4-10
    Salmos 118:22-23
    Salmos 22:1-31
    Salmos 16:7-11
    Salmos 110:1-6
    Micah 5:2
    Isaias 7:14
    Isaias 9:6-7
    Salmos 2:1-12
    Isaias 11:1-10
    Daniel 9:24-27
    Malaquias 3:1-6
    Genesis 49:10
    Zecarias 9:9
    Zecarias 12:10-13:1
    Daniel 7:13-14
    Jeremias 31:31-34

    Dices que piensas como Yahshua entonces tendrias que estar en contra de Pablo.
    Porque Pablo es contrario a lo que Yahshua dice;
    Ejemplos;
    Pablo declaró que él estaba enseñando otro evangelio
    Pablo declaró que él era el hijo de Dios
    Pablo emitió sus mandamientos y leyes para las personas que se adhieren a el
    Pablo enseñó exactamente lo contrario de lo que hicieron Jesús y sus discípulos reales.
    Pablo trabajó para destruir y deshacer todo lo que Jesús y sus discípulos hizo y estaban haciendo.
    Pablo nunca estaba arrepentido por ser el mayor perseguidor de los cristianos en aquel momento al contrario Se jactó de ello! Una y otra vez!
    Pablo dijo que la ley de Dios era una maldición. Jesús dijo que fue una bendición. ¿Quién está mintiendo?
    Pablo condenó a Jesús y sus discípulos por las falsas enseñanzas, Jesús mismo lo condenó por tener pelo largo

    Exacto yo no soy cristiano (paulista) como tu, soy de Yahshua Ha Mashiaj y
    yo no busco mi salvacion porque confio en Su palabra que el es mi salvador y El me salvara.

    El hecho que yo exponga mi pensamiento y mi manera de reconocer a Yahshua Ha Mashiaj no significa que no te este respetando, tienes delirios paranoicos que el que no coincide contigo te esta atacando que pena Yahshua te de la luz para comprender

    Shalom

    • Jorge Tx una pregunta, ¿donde dice Pablo que es hijo de Dios como afirmas en tu comentario?

      • Gal 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
        Comparandose con Yahshua

      • ültimo profeta del Antiguo Testamento.

        He aquí, yo os envío a Elías el profeta, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
        Malaquías 4:5

        NUEVO TESTAMENTO

        Juan el Bautista Elías o AlyYahu

        Y si queréis recibir, él es aquel Elías que había de venir.
        Mateo 11:14

        Juan Apostol estaba mucho con Juan el Bautista y se llamaba Yahuchanam, por lo que era de tribus del Señor que NO ERAN JUDIOS

        El Señor era de la tribu de Yahudah NUNCA JUDIO

        http://bibliaparalela.com/matthew/11-14.htm

        SHALUM!

    • Jorge TX otra pregunta: ¿El Apocalipsis es de Juan?, ¿Lo dictó Yahusha desde el cielo a través de un ángel?como afirma en el propio Apocalipsis, ¿o tienes otra interpretación?

      • de JUAN

  3. ahora al parecer la disputa es convencer que Pablo fue o no fue aposto de Jesus; parece que estamos descansando de las tenebrosas amenazas sobre el fin del mundo.terremotos..cataclismos..etc… yo se y aseguro que Pablo fue apostol.. como tambien lo son todas las personas que propagan o intentan propagar en este caso la fe y ensenanzas de Nuestro Senor Jesuscristo .. llamenlo como quieran.. el es Jesus,,y yo me considero tambien apostol.. encontre esta definicion sencilla y facil que aclara de definicion de Apostol… , “El término apóstol ha devenido, por extensión, una expresión utilizada para identificar al propagador de una doctrina o creencia religiosa, e incluso a los individuos que diseminan ideas sociales y políticas….

  4. Buenos días:

    Los que tengan la Biblia de Jerusalen de Desclee de Brouwer Bilbao revisada y aumentada podrán tener accedo a más documentación, pero debe leerse el texto, no la edición de internet.

    Con respeto a los afirmado por José TX es planteado desde hace varios años, por el grupo de los dos testigos del Apocalipsis, y tienen a Pablo como un falso apostol o como que hay un Pablo verdadero y otro no.

    Contradice por ejemplo a Santiago y el grupo considera verdaderos Apóstoles a los que estuvieron con el Señor.

    Todos los videos se encuentran en inglés por lo que quien tenga dudas puede buscarlos.

    El debate está presente y los Diez, Mandamientos no fueron cancelados por eso se apoyan mucho en Jeremías e Isaías. ambos Profetas..

    Como así tambien es muy grave la dualidad,

    no se puede blasfemar el Nombre del Altísimo.

    Una vez que se conoce hay que Amarlo consagrarlo alabarlo agradecerle todo lo que es Salmodiar, es alegría y cantos a su Nombre.

    Hay dos Mateos uno en Lengua pura Abrym o lo llamado aramaico- hebreo (que no es el idish), y otro griego.

    El Mateo verdadero no se puede encontrar o lo que se halla no es claro todavía como para opinar..

    Como tambien nadie pero nadie de la primera línea Biblica afirma de la resurreccion de ningún muerto.sea un papa o un emperador.porque

    además esde el 2013, hay DOS papas y eso Juan no lo vio?

    o sea vio mal Juan? eL SEÑOR SE EQUIVOCÓ?

    nunca dice el texto que habría dos reyes, y hoy hay dos reyes en roma

    Luego como se ha tratado a las personas calificativos salidos de corazones o mentes muy perversas, desde idiotas tarados poco inteligentes faltos de títulos universitarios, recalcitrantes y todos los etc, eso es lo INADMISIBLE.

    Ni un sacerdote católico romano trata así a sus hermanos de la FE.

    Todo queda escrito.

    Saludos y Hasta Siempre!!!!

    • Exacto el verdadero Pablo nunca quizo formar una Iglesia solo queria atraer Gentiles a creer en Yashua (por fe) para que se cumpliera la profecia y Yahshua Regresara pronto, que hace Pablo despues de la aparicion de Cristo (que declara que no sabe si fue de vision o de sueno o de como) se va a donde a Arabia no sabemos a que, pero tardo 13 anos para hacer su primer encuentro con lo que el llama los pilares Santiago y Pedro
      De ahi el Pablo que se nos presenta en varios libros de el Nuevo Testamento es diferente a ese Pablo es el que no hay que creer sino solo sacar lo bueno de esos escritos

      Y de Marcos no existe un escrito per se, sino solo fragmentos de un capitulo

      Shalom

      • Shalom!!!!

        Muy importante es esto tambiém que se cumple en el nacimiento del Señor.

        YashaYahu /Isaiah 7:10-14

        Gracias, saludos.

      • Muchas Gracias!!

        Isa 7:12 Pero Ajaz respondió: “No pediré, ni tentaré a YAHWEH.”[33] °
        Isa 7:13 Entonces [el profeta] dijo:
        “¡Oye ahora, casa de David!
        ¿El contender con hombres
        es cosa tan pequeña para ustedes
        que tienen que contender contra YAHWEH?[34] °
        Isa 7:14 Por lo tanto YAHWEH mismo
        les dará a ustedes, pueblo, una señal: °
        He aquí, una virgen concebirá en la matriz,[35] °
        dará a luz un hijo y le llamará ‘Immanu El [36] [Elohim está con nosotros].

        Shalom Cuidate mucho

  5. PURIFICAR

    Inscribirse al Libro de la WEB la primera resurrección

    “Juro ante Dios que jamás adoraré a la bestia, que jamás aceptaré voluntariamente que me inserten un chip en la mano o en la frente, y juro seguir a Jesús hasta el fin de mis días siguiendo Sus enseñanzas y juro no renunciar jamás a Él”

    HASTA EL 2011 ERA ENTENDIBLE.

    DESDE EL 2011 ES INADMISIBLE.

    EL NOMBRE SALVA. Toda la Escritura lo dice

    y EL NOMBRE, son CUATRO MANDAMIENTOS

  6. Gracias Señor!!!!Your Name Halal u Yah!

  7. Ahora nos callamos como nos pidieron en esta web.

    No sabíamos que era Juan Carlos el promotor.

    otro Juan Carlos el mismo que nos hablaba del amor en marzo.

    Eso fue lo que nos decepcionó,

    no tanto de ti José porque ves por sus ojos y

    deseamos que el Señor te clarifique.

    Gracias y saludos, no molestamos más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: