Satanás el falsificador, ¡aquel que es envidioso a gran escala!

Satanás el falsificador, ¡aquel que es envidioso a gran escala!
SINAI
Este es el lugar donde Jehová puso sus pies cuando habló a Moisés entregandole los mandamientos que conocemos hoy.
Aquí vemos el monte Sinaí.
Ahora leemos y vemos y descubrimos en la historia bíblica, que Satanás es un ser tan envidioso de Dios que se empeña en falsificar todo cuanto pueda! Incluyendo la falsificación pronta y próxima de Cristo como el Anticristo.
Y descubrí esto…

 

NEW YORK

New York, la ciudad más grande de todo Estados Unidos. Una de las ciudades mas poderosas del mundo, obviamente si hablamos de control financiero y económico mundial.

Le ves algo de parecido a las imágenes? Yo sí… Y veo a New York… Como…

Un montón de cemento y acero que forman una forma falsificada… Como una gigantesca burla, como un gigantesco bloque de cemento aplastando la creación de Dios.

Ahora… Me hago una pregunta…

Si comparamos las imágenes…

¿Coincide la ubicación a escala, en New York del WTC con el sitio exacto en que Jehová Dios hablaba con Moisés en Sinaí?, ¿Que nos dice eso?

Satanás quiere su propio monte, y seguramente allí en New York también se presentó a sus subordinados humanos para escribirles sus falsificados mandamientos ¡ya hace mucho tiempo!

Es sólo una especulación…

Una teoría superficial, pero que no puede ser tachada como falsa. Sí como dudosa… Sí como “talvez sea así” pero no como irracional.

Satanás falto de originalidad, experto en mentira, ángel disfrazado de luz, ave fénix que se viste de fuego pero en realidad es pura ceniza.

Le encanta la mezcla, le encanta mezclar el bien y el mal, porque sabe que a Dios le repugna lo tibio, y es abominación todo organismo que mezcla lo Santo con lo Pagano, así como el catolicismo, así como cada religión que tiene algo de mezcla.

Satanás se ocupó de mezclar sus ideas con la ideología del Reino de Dios, en católicos, en evangélicos, en testigos de Jehová, en Mormones y en tantos otros.

Entonces puedo sacar una frase que le da un cachetazo a este falsificador: “La religión correcta y aprobada es directamente proporcional a la obediencia de los mandamientos del nuevo Pacto en Jesucristo, y por ende… su aprobación del Dios soberano es inversamente proporcional a la desobediencia de los mismos mandamientos”

Saludos!

Sin la intención de ofender.

Dios les bendiga en sabiduría espiritual!

Damio

Ar.001

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/08/satanas-el-falsificador-aquel-que-es-envidioso-a-gran-escala-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. creo que encontraste la palabra o frase indicada…. “sin animo de offender” que creo es la manera perfecta de referirse a los hijos de Dios..
    No veo intervencion Divina cuando algunos se refieren a los Catolicos como las bestias mencionadas en la Biblia 😦 o ser tratados de idolatras, abominables.. calificar a Juan Pablo II como la bestia que resucitara de las tinieblas convertido en la personificacion de satanas 😦
    El Papa Francisco merece respeto como todas las personas y no por ser Papa esta obligado aceptar insultos antojadizos de personas como Jose que segun mi opinion padece de delirio mesianico creyendose el mensajero divino para alertar a los cretinos catolicos que no apaluden su sus insultos.
    Lo preocupante es que esta pagina tiene algunos sguidores que le siguen el juego a un enajenado mental que esta terminando con el mundo desde hace casi 15 anos.. algo esta mal… me pregunto si no es satanas en persona quien dirige esta pagina..
    Satanas es un frustado hambriento de poder ..como muchos en esta pagina que olvidan que nadie sabe cuando sra el fin..solo el Padre que esta en el cielo.. sin embargo la locura de Jose y sus seguidores les impiden entender que despues de cada de una de sus no cumplidas profecias ..solo generan risa o pena.
    Nunca he leido alguna disculpa por los errors.. Jose se cree infallible y busca mensajes divinos en cada hecho que ocurre.. si para el la cantidad de crimenes cometidos en la actualidad es indicio seguro del fin del mundo..entonces el fin empezo en el tiempo de la creacion..porque de acuerdo a mis calculos el 25% de la poblacion en ese tiempo era criminal.. de acuerdo a la Biblia Cain mato a Abel.. y si eran los 2 unicos hijos de Adan y Eva ..el calculo matematico es muy facil.. el 25% de la poblacion era criminal…

    • Por la parte que me toca ,no soy seguidora de nadie si no de cristo , tampoco veo nada en tu mensaje que sea algo nuevo ni poner porcentaje a los humanos que por desgracia no estarian cerca de Dios cuando eran criminales, no respataron la antigua ley , como tampoco despues de venir cristo respetan sus enseñanzas , cristo murio para eso mismo para que las personas se vuelvan al creador precisamente , todo el mundo que esta apartado de la verdad es pecador , todo el que no se arrepiente del pecado sea cual sea es pecador .. Por mi parte no hablo de la persona de los papas ni de francisco ni de ninguno como bestias , pero si te digo carolina que si es un gran engañador por que contradice la biblia y sus mandamientos , tambien tiene la oportunidad de arrepentirse pero no lo hace, en cuanto a la profecia de juan pablo !! , no tengo la certeza pero si se acerca a la profecia podria ser un gran anticristo , solo dios sabe, tu piensa lo que quieras como tanta gente en este mundo , pero yo si te digo que la iglesia catolica es la gran mentira creada por satanas para que las personas se alejen de la verdad de la palabra , yo no tengo ningun mal sentiemiento para los católicos, pero si mi deber es decir que andan en doctrinas falsas , por que creen la mentira y no la verdad de jesucristo , puedes decir lo que quieras pero respeta el pensamienti de los demas el mio y mi confianza no esta puesto en doctrinas falsas de hombres si no en el camino verdadero de Jesus ..!! Que Dios te bendiga y abra tu mente para ver la realidad..!!

      • Monik me encanta cuando las personas son capaces de exponer sus puntos de vista con altura de miras..lo que genera un intercambio de opinions … yo tambien tengo mi confianza en el Padre El Hijo y el Espiritu Santo que deberian ser nuestra guia en este duro y corto camino que se llama nuestra vida terrenal… por eso me cuesta entender a los acaparadores de Pan que le impiden al pobre tener el que le corresponde…en realidad en la tierra hay suficiente pan para todos.. solo que esta mal repartido…
        No creo que sea necesario expresarse sobre la Santa Iglesia Catolica como la ramera..la bestia..los abominabls..etc..y tantos calificativos que degradan a las personas que los emiten…
        Yo me declaro profundamente Catolica, porque en esa Iglesia encontre mi connexion con mi Padre Amado .. y agradezco a El ademas el haberme dado una Madre spiritual y perfecta.. que siento me entiende..me acoge y me ha elevado a la dignidad de hija..
        que yo la respite y venere no significa de ninguna manera que la eleve al nivel de Diosa.. solo trato de hacer lo que Ella indico a los anfitriones en las bodas de Cana ..” hagan lo que El les dice”…
        La Iglesia Catolica como todas las Iglesias esta formada por personas..con virtudes y defectos..muchas de ellas con mas defectos que virtudes.. pero eso no es mi problema..yo no soy juez de nadie… cada persona debera responder por sus acciones… me niego a aceptar que una idea antojadiza del creador de esta pagina ensene a sus seguidores que Juan Pablo II es el anticristo o bestia del apocalipsis..solo porque segun el uno de los que fue sera..y bla bla bla..me gustaria saber que diria esa persona si Jesus le dijiera que esta errado..que la Biblia no debe ser interpretada tan ligeramente..tendria la capacidad de reconocer su esupidez?
        Hay algo que siempre me ha parecido delirante.. la asociacion de la prostitucion con Maria Magdalena.. solo porque a alguna persona insidiosa se le ocurrio decir que “en la Biblia se dice que ella lo fue”..incredible porque la Biblia solo consigna que fue una mujer que se arrepintio y que Jesus saco de ella demonios… (cabe destacar que no se describe a los demonios..por lo que Maria Magdalena pudiese haber sido por ejemplo..envidiosa..orgullosa … etc,, pero que Jesus en su Divinidad jamas hubiese permitido que se le etiquetara con algun pecado o demonio especifico…solo dice que ella hizo peniencia el desierto….ademas es imposible distinguirla entre las varias Marias del Evangelio.. como la adultera..maria la hermana de lazaro…
        No hay iglesia ni ideologia perfecta.. insist nadie sabe cuando sera el fin..solo el Padre..ni siquiera el Hijo…
        YA es suficiente critica y ofensas a la Iglesia Catolica.. creo que ya es tiempo deparar las groserias ocultas cobardemente en burdas interpretaciones Biblicas.. eso es saanico..crearconfusion enre las personas..
        Dios es amor y union….
        todo lo que cree division viene de satanas

        un abrazo

  2. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

    7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
    Genesis 6:6,7. Tambien dios de arrepintio de haver creado al hombre por su maldad. Asi que no te asombres tanto Carolina,hasta el tiempo de hoy Dios creo un plan para que nos volvieramos a el .. Si no dime para que Jesus murio en la cruz.. No fue su muerte en vano, solo que Dios dio y tiene su tiempo , pero el tiempo se acaba ,,, por que ? Por que la maldad del hombre sea multiplicado.. No te pongas triste por que se habla de los papas , a ti te pareceran buenos, a mi y medio mundo no , por que como repito siempre son engañadores , aqui se habla de los catolicos muchos , por que esta pagina habla mucho de la iglesia catolica , pero vamos lo mismo digo de los musulmanes, de la religiones multiples de la india , etc si religiones hay muchas , pero nadie tiene la verdad si no esta en cristo Jesus , nadie va al cielo si no es por el por jesucristo nuestro señor..!!

  3. 25 Hay camino que parece derecho al hombre,
    Pero su fin es camino de muerte.
    proverbios 16:25. Este camino que los catolicos ven recto , no es tan recto como parece.

  4. Nadie se cree la estupidez que el anticristo sea polaco, el anticristo es judio

    • Si el anticristo es judio sera muy muy conocido para que la gente vaya en pos de el y se maravillen al verle demomento no hay ninguno que pueda ser no? Por eso algunas personas creen que es juan pablo !! , por la repecusion que tendria mundialmente , ni es tan descabellado ni es tan estupido..!! Mas estupido es pensar que la iglesia catolica es la iglesia que Dios vendra a buscar sin mancha ni pecado.?? 😉ehh…

  5. Está claro que aquí vienen directo contra la Iglesia católica y a mí como católica me ofende lo que veo y más cuando se aferran en decir que somo idólatras ,que tenemos doctrinas de hombres y un largo etcétera. Viendo esto, pienso ,que si quieren seguir apoyando lo que les dicen sus dirigentes , háganlo, a mí no me afecta, les afecta a ustedes que creen lo que no es.

    Hay quienes estan contra la Santísima Trinidad, no sé ustedes , sin embargo sabemos que la Santísima Trinidad no es doctrina de hombres como muchos aseguran , sin embargo quienes estan en contra siguen en su error ,pensando que no es bíblico, lo mísmo sucede a quellos que estan contra la Iglesia y aseguran que solo creemos en doctrinas de hombres , un grave error,así que … quien quiera seguir en el error, adelante ,créanlo, pero quien quiera saber la verdad que pida o busque información .

    attte.

    • Señora pepi no tengo ningun dirigente, es mas entre aqui de casualidad , y no conozco aqui ha nadie , ami no me dirige nadie , bueno si el espiritu santo , siento que le duela tanto la suya iglesia catolica, ami ya le dije que nada de nada por que sigo a cristo, aqui pienso que cada uno se espresa como quiere y es libre de pensamiento faltaria mas.. En vez de pensar que le duele como catolica , piense que no todos somos como usted y gracias a Dios..!! Soy libre por que cristo me hizo libre, siienti decirle esto a usted , pero usted esta esclava de una gran mentira ..!!

  6. Como veo la iglesia católica es solo una institución, en la cual sus representantes son impuestos por una cúpula, donde los conceptos de democracia, participación, y equidad carecen de valor…seria justo preguntarse estimados lectores…cual seria el rol de esa institución en el mundo….si los pueblos pudieran elegir a cardenales, obispos y sacerdotes, estoy seguro que jugaría un papel de mayor preponderancia en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos de la sociedades, y seria mucho menor el éxodo de feligreses a otras creencias y religiones…buscando repuestas que la iglesia católica ya no puede ofrecer, producto de la transformación de su papel de guía espiritual en protagonista políticos… Saludos…


Responder

